[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 11636 de /pe/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.
El posteo está cerrado temporalmente mientras solucionamos un problema técnico.

¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

Nota: A partir de ahora ya no es posible adjuntar archivos de video en Hispasexy. Si quieres compartir videos, aceptamos links a servicios de descarga de archivos, webs de alojamiento de videos, galerías, etc. Hay miles de servicios de este tipo con los que puedes compartir videos y contenido fácilmente, sólo debes pegar los links en tus posts y listo. Es posible que los videos adjuntados hasta ahora dejen de estar disponibles próximamente. En cuanto a las imágenes (JPG, PNG, GIF), puedes seguir añadiéndolas en tus posts como siempre.
Más información en la página de reglas (regla 12).

Linka Campanelli
[A]
164559794466.jpg [S] ( 295.45KB , 1727x2048 , 240787702_32449...jpg )
11636 Linka Campanelli
Anónimo

/#/ 11636 []

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Alguien tiene material de esta peruana / alemana ?

>> Anónimo /#/ 11637 [X]
164559796170.jpg [S] ( 292.28KB , 1536x2048 , 240800704_32449...jpg )
11637

>> Anónimo /#/ 11638 [X]
164559797941.jpg [S] ( 286.31KB , 1536x2048 , 239987448_32080...jpg )
11638

>> Anónimo /#/ 11639 [X]
164564675429.jpg [S] ( 32.93KB , 540x720 , 1.jpg )
11639
uf negro es el amor de mi vida, pero es muy basada y eso lo mata .

solo tengo esta

>> Anónimo /#/ 11645 [X]
164565361215.jpg [S] ( 405.30KB , 1920x1950 , img_8161147.jpg )
11645
bumm !

>> Anónimo /#/ 11647 [X]
164565427712.jpg [S] ( 129.78KB , 675x844 , 271610219_32888...jpg )
11647
uy esta es la pozucina k rico csmr pasen mas de esta rosadita mis negros solo encontre las de su ig

>> Anónimo /#/ 11648 [X]
164565444215.jpg [S] ( 76.90KB , 675x900 , 274135313_10676...jpg )
11648
pasen todo de linka foxy la pozucina negros que no muera

>> Anónimo /#/ 11649 [X]
164565467842.jpg [S] ( 72.13KB , 810x902 , 274234668_52987...jpg )
11649

>> Anónimo /#/ 11650 [X]
>>11645
te lo suplico negro pasa mas, tiene of o vende por inbox?

>> Anónimo /#/ 11652 [X]
revisen su cacabook esta hablando como es violada por entes cada noche y se masturba con eso

>> Anónimo /#/ 11657 [X]
>>11650

Creo que vende por inbox y te responde con su Paypal, esa me la paso un bro de un pack que vendio

>> Anónimo /#/ 11658 [X]
>>11649

Que rica lengua, tendra novio o algun wey que se la coja duro ?

>> Anónimo /#/ 11661 [X]
>>11657
vende desnudos y sabras a cuanto vende ?

>> Anónimo /#/ 11666 [X]
>>11652

necesita que se la cojan bien duro bro que grite , esa morra se masturba rico de seguro

>> Anónimo /#/ 11700 [X]
bump

>> Anónimo /#/ 11817 [X]
164674329151.png [S] ( 1.06MB , 1080x2340 , Screenshot_2022...png )
11817
de su ig

>> Anónimo /#/ 11876 [X]
164703951870.png [S] ( 1.56MB , 1080x2340 , lolnada_org-164...png )
11876
Algún negro que lo tenga???

>> Anónimo /#/ 11877 [X]
>>11876
quiere 30 dolares por 10 fotos a puro calzon meh

>> Anónimo /#/ 11889 [X]
164711995125.jpg [S] ( 210.40KB , 1064x1891 , Screenshot_2022...jpg )
11889
Q rica csm

>> Anónimo /#/ 11968 [X]
Más?

>> Anónimo /#/ 12385 [X]
165000755216.jpg [S] ( 155.13KB , 720x1560 , Screenshot_2022...jpg )
12385
Ahora tiene una cuenta de Kofi, que es como onlyfans, ahí creo que mostrará más

>> Anónimo /#/ 12387 [X]
Ya pasó por caja, y no paga, es medio feíta y tiene granos entre las tetas. O sea, si te gustan crudas desabridas, pues normal, pero pfff harta chola otaku mejor y que se mueve mejor.

Eso si, es bien fotogénica. Y engreída, y posera. Es más pose que lo que sabe, y eso en una weona basada es... Lo peor.

>> Anónimo /#/ 12401 [X]
165005000988.jpg [S] ( 42.89KB , 331x549 , 123.jpg )
12401
>>12387
que facil ser mujer kek pidio donaciones 60dolares y al dia siguiente ya le habian mandado mas de 500 dolares en kofi cuanto simp

>> Anónimo /#/ 12406 [X]
>>11636 (OP)

Brigitte Grey peruana ?

>> Anónimo /#/ 12418 [X]
>>12406
confirmo

>> Anónimo /#/ 12422 [X]
>>12406
>Brigitte Grey
Na que asco con la mexicaca

>> Anónimo /#/ 12424 [X]
>>12387
Como sabes sobre los granos? le compraste su kofi?

>> Anónimo /#/ 12426 [X]
>>12387
Que significa pasar por caja? no conozco esa jerga en mi pais

>> Anónimo /#/ 12461 [X]
>>11636 (OP)
pasen las fotos de su kofi

>> Anónimo /#/ 12491 [X]
>>12426
Significa como que "ya cobró" yo asumo a que el negro ya pagó.
>Also
¿De dónde eres?
Me da curiosidad saber, quien además del peruano promedio, lurkear este tablón maldecido por el mismo satanás dónde los negros alaban a puro adefesio deforme PTM, salvo 3 flaquitas que si están ricas en todo /pe/ las demás están para llevar acabo un exorcismo masivo de lo feas que están.

>> Anónimo /#/ 12504 [X]
No se trata de que estén ricas, se trata de que las conocemos. Al menos con las otakus el tema es ese. Las otras son cholas feas sin consecuencia.

>> Anónimo /#/ 12505 [X]
La vi en el frikifestival mis negros la webona es una flaquita blancona, metro y medio jajaja yo me la imaginaba alta x sus fotos pero es bien chiquita eso si es bien bonita de cara le pedi tomarnos una foto y acepto bien humilde la flaquita
Queda pal recuerdo anones

>> Anónimo /#/ 12508 [X]
>>12505
aber comparte la foto mano, censura tu cara obviamente

>> Anónimo /#/ 12509 [X]
>>12505
en que fecha fue ese frikifestival?, que yo sepa desde el 2020 ya no hacen más ese evento

>> Anónimo /#/ 12516 [X]
>>12509
Fue hace mes y medio aprox negro cerca a plaza de armas yo la sigo en ig y ella publicó en su historia que iría a sa webada llamada friki mundo fest algo así y como estaba cerca me di un salto creo que siguen haciendo eventos de cosplays en ese sitio es una galería tipo Arenales donde venden webadas de otakus
Les compartiría la foto que nos tomamos pero seguro algún pendejo lo ve y se la pasa y ella me sacaría rápido y fijo que me bloquea de su ig

>> Anónimo /#/ 12522 [X]
>>12387
>>12387
Que clase de homosexual se anda fijando si una flaca simpatica tiene granos o no jajaja firme mano eres cabro o nunca haz estado con mujeres
que tenga granos debe ser lo de menos se ve que es chibola debe tener granos y toda esa mierda que les da a las flacas cuando estan en desarrollo

>> Anónimo /#/ 12565 [X]
>>12522
Allá tu que te comes mierda sebosa, te crees machito porque comes bagre? Tu problema, no eres más que un pobre de mierda que no tiene acceso a carne de calidad.

>> Anónimo /#/ 12575 [X]
>>12565
Secundo
y si vas a pagar por putas, con más razón aún estás en tu derecho de exigir

>> Anónimo /#/ 12589 [X]
Puro virgo arrecho piensa que se la va cojer mejor pasen sus fotos en calzones

>> Anónimo /#/ 12590 [X]
>>12575
la morrita es streamer no es puta chale tampoco se trata de difamar lo único que he visto es que vendia fotos en bikini no diga mamadas compa

>> Anónimo /#/ 12688 [X]
¿Alguien le ha comprado? Compartan, no seas malditos
>>12590
>Morrita
>Chale
>Compa
¿Bro, no te da vergüenza hablar como cucaracho?

>> Anónimo /#/ 12697 [X]
wump!

>> Anónimo /#/ 13010 [X]
>>12565
ya llegaron los chamos otakus con sus negritas de pierna quemada y cejas de plumon

>> Anónimo /#/ 13015 [X]
>>13010
ya llegaron los que buscan el pack de daria, lachicamichi, allizon caso xD

Almenos sienten asco al comer mierda?

>> Anónimo /#/ 13016 [X]
165271519261.jpg [S] ( 451.07KB , 2537x2066 , 850820183.jpg )
13016
>>12688
disfruten hijos mios

>> Anónimo /#/ 13017 [X]
165271536780.jpg [S] ( 441.68KB , 1796x1920 , 75380555.jpg )
13017

>> Anónimo /#/ 13018 [X]
165271538514.jpg [S] ( 584.46KB , 1920x2560 , 850310726.jpg )
13018

>> Anónimo /#/ 13019 [X]
165271542962.jpg [S] ( 504.36KB , 1920x2560 , 703107346.jpg )
13019
no hay mas negros disfruten a su diosa de la guerra

>> Anónimo /#/ 13024 [X]
Al fin una otaku perucha no-cobriza!!!

>> Anónimo /#/ 13026 [X]
>>13024
es la diosa de peru , ya quisiera que me mejore la raza

>> Anónimo /#/ 13030 [X]
>>13016
yala, pasa el otro set pls

>> Anónimo /#/ 13042 [X]
>>13030
fuera mierda dices yala pero no lo pasaste el set y pa concha pides otro, gente como tu debe morir

>> Anónimo /#/ 13050 [X]
>>12422
literal esta tiene granos en las tetas pendejo.

>> Anónimo /#/ 13071 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 13183 [X]
>>13050
Ya le vi las tetas en uno de sus sets y esta riquísima y rosadita nada de granos negro malhablado se me hace que eres su competencia de la linka solo una mujer se fijaría en sí tiene algun grano cuando está maz s rica la condenada

>> Anónimo /#/ 13184 [X]
>>13018
Por fin un un eroe sin capa que si pasa contenido no como el resto que dicen Yala Yala y no pasan ni mierda

>> Anónimo /#/ 13185 [X]
165345930112.jpg [S] ( 270.50KB , 1080x2312 , Screenshot_2022...jpg )
13185
Alguien y le compro este set pásenlo se los suplico mis negros

>> Anónimo /#/ 13186 [X]
>>13183
Pasa esas fotos negro 😕 las necesito en mi vida

>> Anónimo /#/ 13189 [X]
>>13183
en cual set fue donde le viste las tetas negro? osea de que era el set

>> Anónimo /#/ 13190 [X]
>>13183
negro entonces la linka ya enseño una nude finalmente? compartelo negrito

>> Anónimo /#/ 13231 [X]
Compartan el set de la linka, no sean así negros pipipipipipi

>> Anónimo /#/ 13233 [X]
Por las huevas simpean a esta chibola linka es lesbiana negritos
No le gusta los hombres

>> Anónimo /#/ 13242 [X]
ningún video?
quisiera ver ese culo y esas tetas en movimiento ptm
>>13233
Pero eso a quien le importa, negro
la cosa es que muestre ese culazo y ese anazo nomás!

>> Anónimo /#/ 13315 [X]
wump! yo le doy hasta pasado mañana!

>> Anónimo /#/ 13324 [X]
>>13315
enseñas negro.

>> Anónimo /#/ 13341 [X]
No profanen a mi diosa :@

>> Anónimo /#/ 13346 [X]
>>13341
Tu diosa es una gringa sebosa que solo sirve para cachar y botar, y tu eres un marrón horrible. Mátate.

>> Anónimo /#/ 13347 [X]
>>13346
Porque dices cebosa negrito yo la veo a linka delgada no es obesa y tiene un cuerpito rico
Te veo desde el comienzo del tablón diciendo que es cebosa pero no muestras ni una prueba solo pareces un prieto dolido porque su waifu no le hizo caso

>> Anónimo /#/ 13377 [X]
Pa cacharla!

>> Anónimo /#/ 13394 [X]
Gracias pajeros de hispasexy por darme a conocer a esta waifu pelirroja me volví su simp eterno

>> Anónimo /#/ 13439 [X]
wump!!!

>> Anónimo /#/ 13440 [X]
165459278439.jpg [S] ( 707.50KB , 2560x1920 , tttt.jpg )
13440
=)

>> Anónimo /#/ 13445 [X]
>>13347
Le dice sebosa porque tiene granos en el pecho, no por gorda. A quien chucha le importan sus granos, de hecho hay weonas mil veces mejores pero acaso se visten de Jolene Kujo? Acaso son otakus? Hacen cosplay? No? Entonces que no joda ps, cuando haya mejor carne de sobra ahí quejate.

>> Anónimo /#/ 13452 [X]
>>13445
otakus jaja calma negro no es para ti.

>> Anónimo /#/ 13461 [X]
>>13183
De qué iba el set negro? pasa el dato

>> Anónimo /#/ 13477 [X]
alguno tiene algo de ella en bolas? o eso no existe ?

>> Anónimo /#/ 13484 [X]
>>13477
existe pero nadie lo suelta

>> Anónimo /#/ 13485 [X]
>>13452
seguro ese negro que se queja es el que pide el pack de daria y lachichamichi xD

>> Anónimo /#/ 13503 [X]
>>11657
ruégale a tu bro que te pase ese set completo negro, aún no filtran ese pack pipipi, esa foto es de un set que ya no vende

>> Anónimo /#/ 13616 [X]
165545623951.jpg [S] ( 956.89KB , 3344x2508 , img_8171217.jpg )
13616

>> Anónimo /#/ 13617 [X]
>>13616
K rico carajo le chupo el poto

>> Anónimo /#/ 13618 [X]
>>13616
Que me cage encima! esta buenisima la colorada

>> Anónimo /#/ 13621 [X]
>>13616
negroooooo dime que tienes mas porfavor!!!!!

arriba dicen que existe en bolas!

>> Anónimo /#/ 13626 [X]
>>13616
pasa las demás fotos de este set negro porfa!!!

>> Anónimo /#/ 13764 [X]
La unica otaku blancona que e visto en el tablón lleno de cobrizas hasta las huevas

>> Anónimo /#/ 13783 [X]
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pls negrrooos!!

>> Anónimo /#/ 13822 [X]
pasen las fotos mostrando todo negros, yo se que las tienen!

>> Anónimo /#/ 13862 [X]
Bumpp

>> Anónimo /#/ 13881 [X]
suban más negross

>> Anónimo /#/ 14165 [X]
>>12516
tu estas suscrito a su kofi negro???

>> Anónimo /#/ 14166 [X]
>>13183
a ver pasa la foto

>> Anónimo /#/ 14167 [X]
>>13440
negro sube más fotos porfa pipipipi

>> Anónimo /#/ 14168 [X]
165751687528.jpg [S] ( 155.31KB , 720x1560 , lk.jpg )
14168
alguien tiene esta foto sin censura???

>> Anónimo /#/ 14351 [X]
165817187634.jpg [S] ( 95.96KB , 960x701 , lka.jpg )
14351
Alguien de aca que tenga este video?

>> Anónimo /#/ 14365 [X]
>>14351
No existe

>> Anónimo /#/ 14371 [X]
165821147767.mp4 [S] ( 3.03MB , linkafoxy___CZS...mp4 )
>>14365
Si existe, en un stream dijo que habia personas que le estaban ofreciendo dinero por el video completo y en su FB tambien mencionó que algunos le llegaron a comprar el video completo

>> Anónimo /#/ 14400 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 14401 [X]
>>14371
Ya pero se calatea o solo sale tragando? Porque po lo visto no saca nudes ni nada lewd, solo posa sexy

>> Anónimo /#/ 14405 [X]
>>14401
Has comprado los sets de su Kofi?

>> Anónimo /#/ 14409 [X]
A esta gente le encanta sobrevalorar a las blancas. Quítenle los filtros, mírenla en persona y se darán cuenta que no es la gran cosa.

>> Anónimo /#/ 14410 [X]
>>14405
No porque no tengo la garantia que valga la pena

>> Anónimo /#/ 14424 [X]
>>14409
He visto los streams de esta chibola y confirmo si esta rica no es filtros solo sabe posar como toda otaku posera
ahora estoy buscando sus fotos con cosplay de asuka algun negrin que lo pase???? quiero ver ese poto blanco

>> Anónimo /#/ 14502 [X]
>>14409
Tu crees que esa flaca es blanca? se nota que es trigueña y los pupilente no son pueden ser mas falsos xD

>> Anónimo /#/ 14606 [X]
>>14502
como otaku que simpea flacas que hacen de Asuka confirmo que es blanquita como la coca la vi en arenales y es rosadita no tiene ningun rasgo de trigueña tiene cara de putita argentina

>> Anónimo /#/ 14633 [X]
>>14606
Llegaste a tomarte una foto con ella? ella dijo que en arenales le estaban pidiendo fotos porque pensaban que estaba haciendo cosplay

>> Anónimo /#/ 14672 [X]
>>14633
No solo me acerque a saludar me paltie porque estaba con su viejos de lejos pude ver algo de su culo y buenas patas blancas

>> Anónimo /#/ 14682 [X]
>>14672
Ah caray, y sus viejos si parecen peruanos o tambien tienen la pinta de descendencia alemana?

>> Anónimo /#/ 14709 [X]
>>14502
no seas resentido pues marron color cacaa. la chibola es blanca. es de pozuo donde viven alemanes. en tu autoctona vida haas visto una papita rosada. no encubras tu resentimiento porque jamas podras tocarla diiendo que no te gusta

>> Anónimo /#/ 14718 [X]
>>14709
>tu resentimiento porque jamas podras tocarla diiendo que no te gusta..
No soy ese negro pero joder, no seas tan cerrado, que a alguien no le guste lo mismo que te gusta a ti, no significa que alguien sea resentido, a mí tampoco me van las blancas, pero es por mero gusto.
Ahora, un par de cosas para aclarar:
- La flaca si es blanca, es que es evidente, no solo su color de piel sino por sus rasgos.
- Está rica, si bien no me ponen las blancas, no se puede negar que tiene carne y grasa justo donde una hembra debe tener (tetas, caderas, muslos y culo)

>> Anónimo /#/ 14769 [X]
166004050571.jpg [S] ( 88.63KB , 540x1156 , 90220809-WA0000.jpg )
14769
En persona mide metro y medio

>> Anónimo /#/ 14779 [X]
>>14769
La viste en persona en arenales?

>> Anónimo /#/ 14809 [X]
166021328014.jpg [S] ( 201.61KB , 1080x1589 , Screenshot_2022...jpg )
14809
bumpsaso!

>> Anónimo /#/ 14824 [X]
>>14809
Riquísima sigan compartiendo anones que no muera

>> Anónimo /#/ 14945 [X]
166077360443.jpg [S] ( 436.39KB , 1850x2048 , IMG_1440.jpg )
14945
Bumpsito

>> Anónimo /#/ 15084 [X]
166120914835.jpg [S] ( 956.85KB , 3344x2508 , 165545623951.jpg )
15084
>>14672
y sus viejos sabrán que su hija vende fotos de su culo por internet? ptmr k sad XD

>> Anónimo /#/ 15103 [X]
>>15084
pues ya no vende, F

>> Anónimo /#/ 15116 [X]
>>15103
como sabes, estas o estuviste suscrito a su kofi?

>> Anónimo /#/ 15123 [X]
>>15116
Lo comento asi porque quito la tienda de su ko-fi, y hace tiempo esta desaparecida

>> Anónimo /#/ 15134 [X]
166140941214.png [S] ( 103.16KB , 682x660 , lk (2).png )
15134
>>15123
Que raro, porque veo que aun hay gente que le sigue donando a su kofi

>> Anónimo /#/ 15136 [X]
>>15134
ni siquiera tiene posts con fotos, lo que tenia todo lo elimino, la gente dona porque si

>> Anónimo /#/ 15156 [X]
>>15136
Habia algo que valga la pena o solo fotos de ella haciendo sus cosplays de mierda?

>> Anónimo /#/ 15159 [X]
Algún negro de aquí que haya estado suscrito a su kofi? Quiero que me confirmen algo. Me pasaron el dato de que los sets que ella vendía en su kofi solo se podían ver una vez y nada más (algo así como los mensajes temporales de wsp) supongo que ella usaba una web el cual te enviaba un link donde puedas ver el contenido una sola vez y luego se borra (no te quedabas con el contenido).Este puede ser el motivo por el cual su kofi no tiene nada en la sección "Post" y también por el cual fracasó (pagabas por algo que puede ser usado una vez). Quien estuvo suscrito que me corrobore si esto es verdad o no.

>> Anónimo /#/ 15170 [X]
>>15156
Todo sugerente, ella no hace nudes bro

>> Anónimo /#/ 15200 [X]
>>15159
Yo fui miembro de su kofi le compre le compre algunos sets cuando recién salieron y te las manda por correo o un link de google drive hasta hace unos meses estaban sus fotos pero ya borro todo hasta las que subía a su kofi las elimino el motivo no lose en su kofi decía que no tenía tiempo para dedicarle a su kofi porque estudiaba

>> Anónimo /#/ 15204 [X]
>>15200
hmmm ya veo, y cuales sets le llegaste a comprar? osea de que personajes eran o de que iba el cosplay

>> Anónimo /#/ 15233 [X]
Hay mas?

>> Anónimo /#/ 15234 [X]
>>15204
solo habian dos sets que ya se filtraron

>> Anónimo /#/ 15239 [X]
>>15234
donde los puedo encontrar?

>> Anónimo /#/ 15276 [X]
166202382789.jpg [S] ( 231.96KB , 1048x1413 , 2k4j1j8v9m5vb3h0ñ.jpg )
15276
No lo voy a negar me encantan las blancas con piernas gordas son mi debilidad

>> Anónimo /#/ 15296 [X]
>>15234
Has visto el set de Rei o Asuka? Supuestamente esos sets también los estaba vendiendo en su Kofi

>> Anónimo /#/ 15307 [X]
>>15296
el de Rei no existe, el de Asuka estuvo a punto de venderlo pero luego se desaparecio

>> Anónimo /#/ 15350 [X]
>>15307
En serio? Que raro porque se supone que el set de Rei era la primera meta de su kofi.
Aparte de los 2 que se filtraron (el de sexy bunny y la que tiene peluca blanca) sabes que otros sets a vendido ???

>> Anónimo /#/ 15358 [X]
>>15350
nada mas tuvo esos dos, porque los promociono, no se si antes hubo algun otro, no la sigo desde hace mucho como para saber.

>> Anónimo /#/ 15362 [X]
Por fin conoci a linka la ví en wipme un evento techno y es preciosa parece una muñeca de porcelana y tiene un cuerpito bien rico esa cinturitaa ufff negros yo si la embarazo

>> Anónimo /#/ 15369 [X]
>>15362
Algo asi publicó en su IG, le llegaste a tomar alguna foto o video?

>> Anónimo /#/ 15489 [X]
delen gordos! que no muera!

>> Anónimo /#/ 15499 [X]
>>15362
Pero Linka fue como bailarina? Por lo qui vi en su historia de Instagram eso parece

>> Anónimo /#/ 15516 [X]
>>15499
no we fue como prostituta :v nah men fue nada mas asi porque le gusta vestirse asi

>> Anónimo /#/ 15532 [X]
166318970659.png [S] ( 1.62MB , 1266x1542 , Captura de pant...png )
15532
Tomen soy un Dios Generoso


https://gofile.io/d/pI9RQh

>> Anónimo /#/ 15536 [X]
>>15532
Muchas gracias hermano, realmente se agradece que compartas contenido, esperemos que muy pronto vuelvas a compartirnos más contenido 🙏🙏🙏

>> Anónimo /#/ 15537 [X]
>>15532
Hermano eres un grande
si tienes mas comparte se genero mi dios
quiero saber como conseguiste ese video

>> Anónimo /#/ 15542 [X]
>>15532
uf negrooo debes tener mas de eso!

>> Anónimo /#/ 15543 [X]
>>15532
hooo tu tienes más. se que tienes mas mi n3grU. sube todo lo que tengas porfavooor que la linka se ira de internet. =(

>> Anónimo /#/ 15545 [X]
>>15532
negro de dónde salió eso? YO le compré en Kofi y nunca envió nada a mi correo :C

>> Anónimo /#/ 15550 [X]
ese creo que es un video perzonalizado pero cuesta un poco caro. grande negrito

>> Anónimo /#/ 15555 [X]
>>15532
pasen mas

>> Anónimo /#/ 15583 [X]
>>15550
que no muera negros!

>> Anónimo /#/ 15594 [X]
>>11636 (OP)
>>15532
Llegué tarde y no vi :(, que pasa en el vídeo?

>> Anónimo /#/ 15595 [X]
>>15532
Hola Dios Generoso, puedes volver a subir el video? se lo ruego, no llegue a verlo u.u

>> Anónimo /#/ 15600 [X]
El video era full webeo sobre su polo. Solo se tocaba encima y ya

>> Anónimo /#/ 15639 [X]
>>15600
Igual estaria rico ver ese video. bump

>> Anónimo /#/ 15673 [X]
que no muera negros!

>> Anónimo /#/ 15758 [X]
166429321032.png [S] ( 746.77KB , 576x761 , ss.png )
15758
Tomen les vuelvo a dejar el Video: https://gofile.io/d/Cm7sLM

Esta chata es vivaza. Ella sabe de estos foros. No sorprende que ahora quiera desaparecer de Internet.

Vio que podía convertir unos pocos cientos de idiotas en sus Simps, les sacó monedas sin mostrar tanta piel y se larga con sus bolívares.

No es de Pozuzo, es de Cajamarca. No tiene nada de alemana pero sí de italiana. Su apellido es realmente Campanelli. Es blanquita blanquita color leche y muy linda de cara, en verdad no necesita tantos filtros.

Pero todo lo que ven ahora es todo un personaje creado para farmear Simps.

No la volveremos a ver en mucho tiempo, mis negros. Al menos hasta que su terrible manejo de sus finanzas la obligue a descongelar su Twitch y volver a fingir ser otaku gamer.

>> Anónimo /#/ 15760 [X]
>>15758
ehroe

>> Anónimo /#/ 15762 [X]
>>15758
Rica hembra carajo!

>> Anónimo /#/ 15767 [X]
>>15758
Muchas gracias, todos te prenderemos velas, buen dios

>> Anónimo /#/ 15773 [X]
>>15758
Oye hermano parece que sabes bastante. Para que el hilo no esté tan inactivo haré unas preguntas y espero puedas responder:

- La conoces personalmente? y si es asi, cómo fue?
- Si es cajamarquina, pero vivió en Pozuzo?
- Ese video como lo conseguiste?
- Tienes más videos y/o fotos que aun no se hayan filtrado?
- Es cierto que se apellida Hetzel como dice en su facebook?
- Eso de que siempre suele poner de que tiene ideologias n4zis y esas cosas, lo dice de broma o es en serio?
- Realmente se llama Linka? (porque ahora parece que todo es falso)
- Es cierto que tiene 18 años como pone en la descripción de su IG o tambien mintió con eso?


Gracias por compartirnos el video, se agradece muchisimo y espero puedas compartirnos más contenido

>> Anónimo /#/ 15775 [X]
>>15773
la flaca tiene 23

>> Anónimo /#/ 15782 [X]
>>15773
>>15773
No se llama linka se llama Ninoska la conozco del britanico hace años realmente me sorprende ver cuanto a cambiado no me refiero a físicamente tanto si no a su personalidad era bien timida y no tenía amigos jajaja aunque eso era cuando estábamos en el cole ya debe tener sus 19 años
No sabia que era otaku :v

>> Anónimo /#/ 15795 [X]
>>15758
podeis resubir los videos porfavor? no llegue a tiempo y estan caidos los links :c

>> Anónimo /#/ 15807 [X]
>>15532
hola amigo puedes pasar de nuevo los videos de linka

>> Anónimo /#/ 15808 [X]
>>15782
19 años? entonces ustedes en su cole son promoción 2018?

>> Anónimo /#/ 15810 [X]
166452540954.jpg [S] ( 236.51KB , 1080x1912 , Screenshot_2022...jpg )
15810
Me enferma esta chibola csmdre esa carita de niña con tetotas esta pa embarzarla suban todo negros que no muera el hilo!!

>> Anónimo /#/ 15811 [X]
>>15810
Hasta que por fin regreso ojala se anime a seguir subiendo mas fotos o se habra un only

>> Anónimo /#/ 15813 [X]
>>15811
solo por haber subido algo a su Insta no siginifca que haya regresado, cada tanto postea algo y luego desaparece, solo pasa a saludar y ya

>> Anónimo /#/ 15849 [X]
>>15758
>>15532
Los pasas de nuevo? O alguien llegó a descargarlos?

>> Anónimo /#/ 15854 [X]
Esa perra para en los eventos goticos del centro, siempre rodeado de viejos gordos y feos (literal) porque le compran el trago.

>> Anónimo /#/ 15860 [X]
>>15854
Otro prieto resentido porque la linka no le hizo caso jajajaja en los unicos tonos que la he visto han sido en raves techno y para con su grupo de amigos pero dale negro algun dia te saludara no pierdas las esperanzas

>> Anónimo /#/ 15862 [X]
Suban de nuevo los links porfavor

>> Anónimo /#/ 15946 [X]
Cayeron los link

>> Anónimo /#/ 15959 [X]
166510270516.jpg [S] ( 175.94KB , 1080x1440 , FB_IMG_16651025....jpg )
15959
Rosadita la bb

>> Anónimo /#/ 16041 [X]
que no muera negros!

>> Anónimo /#/ 16066 [X]
>>15773

Si hablo mucho me comprometo. Diré unas pistas y saquen sus conclusiones.

El 90% de las cosas que postea en sus redes es mentira, lo que incluye sus supuestos nombres, edad, lugar de nacimiento, lugares que ha visto, ideologías, pasiones y demás.

El 90% de lo que ustedes ven, mejor dicho, lo que ella muy inteligentemente ha dejado ver, es payasada nada más.

Es algo transtornadita porque fue abandonada y maltratada de niña pero exagera demasiado sobre esas pesadillas y fantasmas que supuestamente la atormentan en su locura.

Como dijimos, es todo un personaje para hacerse más interesante y farmear simps.

Borró todo lo de su Ko-Fi porque ese material cumplió su objetivo de ganarle unas monedas y porque luego casi todo se filtró, incluyendo lo de aquí. No duden que ella está aquí, leyéndonos.

ATENTOS: Volveré a subir el video la última semana de octubre. No es la gran cosa como saben los que llegaron a verlo, la chata no hace nudes (hasta ahora). Y no tengo más material del que ya subieron los otros negros en este hilo.

salu2 ;)

>> Anónimo /#/ 16072 [X]
>>11876
>>13016
>>13017
A ver, que linda no es, de hecho tiene cara de roedor tiene cara de rata, la firme pero de cuerpo si está jodidamente rica, tiene buen rabo y ricos muslos, lindas tetas y buenas caderas, >>16066
>El 90% de las cosas que postea en sus redes es mentira
Literal, como el 99% de todas las flacas que usan redes normies

>> Anónimo /#/ 16079 [X]
166570027514.png [S] ( 322.23KB , 576x1024 , lnk23.png )
16079
>>16072
Pues siendo sinceros, es verdad, la flaca no es agraciada (de cara), diría que lo que la ayuda es más que nada el maquillaje y los filtros (entre 80% maquillaje y 20% filtros). Además de que o tiene las cejas depiladas o tiene poquitas cejas.

>> Anónimo /#/ 16083 [X]
166570207823.png [S] ( 20.73KB , 586x132 , 2022-09-27 13_1...png )
16083
>>16066
A ver, vamos por partes.

Primero
>El 90% de las cosas que postea en sus redes es mentira, lo que incluye sus supuestos nombres, edad, lugar de nacimiento, lugares que ha visto, ideologías, pasiones y demás.

Sobre lo que dijiste que ella es de Cajamarca es verdad ya que hace tiempo estaba viendo un video sobre Cajamarca y cuando estaba leyendo los comentarios me tope con un comentario suyo.

(adjunto imagen)

y según Google, shilicos, así se les dice a los habitantes de un pueblo de Cajamarca.
.
.
.
(continuo abajo)

>> Anónimo /#/ 16086 [X]
166570383213.png [S] ( 707.88KB , 1202x685 , lkr7.png )
16086
>>16072
(continuo)

Pero lo que me parece raro es lo que dijiste de que ella no es de Pozuzo ya que ella a cada rato para mencionando de que es de allá y que quiere regresarse a su "pueblo" (eso lo puso en su discord)

(adjunto imagen)

No será que su abuela (que según lo que dijo en su fb vivía con ella) es de Pozuzo y por eso dice eso a cada rato?

>> Anónimo /#/ 16087 [X]
>>16079
y tienen su fono algo de sus redes?

>> Anónimo /#/ 16089 [X]
>>16079
Jajaja no jodas, se parece a mi amigo el cara de rata XD
Fácil se podría hacer pasar por ella, sólo mostrando su cara XD

>> Anónimo /#/ 16092 [X]
Si abre un Only yo me suscribo pero si sube contenido fuerte, tiene potencial, pero tendria que meterse de lleno

>> Anónimo /#/ 16109 [X]
166581912093.jpg [S] ( 311.36KB , 1080x1877 , img_77503841523.jpg )
16109
La única foto que he visto de ella sin esos maquillajes feos que se hace a sido esta y la verdad tan linda no es pero sigue siendo mejor que el promedio

>> Anónimo /#/ 16110 [X]
>>16083
Deberían evitar hablar de sus cosas personales ya que me viene llegando al pincho si es cajamarquina o de pozuzo justamente por ese tipo de comentarios ya nos bajaron varios hilos
Mejor sigan subiendo su contenido y fotos ya que es lo unico que me trajo aquí y el morbo por verla calata

>> Anónimo /#/ 16114 [X]
>>16110
Te lo resumo negro, cada comentario es revisado por el staff antes de ser publicado al hilo; si el hilo está inactivo por mucho tiempo es eliminado. Si no esta activo, el hilo va perdiéndose hasta las ultimas filas y cuando finalmente alguien quiera "filtrar" una nueva foto de ella ya no lo encontrará (es por eso que tenemos que mantener el hilo activo).

Linka se retiró del Kofi y probablemente quede muy poco contenido por filtrar.

Pero tienes razon negro, te haremos caso, sigamos esperando a que alguien vuelva a filtrar algo mientras que el hilo muere poco a poco, hasta que llega a la ultima fila y sea eliminado (Perdiendo TODO lo que se ha filtrado aquí)




Ahora que ya viste como funciona esta mierda deja que la gente mantenga activo el hilo hasta que algún negro se anime a filtrar algo nuevo

>> Anónimo /#/ 16115 [X]
166584919130.png [S] ( 292.49KB , 531x640 , 2022-10-15 10_4...png )
16115
>>16109
Pucha negro no quiero romperte la ilusión pero en esa foto también tiene maquillaje pipipipi

Además de que creo que tiene las cejas totalmente depiladas (porque en la foto se ve que tiene las cejas pintadas) y ya todo el mundo sabe como se ve una persona sin cejas...

>> Anónimo /#/ 16119 [X]
166586664579.jpg [S] ( 120.16KB , 1080x1440 , FB_IMG_16658659....jpg )
16119
>>16115
Todas las flacas se maquillan negro pero hay algunas que les cambian hasta la nacionalidad tipo la la nety agony o la honguitasad no me vacila mucho cuando se sobrecargan de maquillaje entiendo que es la moda aesthetic de ahora pero les resta belleza a las flacas bonitas
Las prefiero sin maquillaje o algo natural y en esta foto si la veo muy deliciosa y si se puso maquillaje puta debe ser un maquillaje bien pendejo porque no se nota ni mierda

>> Anónimo /#/ 16120 [X]
pasen sus redes

>> Anónimo /#/ 16125 [X]
>>16079
Hay que ser ciego para no reconocer que la chibola esta guapa tiene cara linda, culo y tetas en forma
Me la he cruzado un par de veces por arenales y puedo confirmar que si es igualita a sus fotos pero se viste como emo o con esos lompas anchos y poleras de mierda que no dejan apreciar ese lindo culo y esas tetas de diosa

>> Anónimo /#/ 16135 [X]
>>16125
Nadie ha dicho que no esté cachable.
Ya varios coincidimos en que tiene buen poto, muslos y tetas pero de cara.. de cara está bien fea, tiene cara de cuy, no jodas.

>> Anónimo /#/ 16140 [X]
Me pasa lo contrario negro yo la veo linda y con cara de niña pero de cuerpo parece tabla y es enana

>> Anónimo /#/ 16153 [X]
>>16140
>la veo linda
Tas ciego, weon
>de cuerpo parece tabla
Definitivamente, estás ciego, perro
>es enana
Eso sí, ya sería el colmo que dijeras también que te parece alta...

>> Anónimo /#/ 16169 [X]
166615075221.png [S] ( 879.04KB , 858x488 , linka.png )
16169
Bruh, justo cuando pensaba que ella no solía abusar de los filtros

>> Anónimo /#/ 16187 [X]
>>16169
Yo la veo igualita solo que en una posa para la foto y la otra es un video pedorro en movimiento
Negro te veo llorando desde lolnada con esas fotos diciendo que linka es fea y es editada y todo porque no te hizo caso jajaj hasta pusiste que le dedicaste un video en youtube supongo que debes ser el simp del que siempre se anda quejando la chata pelirroja
este hilo es para sabrosearla y si no vas a pasar el puto pak mejor regresa a las cloacas de lolnada

>> Anónimo /#/ 16188 [X]
166626282390.jpg [S] ( 87.18KB , 1080x810 , FB_IMG_16662617....jpg )
16188
>>16153
Como vas a decir que es fea solo mira esa carita de putita chibola esta para cumearla todita

>> Anónimo /#/ 16191 [X]
>>16187

Con quien hablas wn? 🤨
Literalmente hay diferentes negros diciendo lo mismo

>> Anónimo /#/ 16192 [X]
166627830131.jpg [S] ( 135.30KB , 720x1197 , lk (2).jpg )
16192
Sé que hay algún negro aqui que tiene esta foto sin censura, compártela pls pipipipi

>> Anónimo /#/ 16204 [X]
>>16188
Supongo que se refiere a cuando la flaca esta sin maquillaje. Obviamente con maquillaje es otra cosita (como en la imagen) hasta le doy un 20/10 pero lo que algunos negros están de acuerdo y esto es en general es que sin maquillaje no es bonita de cara, simple, y no hay problema con eso, es lo que es y ya

>> Anónimo /#/ 16207 [X]
>>16192
Debe tener algun novio o alguien que se la coma seguro un ex ojalá se anime a pasar sus videos
:vvv

>> Anónimo /#/ 16211 [X]
166638712433.jpg [S] ( 197.82KB , 1080x1873 , Screenshot_2022...jpg )
16211
Con esa carita que tiene esta para cumearla toda

>> Anónimo /#/ 16231 [X]
166649158288.jpg [S] ( 304.56KB , 1565x2048 , 127472765_12856...jpg )
16231

>> Anónimo /#/ 16232 [X]
166649159956.jpg [S] ( 302.68KB , 2048x1536 , 243300405_34719...jpg )
16232

>> Anónimo /#/ 16248 [X]
>>16192
Yo la alcancé a guardar antes de que la quitara de su kofi

>> Anónimo /#/ 16257 [X]
>>16188
Negro, tiene cara de rata, si eres zoofilicos y las retas te prenden, entonces es entendible que la encuentres "bonita" de cara.
>>16191
Esto.

>> Anónimo /#/ 16263 [X]
>>16257
No la veo nada de rata negrin firme no eres flaca? porque ya llevas bastante diciendo lo mismo para alguien que te parece fea andas bien pendiente de este hilo

Dejando de lado al [email protected] resentido de arriba saben si ya esta subiendo algo que valga la pena en su kofi la pelirroja o sigue desaparecida?

>> Anónimo /#/ 16268 [X]
>>16248
Compqrtala porfa

>> Anónimo /#/ 16270 [X]
>>14351
Tengo el vídeo donde sale haciendo licuado de frutas
No hace desnudos ni nada esa flaca solo sale comiendo frutas y luego se induce el vomito y se toma unos sorbos

>> Anónimo /#/ 16271 [X]
>>16192
Yo la alcancé a guardar antes de que la quitara de su kofi

>> Anónimo /#/ 16273 [X]
>>16270
Si lo tienes postealo, súbelo a Gofile.io o Anonfiles y pega el link aquí

>> Anónimo /#/ 16283 [X]
>>16270
>>16271
Compártanlo porfa, para que este hilo siga activo y no muera 🙏🙏🙏

>> Anónimo /#/ 16316 [X]
>>16270
te lo truequeo por la otra foto del kofi, ese video suena interesante

>> Anónimo /#/ 16323 [X]
>>16316
Como te lo paso negro no puedo mandar videos

>> Anónimo /#/ 16328 [X]
>>16323
súbelo a Gofile.io o Anonfiles y pega el link aquí

>> Anónimo /#/ 16329 [X]
166697210135.jpg [S] ( 302.15KB , 1152x1528 , 20221028_103951~2.jpg )
16329
Según un canal de telegram está es linka

>> Anónimo /#/ 16332 [X]
>>16329
No es ella, ni se parece

>> Anónimo /#/ 16336 [X]
>>16329
No es ella anon no se parece en nada, la linka es cachetona tiene cara redonda y es blanca esa flaquita de la foto se ve que es lorchita por cierto alguien sabe quien es?

>> Anónimo /#/ 16405 [X]
>>16329
Lynka tiene cara de ratita y no tiene lunar. Pero igual se agradece negrito.
Ahora procedere a jalarmela con esa foto imaginandome que es Lynka

>> Anónimo /#/ 16414 [X]
166742686847.png [S] ( 283.66KB , 503x891 , linka20.png )
16414
Alguien que le haya tomado fotos o videos en modo Voyeur o lo que sea en esas fiestas goticas a las que frecuenta Linka?

Compartan si tienen algo! (ya que hace tiempo no se sube material nuevo a este hilo 😕)

>> Anónimo /#/ 16416 [X]
166744133927.jpg [S] ( 39.29KB , 357x806 , linka72302203748784.jpg )
16416
>>16414
Diré un par de cosas de ella desde mi perspectiva (la conocí en persona enese evento)
1. No son fiestas góticas, los eventos de mierda a los que va son de techno o llamenles rave, lo digo por el tipo de música que suena hasta donde pude ver linka estaba en el flyer de esa fiesta anunciada como DJ así que sospecho que ella también toca ese tipo de música o sabe algo de esa escena.
2. Antes de verla en persona pensaba que de verdad era full filtros como muchos negros de aquí decían pero realmente es una muñequita adjuntare un par de fotos que logre tomarle de lejos ya que se hizo muy difícil hablar con ella porque paraba en todo momento con los dj, en las máquinas o bailando
3. Es muy blanca parece nórdica jaja no miento desde lejos su color de piel resaltaba en la muchedumbre.
4. Tiene un bonito culito en forma de corazón y con ese traje de conejita resaltaba bastante.
5. He llegado ala conclusión que ella es participe de la
organización de esos eventos ya que siempre los anuncia en sus redes.
6. No se ve muy sociable parece creída o talvez su cara es así de seria

Es todo negros, les prometo mas fotos en sus próximos eventos a los que desde luego iré para grabar en mejor angulo esta vez

>> Anónimo /#/ 16417 [X]
166744144181.jpg [S] ( 26.48KB , 260x710 , linka102203836200.jpg )
16417
Prometo mejores fotos

>> Anónimo /#/ 16420 [X]
>>16416
Uff gracias negrito, se agradece el aporte

>1. No son fiestas góticas
Si es cierto, si sabia que eran eventos de ese tipo de música pero puse eso porque lo escribí rápido

>2. Antes de verla en persona pensaba que de verdad era full filtros como muchos negros de aquí decían
Bueno lo que los negros mas se refieren es al maquillaje que a los filtros pero eso es un tema que ya se discutió arriba y que no valdría la pena volver a tocar

>3. Es muy blanca parece nórdica jaja no miento desde lejos su color de piel
Bueno por lo se ve en las historias de Whipme la mayoría de gente que va a esas fiestas es de tez trigueña, así que se entiende

>5. He llegado ala conclusión que ella es participe de la organización de esos eventos ya que siempre los anuncia en sus redes.
Creo que ella es como una especie de promotora, supongo que le soltarán algunas monedas por promocionar los eventos en sus redes

>6. No se ve muy sociable parece creída o talvez su cara es así de seria
Lo de sociable supongo que será por los traumas que tiene

Igualmente se agradece las fotos, espero que para la próxima tomes fotos y/o videos en "Sus Mejores Ángulos" (si sabes a lo que me refiero)

>> Anónimo /#/ 16466 [X]
Que no muera negros!!!

>> Anónimo /#/ 16498 [X]
Bumpcito para que no muera este hilito

>> Anónimo /#/ 16519 [X]
>>16420
>>16416
Ser blanco en >>/pe/ no es muy dificil, allá son negros como la mugre

>> Anónimo /#/ 16523 [X]
166820288819.jpg [S] ( 312.12KB , 1152x2048 , 20221111_153841.jpg )
16523
Negros encontré el nombre de la falsa linka y es un tío joder @Zelycute

>> Anónimo /#/ 16527 [X]
166823175221.jpg [S] ( 286.40KB , 897x1280 , photo_2022-11-1...jpg )
16527
no se encontre esto en algun lado

>> Anónimo /#/ 16528 [X]
>>16523
No se parece en nada a linka negrito solo en lo pelirroja

>> Anónimo /#/ 16529 [X]
166825354435.jpg [S] ( 320.88KB , 1039x1762 , images1112064154.jpg )
16529
Quiero malograrle la raza

>> Anónimo /#/ 16530 [X]
wump!

>> Anónimo /#/ 16549 [X]
166845173382.jpg [S] ( 353.87KB , 1080x1848 , IMG_20221114_134818.jpg )
16549
Deberían hacer contenido estas 2 yo pago kpricho

>> Anónimo /#/ 16657 [X]
166904263328.png [S] ( 1.35MB , 1040x1040 , Screenshot 2022...png )
16657
:)

>> Anónimo /#/ 16665 [X]
wump!

>> Anónimo /#/ 16667 [X]
166909114486.png [S] ( 230.86KB , 518x489 , lk000.png )
16667
Que rico debe chupar la verga esta provinciana

>> Anónimo /#/ 16713 [X]
¿por qué no está volviendo al inicio este hilo cuando lo actualizan?

>> Anónimo /#/ 16719 [X]
166935066190.jpg [S] ( 233.81KB , 1024x1823 , IMG_3241.jpg )
16719

>> Anónimo /#/ 16720 [X]
166935071270.jpg [S] ( 122.38KB , 1024x1397 , IMG_3240.jpg )
16720
traigo NALGOTAS mis negros asquerosos

>> Anónimo /#/ 16721 [X]
166935073398.jpg [S] ( 167.83KB , 1024x1365 , IMG_3239.jpg )
16721

>> Anónimo /#/ 16725 [X]
>>16527
>>16719
>>16720
>>16721
Ufff muchísimas gracias por el aporte negro, poco a poco se va a filtrando mas contenido, que aun falta

>> Anónimo /#/ 16726 [X]
166939234912.png [S] ( 204.71KB , 914x500 , lkhilo.png )
16726
>>16713
Supongo que será por esto, no sé que es eso de los bumps pero debe ser por eso, y no sé si habrá alguna solución para que el hilo vuelva al inicio.

En todo caso, guarden este hilo en sus Marcadores de Chrome para que no lo pierdan

>> Anónimo /#/ 16728 [X]
ya dejen morir este hilo, ya no va a sacar nada nuevo

>> Anónimo /#/ 16736 [X]
Honestamente, no me parece bonita. Tiene buen cuerpo y es del tipo de cuerpo que me gusta, pero nada más. Veo algunos que sólo la simpean por el color de su piel XD Hombre que se respeta, disfruta de todos los colores, así que el color es lo de menos...

>> Anónimo /#/ 16737 [X]
166940056374.png [S] ( 1.01MB , 1246x1247 , Screenshot 2022...png )
16737
;)

>> Anónimo /#/ 16740 [X]
>>16728
Quizás sea cierto que ella ya no vaya a sacar nada nuevo, pero aún queda algunas fotos y/o videos que no se han filtrado todavía, (como por ejemplo el video del batido) y hasta que ese material no se filtre este hilo seguirá existiendo

>>16736
Pues si la flaca tiene buen cuerpo, y a mi si se me hace bonita de cara, PERO con maquillaje obviamente

PD: Sigan compartiendo negros!, que aun queda material por filtrar, Salu2

>> Anónimo /#/ 16767 [X]
>>16740
Ya no queda nada que filtrar, y lo poco que queda no creo que lo pasen

>> Anónimo /#/ 16800 [X]
>>16767
paciencia y fe negro, paciencia y fe

>> Anónimo /#/ 16801 [X]
>>16726
Una solucion podria ser de que se vuelva a crear otro nuevo hilo, y continuar en ese hilo ya que este no se regresa al inicio cuando se actualiza

>> Anónimo /#/ 16889 [X]
bump!!! =)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]