[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 245 de /h/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP4, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 32 MB.
El posteo está cerrado temporalmente mientras solucionamos un problema técnico.

¡Importante! Lee las reglas antes de participar.
¡Nuevos tablones! Culonas, Negras, Brasileiras, y Relatos Eróticos.


Rape Goblins-Rol de prueba
[A]
159788826179.jpg [S] ( 162.97KB , 794x891 , a5e12d1d5b2f17e...jpg )
245 Rape Goblins-Rol de prueba
Anónimo

/#/ 245 []

https://youtu.be/7z4WJAEG3u8

En un mundo como la Tierra Media dónde habitan cientos de razas que luchan entre si para plantarse en el tope de la jerarquía racial, una diminuta especie se alza como la plaga más temible entre los poblados de todo el mundo... Los Goblins no son tan fuertes como los orcos, no poseen habilidades animales como los hombres-bestia ni tampoco son habilidosos como los elfos, pero su sola presencia representa lo más bajo que pueda existir, no por nada ellos solo siguen sus instintos primarios que les llevan a cometer saqueos y como no, violaciones. Es por esto mismo que todas las razas de la Tierra Media tienen un odio en común hacia estos enanos verdes que con poco pueden cometer verdaderas masacres, aunque siempre existe el grupo que subestima a esto seres y les deja proliferar hasta que llega lo inevitable.

Es aquí donde TÚ historia comienza...Ha llegado el momento dónde una manada de Goblins jóvenes deben de demostrar de que están hechos a los más ancianos y para ellos era momento de salir de su cueva para sembrar el caos por donde vayan por el bien de la comunidad ¿Estás listo para salir al exterior con el objetivo de invadir pueblos, asesinar hombres, violar mujeres y robar suministros? Si es así ¡¿Que demonios estás esperando, pequeño hijo de puta?!

Introducción sosa pero que da contexto, espero que no esté más :'3

...

<Ficha
>Nombre
(Debe ser primitivo e incluso puede ser un apodo como "El profanador" o algo así)
>Pic o descripción física
(¿Cómo es tu Goblin? ¿Enano? ¿Deforme? ¿Con un micro-pene? ¿Con autismo? Hablame un poco de tu criatura)
>Clase
(Lo mismo que en tu típico rol medieval pero con goblinos, por ejemplo puedes ser un caballero, arquero, ninja, paladin e incluso un tanque siendo un goblin muy alto y gordo, esto ya queda en casa anon, también puedes ser un inútil bueno para nada...esto es un agregado que puede influir si es que quieren meter el guabo en una vagina, recuerden que en las aldeas hay guerreros por lo que pueden ser asesinados por ellos ¿Alguien debe de proteger a sus mujeres? ¿No?)
>Fetiche
(Esto ya va más para el anon y para que sepa que coño te quieres coger kek)

...

Creo que es todo, algo simple, mañana comienzo con esto si es que por lo menos hay dos negroides interesados en este rol. De ahí en fuera si quieren proponer algo o darme sugerencias, adelante, que ese rol es de todos y para todos.

>> Anónimo /#/ 250 [X]
159789629532.jpg [S] ( 191.02KB , 1062x752 , 0305c9c0ef9b336...jpg )
250
>>245 (OP)
Yo tengo dudas sobre el funcionamiento del hilo, por como dispones las fichas, das a entender que los negritos armaran su goblino y tu harás de las monas. ¿Se permite poder armar una mona para poder darte una mano con ello?

>> Anónimo /#/ 253 [X]
159790508971.jpg [S] ( 187.83KB , 800x1132 , 222a95244f2e881...jpg )
253
>>250
>¿Se permite poder armar una mona para poder darte una mano con ello?
Por supuesto, como tal yo además de hacerle de mona también voy a tener un Goblin que sería el guía y uno que otro soldado que luchará con los negritos por lo que fácilmente cualquier anon puede rolear tanto de enano como de mona china. Este primer atraco a un poblado será muy libre, si veo que es necesario más control de mi parte entonces lo tendré en las siguientes ocasiones.

>> Anónimo /#/ 254 [X]
159790542537.png [S] ( 146.48KB , 440x480 , goblinoo.png )
254
>>245 (OP)
Bueno, voy con algo tradicional.

>Nombre
Grukk
>Pic o descripción física
Un goblin bastante típico, 1m de altura, ojos rojos, piel verde oscura, dientes afilados y con orejas puntiagudas. Su pene es bastante grande en relación a su tamaño pero sin llegar a ser monstruoso.
>Clase
Explorador/Ladrón, es bueno con el sigilo y rastreando presas. No es muy fuerte por lo que le cuesta un poco luchar, pero es lo suficientemente inteligente como para entender algunas palabras humanas sueltas.
>Fetiche
Debido a que no es tan fuerte nunca ha podido participar de la diversión, solo los goblins más grandes pueden profanar a las hembras capturadas, pero él está decidido a tener su oportunidad. Quiere encontrar a una mujer hermosa, ni muy joven ni muy vieja, que este en la edad perfecta para reproducirse. Grukk desea llevarse a esta mujer con él, embarazarla, corromperla y convertirla en su esclava sexual personal y madre de sus hijos.

>> Anónimo /#/ 255 [X]
nunca he participado en un juego de rol así que perdonen mi nuevo putismo

>Nombre
gungrir el desagradecido
>Pic o descripción física
un goblin mas enano que el promedio 85cm, piel verde, con gran barba, una gran fuerza y resistencia, su pene siendo algo mas grande y ancho que el promedio
>Clase
mercenario, por su gran fuerza y resistencia es bueno blandiendo espadas y hachas, es muy débil ante la magia, pero es un buen estratega
>Fetiche
el único sueño de gungrir es violar, torturar y esclavizar a un montón de hembras, sin importar la raza, el color o la edad siempre y cuando aun conserven su belleza

>> Anónimo /#/ 264 [X]
>>245 (OP)
bueno me gustaría participar
>Nombre
segador
>descripción
es un goblin de 1.40m de altura, piel verde, complexión delgada, con un pene promedio y es muy autista
>clase
es un goblin arquero, es también muy ágil para moverse, ataca a distancia porque puede resubir mucho daño si es alcanzado por hachas o espadas
>Fetiche
es un coleccionista, después de una larga pelea lo que más ansía es tomar una hembra de otra especie y hacerla su juguete, solo para violarlas hasta que dejen de pensar y si tienen suerte y le complacen, no matará a la hembra en turno sino que solo le quitará sus extremidades y se la quedará

>> AnónimoOP /#/ 273 [X]
159794313095.jpg [S] ( 92.77KB , 850x1202 , sample_3c2b3e1c...jpg )
273
>>254
>>264
>>255
Vale, voy a mandar el turno Inicial y todo eso, ya si alguien quiere unirse entonces puede hacerlo.

Tan solo mando esto para meterles prisa a quienes no han hecho su ficha kek

>> Anónimo /#/ 275 [X]
159794830454.jpg [S] ( 230.24KB , 888x1344 , Rol Goblin .jpg )
275
>>255
>>264
>>254
[Turno Inicial]

>Es una mañana un tanto diferente a las demás, ya hace unos días se hablaba de una invasión hacia un poblado cercano y da la casualidad que justo hoy es la fecha indicada para el ataque por lo que era momento de prepararse, es así que los goblins son llamados hacia la boca de la cueva para formar filas con el objetivo obvio de ir hacia el pueblo en cuestión, aunque primero que nada se topan con el líder de la manada quien parece ser que les va a dar unas palabras a sus guerreros.

>Quien manda y ordena en la cueva no es nada más ni nada menos que un Lord Goblin llamado Azog "El azotador", un goblin anciano con mucha experiencia el cual aprendió de los humanos y elfos ganando ciertos conocimientos, como lo son el lenguaje o la creación de buen armamento, esto lo corona como el goblin más capaz de la manada, no solo por su inteligencia si no por su fuerza que sobrepasa la de cualquiera, no es sorpresa que sea el líder de todos y quién los gobierna con puño de hierro.

>Pero no estaba solo ya que iba acompañado de su hijo, el más joven de todos que a diferencia del resto posee rasgos especiales para no decir que literalmente tiene cara de idiota, su nombre es Bolgo y básicamente es el hazme reír de la manqda en secreto, ya que nadie tiene los huevos para reírse de él enfrente de su padre y pobre desgraciado que lo hiciese por qué le espera el peor de los castigos. Incluso los demás hijos de Lord Azog deben de respetar a su desdichado hermano menor siendo este el favorito de su padre y quién seguramente heredará su puesto como jefe de todos los goblins, si es que algún otro no lo derroca antes.

>En fin, todos ustedes se acercan hacia ellos dos y se forman como el Lord les ha enseñado, este se queda callado por unos segundos sacando aire de su nariz y babeando como bestia, al parece no importa la forma en la que vista o como se comporté, sigue siendo un goblin más con todo y su aspecto bestial...Al caso, que no tarda en romper el silencio con su aguerrida voz.

<Lord Azog:
Bien...Supongo que todos aquí están concientes de lo que vamos a hacer ¿Verdad? Si no, déjenme recordarles que este no es una simple invasión mas del montón. Es tiempo de que los goblins nos reunamos en un punto y para ello tomaremos el poblado como nuestro para volverlo en una base en la que donde partir. Por eso mismo les aclaro que no destruyan ninguna estructura. Queremos el pueblo lo más intacto posible, concentren sus miradas en los habitantes. Asesinen a cada guerrero, aventurero o mercenario masculino que se topen, profanen a las hembras y esclavicen a los niños, también tomen a los bebés, podremos criarlos como a sirvientes para el futuro. ¡¿Les quedó claro?!

>Camina de un lado a otro con las manos en su espalda mirando a los ojos a cada uno de los goblins presentes, Lord Azog era tan alto como un humano así que tiene la mirada hacia abajo casi siempre.

>El Lord es un goblin bastante ambicioso, previamente sabían de que posee planes para crear un reino Goblin pero nunca se llegó a nada, hasta ahora que van a dar el primer gran paso para si enorme plan de conquista.

<Lord Azog:
Para este cometido serán comandados por mi hijo Bolgo...

>Se para a lado de su hijo y coloca su mano en el hombro del goblin pelimorado quien traga saliva nervioso por la labor encomendada por su padre.

<Lord Azog:
Creo que ya no hay nada más que decir...¡ENTONCES! Que comience la diversión ¡Vayan, goblins! ¡Liberen su instinto más bajo en todo aquel ser vivo que se topen! ¡Aaaaggghhhh!

>Termina rugiendo como si fuese un jabalí siendo respondido por el resto de goblins que les acompaña alzando sus armas y gritando al unisono de su líder...Sin más agita su capa para meterse de nuevo a su cueva y dejarle el resto a si hijo.

>El goblin con cara de retrasado mental se acerca a sus soldados colocando su mazo en su hombro y con una risa tonto les explica el plan.

<Bolgo
B-Bien...Lo que vamos a hacer es sencillo, c-como el poblado es algo grande pues vamos a movernos hacia donde están los graneros, allá bloquearemos el paso del arroyo que les suministra de agua mientras que los demás atacarán de lleno la zona residencial que está muy cerca de las granjas...Si tomamos primero a los más débiles, los más fuertes caerán de forma s-sencilla.

>Un plan que no tiene mucha ciencia por lo que Bolgo da por hecho que lo entendieron y agita su mazo dando la señal para avanzar al pueblo, ya aquí ustedes le siguen.

>...

>Tras un camino algo tardío llegan a unos matorrales dónde se esconden observando que en efecto hay una serie de granjas las cuales suministran al pueblo de comida...Cabe mencionar que el pueblo cuyo nombre es en lenguaje elfico, posee una curiosa multiculturalidad gracias a que es el centro de un famoso gremio en el cual hay diferentes especies así que no es raro ver a lo lejos lindas chicas humanas junto a chicas bestias y elfas atendiendo los sembradíos.

>Bolgo hace las señales necesarias para dividir a las tropas, por un lado estan los recolectores que deben de obstruir el arroyo y por el otro están ustedes, los guerreros burdos que tiene el deber de atacar, cosa que se mira fácil por qué no hay ningún caballero alrededor, tan solo pueblerinos indefensos sin más así que ¿Están dispuestos a atacar ahora?

¿Creen que puse contexto innecesario? ¿Quieren que sea más descriptivo o menos? ¿Algo no les parece? Los leo negrines

>> Anónimo /#/ 278 [X]
159795056193.jpg [S] ( 25.35KB , 300x420 , hobgoblin-gobli...jpg )
278
>Nombre
Eehg

>Pic o descripción física
Goblin robusto, sin cabello, piel de coloración verde, o gruesa y dura como piedra, oscura con tonalidades turquesa, de unos 1.97m, fornido pero a la vez con algunos excesos de grasa, Barba algo descuida y carosa, en conjunto de algunos granos de picadura de insectos, manos y piernas grandes en compañía de un guebo de unos 22cm

>Clase
Goblin Champion

>Fetiche
Las lolis, las milf y el oral.

>>275
se mira kekeante, pero se ve bien
>Also
¿Es de cupos está cosa?, ¿Y con cuántos negros podría rolear?, ¿Me Puedo unir?

>> AnónimoOP /#/ 279 [X]
159795114847.jpg [S] ( 1.45MB , 1793x2524 , IMG_20200616_194119.jpg )
279
>>278
kekazo

>Es de cupos está cosa?, ¿Y con cuántos negros podría rolear?, ¿Me Puedo unir?
Con 4 o 5 goblinos creo que tengo más que suficiente, ya si alguno quiere hacerle de mona china pues ahí si el cupo es infinito. Por lo que adelante anon, responde son miedo :^)

>> Anónimo /#/ 280 [X]
159795311121.jpg [S] ( 38.51KB , 441x248 , 156453487454.jpg )
280
>>273
Hijo de puta, yo ya me iba a inscribir pero estoy ocupado en la mañana y solo puedo postear a partir del medio día

>> Anónimo /#/ 281 [X]
159795369560.jpg [S] ( 224.10KB , 1000x980 , __priestess_gob...jpg )
281
<Ficha
>Nombre

Arkena.

>Pic o descripción física.
Joven recién integrada al clero, de cabellos dorados, un tanto baja para estándares humanos estando por debajo de los 1,50 cm, piel suave e impoluta, lisa cual seda. Debido a no ser más que una iniciada carece completamente de experiencia dr campo.

>Clase
Sacerdotisa; clase básica dirigida casi exclusivamente a la curación por medio de su devoción a la divina providencia, es una clase que requiere estricta protección de sus compañeros, no sólo por el factor importante que representa, sino debido a que no es hasta sus últimos niveles que ya pueden defenderse por si mismas de manera eficiente.


>Fetiche.
Siendo una novata, desprovista completamente de experiencia, es bastante fácil quebrar tanto su mente como su voluntad con aterrorirzarla lo suficiente, una vez logrado ello pasa a ser una esclava mansa y obediente, ideal para gangbangs ya que no opondrá más mínima resistencia.

>> AnónimoOP /#/ 282 [X]
159795406590.jpg [S] ( 205.14KB , 850x1189 , sample_f1d77b22...jpg )
282
>>280
Calma que el rol irá lento, al ritmo que los negrines quieran así que puedes responder cuando más gustes o puedas. Que de todos modos nadie a respondido kek

>>281
Ufff creo que Bolgo ya encontró una buena hembra a la cual premiar :^3

>> Anónimo /#/ 283 [X]
159795476195.jpg [S] ( 1.16MB , 2591x3624 , __inubashiri_mo...jpg )
283
<Ficha
Momiji.

>Pic o descripción física
Tengu de la variedad lobo blanco; lo que implica la tonalidad de su cabello completamente cano así como la existencia de rasgos animales propios de demi-humanos, tales como cola y orejas de lobo, de atributos femeninos marcados y definidos así como de gran condición física, a las tengu de su variedad se les suele considerar amazonas salvajes. Es orgullosa y hostil contra foráneos y contra cualquier especie ya bastante alejada en apariencia de las tengu.

>Clase
Vigilante; las tengu de su variedad normalmente son entrenadas y desempeñan funciones de sentinelas en sus villas, más similares a un berserker que un caballero, son salvajes y violentas en combate, sólo un grupo de individuos con un nivel superior al suyo podría aplastarla en combate sin que su tenacidad y feralidad sirvan de algo.

>Fetiche
Si bien es difícil capturarlas, ya logrado eso se les suele sedar y humillar, menoscabando sus capacidades y haciendoles sentir débiles e indefensas, básicamente escupiendo en su orgullo y utilizándolo contra ellas hasta quebrar su voluntad y que se vuelvan "mascotas" obedientes para su señor, se suele tratarlas al igual que un perro por cuestiones de diversión para sus capturadores, orgullosas y salvajes, es irónico verlas domadas y sumisas, con collar y reducidas a servidoras sexuales que se les trata cual animal.

>> Anónimo /#/ 284 [X]
159795491591.png [S] ( 7.38MB , 2480x3508 , __priestess_gob...png )
284
>>282
Kek, vamos negrito, tenemos que empezar con la acción para avivar mas esto

>> Anónimo /#/ 286 [X]
159795564336.jpg [S] ( 450.87KB , 2504x1980 , f2c.jpg )
286
>>245 (OP)
>>Nombre
Mugo

>>Pic o descripción física
Como pic related pero en Goblin, calvo y con una larga lengua de goblin para chupar tetas, corpulento y con brazos enormes y fuertes para llevar cargando a dos anonas al mismo tiempo.

estatura 1,50cm( alto para un goblin), es fuerte pero bastante lento, así que solo sirve para tareas especificas de fuerza. Pene de pequeño flácido dado a su corpulento cuerpo pero erecto de 15cm con pequeñas perlas o protuberancias a los lados.

>Clase
Tanque, con una Hacha.

>>Fetiche
Le gusta robar mujeres maduras preferentemente amas de casa y violarlas en el acto, generalmente corpulentas y con grandes mamas.

También tiene un fetiche con las mujeres guerras, desprenderlas de sus armaduras y cojer sus ricos coños, es la mayor satisfacción por la humillación que implica violar a una guerra. A estas ultimas suele golpearlas un poco en el acto.

>> Anónimo /#/ 287 [X]
>>282
Top kek

salsa de eso!

>> Anónimo /#/ 288 [X]
159795638347.jpg [S] ( 597.48KB , 900x1350 , 2ea042343193649...jpg )
288
>>275
>Cómo cada mañana el goblin Eegh solo le interesa comer carne y dormir, mira de re ojo a sus hermanos goblins mientras que Lord Azong está hablando. No le molesta y lo mira cómo un padre, le tiene respeto por su posición dentro de la jerarquía de la colonia.
>Eegh tiene cómo objetivo ir hacía la ciudadela, ¿Por qué?, Quería degollar a los varones más fuertes de la región, cómo hurtar sus pertenencias, además que tiene como meta preñar a las magas, doncellas y guerreras para que sus hijos sean buenos descendientes para la guerra y la jerarquía... No cómo bolgo que es bueno a su manera, pero creé qué el puesto de hijo le queda grande.
>Sale de la cueva con indicaciones del lord y su hijo quien tiembla como la chica con la que fornico en el río hace meses.

Está bien. Solo déjenme unas ovejas que después de la tarea tendré bastante hambre, no quiero recurrir al canibalismo, ni comer mis presas.

>Dijo con una seriedad la cuál se veía reflejado en el rostro del goblin alto.
>Caminó, y miró el terreno, espero las señales de bolgo quién señalo a los pueblerinos, con un movimiento rápido toma a un goblin delgaducho y esquelético para arrojarlo en contra de los humanos... Quería saber la reacción y respuesta rápida de los adversarios, por lo que al movimiento del ejército de los guerreros, Eegh avanza con su espadón y un escudo.
>El goblin va directo a sujetarlos de la cabeza, usando sus enormes manos, para después degollar de un tajo de su espadón a los pueblerinos, espera a qué vengan los refuerzos, porque era fácil para el goblin lidiar con los presentes debido a su condición física y armas de hierro y plomo.

>> AnónimoOP /#/ 289 [X]
159795661738.jpg [S] ( 303.00KB , 860x1220 , 9d8a286d07e595b...jpg )
289
>>281
>>283
[Turno Inicial]

>Despiertan en su humilde cabaña, no es mucho pero es lo suficiente para novatas como ustedes, es un espacio parcialmente limpio con camas cómodas y posicionados bastante cerca de sus puesto de vigilancia, que curiosamente se tratan de los graneros del pueblo especializados en dar alimento a todos los habitantes sin distinción, al ser un poblado "pequeño" y al estar a manos de un gremio formal, todos se deben de ayudar.

>Las dos se encuentran en la misma pieza debido a que duermen juntas, que para su suerte tiene el espacio indicado con el que no se sienten apretadas...El solo se filtra por una ventana y el sonido de pajarillo suena como una melodía tranquilizadora que puede calmar sus corazones, el día parece ser que será bastante bueno o por lo menos se respira un aire de esperanza muy bello.

>Escuchan como alguien toca su puerta y pregunta para pedir permiso de abrirla, por la voz puede darse cuenta que se trata de Oswald, un joven novato como las dos que es prácticamente su capitán en el grupo de vigilancia del que son parte.

>Pero no viene solo ya que también se escucha una voz femenina siendo esta Freya, una rubia valiente de la raza humana que con espada en mano les ha demostrado a todos que una mujer también puede blandir un arma como cualquier hombre, ella es alegre, coqueta e hiperactiva.

>Cómo sea, que escuchan una breve discusión algo boba.

<Oswald:
¿Ehmmm? ¿Puedo entrar chicas? ¿Estás listas ya? Si no, pues vayanse alistando que tenemos que ir a nuestra base de vigilancia. Y perdonen si no entro, que no quiero arriesgarme a ver algo indebido.

<Freya:
¡Vamos, no sea un penoso, Oswi! Que exageras mucho, tal vez estén durmiendo en ropa interior y ya, nadie duerme desnuda, menos teniendo en cuenta que el aroma femenino atrae goblins.

<Oswald:
H-Hehehe tal vez...Pero soy un caballero o por lo menos en un futuro lo seré, tengo que ser respetuoso con las damiselas si o si, esta dentro de mi código de honor.

<Freya:
Tonterías, tonterías...¡Entremos y ya! Si no tiene ropa solo cubrete los ojos, tarado.

>Sin más abre la puerta mostrando la imagen de esos dos muchachos que irradian juventud al por mayor...Por un lado Oswald es un castaño de armadura sencilla que posee una expresión de nervios y por el otro Freya es la rubia alegre que todo el pueblo conoce como "El sol de Caranthir", esto último siendo el nombre del pueblo en dónde se encuentra.

<Freya:
¡Chicas! ¡¿Que esperan?! ¡No debemos de dejar desprotegido nuestro puesto! ¡¿Que tal si vienen bárbaros o orcos?! Les recuerdo que el feo señor oscuro está de regreso en sus dominios en Mordor, es cuestión de tiempo para que organice una invasión y nosotras somos el futuro y la esperanza de las razas puras así que no perdamos más el tiempo señoritas.

<Oswald:
N-No las presiones mucho, que lo del señor oscuro es un rumor, todavía no se confirma nada.

<Freya:
¡Cómo sea! Siempre es bueno estar dos pasos adelantado ¿No lo creen? Hahahaha

>Ríe a carcajadas mientras pone una mano en el mango de su espada y la otra en su vientre que próximamente será fertilizado kek esperando respuesta de las dos aunque parece ser que solo podrán hablar hasta que está se calle.

>Es momento de comenzar con otro día más como vigilante.

>>286
Kek ya tenemos un tanque (que es básicamente el champions) pero bueno, si otro goblinos diferente no aparece entonces estás dentro.

>>284
Ufff como lo va a gozar el goblin con cara de mongolo violando a esa dos monas ;^)

>Aldo para todos

¿Alguien sabe de una página externa SOLO para tirar dados? Pregunto, no es necesario pero sería buen agregado en realidad.

>> Anónimo /#/ 290 [X]
159795783922.jpg [S] ( 245.14KB , 1024x1146 , thwak_by_thatwe...jpg )
290
>>275
>para segador este era un trabajo como cualquier otro ya estaba acostumbrado a atacar aldeas cómo estás
>El no tenia ninguna aspiración lo único que lo motivaba a levantarse cada día era su deseo de matar, comer y violar y si quería seguir con esa vida debería obedecer a lord Azog y a su hijo bolgo

Ustedes

>Dijo segador a un grupo de goblins

Corran y maten a los hombres pueden hacer el ruido que quieran
yo estaré a la distancia matando a los bastardos que quieran escapar.

>> AnónimoOP /#/ 291 [X]
159795787047.jpg [S] ( 238.25KB , 905x1280 , 46b855936d73bf3...jpg )
291
>>286
Por cierto, responde esto >>275

>> Anónimo /#/ 292 [X]
>>275
>Grukk se levanta temprano en su rincón de la cueva, le fue difícil dormir la noche anterior por la emoción del ataque. Siente que esta es la oportunidad que lleva esperando mucho tiempo.
>Manteniendo la formación escucha con atención a Lord Azog, sera viejo pero sigue siendo un buen líder al que respetar.
>Pero con respecto a Bolgo, ese retrasado es un inútil. No merece su posición y menos ser nuestro futuro líder. Grukk debe disimular su cara de molestia cuando escucha que el sera el comandante.
>Pero no es momento de quejarse, resignado se dispone en seguir las ordenes.
>Me uno al grupo de ataque y comienzo a buscar a nuestras presas, quiere estar seguro que no hay hombres armados en los alrededores.

Para nada negro, me gustan tus descripciones y para mi el contexto lo hace mucho más divertido.

>> Anónimo /#/ 294 [X]
>>289
Es broma? despues de escribir mi ficha meticulosamente, solo no me vas a meter al rol por que soy un puto tanque.. que onda con tu administracion..

Ahora que mierda hago? pense que este era un rol para divertirse, pero ya no me esta gustando que se pongan de exquisitos( como si pudieran darse el lujo a hacerlo, dado a que se supone que es un puto rol de prueba para motivar a los anons a participar)

>> AnónimoOP /#/ 295 [X]
159795951745.png [S] ( 606.04KB , 623x800 , 43a9bf0e3e1121c...png )
295
>>294
Escribe tu respuesta, tranquilo kek Nunca te mandé a la mierda ni a chupar pene de goblin ¿Verdad? Así que relaja ese ano calientito y cuánto antes tengas tu contestación lista, mucho mejor anon.

Que tampoco te pedí mucho, no es como si te vaya a obligar a rolear dos biblias enteras para un turno.

Pic del autista de Bolgo haciendo de las suyas kek

>> Anónimo /#/ 297 [X]
159796068791.jpg [S] ( 495.08KB , 1556x1992 , __kaga_kantai_c...jpg )
297
>>294
pobre nuevo puto, no saber el tenso ambiente de antes en cuanto exquisites kek
No seas autista, negro. Simplemente te está diciendo que el cupo de tanque ya lo tienen, simplemente y fácil es decir que eres otra mierda cómo recolector o una mierda parecida para jugar y ya.

>> Anónimo /#/ 298 [X]
159796157841.gif [S] ( 4.79MB , 811x1071 , 6001830.gif )
298
>>289
>¿Alguien sabe de una página externa SOLO para tirar dados?
Podemos usar una que se llama Roll Dice With Friends, no hace falta registrase y no tiene chat, por lo que no viola las reglas del chan y nos mantiene anónimos.

>> Anónimo /#/ 299 [X]
159796222914.jpg [S] ( 1.38MB , 4096x2098 , 1597666285733.jpg )
299
>>298
Esto, acabo de testearla y no está nada mal, aunque para uso sencillo sería el dado de 20 caras.

>> AnónimoOP /#/ 300 [X]
159796268266.gif [S] ( 814.71KB , 800x520 , c05cd47b69a1888...gif )
300
OP sigue aquí, tan solo espero una respuesta más como goblin y la de las monas chinas profanables.

>> AnónimoOP /#/ 309 [X]
159796364599.gif [S] ( 0.97MB , 500x349 , Hecho mierda.gif )
309
>>292
>>288
>>290

>Con la señal del estúpido de Bolgo, un pequeño grupo de sigilosos goblins se escabullen entre los matorrales y arboles para realizar su cometido de detener el paso del arroyo, mientras tanto los demás se encargarían de comenzar a eliminar a los habitantes empezando con los mas vulnerables, en este caso simples granjeros comunes que no se esperaban por nada del mundo este ataque de la mano de los goblins, tal vez de elfos oscuros, lamias o orcos pero ¡¿De esos enanitos verdes de mierda?! Pues no, con el rumor de la aparición del señor oscuro ya nadie se había preocupado por esas plagas supuestamente "no peligrosas".

Curiosamente este rol tiene lore, pero por ahora solo es superficial :3

>El primero en ir contra los humanos es el mismo hijo del Lord, pero como es un completo inútil se cae en medio del camino ensuciando su cara con mierda de caballo que usan los granjeros para sus cultivos, vaya comandante mas patético el que les dieron pero es lo que hay, tampoco es como que se vayan a quejar con Azog...Como sea, quien si logra llegar cerca de los granjeros es Eegh, el mas fuerte, viril y grande del equipo goblin, evidentemente quien iba a tomar la delantera si o si. Este campeón entre campeones logra tomar a uno de esos insignificantes humanos por la cabeza logrando arrebatarle la mitad del cráneo de un solo golpe de su espadón lo cual provoca que sangre se derrame en el cultivo que el pobre hombre estaba regando, esta primera muerte marca la pauta ya que se escuchan los gritos de otros humanos quienes fueron testigos de la aterradora imagen de violencia pura.

>Posterior a Eegh, llega Grukk, este tiene que pisar el charco de sangre y los pedazos de sesos que fueron regados gracias a su compañero gigante, poco importa por que el verdadero objetivo del goblin es detener a los granjeros que intentan escapar...Esas era sus presas, miseros hombres y mujeres de edad avanzada que corrían como gallinas sin cabeza a sus moradas esperando que ahí se puedan resguardar...Grukk no estaba solo, junto a él habían otros goblins genéricos del montón quienes parecen seguirle el paso, ya es deber del goblin mas experimentado, en este caso Grukk, guiar a los suyos para matar el mayor numero de humanos.

>A lo lejos se mantiene el Segador, ya antes le había dicho a un puñado de goblins que hacer, esos son los mismo goblins que acompañan en la cacería de humanos a Grukk...Por su parte puede ver a los mismo humanos correr a lo lejos, lo lógico es que use su arco contra ellos, el problema de nuevo es Bolgo, se supone que él iba a dar la señal para hacer una lluvia de flechas pero el imbécil sigue con el rostro en la mierda, literalmente, al parecer recae en los hombros del segador guiar a los demás arqueros para dar un golpe que puede ser mortal.

>El caso ya esta sembrado, cada quien hace lo que debe hacer, ya sea aplastas los sembradíos o cazar a esos malditos humanos que intenta llamar mas de los suyos, cosa buena en parte por que a simple vista se dan cuenta que no hay ninguna hembra de calidad, todas las mujeres son asquerosas ancianas decrepitas cuyos coños deben estar mas usados y viejos que una letrina común...En fin, que el retrasado de Bolgo por fin se levanta de su caída tonta notando como no sirve para nada, suspira y se levanta para sacudir sus prendas y tomar su mazo, si o si tiene que por lo menos matar a alguien, no debe regresar a su cueva limpio.

>Dejando a un lado a ese pendejo, los gritos de los granjeros alertan a los grupos de vigilancia lo que era evidente por la poca organización que tiene producto de su ineficiente comandante...Lo mas peligroso para los goblins es que el JEFE de los vigilantes sale de su choza rascando su barba, acaba de despertar así que sigue algo mareado por el cansancio pero no puede ignorar la bulla del exterior, este tarde se da cuenta de lo que ocurre.

<Maxwell:
Joder, es temprano, en verdad tiene que hacer puto ruid-¡¿Que mierda?! ¡¿GOBLINS?! Puta madre, bien lo dijo ese puto loco de armadura, esos hijos de perra estaban planeando algo ¡AGH!

>Con sus propios gritos alarma a sus soldados, la primera en salir es una hembra de la raza Draph, su nombre es Toriel y destaca por su figura bastante THICC y por su cabello rojo, esta igual se sorprende para mal de lo que observa, un enorme goblin manchado de sangre y a otros cuantos persiguiendo a unos simples granjeros.

<Toriel:
Jefe, jefe ¿Sucede alg-¡¿Eeeeeeeeeh~?!

<Maxwell:
Exacto, goblins...¡Tsk! Rápido, llama al resto de nuestro grupo, mantengamoslos a raya hasta que los novatos vengan y nos echen la mano ¡¿Entendido?!

<Toriel:
¡ENTENDIDO, SEÑOR!

>Ambos se meten de nuevo a su choza para tomar sus armas por lo que de un momento a otro salen portando artefactos bélicos para asesinar a esas escorias con patas...El fornido y musculado hombre lleva consigo un espadón junto a un enorme cañón de fuego, mientras que Toriel solo va son sus espada...Estos dos no van solos, de la cabaña salen también una pequeña elfa, una mujer catedrática de cabello morado y una mujer mayor con un hacha de dos manos.

>El jefe de los vigilantes les hace una señal y a la par que corren hacia los goblins les exclama sus puesto de combate.

<Maxwell:
¡Me encargare del grandote! ¡Toriel, asesina a los que están persiguiendo a los aldeanos!

<Toriel:
¡De acuerdo!

<Maxwell:
¡Tyffani, tu ve a curar a los que esten heridos!

<Tyffani (La elfa albina):
C-Claro, j-je-jefe.

<Maxwell:
¡Minerva, usa tu magia para buscar a los que estén escondidos y hazle el peor de tus hechizos.

<Minerva (La pelimorada):
Por supuesto, morirán todos.

<Maxwell:
¡Cariño, ayudame a derrotar al malnacida enorme! ¡Andando!

<Sofia (Mamako y si, es su mujer kek):
Correcto, amor mio. Intentare cortar sus tendones para que caiga y puedas decapitarlo ¡Vamos!

>Listo, la pelea de verdad se aproxima, Eegh tendrá que enfrentarse con el líder junto a su hermosa mujer, Grukk deberá luchar con Toriel ademas de evitar que Tyffani ayude a los granjeros, el segador tendra que luchar con Minerva la cual ya estaba creando un pentagrama en el suelo para quemar a cualquier goblin cerca de ella y Bolgo...Bueno, Bolgo sale corriendo despavorido por otra dirección ¿Estará planeando algo grande? No es muy de él, por ahora concentrensen en lo suyo.

A partir de este turno los dividiré, por lo que puedo responderles a cada uno de forma personal sin tener que esperar a otros negros.

>>298
Bien, usaremos Roll Dice With Friends, ya cree una room, tiene como nombre Goblin Rape, se pueden meter y nos basamos en eso.

Muchas gracias, negrito bello uwu

>>286
>>280
>>255
Les recuerdo por tercera vez, respondan esto (>>275) y ahora este turno, juntos. Los anexo a la invasión por su parte separados del grupo este kek

>>299
Usemos el de 100, no veo problema, como en el >>/r/ de toda la vida.

>>297
Lo malo es que no soy un exquisito kek
Nice pic, robada correctamente.

>>292
Bien, gracias por el comentario anoncito :3 espero que en verdad les este gustando el rol y pues nada, mando esto.

>> Anónimo /#/ 310 [X]
>>275
>gungrir se despierta algo tarde pues sus ansias de empezar a cometer masacres y violar hermosas mujeres no lo dejaban dormir, por desgracia sus compañeros ya se habían ido. de manera apresurada toma la primera hacha que ve en el suelo y un casco algo oxidado y se sale a toda prisa de la guarida, para su buena suerte el ataque recién empezaba, gungrir corre hacia el primer hombre que ve y le encaja el hacha en el torso, para luego proceder a cortar su cabeza.

>> AnónimoOP /#/ 311 [X]
159796375078.jpg [S] ( 1.01MB , 4707x1227 , Equipo 01.jpg )
311
>>309
Pic de Maxwell y compañía.

>> Anónimo /#/ 312 [X]
>>295
>Escribe tu respuesta,
Cual respuesta,nisiquiera nombraste un turno de iniciacion para mi. Y el que parece que esta ardido del ano eres tu( que se supone que deberias de ser la persona con imparcial del hilo) eso chupar pene de goblin , nombrar anons ardidos y leer biblias( que me encanta leer mucho no es el problema)

>>297
LLevo roleando desde hace mucho tiempo y por eso lo digo, por que pense que este iba a ser un ambiente diferente y nuevo.. pero ya veo que no.


>Simplemente te está diciendo que el cupo de tanque ya lo tienen
Si y no, me dijo que el cupo del tanque ya lo tenian pero que si no se presentaban mas, iba a ver si me metia.

Odio perder el tiempo y en verdad que cuando me contestan ese tipo de respuestas me hacen creer que perdi mi tiempo elaborando mi ficha para nada.

>simplemente y fácil es decir que eres otra mierda cómo recolector o una mierda parecida para jugar y ya.
Exacto! pero nunca me dijeron eso, no hubiera sido mas facil meterme al puto turno y decirme que cambiara de clase o mejor aun cambiarme de clase y avisarme el por que.

Aunque no se por que te estoy contestando a ti, ya que solo eres alguien que se metio donde no lo llaman.

>> Anónimo /#/ 313 [X]
159796440893.jpg [S] ( 197.91KB , 724x1023 , __inubashiri_mo...jpg )
313
>>289
>La fantástica audición de la que fueron dotadas las suyas por la naturaleza, más que una bendición, no paraba de pesar en la Tengu como una maldición.
>Añoraba su tierra natal por el silencio y tranquilidad perceptible a estás horas.
>También el hecho de que podía dormir en paz.
>Un par de gruñidos salieron de su boca tan pronto como su ceño se frunció.
>La conversación que inundaba el pasillo no era más que un ruido molesto luego de levantarse aturdida.
>Lo que la llevó a tomar de una agarradera su mandoble, comparable a un arma bastarda, y estrellar su vaina contra la puerta con tal fuerza que extrañaba no verla rota luego de oir el impacto.

Dejen de perder el tiempo y tomen posición, nosotras estaremos allí en breve, ahora vayan a gritar a otro lado.

>Se notaba el enojo en su voz, al parecer atizaron su mal caracter porque ya hay genki en el grupo y hay que contrastar
>Posteriormente tomo su arma de la vaina y empujó a su compañera con la empuñadura para que chocase con la pared y se despertara, mientras ella se encaminaba a vestirse.

Te envidio por poder permanecer dormida aún.

>> AnónimoOP /#/ 314 [X]
159796469663.jpg [S] ( 267.23KB , 1030x1606 , 5adafb0c3b29e21...jpg )
314
>>310

>Te topas con (Esto >>309 >>311) una escena bastante adelantada gracias a que por tu irresponsabilidad llegaste tarde, mal por ti, tus compañeros goblins ya habian empezado la fiesta...Puedes ver como el campeón goblin esta a nada de enfrentarse a dos guerreros, un macho semental en toda la extensión de la palabra y una bella fémina que parece ser su mujer...Pero también notas como Grukk esta en las mismas ya que debe enfrentar a una pelirroja con cuernos y a una pequeña elfa albina de bastón (pic).

>En este punto te preguntas a ti mismo ¿Que carajo vas a hacer? ¿Ayudar al gigante o a tu igual? ambos se encuentran en los mismas y puede ser muy bueno que les eches la mano, ya no era cuestión de matar granjeros si no de enfrentar verdaderos guerreros de élite.


>>312
Coño hijo, por lógica tu también tienes que responder el mismo turno inicial que todos, tan solo métete junto a los demás con los dos turnos que he mandado, repito, no es difícil ¿Sabes? Mira arriba, el anon responde sin mas y yo ahora le voy a responder, es sencillo.

>me hacen creer que perdí mi tiempo elaborando mi ficha para nada.
Perdona por quitarte 5 minutos de tu ocupada vida, anon KEK

>Aunque no se por que te estoy contestando a ti, ya que solo eres alguien que se metió donde no lo llaman.
Incluso ese anon entendió lo que te intente decir.

Mira, no pasa nada ¿Vas a responder? ¿Si o no? No la hagas de emoción ni cansada, que mientras mas te quejes, menos roleas.

>>313
Ya te respondo, por cierto mira esto >>309 que abajo estan eso de los daditos, negrito.

>> Anónimo /#/ 315 [X]
>>314
>Coño hijo, por lógica tu también tienes que responder el mismo turno inicial que todos, tan solo métete junto a los demás con los dos turnos que he mandado, repito, no es difícil ¿Sabes? Mira arriba, el anon responde sin mas y yo ahora le voy a responder,
No lo sabia, me dejaste en la incertidumbre de " si otros anons se unen estas dentro"..

>es sencillo.
Las cosas son sencillas cuando las sabes explicar bien.. no es tu caso..

>Perdona por quitarte 5 minutos de tu ocupada vida, anon KEK
Eso esta de mas, pero bueno si te quieres hacer el gracioso.

Pero aclarando, si, pense con bastante ilusion mi ficha, pero no solo es ese tiempo, si no todo el tiempo que tuve que esperar para recibir una respuesta incierta sobre si me estaba en el juego o no..


no es solo eso, ya estaria en este punto de la historia como estos anons

>>281
>>283
Si me hubieras metido conforme íbamos llegando, pero vamos, insúltame mas, me importa un carajo tus burlas...


>Incluso ese anon entendió lo que te intente decir.
Un puto troll como ese entendio? no te quieras apoyar en terceros para tener la razón, el dialogo es entre nosotros dos y nadie mas al igual que el problema.

>que mientras mas te quejes, menos roleas.
Ya perdi bastante tiempo,que mas da, me voy a quejar de lo que se me plazca.

Y te recomiendo que dejes esa actitud burlesca, te miras bastante hipócrita haciéndote el buena onda y luego soltando esa clase de bromitas...

>> Anónimo /#/ 316 [X]
159796529529.png [S] ( 648.03KB , 540x960 , __priestess_gob...png )
316
>>289
>>313
>Quizá no midió su fuerza o solamente fue una víctima del mal caracter de su amiga.
>Pero la novata rodó hasta chocar su cara contra la pared.
>Más que enojarse, la chica mostró estar más aturdida y atontada que otra cosa.
>Aunque con unos instantes al contemplar la escena, pudo figurar lo que pasaba.

A-Ah, no seas tan brusca ¡ya voy!

>Cual niña con hiperactividad clínica y exceso de azúcar, saltó de su cama y se metió a su armario correspondiente buscando sus prendas reglamentarias así como su cetro.
>Se vistió tan rápido que estuvo lista al mismo tiempo que su amiga aún cuando esta se preparó con parsimonia.
>Decir que estaba emocionada era poco, no sólo era su primer trabajo pago, sino que esto le permitiría desempeñar labor de misionera.
>Ya lista para abrir la puerta, pudo notar a la tengu visiblemente sospechosa, hasta que unos segundos el inmenso ruido a la distancia comenzó a ser audible para ella.
>Ambas se miraron las caras y, preocupadas y algo nerviosas salen corriendo de la cabaña.

>> Anónimo /#/ 317 [X]
159796578341.jpg [S] ( 160.72KB , 850x1006 , sample_9526d36a...jpg )
317
>>314
>>315
Si no van a aportar nada cállense y alejen la mano del teclado, si ya otro Anon aclaró el asunto simplemente me hubieses dicho a OPuta "explícate mejor, que llegas a confundir" en vez de hacer drama como puta destaconada.

>> Anónimo /#/ 318 [X]
>>317
Metete en tus propios asuntos, marica! que tu tampoco estas aportando un carajo con ese mensaje pedorro que acabas de escrbir,kek

>> Anónimo /#/ 319 [X]
159796615984.jpg [S] ( 156.02KB , 850x1200 , 3c13d0a3d086431...jpg )
319
>>317
>Me
>le*

Kek

>> Anónimo /#/ 320 [X]
159796655453.jpg [S] ( 499.88KB , 900x1350 , 10.jpg )
320
d100: 09 / 49
Total: 58

>>309
Mis kekos, ay Bolgo.
>Se palma el rostro después de la caída de Bolgo...No le pondría mucha atención, su mirada se centra en los alrededores, no le gustaría que unos humanos les embosquen sorpresivamente.
>Sin MUCHAS complicaciones, le desprende el cráneo al granjero, la cabeza desprendida lo aguarda, llegando a la cueva quitaría los restos de materia gris para comerlo y después usar el cráneo como tarro.
>El grito de los humanos alertan al goblin para rápido silenciarlos. Recoge el cuerpo del granjero decapitado para usarlo cómo arma, lo levanta y le da unas cuantas vueltas para aventarlo con la fuerza ganada a través de esos movimientos rotatorios, y así les haría tropezar, dándole la oportunidad de dar un gran saltó con su espadón y así empezar a desgarrar a traición a los campesinos.
>...
>Desdé la lejanía huele el olor dulce del sudor de una hembra combinado ¿Con perfume?, Quién sabe, el tiene un buen olfato, por lo que podría estar oliendo el olor de la cena de los granjeros su vista logra ver a la pelirroja de enormes senos, caderas regulares pero una espectacular figura, babea un poco en hacerla suya, porque seguramente su descendencia con aquella "Vaca" serán goblins fuertes. Mira a la pelo morada, elegante y bonita para convertirla en su juguete, también le interesa la elfa, sin embargo el punto no era acaparar mujeres, pero si o sí iba por dos de esas chicas para procrear a sus futuros vástagos.
>No hay mucho tiempo, tiene que deshacerse de la pareja como antes...

...

>Toma a uno de los Npcs granjeros y rápidamente lo amarra en su escudo de hierro, estaba más o menos vivo para el chantaje emocional de ver un cercano siendo usado para proteger al mastodonte, pero eso no sería todo...
>Se prepara en interceptar a la mujer, probablemente el grandote le tenga preparado algo con esa espada que porta.
>En fin que levanta los cuerpos que hirió hace unos momentos y avienta su cuerpo hacía la mujer con bastante fuerza, la sangre de los caídos mancharían sus prendas, y recibiría un golpe qué le aturdiría, o le impediría caminar unos segundos, mientras espera el movimiento de Maxwell para recibirlo con un estoque que llegue penetrarlo del pecho.

>>311
Todas se volverán las perras de Eegh, a excepción de la oka-san :^) soy alguien bastante generoso kek

>> Anónimo /#/ 321 [X]
>>314
>gungrir ve a la distancia como uno de sus compañeros esta por enfrentarse a una mujer pelirroja y una elfa, entonces decide ayudar a su compañero empezando por embestir a la pelirroja que era la mas cercana en ese momento, para después atacarla con su hacha.

>> Anónimo /#/ 322 [X]
159796749823.jpg [S] ( 182.36KB , 862x1200 , f77aac3f8c9e96e...jpg )
322
>>318
Con una imagen sabrosa ya vale más que tus lloriqueos, además, todos estamos mandando respuestas y tu sólo estás cagando en el medio, pero que se puede esperar del mismo retardo que no puede entender algo tan simple.

>> Anónimo /#/ 323 [X]
>>322
De nuevo, no te metas donde no te llaman, pedazo de animal, este es asunto entre OP y yo y ni todas las putas monas chinas encueradas que pongas, cambiaran en que no aportas un carajo al hilo. Por lo menos yo y OP estamos tratando un disgusto y asunto relacionado al tema, pero tu que? solo eres un puto salido que sobra aquí.

>> Anónimo /#/ 324 [X]
159796843940.jpg [S] ( 137.03KB , 788x536 , goblins.jpg )
324
>>309
>Mirando las presas todas parecen ser viejos y viejas, un poco decepcionante pero al menos son fáciles de eliminar.
>Grukk avanza y no puede evitar reírse cuando ve al inútil de Bolgo cayendo al suelo y manchándose todo con mierda de caballo. Como se lo imaginaba, tendrán que ser ellos mismos quienes verdaderamente lideren este ataque.
>Grukk pasa junto a Eegh que se lleva la primera víctima del día, dando inicio al griterío y pánico de los campesinos.
Bueno con eso perdimos la ventaja de la sorpresa, todo gracias a Bolgo.
>Grukk se alegra de tener compañía, al menos ellos sí parecen ser competentes. Continúa junto a sus nuevos seguidores persiguiendo a los aldeanos que huyen en dirección a los edificios.
>En ese momento ve como guerreros armados salen de una de las casas y se dirigen directo a los goblins.
Mierda, entonces si había guerreros aquí.
>La atención de Grukk se posa en la joven Draph pelirroja que viene de frente, armada con dos espadas. Su mirada se fija en esos enormes pechos que rebotan con cada paso, dando rienda suelta a su imaginación sobre lo que les hará cuando los tenga en sus manos. Pero esas lascivas ideas desaparecen cuando ve el reflejo del sol en el metal de las espadas que lleva. Esto no va ser tan fácil.
>También se percata de la presencia de una elfa albina que se dirige hacia los aldeanos, pero como parece que no lleva ninguna arma le parece que no representa una amenaza en lo inmediato. Primero hay que encargarse de la pelirroja.
>Grukk les grita a sus seguidores, dándoles la orden de que se dividan en dos grupos y flanqueen a la joven guerrera.
Ahora si este ataque se puso más interesante.

Si me gusta como va la cosa, OP. Avisa si quieres que haga alguna tirada de dado

>> Anónimo /#/ 325 [X]
>>309
d100: 62, 44
total:106
>segador se da cuenta de las intenciones de Minerva
>Para detener su ataque, segador pensó que si atacaba directamente a sus manos se detendrá
>tomo una de sus flechas y apuntando a sus manos logra disparar

>> AnónimoOP /#/ 326 [X]
159796919981.jpg [S] ( 164.31KB , 960x540 , 93538d973f83d63...jpg )
326
>>313

>Ambos jovenes notaban que Momiji no había despertado de buen humor, cosa que no es extraña conociendo la actitud salvaje que tiene esta chica mitad lobo...El castaño se rasca la nuca con una sonrisa nerviosa por no saber que decir ante la expresión mal humorada de la loba, pero al ser el líder tiene que comunicarle un pequeño detalle sin importar su pena.

<Oswald:
B-Bueno...Las que están perdiendo el tiempo aquí son ustedes, se supone que desde hace media hora debíamos de estar protegiendo el arroyo, je. C-Como sea, en ese caso las estaremos esperando pero en serio...N-No se vayan a tardar.

>La rubia ladea la cabeza, no le gusta para nada que su compañero se vea sumiso y menos teniendo el cargo que tiene, esta le propina una fuerte palmada en la espalda de Oswald y exclama, ella es quien taladra mas la cabeza de la pobre loba por su penetrante voz.

<Freya:
¡No seas así, Momijin! Esta bien que tengas aun sueño pero debes tener en cuenta que es nuestra labor, no tienes por que enojarte. Por cierto ¡¿Te molestas los gritos?!

>Lo pregunta gritando.

<Oswald:
D-Déjame responderte eso...C-Creo que si, recuerda que ella no es humana, sus sentidos son superiores a los de nosotros, por ende debe de sufrir con ruidos fuertes.

<Freya:
¿Eso es cierto, Momijin? Jum, perdóname si ese es el caso, me gusta gritar mucho en las mañanas Hehehehe

>Siempre irradiando felicidad y energia, esto sorprende a muchos, no por nada tiene el apodo del Sol ya que cualquier persona que hable con ella, siempre termina bastante animado...Pero no es el caso de la chica lobo.

>Tomas tus armas y sales de la pieza, aunque antes empujas a la rubia causando que se despierte, Oswald solo te mira con su sonrisa de vergüenza y te deja espacio para que salgas de lleno de la choza, este te sigue sin mas...Tu pareces mas la líder que el mismo chico, deberías de pedirle al jefe de los vigilantes que te cambie tu puesto ¿No?

>>316

>Por otro lado, Arkena se levanta por Momiji, lo cual fue bueno en parte por que salvo a la rubia de ser atacada con cosquillas por parte de Freya, esa chica es bastante cariñosa con quien se deja y Arkena seguramente es el tipo de chica que se deja manosear por sus compañeras, cosa que hace mucho la otra rubia de pelo corto cuando se están duchando.

>Al caso, que la sacerdotisa pega un brinco acrobático para caer en el suelo, Freya aplaude de manera juguetona como si ella fuera el publico de algún evento olímpico o algo parecido, mientras hace eso espera a que Arkena se vista, no le da pena ver a su amiga en ropa interior, ya antes la ha visto desnuda...Cuando te encuentras lista para el meollo, Freya te sorprende tomándote de los hombros y casi que te arrastra al exterior a la par que te pregunta con un tono de voz ALTO.

<Freya:
¡Amiga, amiga, amiga! ¡¿Como amaneciste?! ¡¿Soñaste algo lindo?! ¡¿Eh?!

>Son preguntas banales, ya queda en ti responderlas, por ahora deben de salir para resguarda su base, es decir el arroyo del pueblo, una de las cosas mas importantes para la comunidad misma.

>...

[GENERAL]

>No desayunan, los vigilantes tiene que acostumbrarse a las ayunas ¿La razon? Sencillo, es mas importante el bienestar de la comunidad antes que el propio, ademas que los hacia fuertes y resistentes al hambre, atributos que un buen soldado debe tener ¿No es asi? Como sea, que en cuestión de minutos llegan al arroyo, este era un rió de algo grande, surte de agua limpia proveniente de una montaña cercana, el lugar es puro e impoluto, no hay rasgos de contaminación ni nada por el estilo, es realmente bello

>Pero no se deben de centrar en el paisaje, su deber es ir a la atalaya que se encuentra cerca para mantenerse ahí, expectantes de que ocurra algo...Y da la casualidad que hoy es de esos días donde algo ocurre, algo MUY pero MUY malo, incluso se puede sentir en el ambiente, antes era lindo y esperanzador, ahora simplemente se siente...raro.

https://www.youtube.com/watch?v=gV26zIE0130

>Gracias a las habilidades sobrehumanas de Momiji, esta puede escuchar gritos a la lejanía y si que estaba lejos teniendo en cuenta que se tarda unos cuarenta minutos en ir a la casona del líder vigilante, lugar donde se escuchan los alaridos de ¿Granjeros? Así es pero también de otra cosa, de goblins.

>No hace falta que la albina le avise a sus compañeros sobre la amenaza, de la nada unos cuantos granjeros mas gritan despavoridos pero estos vienen de otra dirección, del arroyo...Oswald es el mas rápido en reaccionar, toma unos prismáticos y observa el peor escenario posible, un grupo de asquerosos enanos verdes estaban intentado obstruir el arroyo con troncos ademas de que asesinaban a cualquiera que les estorbara...El castaño se queda sin palabras por unos segundos pero de la nada exclama con notable miedo.

<Oswald:
¡Goblins! ¡A las 12! C-Carajo ¿En serio esta pasando esto? ¡¿Aquí?! ¿N-No se supone que este pueblo esta resguardado por el gremio? M-Mierda ¿C-Creen que deberiamos llamar mejor al jefe vigilante? N-No sabemos si en verdad podemos con ellos, s-son muchos...

>La rubia si que le molesta su compañero, ella lo toma de los hombros para darle una leve cachetada con el fin de despejar su mente.

<Freya:
No temas ni tampoco hagas un berrinche, Oswi. Para esto nos entrenaron así que debemos de desenfundar nuestras armas, no importa el enemigo, si es un dragón o un orco, debemos de eliminarlo por el bien de nuestras razas ¡¿Te quedo claro?!

<Oswald:
G-Gracias, Freya...G-Gracias...

<Freya:
¡Perfecto! Entonces, chicas, creo que deberiamos ir a repeler a esos condenados goblins feos. No tenemos de otra, si esperamos a otros grupos lograran obstruir del todo el arroyo, ademas, estoy segura que si salimos victoriosas de esto nos ascenderán ¡Es nuestro momento!

<Oswald:
¡ES CIERTO! ¡Andando...!

<Freya:
¡Claro, líder!

>Ambos toman sus espadas y bajan de la atalaya con rumbo a donde se encuentran pululando la plaga verde, ambos estaban llenos de valía, Oswald gracias a la misma Freya y esta por ser una chica bastante aguerrida de por si...Es de esta forma que ustedes dos también le deben de seguir el paso o bueno, que la opción de huir tampoco esta mal, los demás goblins no habían llegado hasta donde estan dándoles la oportunidad de escapar pero ¡¿En verdad harán eso?!

Tiren dados

>>315
KEKAZO negro, son solo bromas, no tienes por que ser tan sensible ante ellas o sentirte agredido, que soy buena onda pero eso no quita que tenga sentido del humor ¿No lo crees, hijo? Ayyyy dejemos el memedrama y rolea, por el amor de los goblinos.

>>317
Ignóralo anon, eso es lo que voy a hacer a partir de esta respuesta.

>>321
Tira dados, y si no sabes como, aquí >>309 lo pongo.

>>324
Si, tira dados, por favor.

>> Anónimo /#/ 327 [X]
>>326
Ahí esta OP, por la dudas pongo el resultado por acá también:
Grukk
Total: 50 d100: 50

>> Anónimo /#/ 328 [X]
>>326
>KEKAZO negro, son solo bromas, no tienes por que ser tan sensible ante ellas o sentirte agredido.
Solo bromeo con la gente que me cae bien, tu no.


>pero eso no quita que tenga sentido del humor ¿No lo crees, hijo?
1-no soy tu hijo
2- sentido del humor? como cuando me dijiste:
"Kek ya tenemos un tanque (que es básicamente el champions) pero bueno, si otro goblinos diferente no aparece entonces estás dentro. "

No pues Wow, si eso es tener sentido del humor, debes de tener tremendo autismo.


>ejemos el memedrama y rolea
Eso quise desde el momento que deje mi ficha, pero me sacaste la vuelta!

>> Anónimo /#/ 329 [X]
Casi lo olvido

>>326
>Ignóralo anon, eso es lo que voy a hacer a partir de esta respuesta.
No aceptar criticas, fallos o quejas y hacer de oidos sordos en tu rol es uno de los mas graves cosas que puedes hacer, piensa en ello.

Ademas el otro tipo se lo merecia por metiche, quien lo manda a meter las narices donde no lo manda, y todavia se hace el ofendido por que le digo que no se meta.

>> Anónimo /#/ 330 [X]
>>321
Total: 49
d100: 49

>> AnónimoOP /#/ 331 [X]
https://www.youtube.com/watch?v=mIW7Ho4xMa4

>>320
Total: 78
d100: 78
(¡Dados de Sofia y Maxwell superan a los tuyos!)

>Mientras tu observas a tus futuras hembras, Maxwell y Sofia se adelantan llegando a una distancia considerable donde tiene que hacer algo antes de que alguno de esos dos te asesine o te dañe....Tu, en tu inteligencia de goblin, crees que la mejor idea es tomar a un desdichado granjero para usarlo como escudo de carne, en parte funciona por que la mujer castaña se nota disgustada por la expresión de repudio que pone pero también juego en contra tuya al notar como la ira de Maxwell va en aumento provocando que tenga una pequeña explosión de ira, ese hombre colosal se puede comparar contigo así que es mejor no subestimarle.

<Maxwell:
¡HIJO DE PUTA! ¡ERES UNA RATA DESPRECIABLE! ¡SUELTA A ESE HOMBRE! ¡Y LUCHA CON HONOR, BASURA! ¡AL MENOS MUERE CON LA DICHA DE QUE FUISTE UN GRAN ADVERSARIO! ¡ASQUEROSA PLAGA!

<Sofia:
Cariño...Calma, no debemos de dejarnos llevar por nuestros sentimientos, eso es lo que quiere. céntrate, podemos salvar al hombre si tenemos la mirada fija y la mente tibia...Mira, yo voy a distraerle con un golpe directo, tu en vez de cortarlo a la mitad embistelo con tu cañón de arriba hacia abajo, con eso lo podrás tirar y yo salvare al granjero de su escudo.

<Maxwell:
¡Agh! Tienes razon...¡JA! Por eso me case contigo, eres una gran mujer ¡Como te amo, joder! Pero dejémonos de cursilerias, matemos a ese bastardo.

<Sofia:
También te amo, cariño.

>Su sabia mujer le aconseja y le brinda el amor que mantiene con los pies en la tierra al hombre de barba, hacen muy bonita pareja, tan linda que seria una pena que alguien la destruyera por completo ¿No es así? En fin, que eso no pasa por ahora, pero debes tener mucho en consideración que ese fuerte vinculo de ambos guerreros los hace vulnerables ante tus chantajes emocionales de pacotilla.

>Entre gritos del granjero, el plan de Sofia se lleva a cabo, primero ella va de lleno hacia el campeón cortando a la mitad cualquier cuerpo que le arroje, no importa si se ensucia ni al parecer es importante su edad mayor por que pega un salto y logra enterrar la punta de su arma en el hombro del goblin, esto no es mortal pero si causa un dolor molesto que te distrae ¡¿Como una mujer acaba de herirte?! ¡Imperdonable! Para tu mala suerte la oportunidad de oro se te escapa, tenias muy cerca a Sofia pero en eso viene Maxwell que te levanta de un golpe proveniente de su enorme cañón, increíblemente con su sola fuerza te levanta para después dejarte caer en el suelo.

>Aquí si que el dolor es jodido, no solo te duelen las rodillas, donde te golpeo, si no que la espalda también te duele, por el momento solo sangras de la pequeña herida que te hizo la hembra en tu hombro, lo importa fue el golpe contundente del macho humano.

<Maxwell:
¡BOOOYAAAAA! ¡PUTO! ¡MUY GRANDE PARA NADA! ¡SOLO ERES UN GOBLIN DE MIERDA MAS! ¡AHORA ARDERÁS EN EL INFIERNO, COME MIERDA!

>Escuchas las burlas del guerrero, incluso te escupe en la cara, de todos modos le era fácil hacer eso mirándote en el suelo...Sofia se encarga de liberar al granjero, aquí tienes otra oportunidad de oro, la mujer esta distraída con el humano que atrapaste mientras que el hombre ríe de ti, los dos están vulnerables ¿A quien atacaras?

>>324
>>327
Total: 35
d100: 35
(¡Tus dados superaron a los de Toriel y Tyffani)

>Tu lucha igual empieza, a lo lejos notas la figura casi fantasmal de la elfa que intenta guiar a los granjeros que persiguen a un lugar seguro pero no puede evitar que esa pequeña zorra albina haga eso ya que la chica toro se aproxima a ti blandiendo dos espadas, corriendo hacia tu grupo, se nota muy molesta, por lo menos puedes tener una imagen clara de sus enormes ubres rebotando de un lado a otro, seguro que esas montañas de carne deben ser todo un lujo el tenerlos entre las manos, lastima que las cosas no son fáciles, si quieres esas tetas debes luchar por ellas.

<Toriel:
¡Huye con los aldeanos, Tyfa! ¡Yo me encargare de esas ratas! ¡Regresa lo antes posible por si las cosas se ponen feas! ¡Necesitare de tus milagros para curarme y para que cures a los demás! ¡¿Vale?!

>Le grita a la elfa de cabello blanco, esta asiente y se va corriendo torpemente con bastón en mano junto a sus ex-presas, seguramente ya ni les importa teniendo una apetitosa hembra Draph enfrente suyos...Notas de reojo como los demás goblins saborean sus carnes babeando y farfullando lascivamente, incluso uno que otro ya tiene una erección previa por las prendas reveladoras de Toriel, quien los mira con asco y desprecio en partes iguales.

>Tomas el liderazgo, no esperas a que el pendejo hijo del Lord venga, seguro que él ya esta muerto o cogiéndose alguna gallina como premio de consolación...tu tienes los ojos en las presas mas jugosas, por lo que le gritas a tus seguidores dándoles la orden de dividirse y flanquear a la hembra dejándola sin posibilidades de escape.

>Aun así ella tiene cierta ventaja por poseer dos armas en cada mano, lastima que no le sirve en momentos donde los enemigos se amontonan...Es pues que uno de esos seguidores se arroja hacia la pelirroja, esta en el aire lo corta a la mitad y después lo decapita, lo que no sabe ella es que solo se sacrifico para que otros dos goblins desgarraran las prendas de tela de Toriel, estaba claro que pudieron haberla sorpredido de verdad pero ellos desean humillarla antes, ademas, un poco de sus carnes se muestra a la luz, lo que motivaba mas a los goblins para luchar.

<Toriel:
M-Malditos...Tenían que ser sucios goblins ¡Muera pervertidos de mierda!

>Da una vuelta sosteniendo sus espadas fuertemente, con esto trata de tomar vuelo para ir de lleno a la cabeza de este grupo, osea tu.

Lo tuyo sigue abajo kek

>>321
>>330
Total: 12
d100: 12
(¡Tus dados superaron a los de Toriel y Tyffani)

>De lejitos observas (lo de arriba) la jugada maestra que Grukk acaba de hacerle a la chica vaca, básicamente la tiene arrinconada y su uncia salvación es matar a cada uno de los goblins, incluyéndote...Tu no lo piensas dos veces y te metes en el rodeo ayudando a tu colega goblin, curiosamente Grukk estaba metido en líos ya que una hembra pelirroja lo iba a atacar, pero tu, con tu fuerza y gracia, salvas al goblin de ser herido ademas de que lograr tirar a la vaca de tetas grandes...Ella cae de culo al suelo y por los pelos esquiva tu hachazo pero su destino poco a poco se sellaba, ustedes son mayoría y ella esta sola.

<Toriel:
¡Jamas le entregare mi cuerpo a ratas como ustedes! ¡Primero muerta antes de sufrir el calvario que le hacen a otras mujeres! ¡VENGAN SI SON MUY VALIENTES! ¡LES VOY A CORTAR LOS PENES A TODOS!

>Trata de levantarse para volver a atacarles ¿La van a dejar libre?

Perdonen por tardar, fui a comer y juegue un rato con los dados kek

Por cierto ¿Quieren que les ponga vida? ¿O eso seria ya muy tecnico?


>> AnónimoOP /#/ 332 [X]
159797374191.jpg [S] ( 73.97KB , 465x660 , images (59).jpg )
332
>>320
Pic para ti

>> AnónimoOP /#/ 333 [X]
159797377186.png [S] ( 821.90KB , 689x881 , 5eed96a64db7aa0...png )
333
>>330
>>327
Pic para los dos kek

>> AnónimoOP /#/ 334 [X]
159797474534.jpg [S] ( 158.53KB , 850x982 , sample_92c35fc0...jpg )
334
https://www.youtube.com/watch?v=mIW7Ho4xMa4

>>325
Kek voy a contar esos dados como un 99
Total: 27
d100: 27
(¡Tus dados superaron con creces a los de Minerva!)

>Un pentagrama brillante se comienza a formar debajo de los pies de Minerva, la pelimorada supuso que al ser goblins seres estúpidos e ignorantes no iban a tener conocimiento de que estaba usando un hechizo ígneo de combustión espontanea, solo era cuestión de tiempo a que completara su magia y ¡Boom! Tendría goblins horneados para llevar.

>Lo malo para ella y lo bueno para ti es que los subestimo por completo, tal vez no tengas conocimiento de magia como algún chaman goblin pero sabes que lo que hace es una amenaza y para evitarlo preparas tu arco marcando un objetivo, la mano de Minerva...Cosa que logras producto a años de entrenamiento con ese arma a distancia, fue bastante sencillo apuntar y disparar cayendo la flecha en la blanca mano de la chica que rapidamente se tiñe de rojo, esta cae al suelo por el dolor y se retuerce como gusano cuando se le arroja sal.

>Escuchas sus gritos y observas como el pentagrama desaparece lentamente, parece ser que esta indefensa ¿No? Pues no estas muy seguro, por tu lejanía debes de acercarte a ella para ver si ya es seguro liberar tus instintos mas bajos y profanar su cuerpo...Aunque también podridas dispararle de nuevo pero te arriesgas a que muera y bueno ¿Quien se quiere coger un cadáver? Un cadáver no puede parir a tus hijos así que tienes que si o si acercarte a ella.

>Tampoco sabes lo que dice, solo puedes llegar a escuchar gritos de dolor y alaridos de furia, no parece contesta, evidentemente.

>> Anónimo /#/ 335 [X]
>>331
Total: 98
d100: 22, 76 OP, estoy notando que estás usando el dado de una cara, por lo que si es el caso, el próximo turno tiro con ese

>Al goblin le da igual su palabrería y códigos de honor, él sólo le interesa noquear o matar a cuántos tipos se le crucen en el camino, por lo que unos gritos de un caballero le llegan a importar menos.
>Por lo menos vió que la mujer es peligrosa, probablemente la use de cambio...Lo que sea mamako, está muy usada kek, que tampoco el goblin era testosterona y prefiere ver bailar a esos dos sujetos, para ver cómo termina el enfrentamiento.
>...
>Sofía se adelanta, y logra incrustar su daga, en el cuerpo del goblin, la sangre fluye, sin embargo se mantiene con la frente en alto, recibiendo el golpe qué llega a tumbarlo en el Fango del terreno.
>Los gestos y provocaciones del macho serían pasados por el goblin quién veía con malos ojos a la hembra. Con una rápida movida de su mano llega a arrebatar el escudo con el hombre semi atado, lo desplazaría para así el lodo le caiga en los ojos de Sofía y llevándose de golpe el Hombre cuál estaba liberando.
>Con escudo en mano para protegerse de cualquier mierda que haga Maxwell. El goblin levanta su espadon para realizar un corte directo en las piernas del tipo aprovechando que está bajo piso, y con la confusión, mientras está fanfarroneando o seguramente ayudando a su esposa...
>Se levanta para tomarle del cuello y usarlo en contra de Sofía.

>> Anónimo /#/ 336 [X]
159797655546.jpg [S] ( 78.90KB , 1280x720 , goblin.jpg )
336
>>331
>>333
>Grukk siente la adrenalina al correr hacia su presa. Sus armas son poderosas y letales, pero los goblins son más. Algunos podrán morir, pero no todos.
>Ve la excitación de sus compañeros, pero él está decidido en ser el primero en profanar ese hermoso cuerpo.
>Parece que los seguidores le hacen caso, aunque uno de ellos fue brutalmente asesinado. Un pequeño sacrificio por el premio mayor. Hay que demostrarles, en especial a Bolgo, como se lidera, aunque seguramente ese idiota no aprendería mucho.
>Es difícil contenerse al ver como tus compañeros desgarran las ropas de la joven, exponiendo esa hermosa y limpia piel. Pero este goblin sabe muy bien que si no quiere morir hoy, tiene que tener la cabeza fría. Ya llegara su momento de disfrutar.
>En un descuido parecía que la chica vaca estaba a punto de cortar a Grukk con su espada, pero sorpresivamente Gungrir la embiste desde un costado tirándola al suelo.
>Es la oportunidad de reducirla, en el suelo le va ser mucho más difícil defenderse de tantos enemigos, no pueden dejar que se levante.
>Grukk vuelve a gritarles a los goblins a su alrededor.

Rápido, tómenla y que no se levante.

>Grukk salta encima de la joven e intenta sacarle una de las espadas, sin ellas estará completamente indefensa. Con una de sus garras le sostiene fuertemente el brazo, mientras que con la otra intenta que suelte la espada.

Vamos Grungrir, hay que desármala.

Grukk
Total: 91 d100: 91

>> Anónimo /#/ 337 [X]
Ya no se puede entrar al Rol?

>> AnónimoOP /#/ 338 [X]
>>337
Como mona china, cy

>> Anónimo /#/ 339 [X]
>>331
>Por cierto ¿Quieren que les ponga vida? ¿O eso seria ya muy técnico?
Como tu lo prefieras OP. Siendo goblins supongo que (a excepción del tanque) no tenemos tantos puntos de vida

>> Anónimo /#/ 341 [X]
159797771464.png [S] ( 1.32MB , 992x1403 , __high_elf_arch...png )
341
>>331
>Por cierto ¿Quieren que les ponga vida? ¿O eso seria ya muy tecnico?

Pues estaría bien. Aunque como dice esté anon >>339 kek, pero te sugiero que por el momento terminando esté lío, bueno o quién sabe, despues de todo creó que al inicio estaba bien para más o menos no sea un nuke tan rápido con dados altos.

>> Anónimo /#/ 343 [X]
>>331
>gungrir sin pensárselo veces va a ayudar a su compañero, tomando la otra mano de la chica vaca, mientras pone su pie en su garganta con el fin de de asfixiarla para que vaya perdiendo fuerza

Total: 52
d100: 52

>> Anónimo /#/ 344 [X]
159797866348.jpg [S] ( 365.16KB , 1275x1800 , __inubashiri_mo...jpg )
344
>>326
>Para el momento la joven Tengu simplemente llevó un par de dedos a su frente para sobarla.
>Poco le importaba el asunto a estas alturas como para replicar, por lo que simplemente empezó a alejarse al lugar de trabajo.

Saben... Con que hagan silencio es suficiente, no sólo por la integridad de mis oidos, sino que harán inútil nuestro recurso para detectar peligros lejanos.

>Antes de finalmente adelantarse al grupo, usa la empuñadura de su arma para darle un pequeño golpe en la cabeza al par de gritones.

... Además, hacer tal escándalo en un área rural, además de descortés, es peligroso, quiero creer que lo saben, pero eso sólo los haría todavía más estúpidos.

>Harta ya de todo, la albina tomó la delantera hacía la atalaya.
>Era raro que no decidiera replicar, con lo temperamental que se mostraba desde que fue asignada a este grupo, pero prefirió evadir cualquier problema.
>El ruido que pudo percibir, aún por muy leve que fuese, la había puesto bastante pensativa, se cuestionaba lo que oyó y era algo que espera no haya sido más que una confusión.
>Finalmente en el centro de vigilancia se la podía notar levemente tensa, no por el estruendo que le era fácil escuchar, ni mucho menos.
>Aquel ruido, similar a aplausos, era tan lejano pero no dejaba de darle una mala sensación.

...

>Estaba absorta en ello, cosa evidente al no ser una de las primeras en poner carácter ante la cobardía de su líder.

Tengo un mal presentimiento acerca de esto.

>Lo que Oswald mencionó fue algo que le extraño más si cabe ¿como una plaga tan débil pudo colarse hasta tal punto si el gremio operaba en la zona?
>Anexo a ello, ese extraño sonido que no cesaba a la lejanía...
>Cuando volvió en si, lo primero que pudo ver, fue a dos de sus compañeros tirandose de cabeza al peligro.

Pero qu-... ¡DETENGANSE! ¡¿NO SE HAN PUESTO A...?! Para que me esfuerzo... Esos idiotas.

>¿Pero por qué actuaba así? No eran más que Goblins.
>Se le veía extrañamente agitada por algo tan simple y es algo que su compañera restante podía entender bien.

¡Arkena! Solicita refuerzo del gremio, lo que les espera a esos dos no es bueno...

>Rápidamente, la tengu toma su mandoble, lo desenvaina y grita a la contraría.

Son más de los que pudieron ver, ni en sus mejores sueños podrán con todos, voy a atraer la atención de todos los que pueda para dispersarlos.

>Finalmente, la albina emprende carrera, desviandose levemente hacia el este.

Total: 13
d20: 8, 1, 4

>> Anónimo /#/ 346 [X]
159798021378.png [S] ( 642.37KB , 1013x1341 , __priestess_gob...png )
346
>>326
>>344
>Vestida y preparada para su primer día de trabajo, su optimismo sólo fue superado por la rebosante energía de Freya.

¡B-Bien! ¡Bien! ¡s-supongo!

>Exclamaba con un fervor que se diluía al tiempo que su amiga la agitaba, quedando un poco mareada cuando aquello acabó.
>Pese a que poco podía hacer ella en un puesto de vigilancia por si misma, la gran emisión que le ofrece el misterio de la aventura ante su primer día como miembro del gremio le hacía reunir ímpetu.
>Al recomponerse salió corriendo siguiendo la dirección de la chica tengu, para la sorpresa de sus compañeros, aunque fuese leve.

¡Ya lo dijeron! ¿no? ¡Vamos tarde a nuestro puesto!

>Respondió, ante la duda de su equipo.
>Al estar en su base, luego de llegar, la breve tranquilidad se esfumó, manifestandose el pánico del jefe.

¿G-Goblins?

>Antes de que la doncella pudiese siquiera manifestar una interrogante, su amiga rápidamente hizo al líder del grupo entrar en razón.
>Pero toda la discusión ocurrió tan rápido que apenas pudo digerir información de ella.
>Para cuando pudo darse cuenta, ya todos su equipo saltó a la acción mientras ella se quedó sola en la atalaya, sin que pudiese reaccionar.

¿R-Refuerzos? ¿Q-Qué p-puedo...?

>La chica tengu fue la última en salir, por lo que dijo, entendió que habían todavía más goblins.
>La vergüenza le invadía al no poder reaccionar ante la adversidad.
>Si fue optimismo ciego o ingenuidad es algo que todavía no queda claro.
>Pero Freya seguramente influenció en ella para que su moral se encontrará tan alta.
>La doncella se armó de valor, tomó bien su cetro y siguió a Momiji.

¡HEEEEEY MOMIJI! ¡No puedo permitir que mi compañera se vaya ella sola al peligro! Me puedo encargar fácilmente de tus heridas a todo momento desde lejos, con alguien como tu ¡sólo será cuestión de tiempo a que todos caigan!

Total: 34
d20: 12, 10, 12

>> Anónimo /#/ 347 [X]
>>334
>segador camina lentamente hacia la chica de pelo morado que ahora yace adolorida en el suelo

eres una perra muy débil
>dice con confianza
>agarra su arco y se dispone a lanzar otra flecha con destino a sus piernas para que no intente huir
pero no te preocupes ya no tendras que usar tus manos ni tus piernas
>dice con una leve risa
Total: 48
d100: 48

>> Anónimo /#/ 348 [X]
>>338
Que mierda, no quiero ser mona china y que me cojan, cuando se supone que se pueden unir nuevos integrantes,estoy caliente! coño!quiero violar puchas!

>> AnónimoOP /#/ 349 [X]
159798073350.jpg [S] ( 132.63KB , 800x1100 , 95e6b8d4f79fb31...jpg )
349
>>335
Como gustes anoncin, que es lo mismo al fin y al cabo kek
Total: 58
d100: 58
(¡Tus dados superan a los de Maxwell y Sofia!)

>Estas en el suelo, manchado con lodo y con un escupitajo en tu mejilla, te subestiman por completo, era momento de que le enseñes a ese humano de mierda lo que eres capaz, tal vez no te agrade la idea de violar a su hembra pero tal vez sea bueno torturarla o algo así, eso ya queda en ti, que a quien están humillando es a tu persona aunque puede ser que no te importe.

>Es curioso, tu te concentras mas en la hembra que en el burlesco macho pero es cosa de cada goblin...Proteges tu escudo de carne arrebatando al granjero de las mano de Sofia, ella si que no se esperaba que reaccionaras de esa forma así que sin meter las manos cae de cara al fango, es una pena, un hermoso y escultural cuerpo de señora mayor machado por todo ese lodo, sin contar que su vestido blanco se hace marrón como la mierda que cagas, el golpe que se lleva ella no es muy fuerte pero si alarma a su macho que ya estaba preparando su espadón para cortarle el brazo al campeón goblin.

>Lo cual no sucede, el campeón es mas rápido y veloz que él, en parte Maxwell se distrae por que intenta ver si su mujer estaba bien, sea lo que sea aprovechas el preciso momento para ir contra ese insoportable macho barbado...El filo del espadón de Maxwell choca con tu escudo lo que provoca que el granjero sea dividido a la mitad, así es, aquel hombre acaba de matar a uno de los suyos y se nota en su expresión acongojada que le jode en toda el alma, es por esto que los humanos son débiles, poseen sentimientos como la empatia, seguro que tu has matado a mas de un goblin y no por ser de tu misma especie has fruncido el ceño como el estúpido macho.

>No esperas nada, estas en el mejor escenario posible, Sofia en el suelo comiendo mierda y Maxwell con un hueco en el que puedes atacar...Lo haces, usas tu propio espadón para intentar rebanar las piernas del hombre, casi lo logras pero es rápido, bastante, aunque no te vas con las manos vacías ya que logras herir su muslo derecho de manera considerable...No se lo rebanaste pero si le dejaste una herida abierta donde se le ve el musculo y poco del hueso, es obvio que sale mucha sangre de ella pero aun así el indomable macho no cede ante tu poderío goblin,...Sangra y tiembla pero permanece parado como una roca, dispuesto a matarte.

>Ambos atacan al mismo tiempo, de nuevo te quieren hacer la misma jugada, por detrás esta Sofia con su espada que va a penetrar tu nuca y en frente Maxwell, quien desea regresarte el favor cortándote las piernas ¡¿Que harás al respecto?!

>>336
Aqui tengo que esperar al otro anon, lo siento kek

>>339
>>341
Bueno, estaba pensando que a los hombres y a los goblins les ponga solo barra de vida mientras que a las monas les ponga barra de stamina ya que el chiste es violar monas, no matarlas, de esa forma tan solo las cansarían mientras que ustedes y los guerreros si que pueden morir. No se, por el momento no se lo voy a poner kek

>> AnónimoOP /#/ 351 [X]
159798219656.jpg [S] ( 96.75KB , 850x662 , sample_325287dd...jpg )
351
>>343
>>336
Total: 22
d100: 22
(¡Sus dados superan los de Toriel por completo!)

>La unión hace la fuerza ¿No es verdad? Pues eso mismo es su fuerte y ventaja en contra de la vaca pelirroja que no puede contener el ataque de 6 goblins, contando a Grukk y Grungrir ¿Que patética? ¿No? ¡¿No se supone que esta hembra era una guerrera?! En el suelo parece mas una puta cualquiera que seduce a cada uno de ustedes con sus caderas grandes, buenas para plantar su semilla numerosas veces teniendo mas de una camada de pequeños goblins con ella y no nos olvidemos de sus pechos junto a su culo, bendiciones de carne que cualquier macho gustaría probar y que ustedes, afortunados goblins, tiene a la mano, solo era cuestión de desarmarla y ahora si, un festín de carne de linda vaquita.

>Pero no es momento de fantasear con el voluptuoso cuerpo de Toriel, si en verdad lo desean tienen que neutralizarla, para ello Grukk, sabiamente, les ordena a los demás goblins que la tomen para no dejarla huir, ellos hacen caso y cada uno se posiciona en una extremidad de la hembra vacuna, evidentemente ella intenta liberarse pero cada movimiento solo es inútil ademas que los goblins para no arriesgarse usan sus uñas largas provocando que en cada movimiento brusco que haga la vaca, ella se entierre las afiladas garras de los enanos verdes...Todo esta controlado.

>Regresando con Grukk, este salta como un mono hacia el vientre de la fémina, ella se desespera mas por que sabe lo que sigue ahora y no es nada bonito...Pero de nuevo vamos con lo mismo, sencillamente no se puede liberar por lo tanto Grukk puede arrebatarle una de sus espadas con suma facilidad, todo gracias al apoyo que recibe de sus camaradas goblins los cuales suponen y ansían compartir la ganancia entre todos, al fin y al cabo Toriel era una mujer con mucha carne, había espacio para cada uno de ellos...De la nada la pelirroja escupe directo a la cara de Grukk, la saliva cae en su ojo derecho irritandoselo, no es dañino pero si molesto...Estando acorralada es lo único que le queda a la vaca pelirroja.

>Mientras tanto, Gungrir se encarga de la otra mano quitandole su otra espada justo a tiempo, ahora si estaba prácticamente indefensa y ayuda mucho que el mismo grungir postre su pata en la garganta de Toriel, ya no podrá gritar, por ende no habla molestias ni interrupción, lo que les daba vía libre para saciar sus instintos lujuriosos en ella, era toda suya ¿O no? Podrían suponerlo, pero no conocen lo brutales que pueden ser los Draph como lo es ella...Esta usa la poca fuerza que le queda para intentar zafarse de esta mortal situación, s su ultimo arranque de poder y debe ser eliminado si o si ¿Lo lograran? Deberían, están a un paso de meter sus mugrosos penes en los campos carmesí de esa vaca en celo.

Ayyy son los primeros en coger kekazo en fin, ultimos dados, estos son los definitivos

>> AnónimoOP /#/ 354 [X]
>>348
Va, dale, metete como goblinos pero espero que sea una buena ficha de goblino kek

>> Anónimo /#/ 356 [X]
>>245 (OP)
¿Op me puedo unir como mona china aun?

>Also
mayormente tengo tiempo es de noche pero por cosas de mi internet capas y no pueda postear muchas pics

>> Anónimo /#/ 357 [X]
159798906375.jpg [S] ( 416.17KB , 767x1100 , First_troll.jpg )
357
>>344

>Ambos ignoran tus advertencias de no ir a enfrentar a esos goblins de manera imprudente e impulsiva, las breves palabras de la rubia hicieron que Oswald se animara tanto de lleno iba a exterminar a esas ratas verdes o por lo menos eso es lo que él cree, todavía entra la opción de que todo vaya a salir mal...Pero no hay que pensar de manera negativa, la esperanza es lo ultimo que muere y no hay fuerza mas grande que la voluntad de los seres vivos ¿Verdad? Pues esperemos que sea verdad y no simples palabrerías idealizadas de una realidad completamente diferente.

>Antes de ir con ese par de imbéciles puedes ver a lo lejos con tus refinados ojos de loba que la cantidad de goblins supera los 2o o hasta 30, son muchos, demasiados para tu gusto pero era lógico, entre todos ellos están cargando enorme troncos para hacer una presa improvisada y poder joderles su centro de agua...Este detalle tampoco se te puede escapar ¿Desde cuando los goblins planean algo? ¿Que no son seres primitivos que atacan como si fueran cavernicolas? Obviamente no tienes la respuesta pero te pone a pensar un poquito.

>Dejemos de complicarnos la vida, tienes que ir a ayudar a tus compañeros, es tu deber...Es por esto que te encaminas con ellos tomando tu mandoble pero antes que nada le avisas a la rubia sobre una mejor estrategia, ya queda en ella si seguirla o no, la idea no es mala pero se arriesga a mucho la doncella...Mientras tanto, tú, con la fuerza de todos tus antepasados, desenvainas tu noble arma y te preparas para eliminar a esa sucia plaga.

>Llegas algo tarde, Freya y Oswald ya habían matado a unos 5 goblins de todos los que habían, lo que era malo como tal ya que habían alarmado a los de la manada sobre ustedes, cada uno de esos ojos amarillentos se postraba en las hembras guerreras, osea la rubia y tu...Te debes de sentir algo asqueado por percibir muchas miradas y mas teniendo en cuenta que son de goblins, seguro que mas de uno esta fantaseando con profanar tu cuerpo de miles de formas...Tienen que defender su honor y su pureza a toda costa, sera difícil, pero no imposible.

>El castaño te mira de reojo y con un semblante serio te da un consejo, supone que nunca has luchado con goblins antes.

<Oswald:
No te acerques mucho a ellos, Momiji. Envenenan sus armas con su excremento para hacer sus cortes mas fatídicos, cuando mates a uno, rápido retrocedes. También ten en cuenta que debes asegurarte que estén bien muertos por que si no te engañ-

>No lo dejas terminar, tu sigues otro camino hacia el este dejando por su cuenta a Freya y Oswald que no deben detenerse por ti, siguen luchando, al menos te sirven de cebos para que encuentres otra forma de llegar con esas criaturas y puedas matarlas a placer...Desgraciadamente te salio un 13 kek no eres tan rápida como creías y antes que puedas escabullirte, sientes como una flecha pasa justo a lado de tu rostro, no te corta pero te sirve de advertencia para que no ignores a esos enanos verdes.

>Te volteas para ver quien fue el que te arroja la flecha y te encuentras que entre los arboles sale una figura grande, no tan enorme pero si mas grande que un goblin común, debe de medir unos 15 centímetros mas que tu...No parecía un goblin, era peludo como un mono y su cara era igual a la de una rata, pero lo mas extraño es que aquel ser porta una armadura completa, solo que sin el casco, ademas que lleva consigo una cadena de cráneos humanos pero eso no era todo ya que no te disparo con un arco improvisado, te disparo con una ballesta ¡¿Una ballesta?! ¡¿Como es posible eso?! ¡¿Que no lo goblins son seres estúpidos llegando a ser retrasados?! No tienes la menor idea de lo que sucede pero eso estaba ante tus ojos, un goblin peludo con pintas de caballero...Este te señala con su ballesta y murmura.

<Goblin peludo (pic):
La chica perra...La quiero...Tráiganmela, AHORA.

>Habla, acabas de escuchar a un goblin hablar perfectamente tu idioma ¡¿Acaso ya habías visto eso antes?! Todo se pone en verdad raro, pero no es tiempo de sacar conclusiones por que detras de ese goblin peludo salen otros 4 con espadas cortas de acero y escudos de madera, claramente iban hacia ti con el fin de dañarte...Y si no fuese suficiente, el goblin de armadura te dispara una carga de flechas dejándote en una situación terrible ¡Debes de actuar!

No tengo la pic del troll con armadura pero imaginate que es ese kekcito

>>346

>Desde la perspectiva de Arkena, las cosas no se ven mucho mejor, Freya se da cuenta que al igual que Oswald también se siente algo agobiada así que le da unas palmaditas en la espalda y le regala una sonrisa tan cálida como el sol mismo, con estos simples gestos cordiales invita la doncella a que participe en la contienda, lo cual es importante, necesitaran de una curandera si o si.

>Escucha a la albina pero aun así no hace nada, se queda solita en la atalaya pensando en que debe hacer, de fondo puede oir los gritos de los granjeros y rugidos de goblins, no era para nada alentador el ambiente pero tiene que actuar...Es de esta forma que con un arranque de valentía, la rubia decide superar todo sentimiento que la detenga y va con sus demás compañeros que requieren de ella.

>Eres la ultima en llegar, cosa que te deja apartada del combate para tu suerte pero que te da la ventaja de poder ver el panorama...Por un lado estaban Oswald y Freya combatiendo con un grupo de como mínimo 15 goblins, y por el otro se encuentra Momoji, sola, luchando con 4 junto a uno mas grande y peludo, era muy feo, mas que el resto y eso que de por si ya son horrendos...Parada en medio de los dos escenarios, debes de decidir por donde tirar ¿Ayudar a los dos caballeros? ¿O a la tengu? Es tu decisión...Aunque, antes de que decidas algo, sientes como un pequeño ser choca con tu pierna derecha ¡¿Acaso sera un goblin?! Aterrada volteas para ver que es y en efecto, es un goblin.

>¡Pero! Antes de que hagas algo, te das cuenta que el goblin como tal no es feo, de hecho es chistoso, tiene la cara redonda como una pelota y la nariz similar a la de un payaso, su pelo es morado con forma de mohicano y porta unas prendas algo elegantes para ser un goblin, ademas de llevar un mazo de madera, un arma típica en los de su especie...Algo que también es inusual es que no te ataca, mas que nada por que al chocar contigo cae de culo al suelo...El goblin chistoso, nervioso y temeroso, intenta tomar su mazo pero en vez de eso agarra una simple piedra, no se da cuenta de ello y te "amenaza" pero suena bastante estúpido ¿Que harás con él?

<Goblin gracioso:
¡D-De-Detente, hembra! ¡D-Debes rendirte antes de que me obligues ir a por ti! ¡M-Mi nombre es Bolgo, hijo de Azog! ¡Y-Y juro p-por mi padre que si haces algo r-raro! ¡T-Te mato y te v-vi-violo! ¡N-No estoy jugando, hermosa m-mujer!

>>355
Que sea diferente, no me vengas con otro campeón o arquero, se variado, por ejemplo yo tengo a un goblin peludo y a otro con autismo, kek.

>>356
>¿Op me puedo unir como mona china aun?
Cy, manda ficha y yo te doy otro contexto diferente al de las otras dos monas chinas :3

>y no pueda postear muchas pics
Por mi no importa pero creo que es importante por cuestiones de hispasexy.

>> AnónimoOP /#/ 358 [X]
159798916665.jpg [S] ( 104.83KB , 1000x704 , oc08i47fl0j21.jpg )
358
>>346
Pic de tu futuro marido >:3 goblin

>>356
Por cierto, yo igual estare full de noche, viendo que a los negros se les acomoda mejor ese horario.

>> Anónimo /#/ 359 [X]
159798929143.png [S] ( 925.16KB , 1000x1414 , 2832414 - Granb...png )
359
>>351
>Mientras que el resto de los goblins sostienen las extremidades de la chica vaca y la mantienen firmemente en el suelo, Grukk y Gungrir terminan por desarmarla. No serán criaturas muy grandes, pero cuando trabajan en equipo estos seres verdes son una maquinas despiadadas.
>Grukk ya casi no puede contenerse. La imagen frente a él junto al olor de la joven, la mezcla de esa esencia femenina y sudor, es embriagante. Puede sentir como su miembro se endurece más a cada segundo. Desea liberar a ese monstruo lujurioso que hay en su interior, el que habito dentro de cada goblin del mundo.
>Puede ver esa mezcla de rabia y miedo en la mirada de la joven. Esta le responde con un escupitajo directo al ojo derecho del goblin. Es molesto, pero ver como se resiste solo hace aumentar sus ganas de penetrarla. Con su larga lengua se limpia la saliva de la cara, notando cierto sabor dulzón.
>Grukk está decidido a empezar, todos podrán disfrutar de la presa, pero él se llevara el premio mayor. Desliza sus garras sobre los pechos de la joven, rasgando sus ropas y dejando al aire libre esos enormes pechos.
>Pero en ese momento siente como a la pelirroja aún le quedan energías, usando toda su fuerza restante se mueve bruscamente hacia adelante, buscando levantarse del sucio suelo y liberarse de sus captores.
>Grukk no puede permitirlo, estado tan cerca de meter su pene en esas carnes no puede dejar que todo ese trabajo se pierda ahora. Está decidido a que esta sea su primera hembra.
>El goblin les vuelve a gritar a sus compañeros.

Resistan, no la suelten.

>Usando ambos brazos, Grukk la golpea lo más fuerte que puede directo en el estómago, buscando que el dolor detenga su intento de escape.

Grukk
Total: 95 d100: 95

Kek, parece que los dados quieren que viole a la pobre vaca. Dejo este post y me voy a dormir.

>> Anónimo /#/ 360 [X]
>>357
>Que sea diferente, no me vengas con otro campeón o arquero, se variado, por ejemplo yo tengo a un goblin peludo y a otro con autismo, kek.
Mejor tu dame la clase, no quiero que me jodan como al negro que no dejaron entrar por ser tanque. Ademas no se mucho de esas mierdas..

>> Anónimo /#/ 361 [X]
>>245 (OP)
>>Nombre
Ivan

>>Pic o descripción física
Goblin jorobado 145 de estatura, bolas colgantes y pasea con el pipi de fuera para no perder el tiempo en mamadas, Pene promedio de 15cm y lampiño

>>Fetiche
Tetas y culos enormes, ademas vaginas y axilas muy peludas.

>> Anónimo /#/ 362 [X]
Total: 10
d100: 10 joder, bueno kek, me iré a dormir, hasta mañana

>>349
>Se reiría de los resultados de Sophia, en fin la batalla era en contra de su esposo quién estaba enfrentando cara a cara... Suelta un gruñido amargo porque le acaban de ganar la jodida vaca kek.
>Descarta cualquier posibilidad de procrear por lo que ahora sólo se centraría en matar al tipo, la mujer...Quién sabe el probablemente después la viole por la frustración o quién sabe, podría adentrarse más a la zona para ver más presas, para su cometido.
>...
>...
>...
>La situación la tiene a su favor, sin embargo no espera hacer mucho, con el dolor que siente todavía por la culpa de los cañonazo de Maxwell y la herida proporcionada por Sofía.
>No debería confiarse, por lo que simplemente mirá detenidamente añ sujeto que no parace querer caer.
>El goblin se mantiene Eufório y sin mucha advertencia o cuidado se estampa con ayuda de su escudo hacía al suelo. Deja aún lado la mujer, probablemente le puede propinar una herida grave, sin embargo quien podría dejarlo en una situación mas peligrosa es Maxwell por su fuerza.
>Confía en su desición de dejar suelta a Sofía mientras azota al sujeto que porta una herida bastante dolorosa, pues incluso el puede ver el hueso y oler la sangre de su contrincante.

>> AnónimoOP /#/ 363 [X]
>>360
¿Que te parece si eres un chaman? Ese tipo de goblin que usa milagros...Que por cierto, la magia y los milagros de este mundo están basados en los de Dark Souls pero bueno que puedo explicarte un poco de las funciones del chaman inrol, para que combatas bien kek.

>>361
Te falto la clase, aunque el negro de arriba te gano, lo siento, pero ya no hay cupos.

>> Anónimo /#/ 364 [X]
159799385832.jpg [S] ( 194.27KB , 850x1363 , sample_2f488cba...jpg )
364
>>362
Ayyy, parece ser que ni la mememagia quiere que te violes a la Mamako, kek
Total: 12
d100: 12
(¡Dados de Sofia y Maxwell te superan por dos! ¡Tampoco es para tanto!)

>Ciertamente la caída de la hembra castaña es graciosa, cualquier goblin se burlaría de ella aunque por otro lado se le delinea mas las curvas de su cadera resultado de haber parido crías humanas mas de una vez, eso demuestra que aquella fémina no se iba a malgastar aunque pariese 100 veces, era resistente y su belleza igual...Pero vamos a lo mismo, simplemente no te interesa y ya, es respetable, aunque absurdo pero mejor para los demás, seguro que otro goblin si que le gustara esa mujer por lo que tienes esa oportunidad de hacer un trueque con Sofia, posiblemente te den otra hembra mejor para ti o cualquier otra cosa, incluso se la puedes dar de a Lord Azog como ofrenda para que te ascienda y te de uno que otro privilegio, hay muchas cosas en las que puedes usar la vagina y las tetas de esa estúpida mujer, pero primero tiene que capturarla.

Si no quieres a la mona, puedes guardarla como item, que todavía te queda la albina y creo que meteré otras monas que te pueden interesar, negrin.

>Acabas de darle vuelta a la moneda, es tiempo que aproveches y asesines a ese hombre, que esta herido a la par de cansado, pierde sangre cada minuto que pasa y al no haber sido tratada su herida poco a poco se desangra, lo que no significa que pierda su fuerza, de hecho aumenta por el enojo que tiene contra ti, los deseos de matar ya son mutuos para este punto...Ya no le das tu atención a la fémina, desde ahora la lucha se volvió entre tu persona contra ese fornido humando alfa ¿Acaso te lo estas tomando personal? Pues Maxwell un poco, pero ¡¿Que importan los jodidos sentimientos de un humano?! ¡Absolutamente nada!

>Te deja ser el primero que ataque, tu decides que lo mejor es azotar tu espadón contra él para dividir su cuerpo por la mitad, algo bastante sencillo considerando que eres un puto campeón goblin, tu fuerza es incomparable entre tu manada...Eufórico y lleno de vigor, cargar contra el macho barbado, notas que se mantiene parado en un mismo lugar con una tranquilidad misteriosa, no le das tanta importancia y arrojas tu ataque...Que es esquivado por Maxwell de manera sorprendente al pegar un brinco con su pierna no lastimada, solo logras cortar levemente su mejilla sin mas...El plan del hombre se deja ver tras su brinco ya que a lo lejos llega la elfa albina de antes para curar al jefe vigilante, básicamente te acaba de torear con el objetivo de sanar la herida que le hiciste...Intercambia palabras con la pequeña rapidamente, se le escucha fatigado y a la elfa asustada.

<Tyffani:
¿T-Todo esta bien, jefe?

<Maxwell:
Perfecto, perfecto HEHEHEHE...Se resiste pero lo tenemos bajo control, es duro y un pedazo de mierda con patas, pero si yo ¡Maxwell, la roca del desierto! He podido derrotar orcos y ogros ¡¿Como no voy a matar a un sucio goblin de mierda?!

<Tyffani:
G-Gracias a los espíritus del bosque, solo le pido que no se confie, esas criaturas son ruines y pueden sorprenderle de diferentes formas...Por cierto, ya me encargue de los granjero, están a salvo.

<Maxwell:
Perfecto...Curame y cuando termines vas a ver si alguien mas necesita de tu ayuda ¿Vale? Estare bien, te prometo que cuando terminemos con esto te voy a llevar esa carne en caldo que tanto te gusta ¿Si?

<Tyffani:
C-Co-Correcto...

>La curandera se sonroja y baja la mirada, como goblin puedes oler cierta atracción física de esa niña ante el hombre barbado, no sabes el contexto pero es fácil deducir que se le moja la concha por Maxwell...Como sea, que no estas para analizar a tus presas si no para cazarlas ¡¿Verdad?! Pues atento, por que te distrajiste tanto que la hembra castaña aparece a tu lado pegando un brinco e intentado enterrar su espada en tu cuello, quiero cortarte la yugular.

>> Anónimo /#/ 365 [X]
159799407119.png [S] ( 467.81KB , 1169x812 , __inubashiri_mo...png )
365
>>357
>La situación era todo menos favorable para la tengu.
>Varios cuestionamientos pasaban por su mente.
>Para empezar el que evidentemente, si no era el líder, parecía ser un oficial del grupo bárbaro ni siquiera parecía un Goblin.
>Si bien no sabía mucho sobre plagas tales, tenía el suficiente conocimiento para discernir que estaba fuera de lugar.
>Poco conjeturó sobre su equipo, bien podría ser robado de cualquiera de sus víctimas o de una carreta mercante, después de todo es bien conocido que son carroñeros.
>Aunque claro, los instantes que poseía para figurar todos esos datos ya habían agotado su uso cuando aquel ser peludo se refirió a ella como perra.

Grrrrrr... Y yo quiero tu repugnante cabeza como trofeo.

>El gruñido sólo denotaba más lo evidente, la albina estaba enojada, aunque ahora alcanzó el tope.
>Primero la inmensa estupidez de sus compañeros, seguida de aquellas miradas repugnantes para finalizar con lo que ella sólo percibía como un insulto.
>Sus gestos lo mostraban, tanto su cabellera y cola plateadas se erizaron, sus pupilas se afinaron, dejaba expuestos su marcados caninos y presionaba con su pie izquierdo el suelo, rotándolo, aumentando la cantidad de tierra y arena suelta.
>Sabía que la sacerdotisa tenía intenciones de dirigirse a ma entrada a la espesura, por lo que debía intentar reducir el número de enemigos lo más rápido posible.
>La flecha que estuvo tan cerca de impactarla fue una buena advertencia para que la tengu se enseriara.
>Segundo a segundo la tensión aumentaba ya que sabía bien que el ser peludo tenía la ventaja en rango.
>Por lo que cuando lo encontró oportuno...
>Lanzó un mandoble ascendente, iniciando desde el suelo con el fin de levantar una pantalla de humo, por más leve que esta sea.
>Tenía la esperanza de obstruir aunque fuese un poco.
>Seguidamente la tengu, se apoyó en sus piernas para dar un hacía las 2:30.
>Con suerte algunas flechas alcanzarían a los goblins, mientras que, además de evadir los susodichos proyectiles, acordaría lo suficiente las distancias para poder alcanzar al jefe con la hoja bastarda que esgrimia.

¡U-Ufff!

>Con la fuerza que empleo en el salto, su aterrizaje sería violento cuanto menos.
>Pero el dolor era ignorable por la adrenalina que comenzó a invadir su sistema.
>Rápidamente recompuesta, cargó contra la peluda alimaña.
>Su fuerza combinada con la hoja que portaba, podría herir a su enemigo por más que llevase una armadura con tales láminas, después de todo, ella manejaba una espada bastarda.
>Pero eso sería quedar a merced del arma arrojadiza y asestar un golpe letal conllevaría atinar un golpe a las endiduras.
>Por lo que dirige su tajo hacía la zurda del contrincante, la cual sostiene el mayor potencial ofensivo.
>Aunque de darle, el golpe sería asestado por la parte final de la hoja, lo cuál haría poco probable inutilizar por completo la mano, al estar protegida por laminas, pero al menos sería suficiente para que soltara el arma.

Total: 49
d20: 15, 20, 14

>> Anónimo /#/ 367 [X]
>>351
>gungrir al ver los pechos de la chica vaca le es imposible no excitarse, el quisiera poder chupar esos pezones para saborear esa rica leche o recibir una paja con esas tetas.
>el empieza a desesperarse, entonces quita su pata de su garganta y empieza a pisotear su tórax, con el fin sacar el poco aire que le queda en sus pulmones.

Total: 44
d100: 44

>> Anónimo /#/ 368 [X]
>>363
Soy el mismo anon negro, por eso no puse la clase.

Si voy a ser un puto chaman, pues sere un puto chaman.

>> Anónimo /#/ 369 [X]
159799667014.png [S] ( 721.52KB , 540x960 , __priestess_gob...png )
369
>>357
>El elegir sólo un camino no era alentador y en su primer día, tener que verse con situaciones en las que dejas a su suerte a tus propios camaradas es algo que incluso puede generar nudos en la garganta de veteranos, ni hablar de lo que le ocurre a una novata.
>Se esforzaba en mantener la mente fría, sacudía la cabeza, su primera acción ya fue un desastre y sentía la presión de reanudar un ritmo impecable.
>Por lo que podía observar, era claro que el duo de caballeros se encontraban en un aprieto en cuanto números, pero es algo de conocimiento popular lo débil y frágiles que pueden resultar los goblins, claramente estos tenían mayor preparación y equipo mas sofisticado...
>Pero podían sobrellevarlo mejor, ya habían matado un número considerable.
>En cuanto a Momiji estaba rodeada y amenazada por un enemigo inesperado que claramente estaba a un nivel completamente distinto con respecto a sus minions.
>Por lo que tomo un par de segundos para reunir todo el coraje que podía para salir disparada en ayuda de la tengu...
>Aunque su arranque fue frustrado por algo que chocó contra su pierna.
>Y no hace falta decir que la joven ante la sorpresa y las circunstancias se sobre salto y dejó salir un pequeño alarido.

¡A-AAAAH! Ah... Ahf... ¿E-Eh?

>Aunque el sentimiento de agobio se esfumó tan rápido como apareció.
>Lo que apareció ante ella fue inesperado, sí... Pero sin duda era algo que, en primera impresión, hasta era relajante en su situación.
>Su aspecto afable e incluso evocador a la risa provocó que la doncella regulara su respiración de aquellas bocanadas desesperadas al ritmo usual.

¿P-Perdón?

>Esa declaración, si bien era violenta, no dejaba de ser raro en un goblin expresarse así o siquiera molestarse en amenazar antes de atacar.
>La imagen violenta y barbarica que se tiene de ellos es precisamente lo que ahora confunde a la sacerdotisa.
>No solo eso, era sumamente pulcro así como mejor vestido comparado al denominador común de los suyos y además... ¿Padre? Por su padre... Habla de el de tal forma que da la impresión de un niño consentido queriendo seguir los pasos de su padre.
>Algo resultaría adorable, y así calo en la doncella.

¿Q-Qué me rinda dices? Pequeñín...

>Claro, estaba con los nervios de punta hasta hace unos momentos, el poder pensar en frío le.ayudo a meditar la situación.
>No podía darse el lujo de perder el tiempo y mucho menos en confiar en un Goblin.
>La falta de experiencia no obstruye el sentido común, ya algo inusual apareció y no sería raro que cosas como un "goblin sebo" apareciesen.
>La doncella pudo sentirse un tanto orgullosa de si misma por poder considerar tales posibilidades, sí, estoy rectificando mi debut como aventurera, de seguro pensó.
>Tomó firmemente su cetro, podía ser usado como objeto contundente, pero habían formas para ella de mejorar su eficiencia.
>No tenía gran capacidad ofensiva pero podían resultar en un método, aunque rudimentario, seguramente causaría daños a un goblin.
>La doncella imbuyó la parte superior de su cetro con algo de su mana...

B-Bueno, yo también debería hacer lo mismo, digo, combatir y honrar a mi padre...

>Para propinar un potente golpe en la cara del goblin, con el fin de alejarlo y hacerlo caer al rio para salir corriendo.

¡Y USAR EL EVANGELIO PARA DISUADIRTE!

Total: 41
d20: 13, 20, 8

>> Anónimo /#/ 370 [X]
159799863533.jpg [S] ( 29.29KB , 185x273 , descarga.jpg )
370
>>365
Total: 32
d100: 32
(¡Superaste sus dados! ¡Felicidades!)

>Gruñes como un animal salvaje pero no logras intimidar a la bestia peluda, de hecho, risas molestas salen de su hocico junto a su fétida salva y un aliento caliente que puedes notar por el bao que crea, ni mencionar el asqueroso olor de su boca que es comparado al aroma que emana un cadáver, debes ser muy fuerte para resistir algo como eso y mas sabiendo que tu sentido del olfato es superior al de cualquier humano...De nuevo te dirige unas palabras tras escucharte arrojar una amenaza, las cuales solo hacen que te vuelvas en una hembra que ansié profanar.

<Goblin peludo:
¡JA, JA, JA, JA! ¡Eso! ¡Gruñe! ¡Pronto te voy a hacer gruñir con mi VERGA! ¡JA, JA, JA! ¡VAMOS, VAMOS! ¡VEN POR MI CABEZA, PERRITA!

>Mueve de un lado a otro su ballesta de manera burlesca y ademas hace un ademan con su pulgar como si cortara su propia garganta retándote a que vayas para decapitarlo...Aparentemente le gusta verte enojada ya que puede escuchar como su respiración se vuelve mas pesado ¿Acaso...? ¿Acaso se esta excitando por ver tus gestos de ira? No lo sabes, su pene no esta al aire si no que lo cubre una capa de acero pero puedes intuirlo, te desea con todo su libido.

>Debes estar llena de asco, no te culpo, no creo que haya alguna mujer de cualquier raza en el mundo que desee terminar como el recipiente de algún goblin, estas en todo tu derecho de enojarte pero ten en cuenta eso, solamente harás mas fuerte el lascivo deseo del goblin peludo por tener y usarte como un one-hole...Como sea, eres el objetivo del goblin por lo que debes de defenderte, la flecha que paso junto a tu cara fallo apropósito pero la siguiente no lo hara.

>Hay tensión de tu parte, el goblin peludo se nota relajado e incluso confiado, no por nada tiene la ventaja numérica dejándote sobre la espada y la pared...Pero eres mejor que eso, logras encontrar el momento oportuno para lanzar un golpe con tu Zweihander kek espada de dos manos el cual levanta polvo con el fin de despistar a los goblins, cosa que logras por que ese polvo entra en sus ojos dejándolos ciegos por unos instantes que son cruciales para que las flechas que el peludo te arrojo terminaran asesinando a tres de los cuatro goblins que estaban a nada de dominarte.

>Pero ahí no termina la cosa ya que pegas un brinco hacia las 2:30 del peludo, una distancia bastante cerca para observar su pútrida sonrisa aberrante, seguía teniendo mucha confianza en si mismo aunque acababa de ver a tres de sus soldados caer por su propia munición, ahora es tu deber quitarle ese ego tan insano que posee esa criatura...Para ello pretendes ir de lleno tras de él con tu bastarda hoja después de haber caído bruscamente al suelo, estabas lista para terminar con su patética vida producto de la adrenalina que corre por tus venas, pero llega una sorpresa que te impide completar tu cometido y es que el goblin peludo no es un idiota como parece, este saca de detrás suya un escudo de hierro, hierro elfico para ser exacto, que estaba recubierto con el torso de una mujer, te puedes dar cuenta de ello por que tiene pechos, era una imagen asquerosa pero no debías detenerte, era todo o nada.

>El sonido del metal chocando aturde los oídos de ambos contrincantes, tu mandoble no logra penetrar el escudo de metal elfico, lógico, pocos metales pueden penetrar algo tan duro y resistente... El goblin fue mas rápido y logro cubrir su zurda, salvando su brazo en el camino, deberías de pensar en una nueva táctica ya que esta funciono a medias...Pero antes de que te puedas concentrar, tienes que soportar el rostro del goblin tan cerca de ti, cuando choco tu arma con su escudo tuvieron que si o si compartir miradas donde tú lograste notar cada detalle de su espeluznante cara...El goblin aprovecha para decirte algo, de nuevo con burla pero a su vez de manera lasciva.

<Goblin peludo:
Eres fuerte y violenta...Nuestros hijos serán grandes goblins, te lo aseguro, perrita. Incluso podemos crear nuestra propia sub-especie ¿Que dices? ¡JA!

>Te hace un parry rompe la guardia con su escudo pero no te ataca, es hasta eso piadoso contigo, tan solo te guiña el ojo dejandote que te recompongas...Mientras lo haces, tira su ballesta al suelo para sacar una espada similar a la tuya, pero a diferencia de ti, no necesita empuñarla con dos manos, su enorme manopla es suficiente para un mandoble...En fin, que golpea su espada con su escudo para llamar de nuevo tu atención.

<Goblin peludo:
Rindete...No hay escapatoria, este pueblo esta perdido...Lord Azog lo tomara como suyo y sera nuestra primer capital del gran REINO GOBLIN, nadie va a impedir que eso sucede...Mira, seré bueno ¿Que te parece si bajas esa arma tuya? Si lo haces te tratare mejor que a cualquier esclava, seras mi consentida y hasta nos podemos casar ¡¿TE PARECE, PERRITA?!

>Cuando pregunta lo ultimo, el goblin de hace rato que no murió salta de entre los arbustos para intentar sorprenderte enterrándote su daga envenenada en tu hombre...Lo curioso es que no necesitas defenderte, el goblin peludo asesina a su compañero sin piedad partiendolo a la mitad, salvándote ¿La razon? Sencillo, en verdad te desea y quiere escuchar lo que tiene que decir sobre su propuesta.

<Goblin peludo:
Listo, sin interrupciones...Vamos, decide.

>>368
Kek pues dime que eres el mismo negroide ayyyy bien, mañana empiezas.

>> AnónimoOP /#/ 372 [X]
159800218163.png [S] ( 1.25MB , 1366x768 , lFMaNzd.png )
372
>>369
Total: 77
d100: 77
(¡Los dados del goblin te superaron! ¡Mala suerte!)

>Los gritos indefensos que pegas espantan al tonto de Bolgo quien se revolcaba en el suelo como la piltrafa que es, ni el mismo sabe quien de los dos tiene mas miedo, si tu siendo mujer o él como un goblin supuestamente proveniente de una casa real...Eso no lo sabes, para ti es otro goblin del monto hasta que se deja ver bien, sigue en el suelo pero mientras se sacude notas que no parece tan amenazante o asqueroso como los demás, incluso puede ser ¿Tierno? Es sumamente raro pero esta ante ti, el primer goblin que vez y termina siendo uno tan gracioso como este...Bolgo se queja un poquito a la par que te mira con el ceño fruncido, tus gritos de antes si que le molestaron.

<Bolgo:
M-Mi padre ya me advirtió que las hembras eran muy gritonas...P-Parece ser que tenia la razon...A-Ay mis oiditos...M-Me duelen...

>Se acaricia sus puntiagudas orejas actuando como cualquier niño de la aldea, incluso es hasta mas infantil que algún niño humano...Esto te sigue dejando mas dudas ¿Que rayos esta pasando con los goblins? Primero pudiste ver a unos usando armas elaboradas y después a ese otro peludo que lucha con Momoji portando una armadura, ahora este tal Bolgo que de intimidante no tiene nada, un conejo es mas aterrador que este pobrecito enano.

>Sin importar su cordial apariencia, Bolgo sigue el plan de cualquier otro goblin, asesinar y violar, a lo que este se vuelve a pronunciar ante la sacerdotisa rubia imponiendole su nula presencia, este sigue teniendo la esperanza de que ella le obedecerá, cosa que no pasa.

<Bolgo:
N-Nada de perdón...Y-Ya te dije lo que tienes que hacer, si no, v-voy a tener que usar la fuerza bruta contra ti...H-Hembra...

>Te sigue amenazando sin ningún tipo de rudeza u hostilidad ¡¿Que acaso esto es un broma?! ¡¿Alguna novatada?! Por que en verdad no puedes llegar a ver lógica en el comportamiento inusual de este pequeñin, tal vez solo sea un enano pintado de verde, literal...Para tu buena o mala suerte esto no es una broma, pero se siente como una.

>El goblin traga saliva y de un pequeño salto se pone de pie para señalarte con una roca, de esto se da cuenta después haciendo que se sonroje un poco por el momento vergonzoso que esta pasando enfrente de ti, según él se supone que su primera vez con una hembra humana seria como bestial y visceral pero es todo lo contrario, por lo menos ella no se esta riendo de él...Arroja a un lado la piedra y toma su mazo pero sigue nervioso, no puede calmar sus ansias ni aun estando mejor armado que la doncella...Te escucha, facilmente podria abalanzarse hacia ti y pegarte con su mazo en tu cabeza pero no, te escucha y te responde tartamudeando.

<Bolgo:
¡E-Ex-Exacto! Q-Quiero que te rindas para poder tomarte c-como m mujer...Y n-no me llames "pequeñín" ¡Y-Ya te dije mi nombre! ¡U-Úsalo! ¡N-No por nada seras mi e-esposa! Y t-te estoy hablando MUY e-en serio, si u-usas alguna de tus cosas raras t-te golpeare en la c-cabeza y e-eso duele m-muchisisisimo ¡¿E-Entendiste?!

>Tiembla, lo puedes ver en como su mazo comienza a bailar en sus manos, si fueras cualquier otro guerrero seguro que ya hubieses eliminado a este estorbo por lo patético que es pero no lo haces, tendrás tus razones, supongo...El tiempo que deja para decir otra cosa te da la oportunidad para que analices tu ambiente ¿Seguro que este goblin es parte de una trampa? Pues no parece, de hecho, donde se encuentra los dos, se siente muy tranquilo...En eso Bolgo retoma la palabra arqueando la ceja por lo penúltimo que le dices, no sabe por que pero siente que esto no va a salir bien.

<Bolgo:
¿E-Eh? ¿C-Como dices...? P-Por favor no hagas las cosas mas difíciles, terminemos con esto que e-en verdad me vas a o-obligar a lastimarte ¡¿Q-Quieres eso?! ¿N-No me digas que me vas a peg-

>Lo interrumpes con tu puño tratando de estamparlo en su carita, lo cual es esquivado de manera muy fácil por Bolgo, tienes que recordar que aunque sea un goblin adorable, sigue teniendo las habilidades de cualquier otro enano verde así que es rápido y por ende fuerte, usa dicha fuerza para empujarte logrando tirarte al piso sentada, no es muy fuerte pero estabas a la merced de él, eras suya.

>Levanta su mazo obstruyendo el sol y creando una sombra que cubre tu rostro, este te mira directamente a los ojos con una expresión seria, en parte por que se le ve algo acongojado por que le tiembla la nariz...Sin mas le echa en cara a la sacerdotisa el no haber cooperado.

<Bolgo:
A-Ahora eres mía...T-Te dije que esto no era un juego de c-críos...V-Vas a pagar el haberme intentado g-golpear...T-Te voy a arrancar tus brazos y p-piernas..D-Después te voy a violar por donde haces popo...A-Ademas vas a tener que com-¡Agh! ¡No puedo!

>Grita con todas sus fuerza negando su propia naturaleza, baja su mazo y con cansancio en su cara mira al piso apenado por no haber tenido el suficiente valor para despojarte de toda humanidad como lo hacen otros goblins...Se le mira decepcionado, pero siente que debe hacer lo correcto, le pareces linda y una buena hembra, por lo tanto, te propone ayuda ¿Lo aceptaras?

<Bolgo:
N-No puedo...S-Sencillamente no p-puedo...H-Hembra, tienes que hacerme caso y debes de rendirte, este pueblo no tiene salvación alguna, caerá. M-Mi padre lo tomara y lo volvera suyo, m-muchos van a morir y m-muchas mujeres sera violadas...P-Pero si me haces caso y si finges ser mi hembra, t-te ayudare a salvarte...T-Te protegeré de los demas goblins...¿Q-Que dices?

Déjame recordarte que tu mona puede usar milagros de dark souls, kek

>>368
>>359
Mañana le respondo a ustedes dos kek

<Aldo para todos

Una pregunta general para los anones ¿Les esta va gustando el rol? ¿Que no les gusta? ¿En que creen que debería mejorar?

>> Anónimo /#/ 373 [X]
159800433293.jpg [S] ( 159.87KB , 900x1440 , __inubashiri_mo...jpg )
373
>>370
Coño negro me has hecho kekear más que excitarme, carajo me estaba descostillando de la risa con lo del parry

>¿Cólera? ¿Asqueo? Era difícil describir la intensidad de sus emociones.
>El aspecto así como comportamiento netamente nauseabundo de la criatura servía bastante bien para intensificar lo molesto que le resultaba a la tengu.
>Resultaba repelente, nada deseaba más la albina que poder quitarle la armadura y destajar su torax.
>Combinada con su adrenalina, la irá le hacía perder noción de cualquier otra cosa fuera de sus intenciones violentas.
>Poco pensaba en lo que este goblin podría hacer si llegase a toparse con el resto de su equipo.
>Sólo ella podía frenarlo, eso estaba claro, pero eso no pasaba por su mente, ahora sólo bastaba un par de empujones más para que estallará y no sea muy distinta a un berserker.

Oh ¿esclava? No aceptaría menos que ser la reina de ese patético lugar, creo que me estaría quedando corta con lo horrible que eres, hasta preferiría ser violada por ese pegoste en el suelo.

>Esos actos tan evidentes de misericordia, sólo para que "el trofeo" no se dañase, la enfermaban.
>Pero decidió seguirle el juego, aunque a su muy particular modo.
>Por mis feral que ella se viese en combate, no dejaba de ser ciertamente picara como bien demostró.

Ghrr...Hgmhuhu... Huhuhuhu.

>Un gruñido pudo ser oído un breve tiempo hasta que se volvió una risa.
>La tengu ya estaba salpicada de sangre, tanto del torso que yacía partido en dos en el suelo así como la del goblin que ahora era un charco en el suelo.
>Alsó la lengua deslizándolo por la mitad de la cara que estaba manchada.

¿Hijos fuertes? ¿Por qué mancharía mi descendencia con basura tan confiada por tener la ventaja sólo por su equipamiento...

>El panorama era desfavorable, continuaba así.
>Pero la tengu seguía firme y segura en que tenía plenitud de cosas las cuales explotar a su favor.

¿Te gustaría que ahorque a tus subordinados con tu intestino delgado o prefieres que use tu espina dorsal como masa?

>Las ansias de violencia ya era comparables al deseo sexual de aquel goblin-rata.
>Pero abalanzarse, por mas que suponga que el goblin no quiera causarle un gran daño, sería descuidado.
>De una patada lanza hacía la cara del contrincante y se hecha a correr a lo profundo de la espesura, dando constantes fintas.
>Trataba de aprovechar el ambiente a su favor, al menos sembrar un poco de confusión en su oponente para tomar una posición mas ventajosa.

¡Si tanto me deseas ven por mi! Me aseguraré de matarte para ir tranquilamente por el resto de tu banda.

Total: 56
d20: 19, 17, 20

>> Anónimo /#/ 374 [X]
159800535830.jpg [S] ( 532.01KB , 3541x2507 , __inubashiri_mo...jpg )
374
>>372
Ningún problema con respecto a eso, sólo tengo mis dudas acerca de ser cogida por peludín pero eso no tiene nada que ver con el desempeño como GM, igual dejaré que los dados mágicos decidan que es lo que pasará entre mis nalgas con mi personaje.

>> Anónimo /#/ 379 [X]
>>245 (OP)
Queda cupo de Goblin o puedo hacerlo de mona OPerezoso?

>> Anónimo /#/ 381 [X]
159804841323.png [S] ( 636.16KB , 896x1019 , f2c54a628769f7d...png )
381
>>359 Buena esa de poner pica kek
>>367
Total: 90
d100: 90
(¡Dados de Grukk suficientes para la acción! ¡Grungir, lo siento, inténtalo de nuevo!)

>El resto de goblins, al igual que Grukk, resistente las tentaciones que esa hermosa hembra vacuna les muestra, ya sea por sus magnificas tetas moviéndose de un lado a otro como si fueran un par de gelatinas, su culo enorme contra el suelo que hace remarca mas esa grasa que posee en sus glúteos esbeltos, esas grandes caderas fértiles que pacientemente esperan recibir la semilla de un buen macho que la premie y sin olvidarnos de su olor, un olor doble ya que por un lado pueden olfatear su sudor producto del esfuerzo que hace para liberarse el cual muestra tanto su miedo como su desesperación, no huele mal, para la nariz del goblin solo es como una droga por lo estimulante que es, básicamente es como si estuvieran oliendo una rosa o algún perfume refinado, ya ni el perfume que Toriel tiene se compara a la dulzura de su excitante sudor...Pero no es todo, tal vez el sudor de su rostro tenga un buen olor pero ¿Que pasa con el sudor de su entrepierna? Ahí igual suda, pero al ser un lugar tan especial como lo es la vagina de la vaca, dicho sudor es potenciado el doble con un hedor penetrante en sus fosas nasales, este aroma ya no es dulce, directamente es lascivo.

>La chica vaca se sigue moviendo con la determinación suficiente para deshacerse del agarre de los goblins, el problema para ella es que poco a poco se queda sin aire gracias a que Gungir le esta asfixiando con uno de sus pies, tenia que actuar rápido si no quería perder el conocimiento por falta de aire...Todos los goblins se ríen como cerdos al ver las expresiones que pone la vaca pelirroja, al no respirar bien se pone roja como un tomate y comienza a babear un poco ademas de que suelta una que otra lagrima de su rostro, eso si, no perdía su semblante enfurecido con cada uno de ustedes, su mirada era de odio pero su rostro denotaba que ya estaba a nada de sucumbir ante su terrible unión.

>Para humillarla aun mas, Grukk decide despojarla de sus prendas frontales liberando sus dos montañas de carne las cuales son mas grandes de lo que parecen, como su ropa es muy apretada contrae sus pechos creando esa ilusión que es rota ante los ojos de cada uno de los goblins presentes...Son tan colosales que no caben en la mano de ninguno de ustedes, a simple vista se notan suaves, delicados y cómodos, como un par de almohadas de tercio pelo...Lo mas llamativo de sus senos son sus pezones, tan grandes y redondos como sus propias tetas, estos son rosaditos asimilando las ubres de una vaca de verdad, pero el detalle mas importante es que están contraídos (como la pic que puso Grukk)...Por unos instantes la atención de todos los goblins es robada por las tetas de Toriel, eran todo un espectáculo y como no, rebotan con el mínimo movimientos, están bañados en sudor y sus pezones invitaban a ser devorados para ver si contiene leche en ellos, prácticamente es algo que no habían visto antes y es hermoso.

>Quien ya quiere tomar a la hembra como suya es Gungir, lo que hace que se desespere por meter su hediendo pene en la feminidad de Toriel, pero esta gran excitación que tiene le juega una mala pasada y no lo deja concentrar bien...Al momento de quitar tu pata del cuello de la vaca, ella reacciona rápido y libera uno de sus manos para propinarte un fuerte puñetazo en el rostro del goblin inquieto, el golpe es tan fuerte que te manda a volar un metro de ella, con esto compruebas la pesada musculatura que tiene la raza Darph, tal vez Toriel se note un poco pasadita de kilos pero eso no quiere decir que no pueda reventarte el cráneo con sus propias manos...No lo hace, aunque si te parte un poco la cabeza haciendo que sangre corra hasta tu rostro...Te duele y mucho.

<Toriel:
¡Jódete, pedazo de mierda! ¡NO COMPAREN SU ABSURDA FUERZA CON LA DE UNA INDOMABLE DARPH COMO YO! ¡VOY A APLASTAR A CADA UNO DE USTEDES! ¡INMUNDAS RATAS!

>Te insulta con ira y rabia mientras se soba la garganta, esta se encontraba roja y con la marca de la pata de Gungir...Logra sacarse a un goblin pero le faltan los otros 5 contando a Grukk, es de esta forma que usa toda su fuerza de Darph para quitarse de encima a cada uno de ustedes pero lo único que logra es liberar sus piernas para patear a los otros 4 goblins que la estaba deteniendo, su patada es mas fuerte que el puñetazo que le da a Gungir aunque de todas formas los mando justo donde esta él...Ahora solo era Grukk contra Toriel, uno por uno, cara a cara, no debes fallar si es que en verdad quieres que esta bella vaca sea tu hembra personal y que de a luz a tu descendencia.

>Grukk es rápido, mas parido que Toriel y de reflejos vividos, este logra conectar un golpe doble en medio del viente de la vaquita haciendo que se quede sin aire y que escupa toda la saliva que tenia en su boca, por suerte no había comido si no ya hasta se hubiese vomitado encima del goblin...Toce e intenta gritar pero le arrebataste el don del habla, esta coloca sus dos manos donde le pegaste y hace unos soniditos de dolor bastante lindos para tus oídos, ya no era necesario que los demás goblins la tomaran, sencillamente se le acabo toda esperanza de poder huir.

>Derrotada, Toriel había sido derrotada por un puñado de goblins quienes acaban de deshonrar su orgullo como Draph ¿Que hubiese dicho su padre si la viese dominada por estas criaturas repulsivas? Eso mismo piensa en este momento de incertidumbre, tiene la mirada vacía por lo mal que se siente recodar cada uno de sus entrenamientos y su aventura a lado de sus hermanos y hermanas draph, todas esas peleas con orcos y elfos oscuros le saben horrible ahora que es vencida por unos inmundos seres insignificantes como lo son estos goblins ¡¿En serio este sera su final?! ¡¿Que paso con ir a derrotar al señor oscuro?! ¡¿Que paso con salvar a su raza?! Pues nada, todo eso quedaran como sueños y metas rotas.

<Toriel:
Ah...Ah....Ah...P-Puede ser que h-haya perdido...Ah...Q-Que tomen mi cuerpo como s-su juguete...Pero nunca r-romperán m-mi alma...H-Hoy caigo...Ah...P-Pero ustedes seguirán siendo e-escoria...Ah...Ah...

>Se resigna, no le queda nada de energia pero no se queda callada, por lo menos balbuce entre jadeos de cansancio y mientras se arrastra como un gusano por el fango esto siendo su única forma de desahogarse, ella sabe perfectamente que sera violada por lo cual esta temerosa de como se llevara a cabo esta atroz practica pero a su vez se siente capacitada de soportar esta humillante tortura..¡ES TODA TUYA! ¡FELICIDADES! ¡LA PRIMERA HEMBRA DEL DÍA! ¿Que harás con ella? También recuerdo que detrás de ti se encuentran tus compañeros goblins que igual lucharon por obtener algo a cambio, en este caso, poder satisfacer sus miembros en el pulcro cuerpo de la vaca pelirroja ¿Se lo vas a permitir, Grukk? ¿O seras un goblin territorial? Eres mas listo y fuerte que los demás, sin contar que tienes la ventaja sobre ellos, fácilmente puedes mandarlos a la mierda y quedarte a solas con Toriel, tu decides pero ten cuidado, un goblin es capaz de matar a otro por sexo.

Kekeo, bien ya empezamos con el lemon pero ten en cuenta que los otros goblins querrán su parte, puedes ahuyentarlos si gustas y quedarte con la vaca para ti solito pero necesitas igual daditos, Grukk :^)

>>374
Ayyyy esta bien, aunque si tienes dudas del peludito pues dilas, negrito, que no hay problema :3 Ya te respondo, que también quiero ver que le va a pasar a tu mona kekcito

Y gracias por tu comentario, cualquier cosa mas que quieras decirme, hazlo, no soy nuevo siendo GM pero si llevo tiempo de no serlo y no les quiero fallar a mis anons.

>> AnónimoOP /#/ 383 [X]
>>379
De goblino ya esta lleno, queda de mona china, si quieres rolear de eso pues adelante, anon.

>>368
>>361
Por cierto, responde esto >>275 y >>309 para que te de contexto de la situación en la que están los demás goblins, si es que sigues ahí

Por cierto ¿Alguna mona que te interese en especial? Lo mismo para los demas, no se pero se me olvido preguntarlo, kek

>> AnónimoOP /#/ 388 [X]
159805384468.jpg [S] ( 151.72KB , 474x681 , Peludin.jpg )
388
>>373
Kek, espero que eso no sea un reproche :,3 aunque bueno, me alegra que te haya echo gracia.
Total: 87
d100: 87
(¡Tus dados no superan a los del goblin peludo! ¡Mal suerte la tuya!)

>Mientras tu eres consumida por tus emociones fuertes de asco y enojo, el goblin peludo te observa con una enorme sonrisa desagradable la cual hace que te enseñe los dientes como si fuese una rata o un mono, aprecia cada uno de tus gestos y expresiones salvajes, le emocionaba la idea de domarte hasta reducirte a una simple perra deseosa por su verga dentro de tus paredes vaginales, desea plenamente poder cambiar tu expresión de furia a un puchero lascivo de pura excitación, destruir tu figura tonificada volviéndola en el cuerpo digno de una perra premiada y rasgar tu blanca piel con sus sucias garras mientras te monta como a una cerda, en verdad ya quiere que acabe esta pelea para no solo fantasear contigo...Sus ideas locas no solo le excitan si no que el aroma tan embriagante que emanas producto de tu sudoración hace que babee como un animal en celo, lo malo es que no portas ropas provocativas para encender mas la imaginación del peludo, este tendrá que despojarte de ellas y te obligara a vivir toda tu vida con un collar sin mas para que pueda disfrutar de tu cuerpo desnudo para siempre...Eso no lo sabes pero el peludin planea en su mente todo lo anterior y mas, aunque creo que es mejor que se concentre antes de adelantarse a los hechos.

>Hay un silencio estremecedor entre los dos, tras haber matado al sorpresivo goblin te sigue dando tiempo para que tu te recuperes y puedas darlo todo para salvarte, quiere poder aplastarte por completo sin que haya excusa de su superioridad ante tu fuerza de tengu, es extraño que un goblin desee luchar de manera "honorable" como si fuese un caballero mas, tu piensas que no es por honor si no por que no quiere que alguien mas dañe su trofeo de carne...Tienes razon, si fueras otra humana o una fémina cualquiera, el goblin peludo ya hubiese llamado mas goblins para terminarte y violarte entre todos ellos, contigo es diferente, quiere mantenerte lo mas pulcra posible para que sea SOLO él quien te corrompa.

>Te escucha, logras hacer que arquee su ceja por no entender que le estas tratando de decir, es un goblin, no puede esperar que un ser así entienda tu sarcasmo por lo que supone que ya te estas haciendo a la idea de ser su hembra, no quiere pensar mas así que alza los hombros y te responde.

<Goblin peludo:
¿Quiere ser reina...? ¿Hmmmp? Lo siento, yo no soy el Lord que nos gobierna, lo máximo que puedes ofrecerte es ser MI reina pero ya te dije...Baja tu espada e híncate...Nah, esas basuras te hubiesen violado como a una puerca, yo te voy a tratar como si fueses mi hembra ¡¿O que?! ¡¿TE GUSTARÍA SER TRATADA COMO MIERDA?!

>Los goblins son tan desgraciados que no tiene piedad ni con su propia raza, puedes notar eso al ver como el peludo patea el cuerpo del goblin que mato para que no le estorbe mientras te pregunta si no te molestaría ser tratada como a cualquier mujer, por él puede hacerlo pero como seras su hembra personal entonces quiere mantenerte viva y con buen estado mucho tiempo, normalmente una mujer muere a la semana por los tratos inmundos de los goblins y solo logran parir dos camadas de bebes verdes, pero tu, tu debes de vivir mas y parir el triple de niños o al menos eso va a intentar el peludo cuando te tenga en sus garras.

>Gruñes de nuevo, eso provoca que el peludo se relama el hocico por lo bello que le parece pero en eso tus gruñidos cambian a ¿Risas? Incluso el goblin le parece raro, este inclina su cabeza como si fuese un perro curioso sin entender que es lo que te hace gracia ahora, aunque no importa, le gusta mucho tu actitud ante las adversidades y por eso te considera una hembra especial...Antes de que termines de reír el peludito suelta un comentario con un tono de voz ansioso, se le nota mucho que esta caliente.

<Goblin peludo:
Joder...Escucharte gruñir me pone el pene mas duro que una espada de elfo ¡JA, JA, JA! Sigue gruñendo, me excitas muchísimo, perrita. Aunque tus risas igual me gustan, una pena que voy a tener que eliminarlas.

>Lames tu propio rostro para degustar la sangre de aquel pobre goblin que fue asesinado enfrente tuyo, sabe mal, muy mal, nunca has probado algo igual e incluso la comida podrida sabe mejor que eso, pero parece ser que no te importa ya que te comportas de manera picara ante el goblin peludo...Este reacciona con risas y termina diciendo.

<Goblin peludo:
Ay perrita, ahora dices eso, pero cuando tengas a mis cachorros en tus brazos amamantandolos con esos grandes pechos tuyos, los amaras como cualquier otra madre e incluso me vas a implorar que tengamos mas...Ademas ¿En serio crees que tengo esta confianza por mi armadura? ¡JA! No, te equivocas...No me voy a molestar en decirte la razon verdadera, tal vez después de coger te lo pueda decir, si aun lo quieres saber.

>Este momento de pura palabrería se esta haciendo muy largo, no se si recuerdas pero tus compañeros imbéciles siguen luchando con las tropas goblins, puedes escuchar de fondo sus gritos inentendibles y el choque de sus espadas...Pero no solo eso, también esta Arkena la cual puedes ver de reojo que habla con alguien, desde tu perspectiva no miras con quien esta hablando pero seguro que son refuerzos o algo así...En todo caso, tienes que terminar con la platica ¿O que? ¿Ya te estas encariñando del peludo?

>De todos modos sigues provocando al peludo quien no se ve molesto si no animado, hasta te responde de forma juguetona.

<Goblin peludo:
¿Hmmmp? Tentadoras propuestas...Pero ¿Que te parece mejor si te atragantas con mi miembro viril, perrita? ¡JA, JA, JA!

>Se burla, es lo ultimo que puede decir...De la nada tu interrumpes sus feas risas abalanzándote hacia él para darle una patada en la cara del goblin pero para tu mala suerte el ataque que arrojas es muy fácil de prever para el peludo por lo que te esquiva con un simple movimiento a su izquierda...Tu pie pasa a un lado de su rostro dejándote en una posición pésima, es aprovechada por él y logra conectarte un golpe con el pomo de su mandoble en tu cabeza, no usa mucha fuerza pero eso no quiere decir que no te haya lastimado, es lo suficiente contundente para marearte y hacer que caigas al suelo sentada, no te hizo una herida pero si un chichón consirable.

>Estas en el suelo, no tienes tu arma en tus manos pero por lo menos esta cerca de ti para que la puedas tomar y contraatacar, aunque primero debes de recuperarte que sigues aturdida...Una pena que el goblin peludo ya este listo para darte un tremendo golpe con su escudo para terminar contigo...Debes actuar rápido ya que después de gritar, te ataca tratando de culminar de una buena vez esta pelea.

<Goblin peludo:
¡¿Y que mierda estoy haciendo?! ¡Te tendré, eso dalo por hecho! ¡Te voy a follar cada que se me pare el pene! ¡Y te vas a terminar enamorando de mi! ¡Así que vete olvidando de tus estúpidos compañeros! ¡Tu ya eres MÍA!

>> Anónimo /#/ 392 [X]
159805720842.jpg [S] ( 84.20KB , 672x960 , combatant_by_de...jpg )
392
Total: 63
d100: 63

>>364
>Eegh tiene sentimientos encontrados con aquella hembra, probablemente le queda la opción de ultrajar sus partes íntimas con la fornicación forzada, de seguro eso le dolería que su cuerpo al que entrego al caballero de Maxwell sea aperitivo de un Goblin como él.
>Lo intentará, le introducirá su viril miembro en las partes de Sofía, cómo humillación, ya después de aquel acto la usará como trueque, aunque probablemente se la ofrezca al Lord Azog para que balgo tenga sus futuros retoños o como mascota, que por cierto no lo ha visto, pero no es el momento de preocuparse por ese debilucho goblin, que aquí sigue en peligro de ser derribado por Maxwell en cualquier momento.
>Seguro gana algo, pero su mente estaría concentrado en esos humanos problemáticos.
>...
>El sujeto evade el corté, se sorprende que con una pierna pueda dar ese salto como si nada, eso lo pone algo colérico, que empieza gruñir como lo que es...Una bestia
>Los fluidos de la elfa son dolorosamente notorios, el olfato de Eegh le eriza ese aroma dulce de la elfo. Ahora lo tiene claro, despojara de sus mujeres en frente de ese hombre, o morirá como un Guerrero Goblin que es.
>El goblin detecta la hembra, por lo que sus aromas de mujer harían detectar a Sofía, tratando de cortarle la yugular, sin embargo el olfato, de ella mas el excremento no le jugarían bien, por lo que mientras intenta clavar su espada en el cuello del goblin...Eegh la toma del brazo y la ambienta contra el piso.
>El golpe no sería mortal, era para dormirla, pues ya tendría planes con sus tetas y su vagina, le abriría paso a Maxwell, si, pero con Sofía fuera del camino, volviendo el encuentro entre él humano y él.

Como anon, la mona es un Meh, pero para ser sencillo Eehg busca guerreras y magas fuertes como fértiles para procrear y crear su propio séquito de vástagos, y así separarse...Mamako y Maxwell solo lo han estado irritando por lo que si la anda violando por puro desquite kek

>>372
El rol está bien, eres bueno como GM/OP...No es solo llegar y abrirle las piernas a la ojona taiwanesa de turno kek. Pero...Para un rol en H deja poco, aunque por el momento he leido un poco de la Vaca y lo que se viene para los jugadores hechos monitas igualmente el ERP que hagan se compense eso mencionado, ya después de darse espadasos, que ojo no digo que sea malo, pero es un gran contraste en este tablón, y dejando aún lado la exquisites de la casa de putas, el ambiente me es agradable, y me es divertido, no te lo voy negar kek

>¿Les esta va gustando el rol?
Cy
>¿Que no les gusta?
No sabría decirte, se siente raro por lo ya explicado, pero no es necesariamente malo. En fin, que sin las picas de monas chinas calientes, el rol pasa sin problemas a /r/ Keksito, pues el mundo del rol y la temática compensa y justifica un poco pero si te soy sincero creo que la decisión fue correcta al haber abierto este rol en éste tablón
>¿En que creen que debería mejorar?
Nada, por el momento no hay algo que vea pésimo o malo, realmente esperaba un rol con el pretexto de coger, pero se siente mas un rompete las uñas pára eso kek. Me agrada.

>>383
>¿Alguna mona que te interese en especial? Lo mismo para los demas, no se pero se me olvido preguntarlo, kek
Demasiado tarde :^), ya ni llorar es bueno Keksito.

>> Anónimo /#/ 397 [X]
>>275
>¿Están dispuestos a atacar ahora?
Si

>¿Creen que puse contexto innecesario?
Y si

> ¿Quieren que sea más descriptivo?
No

>>309
Debo de solo leerlo? por que ya lo hice y no veo que pueda responder..

>>383
Me gustan las monas tetonas y torpes estilo mamako..

>> Anónimo /#/ 398 [X]
159806611992.jpg [S] ( 145.31KB , 600x800 , 2952812 - Granb...jpg )
398
>>381
>A pesar de las órdenes de Grukk, parece que sus compañeros son incapaces de contener la furia de la Draph. Ni siquiera Gungrir que parece ser más listo que el resto, puede resistir su ataque. Tal vez las tetas los distrajeron demasiado, hay que admitir que son todo un espectáculo y que cuesta sacar la mirada de ellas.
>Parecía que la pelirroja estaba por imponerse, pero por fortuna la movida arriesgada del goblin parece haber dado el resultado esperado, el certero golpe la dejo sin aire y sin capacidad de seguir luchando. El combate estaba terminado y es hora de que el ganador reclame su premio.
>Pero Grukk está muy impresionada con la joven, a pesar de estar completamente rodeada e indefensa no se rindió hasta el final. Mientras otras estarían llorando y pidiendo clemencia, ella nunca abandono su espíritu de lucha. Se ganó su respeto y como tal solo se merece lo mejor.
>Grukk está decidido a quedársela para él, en todo caso podría compartirla un poco con Gungrir que si se lo gano. Pero el resto son solo idiotas que no sabrían apreciarla, para ellos es solo un pedazo de carne.
>Sin moverse, gira su cabeza y grita con un fuerte gruñido mirando con rabia a los otros goblins y mostrando sus garras.

Grrrrrr, que nadie se acerque, este es mi botín.

>Después se gira su cabeza mirando a Gungrir, ya con un tono más amable.

Excepto tú Gungrir, te mereces tu parte y alguien tiene que tener su boca ocupada.

>Aprovechando la posición en la que están, con la chica acostada boca arriba, Grukk se mueve acomodándose sobre ella, acercando sus caderas a las de ellas mientras mantiene su rostro lo más cerca posible de esas hermosas tetas. Quiere que ella pueda ver todo lo que le va a hacer.
>Corre sus ropas dejando su miembro al aire, no será tan grande como el de un goblin campeón pero es más grande que el de la mayoría de sus compañeros y no tiene nada que envidiarle a los penes humanos.
>Con un rápido movimiento de sus garras termina de rasgar la ropa interior de la chica vaca, dejando esos hermosos labios expuestos. El aroma es enloquecedor, lo está llamando. Toda la frialdad de su mente desaparece, se consume completamente por la libido. Llego la hora de marcar su ganado.
>Grukk alinea su pene con la entrada de la vagina de la joven. Se prepara pero justo antes de entrar el ella, levanta la vista y la mira directo a los ojos. Aun se nota esa furia contenida, mezclada con esa pizca de miedo e incertidumbre. El goblin le sonríe de forma picara y le habla usando su limitado conocimiento del idioma humano.

Ahora erez mía.

>Antes de que la chica vaca pueda decir palabra alguna, el goblin la embiste fuertemente. Sin ninguna delicadez su miembro separa esos carnosos labios y entra de golpe en su vagina. Por un segundo todo es silencio, solo se escucha el ruido seco de la embestida y el gemido de la vaca. Grukk nunca antes había experimentado esta sensación, siente como las paredes de la joven lo rodean y presionan. El placer le nubla la mente y solo piensa querer más.


Grukk
Total: 24 d100: 24

Estaba esperando este momento para empezar a poner estas imágenes

>>372
>Una pregunta general para los anones ¿Les esta va gustando el rol? ¿Que no les gusta? ¿En que creen que debería mejorar?
Vas muy bien OP, me gusta que tengamos que luchar por las monas y no sea todo tan fácil. Por eso prefiero más este tipo de rol que el de la casa de putas. Puede ser un poco más lento, pero ahora si ya llegamos a la parte /h/.

>> AnónimoOP /#/ 399 [X]
>>392
Total: 6
d100: 6
(¡Superaste los dados de tus adversarios con creces! ¡Felicidades!)

>Sigues luchando con los humanos, curioso, ya que de reojo puedes ver como un grupo de compañeros tuyos ya habían pillado el primer botín del día, era esa mujer vaca de grandes pechos que viste hace rato la cual fue domada por esos goblins solamente perdiendo la vida de uno de ellos, supongo que te deberías sentir algo avergonzado de ti mismo ¿No? Eres mas grande, fornido y un semental en poca palabras pero te esta costando vences a ese dúo de humanos molestos de los cuales se agrega una pequeña elfa que parece llamarte la atención...En fin, que estas metido en un lió del cual debes salir si es que no quieres ser asesinado, que eso ya seria el colmo de los colmos, morir y sin haber metido tu verga en algún coño, si pasa eso serias hasta mas patético que el imbécil de Bolgo ¿Quieres eso? ¡¿No, verdad?! ¡Pues pon esos huevos verdes que tienes en su lugar y asesina a ese hijo de puta ademas de violar a la dos hembras que le acompañan! Enséñale a los demás que eres un alfa y que este sentimiento agrio te sirva para darte fuerzas.

>Pero regresando a tu engorrosa situación, puedes sentir, por el olor, la atracción que tiene la elfa albina por ese humano herido, eso puede tanto enfurecerte como excitarte ya que aunado a eso puede ver que se le notan las bragas mientras cura a Maxwell, esto te da visión de su vagina que se remarca sobre las braguitas blancas creando una sola linea pequeña, seguro que su concha es como la de una infante, pura y casta, sin pelo y apretada...Podrías fantasear mucho con esa simple imagen pero si no actúas, Tyffani iba curar al hombre y tus esfuerzos no iba a valer de nada...Cuando mates a Maxwell y domines a esas dos hembras de diferentes especies, podrás hacer un excelente trió, si es que gustas de ello, claro aunque como dicen, entre mas mejor ¿No lo crees?

>De nuevo aparece Sofia con las intenciones de terminar contigo de un simple corte, tu la detectas por su olor que es una mezcla de sudor femenino con mierda de caballo, algo extraño pero que no le quita lo excitante, como sea, lo que no quieres es que te mate y lo logras...Tomas su brazo con tanta fuerza que la mujer pierde la velocidad en la que iba a tu garganta de golpe, no se lo rompes por que seria echar a perder un buen pedazo de carne, solo le causas el suficiente dolor para interrumpirla y para que puedas arrojarla contra el suelo vilmente, de nuevo...Su cuerpo, lleno de fango, excremento y fluidos de ella, choca contra el suelo haciendo rebotar sus enorme y jugosos senos maternales, si lo que querias era desmayar a la hembra adulta pues lo habías logrado, lo malo es que seguramente su cuerpo de llene de moretones manchando su blanca piel pero por lo menos no te estará jodiendo el resto de la pelea, sin olvidarnos que esta super lista para que profanes sus caderas de madre con tu impura semilla de goblin...Prro tienes que esperar, su marido y la elfa siguen de pie.

<Maxwell:
¡MI AMOR! ¡CARAJO! ¡NI SE TE OCURRA HACERLO ALGO, MALNACIDO! ¡RESISTE! ¡VOY A SALVARTE! ¡MATARE A ESE HIJO DE PUTA!

>Grita al ver lo que acabas de hacer, sus ojos se llenan de rabia, eso ya no te debe de importar, seguramente muchos humanos antes te han enseñado esa cara y todos comieron polvo ¿Verdad? Miras a la albina y ella parece no reaccionar, es como si no le importara ver morir a Sofia...Como sea, puedes sacar tus conclusiones si quieres, por ahora el macho humano le pide encarecidamente a la curandera que haga su trabajo rápido.

<MAxwell:
Apúrate, Tyfa....Por favor, tienes que curarme YA o si no...¡Agh! No debo pensar eso, no nos va a pasar nada, joder.

<Tyffani:
S-Solo unos segundos mas...E-El milagro de curación n-no ha sido e-efectuado correctamente, j-jefe...S-Si es que q-quiere ser curado al 100% d-debemos esperar 15 minutos mas...¿P-Por que no llama refuerzos?

<Maxwell:
¡D-Demonios! Curame al 50% si es que puedes y ya llame a los refuerzos pero parece ser que ellos igual están ocupados...Yo me las arreglare para vencer a ese asqueroso goblin aunque sienta el peor de los dolores ¡No voy a dejar que ultraje a mi amada! ¡NO EN MI GUARDIA!

>La elfa desvía la mirada como si le molestara escuchar eso, Maxwell no le presta atencion y sigue esperando ser curado para poder ir a por ti...Mientras tanto, tu tienes la ventaja ahora, por una parte podrías simplemente llevarte a Sofia aprovechando que no te pueden hacer nada y violarla después en tu cueva...Aunque también esta la posibilidad de eliminar al humano, no se puede mover así que es un blanco sencillo...Ya queda en ti y tu ambición ¿Te conformas con una presa? ¡¿O quieres DOS?!

...

<Para un rol en H deja poco
Es curioso por que siento lo mismo, de hecho desde el primer turno me di cuenta de que algo no encajaba y por eso les comente a todos si querían que le bajara a las descripciones para centrarme en el objetivo del rol que es ir a coger monas pero bueno que como tal no hemos llegado a ese punto, veamos si lleno los zapatos en ese aspecto erótico que ya Grukk se va a follar a su vaca mientras que tu, bueno, no te coges a Mamako por que no quieres kek ¿Debería de abrir un rol de proxenetas/chulos/padrotes aquí? Igual me parece buena idea para acá :^3
<Cy
Ufff perfecto
<el rol pasa sin problemas a /r/ Keksito,
Tenia pensado abrirlo ahí pero luego los mods borran turnos por pics "indebidas" que no son para tanto. Concuerdo contigo, fue lo mejor abrirlo aquí y de paso a ver si ayuda a que abran un /r/ en este lugar.
<pero se siente mas un rompete las uñas pára eso kek. Me agrada.
He de suponer que se sentirá mas placentero violar a una mona después de haber luchado por ello ¿No? O al menos eso creo que es la gracia del rol por ahora, posiblemente después de acabar esta prueba les pregunte si quieren continuar con esto o lo dejamos morir, incluso podríamos tomar este mundo para rolear el rol de Ranse que les conté kekcito
<Demasiado tarde :^), ya ni llorar es bueno Keksito
Nunca es tarde para eso, pero como gustes >:^)

>>397
>Y si
Kek, ten en cuenta que el rol me lo tomo maso menos en serio, no es solo venir y follar, tienes que luchar por eso kek ademas que no se tu pero cuando veo hentai o doujin el contexto me importa, no se por que kekazo
>Debo de solo leerlo? por que ya lo hice y no veo que pueda responder..
Solo mete a tu goblin usando ese contexto osea ¿Que hace en medio de una invasión a un pueblo? ¿Esta matando granjeros? ¿Esta buscando mujeres? ¿Se pajea mirando al resto? ¿Se esta culeando a una burra? Lo que sea, son libres de hacer lo que su mente de goblin prefiera, de ahí te dare mas opciones de lo que puedes hacer. y no, no te voy a exigir un deepest lore ni un roleo excelso pero si pasable, tampoco me seas un vago kek
>Me gustan las monas tetonas y torpes estilo mamako..
Puedes ayudar al negro de arriba y que te de a la mamako kekazo

>> Anónimo /#/ 400 [X]
>>399
>Kek, ten en cuenta que el rol me lo tomo maso menos en serio, no es solo venir y follar, tienes que luchar por eso kek
Que no sea tan descriptivo no quiere decir que no te lo estes tomando en serio.

> no es solo venir y follar, tienes que luchar por eso
No me importa luchar por follar, pero si se hace muy complicado y se pierde el foco de que es un rol HENTAI! pues ahi si me joderia, la lucha debe de estar al servicio de follar y no al reves.

> tampoco me seas un vago
Si la introducción es demasiado elaborada puede la gente hacer perder el interes.. y ya me estoy desesperando(con esto seria ya el segundo dia que no pasa nada si tomas en cuenta que entre ayer)... pero bueno



Me la estaba jalando mientras invadían el pueblo

>Puedes ayudar al negro de arriba y que te de a la mamako kekazo
Prefiero que no, seria contraproducente pelear con otro goblin en una guerra contra humanos por una humana, no creo que llegemos a un acuerdo de follarla entre los dos, lo veo poco probable.

>> AnónimoOP /#/ 401 [X]
159806783632.jpg [S] ( 93.55KB , 641x900 , af0cc6975137670...jpg )
401
>>399
>>392
Ayyyy se me olvido la pica

>> AnónimoOP /#/ 404 [X]
159806970824.jpg [S] ( 198.59KB , 807x1200 , 950e70feb9d0590...jpg )
404
>>400

>Mientras el caos se repartía en la aldea, Ivan, un goblin chaman, se masturba observando el trabajo que hacen sus compañeros...Esto causa la risa de otros goblins que pasan a lado tuyo riéndose de ti y es bastante obvio el por que, solo los patéticos se la jalan sin siquiera hacer nada por la manada, eso tenlo en cuenta que eres un chaman y supuestamente controlas milagros por lo que deberías de ser de ayuda para los tuyos...Cosa que no eres, una pena.

>Lo que miras es curioso, un gigante goblin tiene problemas por un trió de guerreros y una mujer pelirroja de cuernas estaba siendo ultrajada por 6 goblins, seguramente eso ultimo es el motivo de tu paja ¿No? Como sea, estas aburrida y sin nada que hacer mas que exprimirte tus testículos...En eso puedes sentir como una explosión se presenta a lado tuyo creando una luz azul cegadora, por tus conocimientos sabes que es magia lo que te indica que hay un hechicero cerca...No puedes ver nada por el hechizo pero escuchas la voz de una hembra acercándose a ti.

<Alma:
¡Te tengo! ¡Eres el chaman! ¡¿Verdad? Ufufufu Tu eres quien se encarga de curar a los goblins, si me deshago de ti y les entrego tu cabeza, el gremio me dará muchas moneditas de oro Ufufufu

>Justo cuando deja de hablar, tus ojos la miran, era una mujer joven de cabello morado y linda figura femenina, portaba una capa negra y un traje blanco muy apretado que resaltaba sus enorme atributos, parece que no lleva sostén ya que si te fijas bien puedes notar el contorno de sus pezones bien delineado en esa tela blancuzca, también el de su vagina y ombligo...La que estaba enfrente de ti era una buena hembra, seguro que tus hijos saldrán muy sanos de ella.

>Parece que esta confiada, pobre tonta, como es su primer día en el gremio pues poco sabe de la vida y por supuesto, te subestima por completo, incluso se da el lujo de reírse en tu cara sin darse cuenta que los vigilantes la están pasando mal, eso te da a entender que no es muy lista que digamos, entonces ¡¿Como coño fue que aprendió magia?! En fin, esta sacude su capa oscura y con orgullo te reclama.

<Alma:
Bien, no me hagas esto difícil...¡Y muere!

>Al exclamar, levanta su varita y evoca un hechizo de su arsenal, en el cielo se crea una lanza enorme que emana un brillo azul, esta se te es arrojada directo al pecho para terminar tu vida de un golpe en un golpe tanto certero como mortal...Es aquí donde piensas ¡¿Que carajo hago?! Pues podrías ir a lo clásico, tomar la daga que hay en tu cinturon y esquivar el golpe para dañar a la chica...O, usar tus milagros, que al ser un goblin solamente posees tres tipos de de milagros que son curación, ira de los dioses y escudo divino...El primero y el terceru son fáciles de entender, el segundo es un poco complicado explicar pero basicamente expulsas una onda de fuerza de tu cuerpo que aturde a tus enemigos, en este caso, la bella y tetona hechicera ¿Que haras?

Tiras dados y si no sabes como aqui lo puse >>309 esta abajo

...

<Que no sea tan descriptivo no quiere decir que no te lo estes tomando en serio.
Entiendo perfectamente tus inquietudes anon, pero quiero que este rol no se sienta solo como un rol hentai del montón, que pude haber creado simplemente una casa de putas pero con el agregado de ser goblinos para ir de lleno a lo erótico, aqui el chiste es que te cueste coger. Y cuando digo "serio" es que me gustaría expandir el mundo si es que los demás negros les interesa seguir con este rol.
<pero si se hace muy complicado y se pierde el foco de que es un rol HENTAI
No y si, como puedes leer de otros anons, hay algunos que les gusta ese reto para follar, ademas que este rol es realista hasta donde se puede, eso quiere decir que si la cagas, te mueres y no coges pero si luchas bien, tienes el premio. No es como si fuese muy fácil ser un goblin ¿Sabes? Si no preguntale a goblin slayer kekcito
<Si la introducción es demasiado elaborada puede la gente hacer perder el interés
También si y no, hay de anon a anon, puedes desesperarte pero hay otros que les causa curiosidad y bueno...siéntete libre de dropear el rol si es que no te parece, que no te estoy obligando a rolear kek Ojo, no te estoy echando pero si no es tu rollo, no rolees, que luego hay anons que exigen pero a la hora su rol es caca Espero que no seas uno de esos, ya que si tu rol es en verdad pésimo, no respondo
<no creo que lleguemos a un acuerdo de follarla entre los dos
Pues Grukk y grugir si llegaron a un acuerdo Ayyyy

>> Anónimo /#/ 405 [X]
>>400
No parece que ese goblino este tan interesado en follar a Mamako.

>> AnónimoOP /#/ 406 [X]
Por cierto, me preguntó dónde estarán esas dos anons que querían rolear de monas chinas o el segador kek

>>398
Te respondo cuando venga tu compadre goblin.

>> Anónimo /#/ 407 [X]
159807214684.png [S] ( 3.98MB , 2400x1482 , __inubashiri_mo...png )
407
>>381
Simplemente nuestro querido señor de la maldad peludín pasa lo que puedo tolerar en cuanto fealdad, va, esa es una de las gracias con los goblins pero la cara de rata y el pelo me dan asquito, pero como mencioné, dejaré eso a la merced de los dados, no me molestaría probarlo y es parte de la gracia de estos hilos ya que deja cierta incertidumbre.

Ah, por cierto, me acabo de dar cuenta de que estaba usando 3 dados de 20 caras como el propio mongoloide mientras tu usas uno de 100, aumentaré a otros dos dados para hacer las cosas más equitativas.

>>388
>Definitivamente fue algo que sintió, la zona afectada y la fuerza del impacto bastaron para aturdirla y que puntos negros nublases su visión.
>El peligro era claro, por más que su percepción se vea reducida a mero instinto.
>Razonar que el siguiente movimiento definiría en donde despertaría el día siguiente no era difícil.
>De ejecutar correctamente el movimiento idóneo podría cambiar las tornas completamente a su favor.
>No resultaría fácil, mucho menos cuando lo primero que logró ver fue a la rata gigante abalanzándose hacía ella.
>Su instinto primó y lo primero que atina a hacer es girar a un lado, logrando alcanzar con algo de dificultad la empuñadura De su inusual mandoble.

¡Ahg!

>Considerando la posición de la en la que se encontraba la tengu y el objetivo del brutal portazo que planeaba dar el goblin, de no poder cargar y culminar el impacto contra algo sólido, la rata se vería propensa a perder el equilibrio y caer sobre su escudo al tener al mantener su pesó enfrente.
>En una posición tan precaria, al menos lograría causarle daño.
>Llevar su al suelo para un golpe ascendente abriría una aprovechable por algo tan esquivo como ese goblin.
>Ya estaba harta de aquel maldito escudo por lo que quería minimizar las posibilidades de que ese traste se interpusiese en el camino de su hoja.
>Velozmente llevo el mandoble Sobre su cabeza para dejar caer con la mayor fuerza que pudo un tajo cuyo único fin era mutilar el cuello del goblin.
>Aún alcanzando alguna parte protegida bajo el la lamina, es el golpe de una espada bastarda y propinado por una tengu, en condiciones correctas zambatos podían funcionar para aboyar la armadura y provocar un par de fracturas.

¡Grruhuhuhuhuhu!

>A la albina le fue imposible no exponer su dentadura, en medio de una sonrisa que podía resultar obscena, sirviendo como una muestra de la naturaleza agresiva y hasta sádica quizá por su parte.

Total: 83
d20: 20, 12, 20, 16, 15

>> Anónimo /#/ 408 [X]
159807270868.jpg [S] ( 322.54KB , 1600x1131 , d2c92704fca6e6f...jpg )
408
Total: 43
d100: 43

>>399
>Su mirada se enfoca en la elfa, sería un placer para Eegh embestirla con todas sus fuerzas mientras le llena de sperma su dulce y apretada vagina la cuál emana jugos de amor por Maxwell, el no le importa los sentimientos, por lo que simplemente la observa como su futura incubadora y cuidadora de sus hijos, porque Eegh quiere formar su propia colonia dejando la de Lord Zong.
>Gracias al aroma de Sofía la intercepta para azotarla en el piso, y así dejarla inconsciente, ahora solo quedaba Maxwell que era su único dolor de bolas, su mirada es directa a él, sabría perfectamente que no tocará a su esposa o la elfa, si el sigue ahí de pié, por lo que la mirada del goblin se cruza con la del guerrero, invitándolo a que ataqué.

...

>El botín no está completo, por lo que suelta una sonrisa, mientras avanza con su espadón, no dejaría que la Elfa le estropee el gran esfuerzo de haber herido a Maxwell, quería su cabeza para convertirlo en un tarro para agua o licor de tubérculos, que el no desperdicia nada de sus presas.
>Como Alfa iba por las dos chicas, probablemente con la descendencia de la elfa tenga buenos goblins chamanes o arqueros...Sofia su destino era incierto, no iba desaprovechar esa vagina y esas tetas, pero depende de cómo se comporte, si demuestra más cosas probablemente con ella de goblins comunes o recolectores, todo puede pasar...
>El goblin corre con gran fuerza, aportando fricción en los talones para alcanzar una velocidad medianamente decente, mientras hace un movimiento veloz para hacer un sesgo directo al cuello de Maxwell para decapitarlo en frente de la elfa.
>Estaba decidido sus dos mujeres pasarían parte de su propiedad, para procrear y armar su propia aldea goblino

>no te coges a Mamako por que no quieres kek
Primeramente debo deshacerme de Maxwell, que en pleno rape puede llegarme por la espalda kek, o por lo menos ese es el único Impedimento real de tocar esa mona.
>¿Debería de abrir un rol de proxenetas/chulos/padrotes aquí?
Esa idea me suena :^), por lo que tienes a un negroide aquí para jugar :^)/(^:

>los mods borran turnos por pics "indebidas" que no son para tanto.
No me quiero desviar, pero creo que siempre el tópico principal del rol, es lo que permitirá cierta libertad, ósea no van a follar en un shonen kek.
>y de paso a ver si ayuda a que abran un /r/ en este lugar.
Lo veo poco probable, la verdad...El flujo de actividad debería ser alto y algo medianamente demandado a Zeta
>mundo para rolear el rol de Ranse que les conté kekcito
Bueno, me aventaría otra paja para conseguir otra mona, pero la otra idea me es más llamativa, tienes aun negro que apoya las dos ideas pero dependerá de los negros kek.
>Nunca es tarde para eso, pero como gustes >:^)
Estoy 100% que seré timado, en fin no me la quiero jugar ahora, por lo que simplemente voy por los dos sacos...Por ahora

>>405
>No parece que ese goblino este tan interesado en follar a Mamako.
Eegh lo mandaría a la mierda y probablemente lo arrojé afuera, pero como anon, no sé, realmente la cedería pero ¿Algo que realmente le pueda brindar a mi mono? Literalmente se está tragando los golpes de Maxwell kek, por lo menos debe hacer algo en contra de esta batalla, o esperar a que la viole primero Eegh por su ego herido.

>> Anónimo /#/ 409 [X]
159807335029.png [S] ( 694.69KB , 650x910 , 21130.png )
409
>>381
>grungir se para algo adolorido pero con una sonrisa en su cara. el comienza a caminar hacia la chica a mientras les dice a sus compañeros

suerte para la próxima

>ellos se paran igual o mas adoloridos, su furia se puede verse en sus ojos, quieren vengarse pero ellos pero saben que serán masacrados sin piedad, mientras se alejan uno de ellos exclama

esto no se quedara así cobraremos nuestra venganza

>gungrir los ignora por completo, la única cosa que tiene en mente es hacerla pagar, nadie golpea la cara de gungrir NADIE,
>la chica vaca lo único que hace es gemir y revolcarse en el lodo , mientras que es penetrada violentamente por grukk, ella ve a gungrir acercarse lentamente con el miembro erecto, su cara cambia a una molesta llena impotencia y miedo.
>gungrir agarra las manos de la chica vaca con una mano y con la otra comienza a golpearla pero sin la suficiente fuerza para matarla, era hora de pagarle con la misma moneda.
>la expresión de la chica vaca cambia a una llena de furia, con un ojo morado y sus ojos llenos de lagrimas mira el pene de gungrir, siendo que pese que el goblin es mas enano que el promedio su pene dice todo lo contrario siendo que es mas grande y ancho que el de cualquier hombre promedio
>gungrir deja de golpearla para proceder meter su pene lleno de mugre y lodo en su boca, sin perder un segundo mas mete su pene de lleno en su boca, para proceder a embestirla de manera violenta, gungrir empieza a gruñir como la bestia que es, nunca antes había sentido tal experiencia pues para su mala suerte siempre llegaba tarde cuando todas la mujeres jóvenes y bellas ya habían sido violadas.

Total: 93
d100: 93

>>372
>Una pregunta general para los anones ¿Les esta va gustando el rol? ¿Que no les gusta? ¿En que creen que debería mejorar?
pues a mi me gusta, lo único que me preocupa es que venga un mod y borre el post por ser mas texto que imágenes

>> Anónimo /#/ 410 [X]
159807378553.jpg [S] ( 121.66KB , 850x1133 , sample_9a9e60f9...jpg )
410
>>406
No hay problema OP, no me gustaría que el negro se quede afuera de la diversión.

>>408
>¿Algo que realmente le pueda brindar a mi mono?
Supongo que al menos podría ayudarte en el combate.

>> Anónimo /#/ 411 [X]
159807420410.jpg [S] ( 213.05KB , 1074x1496 , __original_draw...jpg )
411
>>410
Es lo que menciono ahí, la verdad. Incluso le podría ayudar a conseguirse una vagina, masacrando más gente. Pero me preocupa hasta dónde puede llegar el tanque, en fin que si quiere a Mamako pues que mande turno para masacrar a Maxwell que esos dados no me gusta cómo salieron kek.

>> Anónimo /#/ 412 [X]
159807433916.jpg [S] ( 73.90KB , 547x750 , 778750380f00583...jpg )
412
>>404
"maldita puta, voy a lamerte esa tetas, mientras dedeo tu rosadita vagina y maseo tu rico coño con mi pulgar asqueroso y calloso y uñas llenas de mugre"

>Dice Ivan el chaman, mientras mira a la puta y zorra hechizara
>ella no lo sabia, pero esa actitud burlona hacia que el pene de ese goblin flacucho y jorobado no parara de apuntar al cielo.

"maldita puta dame todo lo que tengas, te hare pedazos y luego desquitare mi ira con tu pequeño cuerpo de zorra"


>al lanzar el ataque Alma, Ivan el chaman toma una decisión, todo se mira en cámara lenta por la adrenalina y la excitación
>mi decisión es:

>Usar el tercer milagro de "escudo divino"

Dados:
Total: 48 d100: 48



>No y si, como puedes leer de otros anons, hay algunos que les gusta ese reto para follar, ademas que este rol es realista hasta donde se puede, eso quiere decir que si la cagas, te mueres y no coges pero si luchas bien, tienes el premio. No es como si fuese muy fácil ser un goblin ¿Sabes? Si no preguntale a goblin slayer kekcito
>También si y no, hay de anon a anon, puedes desesperarte pero hay otros que les causa curiosidad y bueno...siéntete libre de dropear el rol si es que no te parece, que no te estoy obligando a rolear kek Ojo, no te estoy echando pero si no es tu rollo, no rolees, que luego hay anons que exigen pero a la hora su rol es caca Espero que no seas uno de esos, ya que si tu rol es en verdad pésimo, no respondo

Negro, me importa un carajo, solo quiero rolear, solo te dije lo que me parece que debe de ser un rol HENTAI, Y los principios que debe den de tener, si no me largaria a /r/ y ya, pim pam pum

No se como carajos sea este rol, ese es el problema, llevo DOS dias queriendolo jugar , asi que apenas estoy probando.

En fin, no me gusta que me amenacen y me prejuzguen con una actitud así de arrogante que espero que no vuelva a pasar.

En definitiva, solo QUIERO ROLEAR Y YA CARAJO!

Fin.

>>405
>>408
>Eegh lo mandaría a la mierda y probablemente lo arrojé afuera, pero como anon, no sé, realmente la cedería pero ¿Algo que realmente le pueda brindar a mi mono? Literalmente se está tragando los golpes de Maxwell kek, por lo menos debe hacer algo en contra de esta batalla, o esperar a que la viole primero Eegh por su ego herido.
No se y me importa un carajo, ya tengo a mi mona

>> AnónimoOP /#/ 413 [X]
159807604789.jpg [S] ( 223.96KB , 1920x1080 , soA4ld4.jpg )
413
>>407
Total: 61
d100: 61
(¡Superaste los dados del goblin! ¡Felicidades!)

>Puedes ver la delgada linea de alzarte con la victoria o de terminar siendo carne de placer para el goblin peludo, tu posición es diversa, puedes tanto hacer algo contra tu enemigo o ser arrasada por él con su escudo terminando prácticamente con la lucha, todo depende de tu habilidosa practica con el mandoble y en tu suerte, o bueno, en la suerte que los dioses te brindan al tirar sus dados cuyo fin es marcar el destino de todo ser viviente, o al menos eso dice la religión principal de la mayoría de razas.

>Listo y con su escudo de acero elfico bien posicionado, te trata de embestir de lleno pero para este punto ya tienes en mente algo y es seguir tus propios instintos de supervivencia dignos de cualquier lobo blanco.

>Pegas un giro a tu derecha, justo en el lugar donde se encuentra tirado tu bastarda hoja, esto provoca que el goblin peludo caiga de pecho a la tierra encima de su escudo causándole un dolor en el cuerpo que refleja pegando un grito furioso, no se esperaba para nada que cobraras la conciencia después del golpe con su pomo que te dio hace unos instantes, fue una mala sorpresa para él, que desafortunadamente lo deja muy jodido.

<Goblin peludo:
¡C-Carajo...! ¡Eso dolió! ¡Ouch~!

>Los papeles se habían cambiado, tu estabas parada con tu espada en las manos y el peludo en el suelo boca abajo, una posición que lo dejaba muy vendido ante un corte tuyo...eso si, debes ser veloz, en cualquier instante se puede parar y todo comenzaría de nuevo, no hubiese servido de nada lo que acabas de hacer así que por lo menos debes de dañarlo de gravedad.

>Bien posicionada y con tus ojos en tu irritante objetivo, aprovechas que no puede defenderse con su escudo e intentas decapitar al goblin peludo de un golpe certero en su cuello...Tienes todo para hacerlo pero fallas, o por lo menos no le quitas su cabeza, este hace el mismo movimiento que tu hiciste para liberarte de él pero gracias a esa armadura pesada, es mas lento que tu lo que hace que puedas rajar parte de la garganta del goblin peludo.

>Le acabas de provocar una buena herida, en un sitio importante, desgraciadamente esta bien equipado, tanto que la yugular la tiene perfectamente resguardada aunque eso no quita que brote sangre del corte que le dejaste...Por su pelo y su dura piel, no fue profundo, lo que no quiere decir que no sea mortal y que no le duele, de hecho, le duele tanto que se revuelca en el piso como la rata que es mientras grita con odio puro....Su sangre corre hasta el piso y su pelo se mancha de ella, es una pena que no puedas ver la herida como tal que es cubierta por ese negro pelambre pero seguramente te debe de satisfacer escuchar sus llantos llenos de dolor.

<Goblin Peludo:
¡AAAAGGGGGHHH! ¡HIJA DE PUTA! ¡MI ROSTRO! ¡HAS LASTIMADO EL ROSTRO DE TU MACHO! ¡IMPERDONABLE! ¡VAS A PAGAR POR ESO! ¡TE VOY A HACER PAGAR POR ESO! ¡

>Coloca sus manos en la herida haciendo presión para no desangrarse, por eso pierde su escudo ya que lo arroja a un lado para que no le moleste, a la final tu jugada salio bien por que acabas de eliminar lo mas estorboso de su equipo ¡Muy bien! Puedes sentirte aliviada de que tu virginidad no sera arrebatada por ese asqueroso ser, implicando que sigas siendo pura ahí abajo.

>Sigue chillando como marrano, poco a poco deja de moverse bruscamente por el dolor, tiene que hacer algo o si no lo asesinaras, cosa que no quiere...Jadea y te mira con sus grandes ojos que de ser amarillos pasan a ser rojo sangre, se nota molesto, no tanto como tu pero quiere ya terminar con esta mierda...Para ello decide quitarte ese mandoble y lo que realiza es un ataque de cara con su propia espada de considerable tamaño, su plan era sencillo, golpear tu bastardo filo con tanto fuerza que mandaría a volar el mandoble de un golpe y te dejaría a su merced, el detalle aquí es que sigue haciendo un torniquete en su herida así que posee una mano ocupada, lo que puedes usar para derrotarlo ¿No te parece?

...

Ayyy no se que esperabas, no es como si hubiese algún goblin guapo, a excepción de Bolgo kek >:^3 Pero si, estoy de acuerdo, el peludito es mas feo que insultar a la madre. Por cierto, no se por que pero me agrada que te de asco el goblin, siento que te mete mas en el papel de la mona, ay lo siento :,3

No te preocupes por eso ultimo, kekcito

>> Anónimo /#/ 414 [X]
>>411
Negros que pasa con las aprobaciones de los post?

>> Anónimo /#/ 415 [X]
>>414
Seguramente los mods primero se roban las picas para luego masturbarse y despues darle el punto bueno del filtro kek.

>> Anónimo /#/ 416 [X]
>>415
Ayyy mis costados, me lo imagen.

puse un post hace una hora y apenas lo aprobaron, tenia miedo que me lo hubieran borrado..

>> Anónimo /#/ 417 [X]
>>414
Imagino que a esta hora no debe haber muchos mods aprobando posts.

>> AnónimoOP /#/ 418 [X]
159807813438.jpg [S] ( 94.58KB , 850x600 , sample_87a49355...jpg )
418
>>412
Total: 60
d100: 60
(¡Uy! ¡Tus dados son insuficientes! ¡Que mal!)

<Alma:
Pffff ¿Lo dices en serio, jorobado? ¡ja! Los tuyos me dan pena, solo piensa en cosas pervertidas, no entiendo por que no solo se existen y ya.

>Sonríe de forma burlona mientras ladea la cabeza de un lado a otro, le das mucha gracia.

>Te mira desde arriba como si fueras una basura del monton, posiblemente lo eres pero eso no importa si no que te excita la actitud que pone la pelimorada, ella no nota tu erección ya que se concentra en tu rostro.

<Alma:
Hablas mucho y atacas poco ¿Acaso en verdad eres un goblin? ¿O solo un deforme que se escapo de su circo de freaks? No importa, morirás de todas formas, pequeña rata de dos patas.

>Te arroja su hechizo y tu reaccionas con un milagro, en este caso un escudo divino...Delante tuyo se crea una barrera de luz oscura que intenta defenderte pero que no lo logra, la lanza de la hechicera logra penetrar tu defensiva haciéndote caer al suelo por la onda expansiva del choque.

>No te mata ni te corta, la lanza se desaprecio justo cuando choco con tu escudo, eso es bueno, lo feo de la cosa es que el golpe que te diste en el suelo si que te dolió, no como para que te pongas a llorar pero uno que otro musculo se siente de la mierda y lo peor no es eso si no la humillación que debes de sentir estando en el suelo...A la hechicera le fascina mucho que comas tierra.

<Alma:
Milagros...Al menos sabes uno tan simple como ese, ya veo que los rumores de que los goblins adquieren mas inteligencia con el tiempo son reales...Bah, eres basura teniendo o no inteligencia...Ya muere de una vez y deja de estar jodiendo ¡¿Quieres?!

>Crea otras lanzas, esta vez son tres pero mas pequeñas que las anteriores y te las arroja de nuevo, ahora apunta a tu cabeza y brazos.

...

Ayyy kekazo, no me malinterpretes ni hagas dramas, yo solo te pongo los casos que me han pasado los cuales no quiere volver a pasar y ya, que ni te amenazo ni te prejuzgo, a mi igual me vale un carajo hacer eso, no es como si me pagaran por esto o me sienta la gran cosa por mi rol, tan solo quiero que haya buen rollo y nada de mierdas agresivas, que si andas hostil por lo caliente, calma ese guabo y apaga ese ano ¿Quieres? Bromeo, lo digo para que no te enojes :^)

Ahora, ten paciencia, eso es todo, si no tienes paciencia, bye, que otros anons están igual que tu y no se quejan, tan solo ve a Grukk kek

Y buena esa de poner pics randoms, ahí si te doy un punto por lo acertado de tu decision.

>> Anónimo /#/ 419 [X]
159808004070.jpg [S] ( 416.24KB , 1447x1685 , __priestess_gob...jpg )
419
>>372
>>413
¡sí sí! ya lo tenían en cuenta, pero no quiero relacionarla mucho con la Priestess original, en parte por eso le cambie el nombre, ya que hablamos de un lemon no querría darle taaaaantas herramientas para escaparse y no recurrir a ellas 'cause hentai, es algo que tomo en consideración pero en una escala reducida

>La sensación se repitió, ambos, los pensamientos y emociones que embargaban su cabeza eran tremendamente contradictorios.
>Sentimientos encontrados, definitivamente.
>Pese al horror inicial que le invadió súbitamente, la jerga empleada por el pequeño goblin servía para alivianar el ambiente, al ser propia de un niño.
>A pesar de que el ambiente se saturaba con el escándalo propio del campo de batalla.
>El comportamiento del goblin no dejaba de resultar extraño, pero ¿ya teniendola a su merced de que le servia seguir tratando de engañarla? Ella mostró no ser mayor amenaza para el.

¡D-Dejame poder digerir esto!

>Ya volvió a agitarse la sacerdotisa, aquellas afirmaciones no eran agradables en lo absoluto.
>¿Cómo podían estar tan seguros? aún siendo retados por un grupo pequeño, no parecían avanzar, ya que no alcanzaron la atalaya todavía.
>Pero, nuevamente, la falta de experiencia no exacerba el sentido común.
>Tantas improbabilidades presentes en un sólo grupo de goblins podían indicar un as bajo la manga.
>Igual dudaba, ya que este enanín no parecía coincidir con su suposición.

¡¿C-C-Cómo p-pueden est-tar tan seguros de t-tal cosa?!

>Como era evidente, falló rotundamente en ocultar su nerviosismo, ahora se encontraba dudado de todo.
>Pero los gritos guturales tan estruendosos y agónicos que suprimian cualquier otro ruido sólo podían sugerir una cosa...

L-Los gritos que o-oigo n-no son humanos... Y hay m-mucho dolor en ellos.

>No se necesitaba ser una curandera para poder saberlo, existía una gran carga de agonía en esos alaridos y un humano no podría producir semejante tono gutural y repugnante.
>Al menos, en estos momentos, su grupo tenía la ventaja, y no iba a dejar que cualquier herida recibida fuese a ser un factor determinante para ellos.

¡M-Mira! Ah... Si lo que dices es cierto significa que no te gusta nada de lo que podría pasar si los amigos de tu padre avanzan ¿verdad?

>Mantuvo lo más que pudo la sencillez en su expresión, quería que el mensaje calase lo mas fácilmente posible.
>En su posición, aprovechó de tomar el tembloroso goblin de los hombros.
>Tenía que afrontarlo, parte importante de ser un aventurero es poder darle cara al temor y una positiva ante tal propuesta no sería más que vender a un poblado entero y sus propios camaradas por su propia vida.
>No planeaba quedarse de brazos cruzados pudiendo actuar y viendo una buena posibilidad de victoria.

¡P-Puedes ayudarme a detener todo esto!Sería mejor poder salvar a todos antes que a una persona ¡¿M-Me equivoco?!

Total: 57
d20: 3, 3, 13, 5, 13, 20

>> Anónimo /#/ 420 [X]
159808219336.jpg [S] ( 153.93KB , 852x1180 , 63abdd131c85166...jpg )
420
>>418
>al escuchar esas palabras, el pipi de el goblin empieza a temblar, esa clase de perra engreída es a que mas satisfacción da tenerla en el suelo ensartandole la verga mientras llora
>pero goblin es paciente sabe que su trabajo rendira fruto y podra cojer ese rico coñito.
<Pffff ¿Lo dices en serio, jorobado? ¡ja! Los tuyos me dan pena, solo piensa en cosas pervertidas, no entiendo por que no solo se existen y ya.>
>Goblin se empieza a masturbar mientras Alma dice eso
>Al caer al suelo el goblin esta algo aturdido pero logra levantarse
>pero esa puta engreída su ego sera su perdición
>goblin se arriesga a usar milagro de ira de los dioses

vamos hija de puta!


Dados:
Total: 130 d4: 1 d6: 2 d8: 3 d10: 1 d12: 11 d20: 20 d100: 92









_________
>Ayyy kekazo, no me malinterpretes ni hagas dramas
Yo solo te estoy diciendo que quiero rolear y ya! el que esta haciendo dramas y esas cosas eres tu.. te enganchaste desde que no estuve deacuerdo a las preguntas que hiciste de lo descriptivo, pero bueno.



> que otros anons están igual que tu y no se quejan, tan solo ve a Grukk kek
La verdad me importa poco otros anons, ese ya es su pedo, pero a mi me gusta expresar lo que no me parece, no es mi culpa que se lo tomen como agresión o hostilidad. Si esperas que te de la razon en todo pues lo siento, no es mi manera de ser

>Y buena esa de poner pics randoms, ahí si te doy un punto por lo acertado de tu decision.
Las pongo por que me gustan y no para que me den puntos, no me importa simpatizar al OP, solo quiero rolear( ademas de que estaba esperando a que iniciara el rol para ponerlas)

En fin, ahora si , si me dejas de molestar, quiero seguir con el rol, me molesta tu forma de ser y actitud fuera del rol así que quisiera que interactuaras lo menos posible conmigo fuera de este, me arrepentí de haberte contestado las preguntas esas preguntas del contexto y lo descriptivo por que a partir de ahí surgió esta conversación tan innecesaria.

>> Anónimo /#/ 421 [X]
159808270632.jpg [S] ( 98.09KB , 749x1038 , 668c0855a2835cd...jpg )
421
>Nombre
Gabriella

>descripción física (y un poco de historia)
Joven campesina, alta de atributos considerables, es diestra en las artes magicas y algo en las batallas cercanas, tiene un mal temperamento y suele ser una astilla en el zapato para goblins o eso espero algo agresiva

>Clase
Campesina Magica

>Fetiche
Para poder siquiera tocar a esta señorita tendras que asegurarte primero de detener y obstruir cualquier manera en la que te puede hacer daño o obstaculizar su meta, sera un completo fastidio tratar con ella pero eso solo hara mas satisfactorio el violarla hasta hacer que se rinda ante ti

(Op ¿todavia se puede? soy el negrito que te dijo que no puede enviar muchas pics)

>> Anónimo /#/ 422 [X]
159808306198.jpg [S] ( 1.04MB , 2480x3508 , __inubashiri_mo...jpg )
422
>>413
No digo que espere algo de el, sino que el crea un nuevo estandar de fealdad, es peor que tiroteo en un ascensor. Me meto en su papel ya que intento que se aferré a su integridad con uñas y dientes, al primer batallón de goblin que me mandaste pensaba quebrarles el cráneo kek, pero bueno, como ya dije, vemos si los quintuples de la suerte la bendicen y al menos termina violada por algo lampiño

>Esto era simplemente fantástico, maravilloso, hermoso, los chillidos enfermos de aquella rata gigante eran un regocijo luego de lo molesto que resultó.
>Quería patearlo, quizá llenar su cara con tierra pero no podía darse esos lujos ahora.
>Por más satisfactoria que le resultase la escena, no permitiría que cambiasen las tornas de nuevo.
>Después de todo, una contrincante tan pilla no palidecería ante una rata furibunda y herida, llevada por sus impulsos.
>La tengu no podría aprovechar mas la falta de letalidad de su estimado peludín, pero logró hacer que este perdiera algo de compostura.

Gruhuhuhuhuhu, también me hiciste enojar bastante ¿sabes?

>La sonrisa obscena que embozaba la tengu no se borraba de su cara, así como sus leves gruñidos y risitas no cesaban.
>Se intensificaba su mofa al dirigirle esa mirada tan invitante, cosa a la que ella respondió con un escupitajo directo a su cara.
>¿El goblin era imbecíl? Dirigirse de lleno ante ella, apuntando a su arma y encima soteniendo su espada con una sola mano.
>Sería cuasi-milagroso que pudiese siquiera mover el mandoble de la tengu, el tamaño sólo le proveería un agarre inestable.
>... Además ¿acaso creyó que la tengu le daría tregua durante su agonía?
>Era evidente que ella ya había preparado algo y por supuesto que así fue.
>Sosteniendo con fuerza su arma, observaba el embiste de su oponente con calma.
>Ya tenía el filo de la hoja apuntanto al suelo para, rápidamente, elevar su hoja en un tajo ascendente en diagonal con toda la fuerza que su cuerpo podía producir.
>El objetivo era claro, la mano, quería inutilizarla y a la vez desarmar a su oponente, se abalanzó sobre ella sin medir bien los riesgos, con una apertura semejante, si no hería de gravedad su mano, lo haría con su muñeca, codo o antebrazo, no podía escapar.

¿¡CÓMO TE ATREVES A MOVERTE Y DAÑAR LA CABEZA QUE ME SERVIRÁ COMO TROFEO?! MALDITA RATA.

Total: 96
d20: 20, 20, 17, 19, 20

>> AnónimoOP /#/ 423 [X]
159808322976.jpg [S] ( 968.99KB , 1280x1800 , Vaca loca.jpg )
423
>>409
>>398
(¡Sin dados por parte de Toriel! ¡Su destino fue marcado por los mismo! ¡Disfruten de su festín lascivo, goblins! ¡HA, HA, HA!) Si se lo preguntan, esto en paréntesis son los dioses del mundo del rol hablando kek

>Listo, su cuerpo se mantenía inmóvil y su espíritu estaba roto, la salvaje e indomable hembra de hace unos instante dio una lucha formidable fue derrotada y ella mismo lo sabe, era tiempo de que alguno de los goblins intente profanador su cuerpo...Grukk impide que los demás se acerquen, ellos ya saboreaban probar las carnes vacunas de esa poderosa fémina pero uno de los goblins mas fuertes del grupo no les da permiso marcando a Toriel como SU botin, los demas se notan molestos ya que igual lucharon por ella pero no les queda de otra, tiene que largarse con la verga parada hacia otro lugar y con suerte encontrar a una chica para ellos, este acto puede repercutir en tu reputación entre los goblins de la manada pero ¿En verdad importa eso? Tienes a la vaca mostrándote sus melones carnosos los cuales puedes disfrutar tu solito.

>A quien si le da permiso es a Gungir, este se encontraba recuperándose del golpe de la mujer vaca, golpe que enfureció al goblin por obvias razones ¿A quien le gusta ser golpeado en la cara? A nadie, por lo que Gungir tiene todo el derecho de molestarse...Como sea, dejemos que se recupere bien para que pueda unirse a la fiesta.

>Mientras tanto, Grukk se acomoda para poder tener sexo con la vaca pelirroja de la mejor manera posible, donde pueda ver sus expresiones y sentir cada parte de su cuerpo sudoroso...Logras mover sus caderas fácilmente, ya no pone resistencia de ningún tipo así que es como una muñeca de trapo que puedes colocar en la posición sexual que mas te parezca, por ahora eliges algo simple, el de misionero...Sus voluptuosos pechos son movidos por la tranquila respiración de la vaca resginada, son casi hipnóticos por los movimientos lentos que presentan que son suficientes para mover la grasa que posee en sus montañas de carne y teniéndolos tan cerca puedes mirar con detalle sus pezones contraídos, rosados y lindos, hasta dan ganas de chuparlos como un bebe goblin todo el día, seguro tienen un sabor exquisito y ni hablar de la leche que debe salir de ellos.

>Liberas tu pene, no eres la envidia de la manada pero si posees una espada de carne de gran calibre, es lo suficientemente grande para hacer una sombra falica en el vientre de la vaca quien puede ver como estabas alistando tu arma para empalarla...No reacciona, medio frunce el ceño pero decide mejor desviar la mirada que le repugna tu miembro goblin, ademas que no desea darte material para que te excites mas así que mientras mas seria este, mejor...Pero hay algo curioso en todo esto y es que siente el olor de otra cosa que no es sudor, al olfatear bien te das cuenta que proviene de la vagina de Toriel ¿Acaso su mismo cuerpo ya se esta preparando para ser follada al haber visto tu verga? Asi es, la raza Draph tiene ese detalle en ellos, que sus hembras alistan sus coños segregando un liquido para que sea mas cómodo el coito con sus machos pero tu no eres un draph si no un vigoroso goblin así que ¿Por que se esta humedeciendo?

>Desgarras la poca ropa que le queda y miras lo que antes estabas oliendo, de su coño sale un liquido con un fantástico aroma ya que este activa mas tus funciones reproductoras en tu cabeza lo que puede significar que posiblemente tu pene este creciendo mas de lo normal...Su vagina es gorda, tiene mucha grasa pero eso no la hace fea si no apetitosa, el sudor se mezcla con su fluido raro de Draph y puedes ver como tiene un lindo triangulo de pelito púbico de color negro, este brillaba contra el sol producto del reflejo de esos dos líquidos excitantes...Tu mirada se enfoca a sus labios y como lo esperabas son bellos, rosados como sus pezones y parece que son estrechos ¿Sera virgen? No lo sabes ni te debe de importar, seguro que ya estas loco por meter tu viril pene en su femenino coño para marcarlo como tuyo al igual que el hierro al rojo vivo hace con el ganado ¿No es así? Bien, hazlo que Toriel tan solo intenta ignorar que andas saboreando su espectacular vagina.

>Intentas ser paciente y alineas con cuidado la cabeza de tu falo con la entrada vaginal de la vaquita, por el momento no tocas su piel si no solo rosas sus labios lo cual es suficiente para que sientas el calor que emana su coño ¡Es como si estuviese ardiendo! Pero no es un calor molesto, es incluso agradable para tu sable por que denota que esta excitada o por lo menos su vagina esta ansiosa por recibir a tu miembro con una cálida bienvenida, literal...Eso le causa el doble de asco, no es su culpa sentirse de esa forma, es su propio cuerpo que esta en la edad perfecta para reproducirse que confunde el pene de ese goblin con el de un draph y por ello siente ese celo y ganas de tener sexo con Grukk de manera involuntaria.

>Le sonríes, la pelirroja te mira de reojo pero luego gira la cabeza para otro lado, eso no es suficiente para no escuchar tu comentario previo al apareamiento...Ella aprieta sus dientes con fuerza iracunda, sus ojos tiemblan, parece que quiere llorar pero se contiene con una expresión seria...Rebuzna como si fuese un toro y abre la boca intentando ofenderte como lo hizo hace unos momentos, supone que diciéndote cosas feas te hará sentir mal o algo por el estilo, no entiende que eres un gonblin, el ser mas despreciable de toda la Tierra Media ¿Que mierda va a ofender a algo como tú?

>Con toda la fuerza que tu pequeño cuerpo te puede dar, introduces tu miembro falico de un solo golpe y como una bestia salvaje, no tienes ningún motivo para ser amable o delicado, esa hembra era tuya y podías usarla como mas te apetezca...De un momento a otro tu pene es envuelto por los líquidos de la vaca que hacen mas fácil la tarea del sexo por que le da mas movilidad en el interior a la verga del macho, en este caso de Grukk, pero no solo hace eso si no que siente la calidez de su coño por tono el perímetro de tu pene , no hay espacio que no sea bañado por el fluido del amor que segrega la draph, el cual chorrea de su propio fuente uniéndose con la sangre del himen que acabas de romper brutalmente.

>Las sensaciones que experimentaban eran nuevas, algo que ni una humana o alguna hembra de cualquier raza te puede brindar te lo esta dando esta chica vaca, pero ella también tenia sentimientos extraño en su ser, primero que nada su reacción ante tu embestir fue de sorpresa pero como la mujer aguerrida que es, mantuvo su seriedad incluso en ese preciso momento donde su coño era atacado desde el interior, pero dejando un poco su roja cara, ella tiene el "placer" de tener un pene que le llega a besar la entrada de su útero, normalmente los miembros de los draph machos logran penetrar mas allá del útero para correrse directo en sus óvulos pero ella nunca había tenido sexo antes con uno de su especia así que le parece complementa nuevo que tu verga choque con la entrada cerrada de su "almacén de bebes"...Le asquea pero seria una mentira decir que no lo esta gozando, por que lo hace y mucho, el detalle es que no debería de gozarlo tanto con un inmundo ser como un goblin, pero no puede desafiar a su naturaleza, lentamente su cuerpo se va enamorando de las embestidas que le da Grukk y la idea de aceptarlo como su macho entra a su mente disimuladamente.


1/2

>> AnónimoOP /#/ 425 [X]
>>398
>>409

>De regreso con Gungir, este puede ser testigo del primer movimiento que hace Grukk con Toriel dándose cuenta de que debe de estarla pasando sensacional dentro de la vaca...Tu no quieres perderte del placer ¿Verdad? Pues era momento de meter tu falo en algun sitio y tan solo queda su boca o su ano, en ninguno podrás embarazarla pero lo importante es que pueda satisfacerte después de haber peleado...Por un lado dejas que tus compañeros goblins se larguen indignados por la decisión de tu otro compañero ¡Que les jodan! Tu mente solo quiere placer y ya.

>No escuchas ningún tipo de gemido pero si miras que el cuerpo de la vaca reacciona bien al coito que le ofrece Grukk, también te das cuenta que el olor que emana ella es el de alguien en celo así que es fácil de suponer que lo esta gozando pero que no quiere mostarlo...Dejas a un lado su cuerpo fértil y vas al rostro de Toriel, ella no hace ningún tipo de mueca lasciva ni tampoco posee una expresión de terror, sorprendentemente se encuentra seria como si no le estuviese pasando nada pero muy por el contrario a la inútil fuerza que se siente en su mirar, su rostro esta sonrojado y suda como una cerda isa que si o si esta pasando algo dentro de su cabeza bovina que quiere ocultar...En fin, no le das mas vueltas a las cosas y calmas tu furia al tomarla de la mano para después golpear su rostro numerosas veces con su pequeño puño, Toriel no se lo esperaba, al tener la mente nublado la excitación que le da la verga de Grukk no se había percatado de tu presencia hasta que dejas uno de sus ojos morados, desgraciando la belleza de la draph ¿Acaso eso le gustara a Grukk?

>Toriel mira a Gungir con odio sin importarle el dolor de su cara, por alguna razon te mira la verga unos cuantos segundos sin decir nada y con la misma mirada furiosa cubierta de lagrimas pero en eso decide retirar sus ojos hacia otro lado y no ver mas tu asqueroso ser ¿Que le estará pasando? ¿Sera que ya entrando en calor ella sera mas cooperativa con ustedes dos? Pues quien sabe, coopere o no, tu vas a violar su rostro como se lo merece esa vaca de mierda ¡¿No es así?! Recuerda que te golpeo y te humillo, debe pagar todo lo que te hizo con su boca...Es pues que dejas de pegarle para apuntar con tu pene al orificio que deseas ultrajar, los golpes previos dejaron débil la mandíbula de Toriel así que te es muy sencillo meter tu privilegiado miembro en su boquita.

>Lo haces lento y calmado, primero sus rosas y suaves labios besan tu mugrosa cabeza, curiosamente los labios de tu pene se alinean con los de la vaca haciendo que prácticamente este dando su primer beso ¡Felicidades! ¡Acabas de arrebatarle ese privilegio a la vaca! Ahora siempre recordara que su especial e inolvidable primer beso fue con el erecto falo de un goblin de poca monta...Un poco de suciedad macha los puros labios de su boca, ella no sabe que es pero seguro son restos de semen o algo así, por ahora no siente su sabor pero si su putrefacto olor que le marean pero no al grado de querer vomitar...No te conformas con sentir la calidez de su boca vas de lleno dentro de ella, el cambio se siente brusco y toma por sorpresa a Toriel quien se estaba acostumbrando al hedor que sueltas, pero no le da tiempo a ello ya que antes de que se de cuenta tiene una pene en su boca ¡Tu pene!

>Frunce el ceño, el sabor es amargo y cuanto menos repulsivo, aunque....Por alguna razon...Comienza a saberle bien...¡¿En serio le esta agradando el sabor de tu verga?! Pues si, pero no lo sabes ni tampoco lo puedes discernir ya que intenta no borrar su expresión de disgusto ante este aberrante acto ¿Cuanto tiempo segura fingiendo la vaca? Quien sabe, pero tanto gungir como grukk pueden influir en eso ¿Como? ¡Dándole mas placer a Toriel! Ya habían envainado sus sables en el cuerpo de la vaca pelirroja pero no hay estimulacion alguna, ambos puedes disfrutar de lo cálido que es dentro de esta pero no hay movimiento ¡Deben de moverse! Que el coito no es estático.

2/2

Tenia pensado usar dados para una mecanica de placer hablando de la mona violada, osea, que si tus dados son bajos la mona no siente placer si no dolor y odiara a tu goblin pero si se mantienen altos, la mona le excitara que la violen y hasta puede querer a tu goblin ¿Les gustaría algo como eso?

Por cierto, perdonen si tardo, creo que me inspire de mas, espero que no sea una cagada lo que acabo de escribir kekcito


...

>>409
Ayyy ¿Por que pones tu las expresiones de la vaca y de los goblinos? kek pero me gusta, negroide.
<pues a mi me gusta, lo único que me preocupa es que venga un mod y borre el post por ser mas texto que imágenes
Ayyy no creo, o quien sabe, mientras no hagamos algo super castigable pues el hilo seguira en pie, espero. En fin, gracias por el comentario negrito

>>398
>>410
<Vas muy bien OP, me gusta que tengamos que luchar por las monas y no sea todo tan fácil. Por eso prefiero más este tipo de rol que el de la casa de putas. Puede ser un poco más lento, pero ahora si ya llegamos a la parte /h/.
Perfecto, me alegra ver que si les anda gustando y bueno, ya entrando lo /h/ despues igual me gustaría leer sus opiniones de ello pero por el momento, roleemos.

>>414
Si, es una mierda, eso me disgusta de aqui.

>>415
KEKAZO, ya me imagino la cara del mod que tuvo que aprobarte el post AYYY

>> AnónimoOP /#/ 426 [X]
159808453985.jpg [S] ( 1.21MB , 1280x1830 , 8.jpg )
426
>>409
>>398
Creo que olvide la pica en la segunda parte del turno kek

>> AnónimoOP /#/ 427 [X]
159808841238.jpg [S] ( 267.23KB , 1030x1606 , 5adafb0c3b29e21...jpg )
427
>>408
Pobre Eegh ;_;
Total: 68
d100: 68

>Tu mirada y la del macho barbado chocan como si fuesen dos rayos contrarios que se topan en un impacto desafortunado, era evidente que Maxwell desea tu cabeza por haber lastimado a la mujer que tanto ama, la cual estaba lista para ser llevada a tu cuerva para tu gozo propio...Lo curioso es que no te conformas con una hembra, ansias las dos y de eso se da cuenta el humano quien rechina sus dientes de enojo por intuir que no solo buscar profanar a su esposa si no que también vas por Tyffani...Una gorda y gran vena se presenta en su frente, es como si fuese una bomba de tiempo que estaba a nada de reventar.

>Por otro lado, la elfa te ignora y se concentra en curar a su amor platónico, de todos modos no desea regalarte su mirada por el odio natural que tienen los elfos a las "razas inferiores" en donde están los goblins entre especies como orcos, sátiros y ogros, no por nada los elfos de luz son seres llenos de orgullo y esa pequeña albina no era la excepción...Por ello no se da cuenta que la deseas fervientemente ya que desde el vamos e tiene asco y repulsión, seguro que sera muy divertido hacer que esos sentamientos se vayan a punta de embestidas con tu pene ¿No te parece? Tal vez no te interesen los sentimientos pero por lo menos la hembra que va a parir a tu descendencia no tiene que sentir nauseas por tu persona o bueno, no debería.

>Sonríes y provocas al musculado guerrero para que vaya contra ti, valiente de tu parte pero ¿Estas seguro de ello? Considera que la fuerza de Maxwell se incremento gracias a la furia que yace en su pecho, un movimiento en falso y terminaras mordiendo el polvo aunque allá tu...Tu presunto plan funciona, Maxwell se levanta y hace a un lado a la curandera que no logra completar su trabajo ni en lo mas mínimo pero el barbado no quería esperar ni un minuto mas, tiene que matarte...La pobrecita albina se siente aterrada por no poder curar a su amor secreto, abraza su bastón con pena y le exclama tratando de regresar en si al macho humano.

<Tyffani:
¡J-Jefe! ¡Jefe! ¡T-Todavia no esta sanado ni al 50%! ¡E-Espere! ¡E-Es-Espere, por f-favor!

>La ignora, no esta como para escuchar sus chillones gritos ademas que no quiere arriesgarla y que el goblin aproveche su desventaja para tomarla como suya, esta trata de seguirle el paso al jefe pero torpemente se cae de rodillas haciendo que solo alcance a ver el caminar firme de Maxwell que es dirigido hacia el campeón goblin...De esta forma la pelea se hace un uno contra uno de dos colosos de diferentes especies, ambos siendo machos sementales con cuerpos fornidos y fuerzas monumentales, pero ¡En esta aldea no pueden haber dos alfas! ¡Eras tu o él! ¡Así que asesinalo! ¡Es tu único estorbo para poder reclamar los coños de esas dos féminas! ¡Eliminarlo es casi tu obligación como campeón para que en un futuro puedas ser el Lord de tu propia comunidad goblin! ¡HAZLO!

kek me gusta rolear desde la perspectiva de los dioses arroja dados ayyy

>Das un espadazo con la fuerza que caracteriza a un alfa como lo eres tu, pero el humano no se queda con los brazos cruzados y hace exactamente lo mismo que tu con su propio espadón de acero, casi puedes sentir en cámara lenta como pasa todo en este momento decisivo de tu vida ¿Acaso habías estado tan en peligro de morir alguna otra vez? Seguro que si, pero eso era parte de ser un goblin, que desde pequeños se les enseña a obtener lo que quieren usando la violencia sin importar si terminan muertos pero ¿A ti te preocupa morir?

>El sonido del metal chocando se puede escuchar por toda el poblado, eran sus aguerridos filos que combatían para ver quien tenia la superioridad...Para tu pena no lograste degollar al macho pero al menos tienes una nueva oportunidad para vencerlo en este juego de fuerza, por lo tanto tan solo es hacerle un parry kek embestirlo y partirlo a la mitad ¡Sencillo! Aunque, si fallas, el puede hacer lo mismo contigo...Por ahora igualas su fuerza provocando que salgan chispas del choque de espadas que se sigue manteniendo igual ¡Vamos! ¡Enséñale a ese humano que eres mas fuerte que él, campeón!

Si te salen buenos dados aquí, adiós Maxwell, así que vete a rezar a la mememagia negrin kekcito

...

<que en pleno rape puede llegarme por la espalda kek, o por lo menos ese es el único Impedimento real de tocar esa mona.
Me pillaste, hubiese estado kekeante que te interrumpiese en plena cogedera >;^3
<Esa idea me suena :^), por lo que tienes a un negroide aquí para jugar :^)/(^:
Pues ya vez :3 kek aunque no se, ese rol seria mas lento que este y si ya anons se alteran por que deben de luchar para follar no me quiero maginar que me diran cuando tengan que convencer a una mona de manera realista para ser puta kekazo
<ósea no van a follar en un shonen kek.
Kek, no quiero decir nada mas pero solo te digo que me han borrado post por pics de mierda que no eran NSFW como tal, pero bueno que se respeta dicha norma en /r/ que seria un caos si no fuese SFW o eso supongo.
<El flujo de actividad debería ser alto y algo medianamente demandado a Zeta
Lo se...Mientras nos dejen rolear en este tablón, yo no pondré el grito al cielo ni nada por el estilo y si nos echan de aquí, me pensare abrir un rol en /r/ pero no se también, ya algo no me agrada de ese tablón.
<tienes aun negro que apoya las dos ideas pero dependerá de los negros kek.
Bien, bien kecito ya veremos que decidimos entre todos, que por mi, puedo seguir con los goblinos, cambiarle de estilo a caballeros folladores como Ranse o hacer otra de las ideas que tengo.
<Estoy 100% que seré timado
¿Por que dudar de tu OP? ¡¿Eh?! >:^) pero como sea, tendrás diversión doble que sera interesante ver como roleamos un trió ayyy}


...

>Aldo para todos

Quiero adelantarles que mañana no estaré de noche, tal vez en la mañana pero no hasta muy tarde, que debo de dormir bien y despertar temprano kek

>> AnónimoOP /#/ 428 [X]
159809318174.jpg [S] ( 83.85KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
428
>>419
Esta bien, pero no me grites negrito ;_; kek
(¡No necesitas dados para convencer a alguien! ¡La confianza no se gana por medio de la suerte! ¡Así que se anulan!)

>Desanimado y triste, el goblin con cara chistosa baja la mirada junto con su mazo para esperar que le respondas, no tienes de otra, si escapas de él seguramente te encontraras a goblins mucho peores, ademas que este no te ha tratado nada mal y puedes ver una oportunidad de oro para dialogar con el fin de detener esta catástrofe por la vía pacifica, lo malo es que las cosas no pintan tan sencillas.

>Tratas de ignorar el grito de tus compañeros y el de los enardecidos goblins para concentrarte en el pequeñín verde que te acompaña, quien sigue sin hacer absolutamente nada y eso que tiene la ventaja contra ti, normalmente te esperarías que se te abalanzara para desprender tus prendas pero no, se queda ahí paradote mirando el piso con recelo, indignado por ser un inútil de mierda que no puede tomar una presa tan fácil como lo eres tu ¿Que diría su padre al respecto? Ni él lo sabe.

>Escucha tu pequeño grito y rápido alza la mirada para ver tus azulado ojos, se mira confundido ya que no entiende lo que le intentas decir por lo que te pregunta con algo de desconfianza, ya antes le habías intentado romper la nariz así que no sabe si confiar en verdad, algo que tanto los goblins como los humanos comparten es ser traicioneros y Bolgo no quiere caer en la trampa de una humana, eso ya seria el colmo de su patética vida como goblin de pacotilla.

<Bolgo:
¿Q-Qu-Que? ¿A q-que te refieres con d-dirigir esto? ¿Hmmmp? N-No te entiendo, hembra, l-lo siento.

>¡¡Acabas de escuchar la disculpa de un goblin?! Esto no se puede estar volviendo mas raro, si no lo vives esto seria prácticamente imposible de creer para ti...Lo que tiene el mundo para sorprenderte ¿No lo crees? ¿Quien diría que alguien como Bolgo existe y fue criado entre la podredumbre de su propia especie? Por un lado esta la posibilitad del engaño y que en realidad el goblin este solo sea un estúpido cebo, pero...pero igual puedes llegar a pensar en la pureza real del pequeño, queda en ti decidir que creer pero según como miras las cosas, todo apunta a que este goblin solo es un patoso que se perdió y casualmente se topo contigo, sin mas.

>Sueltas una pregunta que hace bajar la mirada del goblin de nuevo, parece como si intentara rehusarse a responderte con honestidad y no es para poco, que Bolgo al ser el hijo favorito de Lord Azog tiene conocimiento privilegiado de la manada que ningún otro goblin posee por lo tanto, de que sabe algo, lo sabe...Suspira, aunque no se comporte como el resto de enanos verdes, tampoco quiere traicionar tanto a los suyos así que le responde de manera breve y sin revelar mucho.

<Bolgo:
P-Por que lo se, s-simplemente lo se...M-Mi padre me c-contó todo y c-créeme cuando te digo que l-la esperanza de e-este pueblo fue d-destruida en el m-momento que no l-le tomaron importancia al n-nido de g-goblins de la c-cueva cercana ¡S-Sellaron su destino en ese m-mo-momento!

>Exclama acercándose un poco hacia ti, no con intenciones hostiles pero si con preocupación, la información que sabe le crea ese sentimiento que n toma como un juego, lo dice con tanta firmeza y seriedad que hasta miedo da ¿Que sera lo que el pequeño esconde? No lo sabes por el momento pero con su solo tono de voz te percatas que las posibilidades se reducen y la esperanza en la salvación del pueblo se reduce a 0...El peligro y la muerte se pueden ver en los temblorosos ojos de Bolgo.

>Posteriormente hablas mas cosas que no logra entender, no solo es un goblin piadoso y torpe si no que también parece algo tonto, este no puede mas que preguntarte para ver que es lo que tu puedes escuchar y él no.

<Bolgo:
¿C-Como dices? ¿G-Gritos de dolor q-que no son h-humanos? ¡N-No te entiendo, hembra! ¡¿Q-Que me tratas de decir?! R-Rayos ¿N-No te estará refiriendo a los g-goblins? ¿V-Verdad?

>Por unos instantes se le pasa por la cabeza que esos supuestos gritos de dolor provienen de sus compañeros goblins, lo cual seria una falacia por completo, ninguno de esos enanos sufre como tal, posiblemente chillen por el dolor de sus heridas pero morir y ser lastimados es poca cosa comparada al premio mayor que obtendrá la comunidad entera de goblins, ademas que si luchan no es nada mas para poder fornicar con alguna fémina, la mayoría de goblins tiene ese único objetivo en el cual dan todo para tan siquiera rosar sus miembros con la tersa piel de alguna hembra linda, como tu.

>En eso tratas de poner al goblin de tu lado insinuando que no le desagradan las bélicas costumbres de su pueblo, lo que en parte es mentira, Bolgo crecio con esas enseñanzas de su padre asi que si o si le atrae la idea de violar e invadir pero hay algo muy en el fondo de él que le dice básicamente que esta mal...Le es difícil escoger que debe elegir, se siente presionado, tanto que exclama.

<Bolgo:
N-No lo se...¡N-No lo se! C-Como g-goblin siento que e-es lo correcto a-atacar este pueblo y v-violar mujeres...P-Pero es que también s-siento que n-no es de esta forma el c-como debemos de e-erguir nuestro r-reino...P-Pero es que elegir esto n-no depende de mi...Y-Yo solo sigo ordenes y d-debo cumplirlas...P-Perdonen...T-Tan solo no quiero d-decepcionar a mi padre...N-No quiero eso...Agh, por favor, entiende lo que te quiero decir, hembra y ayúdame a ayudarte ¡¿Si?!

>Acongojado por sus pensamientos te mira, le eres linda y buena, alguien que si es capturada por sus compañeros serias violada hasta el cansancio hasta que tu mente quedara vacía, eso es lo que le hacen a las chicas bellas como tu y no desea que ese sea tu destino...Tomas sus hombros sorprendiéndolo y provocando un extraño sentimiento en él, gracias a esto ultimo deja de temblar y cambia su expresión a una mas relajada, no llega a sonreír por que sigue pensando que no hay forma de luchar, era aceptar la derrota del pueblo o sufrir las consecuencias de resistirse...Sin alternativas, el goblin chistoso te replica.

<Bolgo:
¡¿Q-Quieres que te a-ayude a detener a muchos goblins llenos de l-lujuria?! ¡¿E-Estas loquita?! E-Es imposible y aunque logremos e-eso...D-De todos modos n-no hay escapatoria p-para nadie...S-Solamente te puedo a-ayudar a ti y ya...Q-Que nosotros t-tan solo somos la primera ola de muchas que v-van arrasar con todo y t-todos en el p-pueblo y a-alrededor de este...M-Mi padre...M-Mi padre tiene preparado mas grupos que vendrán hacia acá en dado c-caso que seamos d-derrotados...Y no s-solo te hablo de goblins comunes...E-El ejercito completo de mi p-padre posee c-caballería goblin, h-hechiceros y c-chamanes experimentados, h-hay mas de un campeón y n-no solo eso...T-También hay ogros, sátiros y o-otras criaturas que s-siguen a m-mi padre por v-voluntad propia...E-Esto no es un juego ni t-tampoco una invasión mas del montón...¡E-Esto es enserio!

>Parece que sus gritos llamaron la atención de alguien, ambos pueden escuchar como algo se acerca por sus pisadas ademas por que se encuentra platicando y por la voz es fácil darse cuenta que se trata de un par de goblins...Ellos vienen hacia donde están haciendo que el tiempo se reduzca mucho mas, Bolgo no quiere perderlo por lo que saca una cuerda que llevaba en su cintura y te la muestra mientras te implora que decidas por tu bien.

<Bolgo:
V-Vienen los demás, r-rápido...D-Déjame atarte de pies y manos, fingimos que e-eres mi hembra y te llevo a un lugar s-seguro donde no c-corras peligro...¡A-Apúrate y decide!

>> Anónimo /#/ 431 [X]
159812541328.png [S] ( 2.44MB , 2047x1447 , __inubashiri_mo...png )
431
>>425
Estoy completamente a favor de la mecánica, nos facilitaría las cosas a la hora de describir un mind-break, más que nada por ser un indicador de tomas de razón y pérdida de esta.

>> AnónimoOP /#/ 437 [X]
159812967379.gif [S] ( 2.10MB , 480x270 , giphy.gif )
437
>>422
Total: 65
d20: 8, 18, 8, 15, 16
(¡Tus dados fueron superiores! ¡Vamos bien!)

>La pasas bien escuchando los alaridos de dolor que suelta el peludo, casi es como si estuvieses oyendo una perfecta melodía que llena de dicha tu ser y no es para menos, después de todo era lo mejor que te estaba ocurriendo en el día, ver sufrir a un ser tan despreciable e inmundo como lo es este goblin en particular te llena de fuerza y ganas de terminar este trabajo aunque entre todo también puedes torturarlo y humillarlo pero ¿Eso no te pondría a su nivel?

>Golpe el suelo numerosas veces y se mueve como un perro de un lado a otro, su sangre corre por entre sus dedos, no la detiene del todo y eso es malo, necesita que un chaman lo atienda pero primero debe noquearte o dejarte desarmada, en medio de su ataque de ira debe usar su poco de intelecto para vencerte pero es que con cada gesto que hace e incluso con tus risillas retadoras, pones mas de nervios al peludo que aprieta los diente y te observa con sus iluminados y rojos ojos de rata...No se queda callado y responde a tus comentario con tintes irónicos, es una pena que el peludin sea tan bruto que no entienda la ironía.

<Goblin peludo:
¡¿Que te hice enojar?! ¡ERES A LA PRIMERA HEMBRA QUE TRATO CON DESCENCIA Y DICE ESO! ¡PUTA DE MIERDA! ¡YA NO TE QUIERO COMO A MI HEMBRA PERSONAL! ¡AHORA SERAS MI VERTEDERO DE ESPERMA! ¡VOY A LLENARTE TU COÑO COMO DIA DE TU MISERABLE VIDA! ¡Y LO ÚNICO QUE VAS A COMER SERA EL SEMEN DE ESTE GOBLIN! ¡SERAS MI MASCOTA!

>Se altera, con el dolor en su cuerpo y tu sonrisa obscena habías llegado al corto limite de la paciencia del goblin, este ya no te desea con las intenciones de que formen una gran camada de sus hijos, ahora solo quiere tenerte como su muñeca para satisfacer su miembro hasta que encuentre otra buena hembra que le agrada tanto como lo hiciste tu, seguro que eso no te debe de importar pero es que hasta pudo sentir algo verdadero por ti, cosa que ya nunca pasara por que te has vuelta otro montón de carne que debe de pagar el corte que le hiciste.

>La pelea continua y el peludo opta por ser mas agresivo e impulsivo, por lo que te ataca con un simple golpe de su espada directo a la tuya para deshacerse de esta...No te preocupas, desde antes estabas lista para un contraataque de su parte y él no se había dado cuenta de ello...Te mantienes tranquila previo a tu táctica, el tiempo se siente hasta mas lento de lo acostumbrado dándoles la oportunidad de compartir unos gritos.

<Goblin peludo:
¡LA ÚNICA CABEZA QUE VAS A TENER ES LA DE MI PUTA VERGA! ¡PERRITA!

>Tu bastarda hoja se coloca apuntando hacia abajo, no le das ningún tipo de tregua al goblin y de la misma forma que te quiere embestir, tu haces un corte en diagonal ascendente con el objetivo de inutilizar su mano, esa que porta el mandoble...Lo logras a medias de nuevo, al parecer no querias apuntarle la mano de lleno, tendrás tus razones, el hecho es que cortas tres de sus dedos, en especifico el meñique, el anular y el del medio, con la cual suelta la espada sin siquiera tocarte uno de tus blancos pelos...Nuevamente has logrado defender tu integridad física.

<Goblin peludo:
¡AAAAGGHHH! ¡AUUAUAUAUA! ¡AAAAAAH! ¡OOOOOW! ¡MIS DEDOS! ¡MI MANO! ¡UUUUGGGGGHHH! ¡¿AHORA COMO MIERDA ME VOY A MASTURBAR?! ¡MIERDA! ¡AAAAGH!

>De golpe cae de rodillas ante ti, como si te estuviese pidiendo matrimonio o dándote su lealtad, el detalle es que mancha tus prendas, tu rostro incluso tus pies con su vil sangre proveniente de la nueva herida que le hiciste, esta apesta a mierda, literal, pero supongo que después de tanta sangre de goblin ya te acostumbraste a su olor...En fin, que otra vez tienes el mismo espectáculo de antes pero mas cerca de ti dándote la primicia de ver a detalle el sufrimiento del peludo.

<Goblin peludo:
¡ESTOY HARTO! ¡NO QUERÍA USAR ESTO PERO YA ME IMPORTA UNA MIERDA! ¡PERRA, TE DI UNA OPORTUNIDAD! ¡PERO AHORA TE VAS A JODER! ¡TE VOY A APUNTAR CADA EXTREMIDAD TUYA! ¡HARÉ QUE TODA LA MALDITA MANADA TE FORNIQUE! ¡NO SERAS SOLO MI PUTA! ¡SERAS LA PUTA DE TODOS LOS GOBLINS DE LA TIERRA MEDIA! *Suena cancion comunista* kek

>Con dos heridas que no dejan de expulsar su liquido vital, tiene el tiempo contado con los dedos de una mano, de la suya no por que ya no tiene tres de ellos...En fin, que sin espada ni escudo, lo único que le queda es usar sus artilugios que esconde en el cinturón de su armadura pesada, es ahi donde tiene uno que otro saquito donde parece guardar cositas, abre uno y mete su mano en el para sacar un puñado de ¿Polvo? Así es, es polvo pero no cualquier tipo de polvo, es uno mágico creado para volver mansos a cualquier tipo de bestia por un corto tiempo...Esto mismo te lo arroja a la cara aprovechando la cercanía que tiene hacia ti, es obvio que desea usar su efecto en ti para que puedas ser sumisa por unos momentos y tomarte pero su vez tienes el chance también de terminar por todo, un golpe directo a su cráneo y adiós peludito, el problema es que debes de encargarte de no respirar ese polvo rosado o si no...Dile hola a la vida de una prostituta de goblins.

Dados definitivos, aquí se decide si eres del peludito o lo mandas con el diablo, kek

...

Kekcito pues no puedo contradecirte pero hey, el señor peludito todavia no ha marcado un limite de fealdad entre los goblins :^) pero si, mandare uno con menos pelo si logras matar al peludin.

>>421
<Op ¿todavia se puede? soy el negrito que te dijo que no puede enviar muchas pics
Claro, negrito...Ahora te mando tu turno después de este.

>>420
Tienes que tirar un solo dado, el de 100 y no todos los dados, así que vuelve a tirar para que te cuente el turno.

>>431
Bien, entonces le voy a meter una barra de mind-break a partir de ahora a ver como sale, gracias por el comentario, anoncito.

>> Anónimo /#/ 438 [X]
>>421
¿O-Op?

>> Anónimo /#/ 439 [X]
159813214948.jpg [S] ( 44.15KB , 640x640 , 156538680343.jpg )
439
>>437
>Tienes que tirar un solo dado, el de 100 y no todos los dados, así que vuelve a tirar para que te cuente el turno.

Total: 78 d100: 78

>> AnónimoOP /#/ 440 [X]
159813226979.png [S] ( 128.32KB , 535x301 , bcebf45f97994a5...png )
440
>>421
[Turno Inicial]

>El pueblo de Caranthir, tu hogar o bueno donde vives por ahora, este es un poblado maso menos importante ya que por un lado es parte de un conocido gremio de la Tierra Media pero también sigue teniendo esos aires tan rurales que lo hacen un lugar muy tranquilo para vivir, es un sitio bastante lindo, con gente amigable y que se apoyan en todo mutuamente, ademas que es de los pocos poblados multiculturales donde las diferentes razas pueden convivir amistosamente sin prejuicios...Seguro que debes sentirte muy bien en vivir acá ¿No?

>Despiertas, es de mañana, el canto de los pajarillos te lo indica y el sol filtrándose por tu ventana también...Era hora de darle la bienvenida a un nuevo día pero para ello debes de prepararte...Giras tu mirada por tu habitación tranquilamente hasta que de la nada observas a un hombre pelinegro con ropas de granjero, si no lo conocieras hubieses pensado que es un violador pero es ni mas ni menos que Taiko, un hombre proveniente de las lejanas islas del oriente que ahora reside contigo en la misma choza humilde, ustedes dos no tienen ningún parentesco pero los dados del destino decidieron que vivieran juntos por un tiempo por lo que este recibimiento extraño no debe ser algo inusual, Taiko siempre se levanta antes que tu para atender al ganado y a sus sembradíos, es un humano ejemplar.

<Taiko:
Buenos días, Gabriella ¿Quieres desayunar? ¿O te quieres ir a bañar? Dime, para que te prepare algo o vaya a alistar el baño por ti. Por cierto, lo siento si te interrumpo en su habitación personal, tan solo vine por tu ropa para lavarla.

>Te da los buenos días sin mirarte, al parecer solo esta en tu cuarto por motivos buenos, de todos modos no es como si te observara con lujuria o algo por el estilo, incluso si estuvieses desnuda enfrente de Taiko, este te miraría con su mismo semblante serio y un tanto soso...Como sea, que te dio dos opciones para empezar el día, tu decides que hacer aunque ¿No sientes como que este dia es diferente al resto?

<Taiko:
¿Te puedo pedir un favor? Cuando termines de desayunar me gustaría que fuese a sacarle la leche a los goblins kek las vacas y que recolectes los huevos de las gallinas, por favor ¿Puedes hacerlo por mi?

>Te pregunta amablemente, puedes asentir a su peticion o rechazarlo, que eso no importa, Taiko solo lo pregunta para ver si estas dispuesta que de todos modos él lo hará si no lo haces tu, que no le molesta, a sus ojos eres una mujer delicada y refinada que no esta hecha para los duros trabajos de una campesina, mientras no manches tus finas manos, mejor para el pelinegro.

>Tras decir tus respectivas respuestas y que te pusieses tus prendas de diario, ambos pueden escuchar algo provenir de la lejanía viniendo de la ventana que tienes abierta, Taiko no lo escucha muy bien por poseer oídos de humano clásico pero medio entiende que algo se aproxima...En cuanto tu, tu si puedes escuchar mejor las cosas y te percatas que son ¿Gritos? Esto ya te da mala espina o debería, que nadie se pone a gritar como loco a estas horas de la mañana ¿Por que sera?

<Taiko:
¿Eh? ¿Escuchaste eso, Gabriella...?

>Te pregunta y se acerca a la ventana para ver que rayos sucede en el exterior de su cabaña, lo que puede ver lo deja casi en shock, a ti no te da la oportunidad de ver que es ya que cierra la ventana de golpe y se acerca a ti para tomarte de los hombros, se nota nervioso aunque sigue manteniendo la calma que lo caracteriza, te observa directo a tus ojos y comenta.

<Taiko:
Debemos de huir...No quiero asustarte ni nada por el estilo pero parece ser que el pueblo esta siendo atacado por goblins...Tenemos que irnos hacia el edificio del gremio para resguardarnos dentro...P-Por lo que vi la invasión comenzó desde la cabaña del jefe de vigilancia por lo que debe de estar ya adelantada...N-No hay tiempo...V-Vayamonos de aqui...

>Te pide encarecidamente largarse de la choza que tanto tiempo los resguardo a ustedes dos, una decisión difícil a no ser que no estuviesen en la situación en la que están pero a ti no te queda claro muchas cosas ¿Por que huir de goblins? Tu tienes magia para combatir con ellos ¿No? ¿Que tal si aportas algo a tu comunidad y ahuyentas a esos inmundos seres? No suena mal, aunque siempre si puedes escoger huir con Taiko para ir a un lugar mejor, este no tiene mas alternativa que esa ya que no es un guerrero hábil ni tampoco un erudito en artes mágicas o milagros, es solo un granjero mas...Es aquí donde debes elegir, luchar o escapar.

>¿Que harás, dulce Gabriella?

>>438
¿Mande? kek

>> AnónimoOP /#/ 441 [X]
159813417941.jpg [S] ( 153.12KB , 881x868 , e585e1dc271284a...jpg )
441
>>439
>>420
Total: 80
d100: 80
(¡No pudiste superar sus dados! ¡Pero que mal!)

>Le da mucho asco a Alma que te masturbes enfrente de ella así que quiere terminar contigo y sin mas te arroja sus lanzas de luz azul a tu cuerpo escuálido y deforme.

>Tu usas ira de los dioses, buena tacita, lastima que eres un simplón y no lograr efectuar el milagro de buena manera, no tiene la fuerza suficiente para eliminar todos los proyectiles y tan solo te encargas de dos de ellos, ya ni hablemos de aturdir a la hechicera.

>La lanza que no eliminaste se termina enterrando en tu hombro y tras herirte desaparece en una estela de luz.

>El dolor inunda tu cuerpo y la sangre sale a chorros de la bella herida que posees en tu hombro, estabas en plena desventaja por tu incompetencia como chaman.

>La pelimorada se acerca de forma rampante, eso te da mas visión de sus enormes pechos y del coño que deseas fuese tuyo, pero ni cerca estas de obtenerlo por lo que solo escuchas un nuevo comentario de la hembra que sigue actuando con burla hacia ti.

<Alma:
Inútil...Inútil...Inútil...Inuuuuuuuutil....Ya ni asco me das, eres una vergüenza...Adiocito.

>Apunta con su varita en tu rostro y dispara un proyectil, si acierta, básicamente esta marcando tu muerte.

>> Anónimo /#/ 442 [X]
159813483111.jpg [S] ( 72.68KB , 452x640 , e9ce0e5d8e379c9...jpg )
442
Total: 84
d100: 84

>>427
>La expresión de Maxwell no tenía precio para Eegh, sabía que el enojo podría jugarle mal, pues el orgullo y el ego de ambos estaban en juego. A diferencia de Maxwell, el Goblin Champion, prefiere la muerte si es que el humano lograba vencerle, no había nada que perder con él...Sin embargo el tenía muchas cosas por ganar y eso sería sus mujeres fértiles para su descendencia, que tan solo pensar en la dulce saliva y los olores fuertes de la elfa, hacen sentir al goblin que este enfrentamiento valdrá la pena.
>Le parece grato que no le dirija la mirada, pues saldría corriendo, Maxwell ya estaba dando sus últimos respiros. Hay dos caminos en el que ella decidirá, al ser la primera de su Clan...El la tratará como su mujer y tal vez llevé una vida prospera bajo la vida del Goblin, sería más como una mascota a la que debe de cuidar para que sus hijos nazcan fuertes y sanos..O también está ser clavada bajo una estaca o leño de madera, y en periodo de reproducción ir por ella.
>Eegh no aguanta la risa, había caído en su trampa, los ojos rojos del Goblin se enfoca en el mal herido Maxwell. No le importaba si fallaba o no. La muerte o ser el patriarca de su propio séquito...Era un precio razonable para alcanzar su meta, por lo que deja de reír y directamente pone una posición ofensiva.
>El Acero de la hoja de Eegh retumba como relámpago al chocar con el espadón de Maxwell. El Goblin se mantiene sereno y se centra en los puntos frágiles del caballero, como descuidos de este para usarlos a su favor.
>...
>El humano estaba igual en fuerza que Eegh, que en cada choque se escuchaba el sonido de ambas espadas que intentar partir al adversario en dos, las manos del Goblin estaba entumecida en esa forma de sostener la espada, que cuando intercepta a Maxwell o Viceversa, la mano temblaba ante el resultado de sus fuerzas chocando entre si.

...

>El Goblin, aumento la velocidad y apunto en zonas de peligro, como el tórax, cuello o intermedio del estómago...Sin embargo aprovechando ese 50% de curación, este usa su pierna izquierda para meterle una patada en la herida que estaba cerrando gracias a la elfa.
>Después de que pierda el equilibrio y se lleve el peso del Goblin encima, mientras se retuerce de dolor ante el golpe en la zona afectada...El Goblin procedería a enterrar su espadón desde el vaso de Maxwell y con un movimiento ascendente levantaría el espadón para cercenarlo en dos partes al caballero...

...

>hubiese estado kekeante que te interrumpiese en plena cogedera >;^3
Como anon hubiera sido divertido, pero para Eegh no <:^)
>no me quiero maginar que me diran cuando tengan que convencer a una mona de manera realista para ser puta kekazo
Ay, mis kekos. Realmente yo me arriesgaría, imagínate los kekes, en fin que eso me gustaría aplicarlo con la elfa del mata goblinos o la doncella de la espada

>que seria un caos si no fuese SFW o eso supongo.
Mientras no haya pic, no hay problema, pero también influye el tópico del rol, lurkea y veras lo que te digo.
>caballeros folladores como Ranse o hacer otra de las ideas que tengo
Ay, ya me imagine a mí mono pseudo husbando pseudo ligando por una vagina kek
>¿Por que dudar de tu OP? ¡¿Eh?! >:^)
Intuición <:^)
>sera interesante ver como roleamos un trió ayyy
Yo tenía planeado hacer un Timeskipe en donde me las llevo a la cueva de Eegh, primero amarra a mamako cómo la elfa que estaba en las ruinas, y primero se folla a la Loli en frente de está, ya terminando con la elfa ir con Mamako. Lo digo pára no hacer un caos ya ando oxidado en esto, y siento que lo rolearia del culo, porque no hay atracción física de por medió y eso se lograría despues de un mind break donde acepten ser las mujeres del futuro patriarcado de Eegh. Pero no sé, tu me dirás...

>> Anónimo /#/ 448 [X]
159813798669.png [S] ( 800.11KB , 750x1019 , 9f622d078c563c8...png )
448
>>423
>>425
>Grukk entiende el enojo de su compañero. Hace pocos minutos, esa guerrera los había intentado matar a ambos y aun lo haría si tuviera la oportunidad. Pero ahora la situación era diferente, ella ya no era una amenaza y no tenía sentido seguir golpeándola.

No seas tan agresivo con ella Gungrir, hay que dejarla disfrutar un poco.

>Su atención rápidamente regresa a la imagen frente a él. Un espectáculo digno del Señor Oscuro.
>Grukk se ve superado por la sensación de placer, siempre imagino que el sexo era algo único pero esto supera sus más locas expectativas.
>El goblin se sorprende al ver que la joven era virgen, alguien con ese cuerpo seguro que ya habría realizado numerosas actividades sexuales anteriormente. Parece que no es el único atravesando una nueva experiencia el día de hoy.
>Grukk continua con sus embistes manteniendo un ritmo firme, si miembro verde entra y sale ayudado por todo ese claro liquido vaginal, cuyo olor es totalmente adictivo. Todo lo demás no importa, solo escucha el ruido que hacen sus cuerpos sudorosos al chocar.
>Con cada golpe el miembro del goblin es engullido por las paredes internas de la vaca, estas lo presionan y estimulan por todos lados. Casi parece que no quiere dejarlo ir. Puede sentir como con cada movimiento la punta de su glande toca con firmeza la entrada del útero de la pelirroja, llegando a donde nadie antes lo había hecho antes.
>La chica claramente hace todo lo posible para disimular sus emociones, su rostro lo niega pero su cuerpo comienza a reflejar que disfruta el tenerlo en su interior.
>El goblin mira se fija en las enormes tetas de la vaca y decide que también merecen un poco de cariño. Sin perder el ritmo, estira su cabeza hasta estar frente a su seno derecho. El goblin abre su boca y comienza a lamer lentamente el gran pezón rosado. Se siente tan sueve y delicado contra su áspera lengua, podría estar horas ahí disfrutando de esa montaña de carne.
>Grukk empieza a morder y succionar del pezón, como si fuera una cría con hambre desesperada por la leche de su madre. Siente como este se endurece con cada pasada de su lengua. Al mismo tiempo empieza a acelerar la velocidad y fuerza de sus embestidas. Quiere llegar lo más profundo posible, está decidido a que ella admita que también lo esta disfrutando.

Grukk
Total: 61 d100: 61

---
>Tenia pensado usar dados para una mecánica de placer hablando de la mona violada
Tu eres el DM, hazlo como mejor te parezca.

>Por cierto, perdonen si tardo, creo que me inspire de mas, espero que no sea una cagada lo que acabo de escribir kekcito
Para nada negrito, me esta gustando mucho y no hay ningún apuro. Ademas yo también tardo un poco en escribir mis posts.

>> Anónimo /#/ 449 [X]
159813933030.jpg [S] ( 71.65KB , 600x800 , cfbdb9e21b36fd5...jpg )
449
>>441
Me cago en todos sus muertos

>dice anon mal herido de su hombre, mientras con una mano rapa la herida para detener la hemorragia
>Mi unica alternativa es eyacular sobre sus ojos para que asi falle el tiro y contra atacar.
>Goblin se masturba furiosamente mientra Alma se acerca

Grraaaaa!!! grraaaaaa! *sonidos de goblins*

>el plan de anon es eyacular sobre la cara de la hechicera y sacar unas semillas paralizantes para lanzarselas y asi quede vulnerable a su suerte y darle pene de Goblin, hasta que la verga se me caiga.

Dados:
Total: 84 d100: 84

tuve que idear ese plan por que ya no me diste mas opciones de que hacer..

>> AnónimoOP /#/ 450 [X]
159814077667.jpg [S] ( 182.71KB , 1048x1203 , 4efb2eb295a0645...jpg )
450
>>442
Total: 13
d100: 13
(¡Lo lograste, hijo de puta! ¡La tenias casi perdida pero acabaste con ese hombre! ¡Tus dados han sellado el destino de Maxwell, Tyffani y Sofia! ¡Las hembras son tuyas y el cráneo de ese humano igual! ¡Felicidades!)

<Maxwell:
¡AAAAAAAAAAAAH!

>El grito repleto de furia es lo que escuchas en ese momento decisivo donde te juegas todo por nada, el combate de fuerza no tiene ningún ganador y por unos segundos crees que el humano puede superarte ya que te hace retroceder unos cuantos centímetros, pero no hay nada de que preocuparse, todo lo tienes controlado ¿Verdad?...Estando tan cerca de él puedes ver su mirada que en vez de aterrarte seguro que te da gracia, sus ojos expresan el interno terror que posee al imaginarse ver a su mujer siendo profanada por un esperpento como lo eres tu, seria deshonrar años de bello matrimonio en un inmundo acto donde su esposa fuese simple carne de placer para ti...Lo que no sabe él es que ella poco te importa, vas mas centrado en la pequeña elfa que a lo lejos observa la lucha de forma impotente, no puede hacer nada para ayudar a su amor secreto al ser una simple curandera, lo único que le queda es juntar las manos y cerrar los ojos para rezar a sus espíritus del bosque, lo cual no parece estar ayudando a Maxwell.

>Te tiemblan las manos, no sabes cuanto tiempo mas vas a resistir la fuerza de este macho humano así que debes de hacer antes tu jugada contra él...Un jugada muy vil por que decides patear la herida aun no curada de Maxwell, este al sentir tu doloroso golpe interrumpe su fuerza y retrocede para no perder el equilibrio, una pena que seas mas rápido que sus movimientos...Al momento de retroceder, Maxwell no puede resistir mas el dolor y cae hincado enfrente tuyo, aquel vigoroso humano que te humillo parece implorar por su vida insignificante, tu no tienes piedad alguna y partes el cuerpo del hombre en dos...Usas tu enorme espadón y la entierras desde una de las costillas del hombre acabando con su esperanza, la sangre de ese imbécil cubre el filo de tu arma ademas de manchar tu cuerpo y rostro, por otro lado la elfa es igual machada por una lluvia de liquido rojo ya que el impacto de tu espadón contra el cuerpo de Maxwell fue tan fuerte que mandarte a volar la otra parte de su cuerpo a quien sabe donde, haciendo que sus órganos se rieguen por todo el campo y su sangre llegue hasta la pobre alguna que mira todo en un estado de shock.

>Todo termino para él, su destino fue marcado desde el primer tiro de dados de los crueles dioses, posiblemente la pasaste mal pero aquí es donde todo ese esfuerzo te va a saber a gloria pura, campeón...Ya no habia quien te estorbe, esa pequeña elfa del bosque era tuya, aunque maso menos por que escuchas un grito y miras como intenta huir de ti.

<Tyffani:

J-Jefe...J-Jefe...¡JEFEEEEEEE!

>Torpemente se levanta y corre, es lenta asi que no hace falta que tires dados la persigas incansablemente, con que vayas a por ella es mas que suficiente...Ahora que por fin tienes paz, puedes darte cuenta que hay mas goblins invadiendo el pueblo ¿Desde cuando? ¿De donde salieron mas goblins? No lo sabes, solo recuerdas que tu grupo era algo reducido y que era comandando por el inútil de Bolgo, quien tampoco esta, por lo menos tus compañeros están haciendo lo suyo de buena manera y obedeciendo las ordenes de Lord Azog que es mantener el poblado lo mejor conservado que puedan...Parece que no necesitan de un campeón como tu, se las arreglan bien y solos, hasta los goblins mas estúpidos están fornicando con las ancianas grajeras por lo tanto, no hay problema con que les dejes todo el resto del trabajo ¿No? Al fin y al cabo venciste al humano mas fuerte del poblado.

>Pero regresando a la tuyo, tienes que decidir que hacer ahora, sin la molestia humana de por medio puedes hacer lo que mas gustes teniendo en cuenta que atrás de ti sigue descansando Sofia del golpe que le diste y adelante puedes ver el intento patético de la elfa por escapar, en verdad que es lenta como una tortuga ya que puedes descansar de la pelea y ella no ha avanzado ningún metro ¿En serio esa hembra sera la madre de tus hijos? Como sea, ve a reclamar tu premio ¡Campeón!

Haz el time-skip si gustas y dale duro contra el muro a esa enana elfa, kek

...

<Como anon hubiera sido divertido, pero para Eegh no <:^)
Ayyy la vida de Eegh puede ser dura kek
<Ay, mis kekos. Realmente yo me arriesgaría, imagínate los kekes, en fin que eso me gustaría aplicarlo con la elfa del mata goblinos o la doncella de la espada
Kekazo intenso ¿Como rayos convencerías a esas dos monas con ser putas?
<Mientras no haya pic, no hay problema, pero también influye el tópico del rol, lurkea y veras lo que te digo.
Si, de lo que hablas pero bueno, que eso no viene a cuento la verdad.
<Ay, ya me imagine a mí mono pseudo husbando pseudo ligando por una vagina kek
Esperemos que a ese husbando le vaya mejor que a tu goblino :^)
<Intuición <:^)
Pues que mala es tu intuición, negroide >:^3
<y siento que lo rolearia del culo
Como prefieras, tu eres el goblin y literalmente puedes hacer lo que quieras, tendrás completa libertad cuando poseas a esas dos hembras.

>>448
<Tu eres el DM, hazlo como mejor te parezca.
Bien, meteré esa barra a ver como sale la cosa.
<Para nada negrito, me esta gustando mucho y no hay ningún apuro. Ademas yo también tardo un poco en escribir mis posts.
Perfecto,

>> Anónimo /#/ 454 [X]
>>440
pense que te habias olvidado de mi

>Gabriella

>Despertaba una ves mas en mi maravilloso pueblo de Caranthir en donde estaba segura que nada podria salir mal
>lo primero que veo al abrir los ojos es el resplandor del sol y al ver a mi alrededor esta un hombre
>por un moemnto me siento alarmada pero al verlo bien, lo reconozco, sin ninguna duda es Taiko
>un hombre con el que me he llevado vastante bien mientras a estado en mi choza

Un desayuno seria de lo mejor ahora... y gracias, tan amable como siempre

>Taiko era un hombre bastante ejemplar, y estaba segura de ello porque yo misma lo habia vigilado varias veces de que no hiciera cosas estupidas con mis ropas
>sin mas me levanto y cambio un poco de ropas mientras esta Taiko, no tenia muchos problemas con que el me viera y solo el

Claro... Bien, no te preocupes, me encargare de no quedar tan violada de hacer eso, ya sabes lo buena que llego a ser con las manos kek

>tal parece que mi dia empezaria con algo de trabajo, nada que no pudiera controlar
>termino entonces de vestirme para salir e ir a desayunar
>pero un sonido que no habia escuchado en bastante tiempo llega a mis oidos
>tal parecen gritos y el peor tipo de gritos que puedan haber

Si... son gritos... Taiko ¿que esta pasando afuera?

>pregunto dado que el ya se dirigia a la ventana
>yo por otra parte me habia quedado estatica, el miedo en mi afloraba por escucahr una de las tantas respuestas que no queria
>pero parecia que mi instinto me dio la razon

No.

>respondo decidida
>me negaba rotundamente a dejar que esos seres tan asquerosos destruyeran mi hermoso hogar
>no otra ves

Saldremos por supuesto, pero yo lo hare armada, te llevare hasta el gremio en donde podras estar a salvo y luego yo ire a luchar

<Dije decidida, yendo a mi armario y cambiandome de ropa a una mas lasciva libre, que me pudiera permitir moverme con facilidad
>ademas de eso un cuchillo de cocina que tuve guardado para situaciones asi
>una ves lista mire a Taiko

Vamos Taiko, yo te protegere

¿en donde es que puedo lanzar los dados opecito?

>> Anónimo /#/ 457 [X]
159815561660.jpg [S] ( 5.35KB , 300x169 , zZKXLc3sQxfcJHe...jpg )
457
>>450
fixed
>Para el Goblin no había métodos, ni códigos justos o de honor, era una bestia, la cuál su meta es la reproducción para sobrevivir y dejar un legado pequeño.
>Observa con total apatía de lo que pueda sentir Maxwell, en fin que el destino de Sofía estaba igual marcado por lo que más quisiera, ser su segunda mujer o ser solo un juguete para después ver qué pasará con ella. Que ojo, al Goblin no le va de devorar la carne de los humanos, prefiere usar la piel y otras cosas para elaborar instrumentos, herramientas y muebles para su cueva...A excepción de las mujeres, pues solo pueden ser usadas para el placer o la procreación de más goblins como él.
>La posición de Maxwell era patética, pero el Goblin decide acabar con su sufrimiento al partirlo en dos.

(Buen aventurado, tendrás el honor de que con tu cráneo sirva para los brebajes médicos, inciensos, aromatizantes y bebidas adulteras para tus mujeres)

>Diría entre pensamientos, mientras el acto se había perpetuado. Manda a volar la parte inferior, mientras que despoja la cabeza del torso de Maxwell con un simple movimiento rápido...
>El grito de Tyffani sería captado por Eegh, el se levanta a la par que mira el rostro lleno de pavor de la elfo, por el contrario el Goblin muestra un rostro solemne, mientras un olor peculiar sobre sale de su entrepierna, mientras un bulto hace notar las intenciones del Goblin hacía la misma elfa.
>No hay escapatoria, todos los goblins estaban invadiendo, o fornicando. Eegh saca de un trapo húmedo, cual se encontraba dentro de ese pequeño morral hecho de cuero, presumiblemente elaborado de un cerdo salvaje. En fin, no la iba lastimar, su incubadora debe estar en perfectas condiciones, pero en efecto el trapo estaba impregnado de hierbas especiales para adormilar, no era toxico, por lo que el Goblin se veía que ya tenía todo planeado si encontraba a sus vasijas ideales para sus semillas.
>Rápido la sujeta por la espalda y con el trapo la adormece, quería evitarse fatigas o cosas que le desesperen.
>...
>Va hacía donde están los aldeanos muertos para despojarlos de su prenda, ¿Por qué?, Fácil. Elaboraría un sujetador enorme para llevarse por la espalda a Tyffani y Sofía quienes ahora podrían dormir tranquilamente mientras el Goblin realiza unas últimas cosas para retirarse a su cueva.
>Con la fuerza que le queda masacra algunas ovejas o cerdos para comer en el anochecer, cómo también un regalo para Lord Zong. Bolgo es una preocupación menor, por lo que después de estar bien cargado de un buen botín para su jefe de clan, como ayudar a sus hermanos...El se retira para su cueva donde empezaría el pesar de ambas, cómo el surgir de la ambición de Eegh.
>...
>En la cueva, con las chicas aún dormidas, el goblin despoja de las prendas a las dos mujeres.
>Primero, procede en amarrar a Sofía en un roble clavado en el suelo de su oscura y húmeda cueva. La única luz era las de algunas antorchas de madera, las cuáles fueron puestas antiguamente por exploradores y mineros de la zona, antes del asentamiento goblino de Lord Zong.
>Las muñecas, torso y boca serían bien amarradas con prendas de los campesinos cuáles murieron en el combate. Además que haría un pequeño nudo que rozaba en las partes íntimas de Sofía, a lo mejor el Goblin pensaba que con el movimiento que ella genere de sus ataduras, el nudo cerca de su vagina empezaría a frotarse y por ende excitarla entre el roce de una tela suave con su vagina.
>En frente de Sofía se encontraría con un sillón o trono hecho de piedras y leño...Ahí se sentaría Eegh, con una Tyffani desnuda. Antes de que despierte..El Goblin la voltea como una muñeca de trapo para empezar oler su vagina, y lentamente usar su lengua para humedecer su área íntima, el rostro de ella estaría al contacto del gran pene del Goblin Champion, el cuál estaba erecto y palpitante con cada olfateada que daba en la feminidad de Tyffani, en fin que solo sería que despierten para comenzar con el apareamiento.

--

>¿Como rayos convencerías a esas dos monas con ser putas?
Keksito, nunca dije que con las dos al mismo tiempo. Si pudiera, simplemente sería en diferente circunstancia, pero después de todo la magia de eso se encontrará en los Kekes, estoy seguro

>Esperemos que a ese husbando le vaya mejor que a tu goblino :^)
Quién sabe, la verdad. Estaría entre un caballero blanco o un estúpido caótico, dependería de la personalidad de la mona y agrado de la misma.
>tendrás completa libertad cuando poseas a esas dos hembras
En fin vamos a ver qué sale.

>> Anónimo /#/ 459 [X]
159815681063.png [S] ( 1.05MB , 800x1178 , 796a76069ebd5bf...png )
459
>>423
>>425
>gungrir algo mas calmado, procede a cepillar los dientes de la chica vaca con su pene. empieza con dientes de adelante, para luego seguir con los laterales y por ultimo con las muelas,pasado un tiempo procede a saca su pene de la boca de su victima y comienza a restregarle su miembro en la cara, se lo pasa por los ojos, por la nariz, incluso por los oídos, para luego regresar a la boca de la chica vaca.
>se siente bien de eso no hay duda, pero de verdad se conformaría solo con una mamada sabiendo perfectamente que podría conseguir algo mejor, gungrir es un goblin ambicioso por lo que no iba a regresar con las manos vacías, sin pensárselo que toma los cuernos de la chica y comienza a embestir de manera mas rápida.
>luego de unos minutos el goblin siente que esta apunto de eyacular por lo que disminuye la velocidad hasta que suelta una potente descarga dentro de la garganta de la chica, por unos minutos gungrir se que queda totalmente quieto, con la mente en blanco y con cara de éxtasis, sin perder mas tiempo gungrir toma su hacha del suelo y usa su olfato para intentar encontrar alguna mujer que aun no haya sido violada.

Total: 88
d100: 88

>> AnónimoOP /#/ 460 [X]
159816027785.png [S] ( 1.57MB , 1455x965 , Goblin_Troop.png )
460
>>454
Kek obvio no iba a olvidarte, negrin, solo que esto se tarda mucho en postearse.

>El breve momento de tranquilidad entre tu y Taiko termina gracias a esos gritos que se escuchan a la lejanía, los planes que habían hecho para esta mañana calidad se derrumban por completo, ya no importaba nada mas que escapar de la estampida de esos enanos verdes, todo el mundo sabe perfectamente lo que esos series le hacen a las aldeas como esta, las atrocidades de los goblins estan muy bien documentadas así que el pelinegro se preocupa, no por él, si no por ti.

>Confirmas que se tratan de gritos y preguntas que es lo que ocurre afuera, Taiko para responderte te toma de los hombros con suavidad y acerca su rostro con el tuyo, no con intenciones malas ni nada por el estilo, solo no quiere hacer ruido sabiendo que en el exterior se esta armando una catástrofe monumental...Sin soltarte espera tu respuesta al pequeño plan que te propuso y de la nada te niegas, creando confusión en el rostro del granjero oriental.

<Taiko:
¿No? ¿Como que "no", Gabriella? No estarás pensando enfrent-

>Se acerca mas a ti, casi como si te quisiera besar, en eso lo interrumpes cambiando levemente el plan que te comento, ahora tu misma te propones luchar contra esa plaga tras dejar a Taiko en el gremio...Esto no le parece muy bien al hombre quien te suelta y se cruza de brazos para verte con una seriedad mas dura que lo normal, este ladea la cabeza y te replica.

<Taiko:
Un momento...No puedo permitir que luches, entiendo que seas una hechicera y todo eso pero sencillamente no puedo permitir que una mujer luche, cuando lleguemos al gremio nos vamos a quedar los DOS en él. Es por tu bien, entiéndelo, no puedo dejar que estés en peligro.

>Se nota sus buenas intenciones en su mirar pero tu ya habías elegido que hacer, él mismo se da cuenta que no va a poder cambiar tu decisión y eso le jode mucho...Se resigna y asiente una sola vez, aunque ese penúltimo comentario que arrojas hace que chasquee la lengua.

<Taiko:
¡Tsk! Demonios Gabriella, yo soy quien debería decirte eso, no tu.

>De nuevo suspira, cambia un poco su expresión agregándole una leve sonrisa tratándote de decir que no piensa abandonarte nunca, Taiko es una persona bastante sosa y de pocas expresiones por lo que esta sonrisilla puede ser algo especial para ti, y no es para menos, todo este tiempo en el cual ha vivido contigo ha creado un sentimiento lindo hacia ti, tal vez sospeches de ello o no, pero el caso es el mismo, Taiko esta enamorado de tu persona...No por nada desea fervientemente defenderte y protegerte.

>Mientras tu te preparas para salir, el pelinegro hace lo mismo, rápido se va a su pieza personal y busca algo entre sus cosas, cuando la encuentra regresa contigo para mostrártela...Era una vieja katana de sus tierras, tenia polvo y nunca antes la habías visto.

<Taiko:
Este es un regalo de mi padre, nunca lo use por que mi camino fue diferente al de un samurai como lo fue él...Pero no quiero quedarme con los brazos cruzados, no me vas a proteger, nos vamos a proteger juntos.

>Coloca su espada oriental en su hombro y te toma de la mano, parece que no estas sola ni mucho menos, el apoyo de Taiko puede llenar tu alma de esperanza y determinación ¿Quien sabe? Por ahora deben de salir de su vivienda e ir directo al gremio, rezando para que no se topen con ningún goblin.

>...

>Afuera de su cabaña, el ambiente extrañamente se siente calmado, los estruendosos ruidos se fueron de la nada y ninguna de las chozas aledañas se mira destruida o saqueada ¿Por que? No tienes menor idea, pero es como si no se estuviese llevando a cabo una invasión goblin, aunque tus oidos de elfa escucharon lo contrario así que no debes de confiarte ¿No lo crees? En fin, tu y Taiko siguen con las manos juntas, lo cual les sirve para correr y que ninguno de los dos se quede atrás, su objetivo era obvio, el gremio.

>Pero para llegar hasta allá deben de recorrer unas cuantas cuadras, si que esta lejos pero no es imposible, el detalle es que deben de ser cuidadosos y hacer el menos ruido posible, si es que no se quieren encontrar algo malo...La ventaja que tienen es que conocen el pueblo y saben todas las rutas posibles para llegar hasta donde los guerreros se reúnen.

>Corren y pasan por muchas casas, todo sigue tranquilo, en ningún momento has visto un muerto o alguna mujer violada, de hecho tampoco has visto algún goblin...Hasta ahora...Por un error de Taiko llegan a un camino que los lleva justo a una escena espeluznante, podías ver a un grupo de 6 goblins aniquilando a un puñado de indefensos granjeros, estos no se defienden y tan solo gritan para después ser asesinados sin mas...Lo curioso aquí es que los goblins en cuestión no parecen los típicos enanos verdes con taparrabos y mazos de madera, estos son mas grandes, como un niño, ademas portan armamento y equipamiento especial, algo que se supone que un goblin no debe tener, también puedes ver que hasta uno va montando a un huargo/lobo gigante...Como sea, para su suerte no se habían dado cuenta de ustedes dos ya que se mantenían ocupados asegurándose de que esos granjeros estuvieran bien muertos.

<Goblin espadachín:
Maldita sea ¿De donde salen tantos granjeros humanos? Joder, y se supone que nosotros somos una plaga ¡JA!

<Goblin hachero:
Cierto, son muchos, lo malo es que no hemos podido encontrar una buena hembra, tan solo viejas acabadas ¡Joder! ¡Quiero coger!

<Goblin arquero:
Ujijijiji tranquilo, concentrémonos en eliminar a todos estos aldeanos, si no conseguimos aquí nada, seguro que el lord nos dará una buena hembra de premio.

<Goblin chaman:
No se ustedes pero yo quiero una hembra para mi, no me gusta compartir.

<Goblin de la maza:
Pfff pues que envidioso eres ¡Follar a una hembra entre todos es lo mejor! Pero bueno, si es que encontramos a una hembra, meteremos al huargo en vez de a ti

<Goblin montado:
¡Ho! Mi lobito le encantan las niñas, tengan eso bien en claro, que si nos encontramos una hembra mayor, seguro que se la termina comiendo.

>Hablaron, escuchaste como esos goblins hablaron entre ellos de forma muy amistosa ¡¿Que mierda sucede?! ¡¿Desde cuando los goblins pueden usar el perfecto español?! Impresionante, seguro que te quedaste sin palabras al igual que Taiko, tal vez antes hayan invadido tu aldea pero seguramente no fueron goblins como estos ¿Acaso esto tiene algo que ver con el rumor del despertar del señor oscuro?

>Por ahora deben de huir antes que los...Demasiado tarde, el gran olfato de esos enanos sienten el olor de tu dulce sudor de elfa joven, de un momento a otro tienen sus ojos encima tuya y del pelinegro quien ya iba sacando su espada de su funda, listo para el combate.

<Goblin espadacin:
¿Ya vieron lo que hay ahi? ¡Una elfa! ¡Joder, mi día de suerte! La aparto, que nadie se le ocurra tocarla, quiero que ella sea la madre de mis hijos.

>Suelta un comentario a sus compañeros, este goblin parece ser quien esta al mando de todos los demás, aunque eso no importa ya que al parecer comienzan a tomar sus posiciones para atacarlos, de nuevo te das cuenta que no son los típicos goblins ya que tienen adiestramiento militar ¿En serio te quieres enfrentar con esos pequeños? Pues no hay de otra, es eso o huir para buscar otra ruta ¿Que harás, dulce Gabriella?

...

Lo de los daditos esta aquí >>309 lee lo de abajo, tan solo te recuerdo que debes de usar uno de 100 y ya...Aunque estaba pensando que usaras dos para que esos sean los dados de Taiko y que tu tires por él, si te parece la idea tira dos dados de 100 y los cuento por separado :3

>> AnónimoOP /#/ 461 [X]
159816136189.jpg [S] ( 189.22KB , 850x680 , __enri_emmot_an...jpg )
461
Es todo por hoy, me estoy muriendo de sueño y las ganas de rolear se me fueron si les soy sincero, una disculpa para los goblinos.

Les aviso que mañana no habrá rol, si todo sale bien pues lo retomamos pasado mañana, hasta pronto negroides.

>>454
Pic de lo que te espera >:^)

>> Anónimo /#/ 462 [X]
159816341661.jpg [S] ( 257.83KB , 1080x1351 , 811a107164cd342...jpg )
462
>>460
>Gabriella

>la decision ya la habia tomado, y no iba a cambiar de opinion mucho que me dijeran algo, despues de todo solia ser muy terca a veces
>Taiko parece preocuparse, demasiado quizas, si no lo conociera pensaria que me esta subestimando pero su preocupacion es genuina, parece que ya ha visto lo que esos renacuajos pueden hacer al igual que yo

No Taiko, no puedo hacer eso, (Nombra a todas las chicas incluidas las NPC que estan luchando) todas ellas estan luchando por el pueblo, yo no puedo quedarme atras, no puedo abandonarlas

>Diria un poco frustrada, tal parece que al decir aquello ciertos recuerdos aparecian en mi mente, pero los cambio abruptamente por otros
>la cercania de Taiko no me importaba mucho, no sentia nada por el por lo que el Op a adquirido la mision "Has un Netorare en tu rol no me importaba mucho
>pero nuevamente sus palabras me hicieron sentir su bondad, Taiko era uno de esos hombres que no merecian morir pase lo que pase
>no pude evitar llevar una de mis manos para darle unbesoa suave caricia y decirle

Taiko, no te preocupes, mirame, estare bien, no dejare que me hagan nada, recuerdo que esos bichos no me mataran, pero a ti si, por eso, te protegere

>Dije decidida a lo que iba a hacer para luego darle un pequeño beso en la mejilla a Taiko, el tenia suerte, era de las pocas veces que mostraba tal acto de feminidad ante un chico
>sin mas, me prepare para lo que iba a hacer
>al volver, note como Taiko al parecer tambien se habia preparado

Taiko... esta bien, en ese caso iremos al gremio, y ayudaremos a los que veamos en problemas, pero a la minima que vea que estas en peligro vamos al gremio en seguida a que te resguardes alli

>Dije sin mas, aquello no era una pregunta o algo en lo que Taiko podria influir por lo que si en verdad pasaba Taiko no tendria otra opcion mas que hacer aquello
>me veo a mi misma, notando que ya todo lo tengo listo, de antemano me habia puesto un guante que dejaban los dedos al aire en mi mano derecha, que era en donde estaba el cuchillo
<...
>afuera todo era un caos, podia escucharlo perfectamente y algo que tambien habia notado era la union de manos que tenia con Taiko, parecia que mis pensamientos me habian absorvido tanto que no lo habia notado antes
>era algo bueno y algo malo, pero simplemente lo deje pasar, ya despues si era algo mas malo que bueno entonces me soltaria
>el camino parecia algo tranquilo, demasiado, aquello hacia que me pusiera algo nerviosa
>pero no duro mucho, gracias a un camino que sugirio Taiko, pudimos ver una escena espeluznante

... C-Como... ¿Como es que puede hablar tan bien?...

>dije susurrando para que aquellos monstruos no me escucharan pero no conte con su olfato, habia olvidado esa caracteristicas de aquellas basuras
>su armadura equipamento no me intimidaba para nada, pero no era estupida, enfrentarse a ellos con un goblin montado solo era aceptar un terrible destino

Taiko, corramos, tomaremos otra ruta y en la huida intentare eliminar alguno

>parecia estar de lo mas calmada por fuera pero mi nerviosismo inundaba mis adentros, no queria que ver nuevamente de lo que eran capaces de hacer aquellas cosas con una hembra
>en cuanto Taiko me haya escuchado bien, apuntaria con mi cuchillo hacia el mas debil y al que debia eliminar con cierta prioridad

Jodete pequeña mierda ¡Fire Boll!

>rápidamente una bola de fuego y de un tamaño considerado se posiciono en frente de la punta del cuchillo y salio disparada a una gran velocidad a la cara del chaman
>una ves hecho aquello empezaríamos a huir

Mierda estoy pensando en el lore de Gabriella, pero dudo mucho de que lo capas que esta sea para sobrevivir

Total: 152
d100: 58, 94

imagen para que me acepten rapido el post

>> Anónimo /#/ 463 [X]
159816444325.jpg [S] ( 210.23KB , 1000x1000 , __shameimaru_ay...jpg )
463
>>437

¿No iba a ser tu mascota? Si voy a estar atragantándome con tu putrida verga el resto de tu vida ¿qué es perder una mano si tienes mi boca? ¿Tenías miedo de que tu pene fuera lo amputado? Gruhuhuhuhu.

>La curiosidad de la tengu se llegó a alborotar al pensar "¿qué es lo que esperaba de mi?", proveniente de un pueblo guerrero infame por su agresividad y recelo para con terceros, quizá el goblin pensó que aquellas cola y orejas eran un añadido a la figura torneada y escultural que ostentaba y servirían como leña para sus bajas fantasias.
>Pero es una tengu al fin y al cabo, el animal que le dió nombre a su variedad no era una mera figura retórica, son tan feroces como un lobo en batalla así como sus garras y dientes tenían las mismas funciones y eficacia.
>Su variedad vive y disfruta del combate como nadie más, los efectos de la adrenalina y dopamina son bien conocidas así como la cantidad que cada raza segrega y en que situaciones.
>El desenfrenado flujo de esas sustancias en sus organismos es lo que las hacía tan propensas a la violencia y su disfrute en situaciones en las que perciben peligro.
>Pero no se le puede dar todo el merito a su metabolismo, el goblin era lo suficientemente cizañero y bruto para encolerizarla y por ende, hacer todavía más disfrutable verlo sufriendo y chillando, con lo confiado que estaba al inicio del combate.

¿Pero para que me esfuerzo?

>No tenía sentido seguir burlándose de la rata de manera semejante, aquel gargajo de carne que rebotaba en su craneo no le permitía captar las ofensas.
>Le gustaría poder dejar salir aún más sus instintos más primitivos y degustar un poco más de jugueteo con su presa, pero era un lujo que no se podía dar y más importante, su rabia se sobreponía a su sadismo.
>Por eso no bajó el mandoble luego de su último tajo, seguía elevado sobre su cabeza, donde quedó luego de cobrar los dedos de aquella rata mutada.
>Ya era el momento de acabar con esto y... ¿ir a apoyar a sus compañeros? A decir verdad ella no los tuvo en mente por ningún momento de la constante rencilla, se encontraba tan extasiada en la contienda que no podía tener presente nada más.
>Ya dirigió su hoja a la cabeza del goblin para desarrajarle su horrenda cara.
>Su ataque cargaba con tanta saña que no fue hasta iniciarlo que se percató del escurridizo movimiento del goblin y empezó a darle las importancia a las palabras que hasta hace poco ignoraba.
>Polvo de su bolsillo... ¿Qué tanta mugre consiguió robar? Se podía suponer que era lo que sacaba de su baticinturón allí, pero prefería no averiguarlo en sus carnes.
>Ya tenía objetos elficos por lo que no sería raro que también posea posimas y escencias mágicas, quizá no respirarla no sea suficente para evitar sus efectos, ya se las arreglaría cuando el esperpento al que se enfrentaba fuese un cadáver.
>El crujir de su craneo será algo que disfrutará plenamente, por lo que aprovecharía de cerrar la boca y no comentar nada, no quería perderlo tanto como su conciencia.

Total: 92
d20: 18, 15, 20, 20, 19

>> Anónimo /#/ 465 [X]
159817898233.png [S] ( 2.02MB , 1871x1323 , __oosuki_mamako...png )
465
>>461
Descuida OP. Se te entiende, hasta el lunes.

>> Anónimo /#/ 718 [X]
>>461
¿Todavía me puedo unir?, ¿Puedo ser dos personajes? Pero serían prácticamente lo mismo, es solo como una mascota.

>> Anónimo /#/ 727 [X]
159897592047.png [S] ( 841.11KB , 764x942 , 1f2cccaea31c59d...png )
727
>>718
Me parece que OP se murió.

F

>> Anónimo /#/ 817 [X]
>>727
Pues si lo parece ¿y si hacemos esto si un Op? digo, batalla entre la chica y el goblin directamente

>> Anónimo /#/ 820 [X]
159963103262.png [S] ( 929.92KB , 758x1007 , __sturm_and_dra...png )
820
>>817
Supongo que podríamos seguir sin OP, pero necesitaríamos que más negros tomen el lugar de las monas.

Me quede con ganas de empreñar a la chica vaca

>> Anónimo /#/ 821 [X]
>>817
Operra abandono el hilo como el maricon que fue desde el principio, se notaba que era una perra sedienta de atencion para hacer su hilo de rol marica parodiando Dark Souls, lo de Hentai sobrara bastante, se notaba que el weon era un frustrado de mierda que queria hacer su rol de batallas pero no encontraba gente y el hentai fue la excusa perfecta para llamar la atencion.

> ¿y si hacemos esto si un Op? digo, batalla entre la chica y el goblin directamente
Recomiendo hacer un hilo nuevo, pero sinceramente no creo que alguien tenga las pelotas para hacerlo, mejor hagan una casa de putas con tematica medieval o de fantasia, no se.

>> Anónimo /#/ 828 [X]
>>817
Pueees, podría hacerse eso, creo que entre monitas y goblinos había un número par, por lo que si aún están los que hacían de monitas, se puede reiniciar el combate y entre pajas se reinicie el enfrentamiento y ya después follar.
>>821
>mejor hagan una casa de putas con tematica medieval o de fantasia, no se.
Negro, mejor vete a la casa de putas, ¿Para que floodear con otro hilo de la misma temática? Mejor vete ahí, que tú comportamiento es igual de cringe que las perras de esos hilos. implicado que te guste que te agujeren el ano

>> Anónimo /#/ 843 [X]
159976635337.jpg [S] ( 156.02KB , 850x1200 , 3c13d0a3d086431...jpg )
843
>>828
No creo que eso se la ideal, entre los dados y el combate hacía un tanto más gratificante la recompensa y metía a los negros en el papel, pero reiniciarlo cuando ya estaban en medio del coito sólo les terminará dando pereza. Si alguien más quiere entrar lo mejor será que busque a alguien con quien llevar el rol, más no reiniciar todo claro suponiendo que todavía estén todos

>>821
>mejor hagan una casa de putas con tematica medieval o de fantasia, no se.
>Implicando que esos hilos no murieron por monotonía.
>Implicando que este hilo no estuvo más activo que cualquier intento de Casa de Putas hasta que OPerra fue violado por leñadores de monte.

Llevas desde que se abrió el hilo chillando por una idiotez y esa es la gran idea que sueltas, si el reactor nuclear en lo más profundo de tu fosa rectal no opaca tus pelotas has tu el hilo en vez de estar cagando el palo por atención como el propio sodomita.

>> Anónimo /#/ 845 [X]
159978372192.jpg [S] ( 194.33KB , 850x1300 , __lucifer_and_h...jpg )
845
>>843
Kekazo, la verdad pensé que mi goblino se lo iba funar OP, realmente fue medió calienta bolas eso porque a punto estaba pára la escena H, pero en fin. Me divertí un poco, y a lo mejor IRL se llevó a OP en un mejor mundo...
¿Pero entonces que hacemos? Creó que solo quedamos los goblinos, supongo que eres Kurk... Realmente a mí no me importa reiniciarlo, pero ¿propones reanudar lo que dejó OP con los presentes? Yo no me opondría, ¿pero que hay del goblino y su Vaca? Kek
Tambien he de admitir que IRL es algo asqueroso conmigo que no me deja estar muy activo en el Chan :,3

>> Anónimo /#/ 852 [X]
159979973670.jpg [S] ( 99.94KB , 850x621 , __sturm_and_dra...jpg )
852
>>845
Yo encantado, si alguien me ayuda terminar mi sesión con la vaca no tengo problema es hacer de mona para otro goblino.

>> Anónimo /#/ 880 [X]
>>845
Negrito creo que te equivocaste de tablon y de chan kek, aqui no hay ningun Kurk, ese esta muy lejos de este escenario

con respecto a lo otro, yo aun sigo diciendo que hagamos lo que dije, intentemos llevar el rol nosotros mismos ya que Op posiblemente se lo esta cojiendo un goblin IRL, en cuanto al negrito que esta con la vaca >>852 yo podria intentar hacer de la vaquita ¿que dicen los demas? reportense

>aldo
Aqui Gabrielle

>> Anónimo /#/ 882 [X]
159989078620.jpg [S] ( 1.20MB , 2507x3541 , __inubashiri_mo...jpg )
882
>>845
Como ya dijo otro negroide, creo que te confundiste de chan, acá no hay ningún Kurk hasta donde me llega la memoria, yo soy la perra Momiji.

Probablemente OPato termino en una zanja, al menos juzgando lo escrito en sus últimos post y su desempeño en el hilo, dudo que haya dejado todo tirado, pero a saber.

>>880
Será mejor continuar y acabar todo con quienes quedaron como bien dice este negro, pero ya habrá que ver cuantos están presentes y quienes se disponen a cojer y dejarse cojer, porque dudo bastante de que alguno quiera ponerse en el puesto de GM y llevar todo.

>> Anónimo /#/ 883 [X]
159989382248.jpg [S] ( 255.65KB , 1000x1706 , __original_draw...jpg )
883
>>880
>>882
Kekazo, ando algo bastante mareado últimamente, con IRL y mi nula poca atención a los de más goblinos, me enrede en los nombres, bueno aquí está >>852 el de la Vaca, y parece ser >>880 que Gabrielle quiere continuar con el goblino-vaca y viceversa.
>Also
Aquí Eegh
>Also 2
Pues no sé, aplicó lo mismo que el goblino vaca, no me molesta hacer de mona, mientras termine lo de Eehg. Igualmente podría follarme a Momoji ya que parece que el destino conspira a qué profane tojas o ¿no se que tengas pensado?, ¿Entrarías hacer de la Loli de princess conect y la okasan? Y con gusto roleo lo del goblino peludo o si quieres cambiar en cuanto rol para follarte una mona.
>Also 3
Me aventaría la responsabilidad, sin embargo ya tengo muchas cosas por hacer ;_;, que no me daría tiempo para ser GM, y mantener la calidad de OP, aunque SÍ estaría comprometido a dejar mis respuestas cuando vea una, como jugador :,3

>>852
Te secundo anon.

>> Anónimo /#/ 884 [X]
>podría follarme a Momiji
Fixeado

>> Anónimo /#/ 893 [X]
159998496852.jpg [S] ( 150.36KB , 850x1139 , __sturm_granblu...jpg )
893
>>880
Gracias negro, mi ultimo post fue este>>448
Después puedo ayudarte a terminar el tuyo o seguirlo como prefieras.

>> Anónimo /#/ 987 [X]
>>883
>>893
Me sorprende haber visto tanto apego a este tipo de rol. Yo podría hacerlo, tanto de OP como de mona, hasta de vaca, pero quiero acabar septiembre ya saben porqué si vuelvo y hay interés, pues lo hago, que batallar antes de coger tiene más encanto...

>> Anónimo /#/ 1007 [X]
>>987
Más que apego es que con varios negros nos quedamos con las ganas ya que OP se murió a la mitad del rol.

>> Anónimo /#/ 1010 [X]
160093179287.jpg [S] ( 41.50KB , 482x637 , Extra THICC cow.jpg )
1010
>>448
Mientras la tienen sometida, la chica todavía tiene fuerzas para forcejear un poco, pero es tan inútil que solo le sirve para cansarse más mientras es rodeada.

¿Disfrutar? No me jodas, ¡No me jodas!

Dice con un fuerte temperamento, la energía que no le queda para resistirse le llega para gritarles a lo que ella que cree que solo son bestias sin raciocinio.

Ustedes... ¡Todos ustedes solo son monstruos, basura, nada más! Prefiero morirme antes de ser tocada por ustedes.

Deja de hablar para colocar la lengua en su boca, entre sus dientes, tiene que hacerlo, sabe que tiene que hacerlo, y si tiene suerte morirá por su cuenta... Lo único que le espera es ser violada hasta la muerte... Pero no lo hace por miedo, le falta valor para morderse la lengua, no quiere morir... Pero...

¡Mátame! Ganaste, lo admito, soy débil... Si aún te queda algo de dignidad... Mátame... O si acaso tenias alguna para empezar.

Tiene una expresión dolida mientras pide su muerte, pero era más resignación que tristeza, aún si es usada como saco tal y como debería ser de su semen y arrojada luego de usarse, no quiere solo quebrarse y llorar.

...

Después de la primera embestida, sale un líquido rojo de su vagina y ella suelta un chillido de dolor bastante notorio, comienza a arrepentirse de no morderse la lengua cuando pudo, pero no puede hacer mucho más.

Gya... Ah... Kuh...

Hace ruidos pareciendo que sufre al principio y es así, le parece asqueroso tener dentro al equivalente de un perro en celo, no dice nada porque nada puede decir, solo deja que se divierta con ella mientras resiste y escucha los sonidos de sus cuerpos...

Como es natural el dolor se va después de un tiempo pero la asquerosidad que siente al tenerlo dentro no, lentamente siente placer pero es opacado casi por completo por el odio y la impotencia... Hasta que toca sus pechos y los lame.

¡Gya!

Deja escapar un chillido que parecía más un gemido de placer que otra cosa, no se lo esperaba y parece que esa parte es realmente sensible en ella, pero se calla ni bien se da cuenta de lo que hizo.

¡Maldito! ¿Qué rayos eres, una cabra? Solo termina esta tortura de una vez y mátame...

Sigue insistiendo en eso al ver que no para de molestar sus pezones, ella aprieta los dientes, aunque parece ser de enojo, busca ocultar que se siente bien y el como su cuerpo le traiciona lentamente después del tormentoso inicio. Sigue embistiendo pero no por eso ella va a volverse loca, tampoco tienen mucho tiempo en realidad, pero el Goblin tiene una buena arma a su favor.

1/6 turnos

61/400 puntos de cordura.

Pues eso, puntos de cordura, es una pequeña escala para ver que tal lo haces antes de que te interrumpan...

Menos de 100 es que te detesta.
Menos de 200 que es agradable peor asqueroso.
Menos de 300 que le gusta pero nada más.
Menos de 400 que ama y se obsesiona con la sensación y contigo.
Llegar a los 400 significa Mind Break donde sólo piensa en tu venga como tu mascota.


Como añadido, que el semen o fluidos de Goblin sean afrodisíacos naturales, para que haya alguna causa para que te amen aún si las violas.

¿Hay alguien más ahí quien quiere que le responda? Lanza dado, por cierto.

>> Anónimo /#/ 1026 [X]
160116381782.jpg [S] ( 223.28KB , 850x1118 , __sturm_granblu...jpg )
1026
>>1010
Gracias negrito, perdón que tarde un par de días, es que ya prácticamente lo daba por muerto.

>Grukk no deja de impresionarse con la chica vaca, sin dudas es una mujer resistente y sería una gran madre para sus hijos goblinos. Pero sabe que todas las hembras son iguales y tarde o temprano se sucumbirá ante el placer.

Si quisiera matarte ya lo habría hecho, yo no soy tan malo. Además serás una gran madre, sería una lástima dejarte morir.

>Grukk continua bombeado, manteniendo el ritmo firme de sus embestidas. Escuchar los gemidos de la joven solo lo hacen excitarse más y más. El goblin se percata de la reacción al tocar los pezones de la chica, ella podrá decir que le desagrada pero su cuerpo no miente.

Traviesa, ahora sé lo que te gusta.

>Sin dejar de darles embestidas, decide jugar más con sus senos. Comienza a morder suavemente y succionar el pezón derecho, mientras que acaricia con firmeza el izquierdo. Busca disfrutar de esas enormes bolsas de carne en su boca y en sus manos. La sensación es increíble, casi que le cuesta creer que esto es real y que está cogiendo con una mujer así. El olor del cuerpo y los fluidos de la chica vaca son adictivos, quiere que este momento dure lo más posible.

Grukk
Total: 82 d100: 82

>> Anónimo /#/ 1174 [X]
160141760995.jpg [S] ( 77.82KB , 591x519 , La vaca.jpg )
1174
>>1026
A la mujer le tiene que seguir dando asco el Goblin, da igual lo bien que se sienta, tiene un orgullo que mantener todavía, y no tiene pensado sucumbir sin más.

—Déjame vivir y te mataré, los refuerzos estarán aquí en nada, después de esto, juro que morirás...

Todavia se intenta mantener consciente, a esas alturas y con la noticia dada, llegarían más soldados a apoyar o puede que solo a revisar que ocurre, no es como si los goblins fuesen ninguna amenaza después de todo.

—¿Madre?, ¡¿Cómo que madre, imbécil?! Es imposible... Es... Es imposible... Como eso llegue a pasar, yo misma me apuñalaré el vientre, no dejaré que más escoria como tú esté suelta.

Los otros Goblin más pequeños siguen sujetándola mientras se ríen de sus palabras, y es cierto que lo haría como llegue a pasarle y si queda con vida, tiene esperanza en que solo es cuestión de tiempo para voltear la situación.

¡Suéltame! Asqueroso, eres asqueroso... Es horrible, maldito... ¡Gyah...! ¡AH!

Comienza a gemir más, el maldito Goblin es increíblemente bueno o algo muy malo le debe estar pasando a su cerebro o a su cuerpo para que ya no sea una fría estatua sin emociones mientras la violan.

¡Para!, ¡No vayas más rápido! Kuhhh...

La sensación de calor aumenta en cada embestida, da un gemido ahogado porque sigue lo suficientemente cuerda para saber que debe odiar al imbécil que la está violando, pero con cada segundo que pasa su mente se nubla más y más.

2/6 turnos

143/400

Pues yo igual pensé que esto ya estaba más que muerto, quédate más atento a esto y yo igual lo haré, lanza dados otra vez que va por buen camino.

>>882
Yo podría hacer lo del Goblin peludo o a la perra, técnicamente soy el nuevo OP siempre que haya interés, solo dime si estás y dame el último póst.

>>883
No he seguido demasiado todo el hilo, solo cosas sueltas de algunos goblins, así que necesito el último post... Pero puedo hacer lo de la loli y la milf si gustas y si no estás muerto, ¿Quieres?

>> Anónimo /#/ 1218 [X]
160166741566.png [S] ( 606.85KB , 620x866 , __sturm_and_dra...png )
1218
>>1174

Incluso si llegaran refuerzos ya es muy tarde, tú ya eres mía.

>Grukk sabía que si quería domar a la chica vaca tendría que usar toda su fuerza, sin dudas ella no era alguien fácil de doblegar. El goblin no deja de embestirla con su pene, sintiendo con cada golpe como las paredes de la chica presionan su miembro más y más. Continúa saboreando, lamiendo y succionando ese hermoso pecho carnoso como si fuera un bebe.

Me dices asqueroso, pero tu cuerpo no miente. Sé que lo estás disfrutando.

>Grukk libera sus pechos, dejando un hilo de saliva que lo une con su boca y vuelve toda su atención hacia la vagina. Se detiene un segundo solo para admirar la mirada de la chica vaca.

Así que lo quieres más rápido, nunca le diría que no a una mujer tan linda.

>Con sus verdes manos toma con firmeza la cadera de la joven y empieza a embestirlas con todas sus energías, cada vez más rápido e intenso. El glande del goblin golpea la entrada de su útero con la mayor fuerza posible, sin parar ni dejarle un segundo de descanso. El ruido de los cuerpos al chocar y los gemidos opacan cualquier otro sonido en el ambiente.

Grukk
Total: 67 d100: 67

>> Anónimo /#/ 1224 [X]
160168168929.jpg [S] ( 104.14KB , 529x580 , KEK.jpg )
1224
>>1218
Cállate... ¡Cállate, cállate, solo cállate!

La vaca se queda en medio de su ira, forcejeardo con los pequeños goblins que la tiene atada hasta levantando a uno de vez en cuando pero sin llegar a levantarse.

¡ERES asqueroso, una escoria! Si esto es así es porque me hiciste algo, una poción, un hechizo, ¡Lo que seaaaahhhh...!

Aprieta los dientes mientras sigue lamiendo sus urbes especialmente sensible para intentar no dejar salir más gemidos, cosa que obviamente es imposible a esas alturas, pero aún debe seguir firme y esperar, sabe que ellos llegarán, tiene que llegar.

¡Condenado imbécil!, ¡Eso es lo contrario que te dije QUE HICIERAAAAAAH!, ¡Gi, Gi, GIIII!

Da pequeños gemidos disfrazados de chillidos ahogados mientras que descubre que entre más tenga de esa potente sensación más rápido caerá, con cada estocada la vaca aprieta como si estuviera abrazando su pene, ya no quiere dejarlo ir hasta terminar.

PA... Para, ah, ah... Detente ya, no sigas, es asqueroso, es asqueroso, es asqueroso, es asqueroso... Es repulsivo, ¡PARA!

Pierde la cordura lentamente y es obvio que le gusta pero no lo admitirá ni aunque le estén torturando, que de hecho así es, le sigue gritando pero es más para convencerse así misma de que es asqueroso y no debería gustarle en lo absoluto, aunque lentamente se pierda en un mar de placer.

3/6 turnos

210/400 puntos restantes...

>> Anónimo /#/ 1283 [X]
Negros, se que es un poco off-topic, ¿Pero en donde van los roles porno? ¿Aca en >>/h/ o en el >>/r/ de hispasexy?

>> Anónimo /#/ 1304 [X]
160214032999.jpg [S] ( 99.94KB , 850x621 , __sturm_and_dra...jpg )
1304
>>1224
Disculpa la tardanza anon, no había podido entrar los últimos días.


>Grukk no puede evitar reírse antes los comentarios de la chica vaca.

No es magia, es tu propio cuerpo el que está disfrutando del placer.

>El goblin no detiene sus embestidas golpeando con todas sus fuerzas y metiendo su pene lo más profundo posible, a medida que los gemidos de la joven aumentan se excita cada vez más.

Eres fuerte pero en el fondo todas las hembras son iguales.

>Grukk sabe que ya no podrá aguantar mucho más siente como su pene se empieza a expandir y está decidido a venirse en el interior de esa apretada vagina.

Solo un poco más y serás mi mujer

Grukk
Total: 60 d100: 60


>>1283
No hay un tablón especifico, pero se pueden hacer aquí si lo acompañas con imágenes.

>> Anónimo /#/ 1348 [X]
>>1283
>¿Aca en >>/h/ o en el >>/r/ de hispasexy?
Aquí en >>>/h/, el >>/r/ de hispasexy viene siendo el >>/ch/ de hispa algo que también hacé >>/i/nfieles que son más tablones de experiencias y relatos que roles y narraciones dónde hay interacción entre negros usando a una monita china y sus genitales.

>> Anónimo /#/ 1373 [X]
160246931073.jpg [S] ( 116.60KB , 473x534 , Memes.jpg )
1373
>>1304
La mujer vaca seguía intentando resistir de alguna forma todo lo que el Goblin podía hacerle, al principio fue fácil, solo pensando que era una peste, pero lentamente su cuerpo comienzaba a rendirse.

¡Es mentira! No me jodas, que una tremenda escoria como tú me haga sentir así, es una trampa, ¡Tiene que ser una trampa! ¡HYUH!

Continúa golpeando sus paredes mientras que la sensación hipnotizante se clava cada vez más en su cerebro, sus músculos se relajan y sus hormonas se vuelven locas, podría perder la razón en cualquier momento.

Bastardo, cuando esto termine y me libere, morirás, todo está vergüenza, solo será pagada con la muerte... Soy una guerrera, ¡Soy...!, ¡Gya, ah, AH!

Le continúa amenazando mientras que el Goblin sigue embistiendo como si no hubiera un mañana y literalmente puede sentir como las paredes de la vaca ya se rindieron e intentan aplastar su Pene mientras se mueven para mantenerlo dentro.

Basta, ah, ah... ¿Tuya?, ¿De qué hablas... ¿Q-Qué harás...? AH... Esto no es nada, nada, ¡Ni siquiera puedo sentirlo, ni a ti o a tu asqueroso y pequeño pene!, ¡GYUUUUUH!

De nuevo, se lo dice más para convencerse así misma mientras se ahoga en placer cuando siente como recorre y golpea cada centímetro de su vagina hasta el fondo, los fluidos afrodisíacos la hacen cada vez más y más sensible hasta que se corre y da un gemido especialmente violento donde lanza la cabeza para atrás con fuerza.

¡Ah...! Ah... Ah... ¡Ja! J-Ja te lo dije, sucia rata, no funcionaria, yo gano... Yo gano, no te queda mucho tiempo, ¡Lárgate, antes de que lleguen mis compañeros!

No está viendo su cara ni sintiendo su cuerpo, el Goblin podría irse sino fuera porque la vaca tiene sus piernas alrededor de sus cintura, encadenándolo y saboreando hasta la última gota de ese blanco regalo, hasta su cara es todo un poema, parece que sí se está volviendo loca.

4/6 Turnos restantes

270/400 puntos restantes

Siempre que pasan días pienso que esto ya murió y luego vuelves de la nada, kek

>>1283
Si vas a hacer un rol es aquí, ya que es algo general y ya he visitado el /r/ de aquí, es más narración que rol, o sea, solo cuentan sus historias y ya, te recomiendo hacerlo aquí o bien participar en este.

>> Anónimo /#/ 1384 [X]
¿Aun se puede entrar?

>> Anónimo /#/ 1387 [X]
>>1384
Sí, manda tu ficha según estos parámetros de aquí.

Y después te mando turno si es que no te lolmueres.

Para los otros que estaban, aún puedo responder y seguir sus turnos, ¿Quieren que lo haga?

>> Anónimo /#/ 1389 [X]
>>1387
¿Que parámetros?

>> Anónimo /#/ 1390 [X]
>>1389
Perdona, tengo autismo y olvidé citar, son los que están en el principio del hilo, aquí (>>245 (OP))

>> Anónimo /#/ 1395 [X]
160273181762.png [S] ( 950.92KB , 800x1067 , __sturm_granblu...png )
1395
>>1373

Aquí no hay trampas, solo placer y cuando esto termine serás una buena madre.

>Grukk golpe las paredes interiores de la chica vaca con todas sus fuerzas, las cuales presionan su miembro cada vez más, como buscando que no escape. Los comentarios y gemidos de la joven lo están llevando al borde. Sentir como lo rodea con las piernas atrapándolo es la última señal que necesitaba.

Tienes razón, ya no me queda tiempo.

>El goblino la embiste una última vez llegando lo más profundo que puede, golpeando enérgicamente la entrada de su almacén de bebes. Llego a su límite y ya no puede contenerse más, siente como su miembro verde se hincha y expande.

Ahhhhhhhhhggg

>Con un rugido salvaje libera con una explosión todo su líquido blanco y espeso dentro de la chica vaca. Con cada disparo va llenando el útero de la joven, el cual rápidamente se ve rebalsado. Las paredes parecen querer ordeñarlo, para que no se escape ni una sola gota. Cuando finalmente termina de liberar su carga, Grukk remueve su pene dejando que el exceso de esa mezcla de fluidos corra libremente manchando las piernas de la joven y el suelo.

Grukk
Total: 72 d100: 72

Disculpa negro, no entro todos los días. Muchas gracias por seguir el rol.

>> Anónimo /#/ 1400 [X]
>>1390
>Nombre
Dongro el sabio
>Descripción física
Alto, delgado y con algo de joroba, una pequeña barba, bastón, un sombrero viejo y un collar de huesos.
>Clase
Chamán
>Fetiche
Quiere a una chica pura, la edad da igual, para hacer rituales sexuales con ella mientras la corrompe para convertirla en una esclava-guerrera que ayude a secuestrar y corromper mas chicas.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]