[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 7694 de /st/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP4, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 32 MB.
El posteo está cerrado temporalmente mientras solucionamos un problema técnico.

¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

NOVEDAD: A partir de ahora también puedes subir tus videos y colecciones a servicios de alojamiento de archivos (Mega, Mediafire...) y compartir el link. Si posteas links de descarga, por favor añade en tu post una preview y descripción del contenido. Aquí tienes las reglas detalladas sobre el posteo de links, en concreto en la regla 12. ¡Que lo disfrutes! :)

I am B v2
[A]
163490841481.jpg [S] ( 140.56KB , 828x1472 , IMG_20210813_195000.jpg )
7694 I am B v2
Anónimo

/#/ 7694 []

Límite de bumps en el anterior. Continuemos aquí

>> Anónimo /#/ 7699 [X]
163491150224.jpg [S] ( 115.15KB , 1080x2400 , Screenshot_2021...jpg )
7699
Que pase las cosas del snap

>> Anónimo /#/ 7701 [X]
163491201116.jpg [S] ( 1.02MB , 2448x1834 , 189BBF1F-6614-4...jpg )
7701

>> Anónimo /#/ 7703 [X]
suban videos aqui de ella por dios

>> Anónimo /#/ 7705 [X]
163491452717.jpg [S] ( 165.96KB , 960x1280 , photo_2021-08-1...jpg )
7705

>> Anónimo /#/ 7706 [X]
163491454765.jpg [S] ( 175.14KB , 1280x960 , photo_2021-08-1...jpg )
7706

>> Anónimo /#/ 7707 [X]
163491456820.jpg [S] ( 165.75KB , 1280x960 , photo_2021-08-1...jpg )
7707

>> Anónimo /#/ 7708 [X]
163491458876.jpg [S] ( 160.98KB , 1280x960 , photo_2021-08-1...jpg )
7708

>> Anónimo /#/ 7714 [X]
Algo de la sesion de kaisa que fue de hace tiempo?

>> Anónimo /#/ 7726 [X]
>>7694 (OP)
a ver que mas saca uff

>> Anónimo /#/ 7770 [X]
163510450019.jpg [S] ( 78.89KB , 960x1280 , as.jpg )
7770

>> Anónimo /#/ 7771 [X]
163510451863.jpg [S] ( 83.57KB , 960x1280 , a (1).jpg )
7771

>> Anónimo /#/ 7781 [X]
163512987564.png [S] ( 265.05KB , 496x882 , imagen_2021-10-...png )
7781
>>7694 (OP)

>> Anónimo /#/ 7848 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 7887 [X]
Tengo varias de las antiguas a alguien le interesan?

>> Anónimo /#/ 7888 [X]
Alguien me puede decir como buscarla en internet porque por i am B no encuentro nada

>> Anónimo /#/ 7891 [X]
>>7887
>>
Claro, cualquier contenido es bueno

>> Anónimo /#/ 7892 [X]
>>7887
obvio, sube lo que tengas bro

>> Anónimo /#/ 7893 [X]
>>7887
a mi, sube todo lo que tengas majo

>> Anónimo /#/ 7900 [X]
Si ponen su nombre bajan el hilo, cracks

>> Anónimo /#/ 7903 [X]
163545466217.jpg [S] ( 102.16KB , 639x1136 , 87700966-DF53-4...jpg )
7903
Tremendo culo

>> Anónimo /#/ 7904 [X]
163545468015.jpg [S] ( 188.22KB , 960x1280 , AD12BB68-E14C-4...jpg )
7904
Y aquí otra más de las antiguas

>> Anónimo /#/ 7958 [X]
bump

>> Anónimo /#/ 7985 [X]
163563376944.jpg [S] ( 225.90KB , 1152x2048 , FC-cAzmWUAYf6aA.jpg )
7985

>> Anónimo /#/ 7986 [X]
163563629661.jpg [S] ( 140.55KB , 1166x880 , 687cfaab1925319...jpg )
7986

>> Anónimo /#/ 7987 [X]
163563632980.png [S] ( 662.49KB , 449x824 , a46266f18c79dda...png )
7987

>> Anónimo /#/ 7989 [X]
>>7694 (OP)
Imb

>> Anónimo /#/ 7990 [X]
163564120675.jpg [S] ( 225.90KB , 1152x2048 , 20211031_024610.jpg )
7990
Algo de lo nuevo?

>> Anónimo /#/ 7995 [X]
163565183554.jpg [S] ( 233.40KB , 1699x1284 , Berri2.jpg )
7995
De twitter, soy una lacra

>> Anónimo /#/ 7998 [X]
163565484326.jpg [S] ( 225.90KB , 1152x2048 , FC-cAzmWUAYf6aA.jpg )
7998

>> Anónimo /#/ 7999 [X]
163565486563.jpg [S] ( 234.19KB , 1283x1922 , 2.jpg )
7999

>> Anónimo /#/ 8000 [X]
163565489262.jpg [S] ( 238.60KB , 1699x1284 , 3.jpg )
8000

>> Anónimo /#/ 8002 [X]
Algún héroe que suba el set de maid o el de Halloween?

>> Anónimo /#/ 8010 [X]
no hace falta que todos subais la misma foto xddd

>> Anónimo /#/ 8058 [X]
más

>> Anónimo /#/ 8111 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 8280 [X]
163594148398.jpg [S] ( 61.05KB , 720x1280 , photo_2021-11-0...jpg )
8280

>> Anónimo /#/ 8281 [X]
163594150443.jpg [S] ( 115.06KB , 951x1280 , photo_2021-11-0...jpg )
8281

>> Anónimo /#/ 8305 [X]
goooood

>> Anónimo /#/ 8343 [X]
163605757343.jpg [S] ( 251.57KB , 1152x2048 , FDWl5IEVgAo9XGT.jpg )
8343

>> Anónimo /#/ 8416 [X]
163615511892.jpg [S] ( 90.29KB , 570x1280 , a.jpg )
8416

>> Anónimo /#/ 8466 [X]
Nadie tiene los últimos sets?

>> Anónimo /#/ 8570 [X]
bump

>> Anónimo /#/ 8597 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 8689 [X]
163671208175.jpg [S] ( 245.89KB , 2282x1284 , berri1.jpg )
8689
Como borraron el otro hilo resubiré las cosas que habían ahí

>> Anónimo /#/ 8690 [X]
163671213255.jpg [S] ( 211.74KB , 2282x1284 , Berri13.jpg )
8690

>> Anónimo /#/ 8691 [X]
163671216924.jpg [S] ( 667.60KB , 3088x2316 , Berri12.jpg )
8691

>> Anónimo /#/ 8692 [X]
163671238884.jpg [S] ( 215.60KB , 1080x2400 , berri11.jpg )
8692

>> Anónimo /#/ 8693 [X]
>>8691
esta me deja seco dios os bendiga negritos

>> Anónimo /#/ 8695 [X]
163671666882.jpg [S] ( 385.96KB , 1284x2282 , berri2.jpg )
8695

>> Anónimo /#/ 8699 [X]
163671894952.jpg [S] ( 208.95KB , 1284x2282 , berri3.jpg )
8699

>> Anónimo /#/ 8700 [X]
los nuevos sets?

>> Anónimo /#/ 8712 [X]
rodenasink

>> Anónimo /#/ 8724 [X]
>>8689
buuuump , se nota que ese qlito tiene sus batallas

>> Anónimo /#/ 8836 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 8955 [X]
Bump!

>> Anónimo /#/ 8969 [X]
Me fliparía compartirla con alguno de vosotros, bump

>> Anónimo /#/ 9014 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 9123 [X]
esto por desgracia ya murio

>> Anónimo /#/ 9165 [X]
suban cosas viejas si tienen tambien

>> Anónimo /#/ 9189 [X]
163759038918.gif [S] ( 15.07MB , 600x1067 , 160314898045.gif )
9189
>>9165

>> Anónimo /#/ 9234 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 9272 [X]
Bump!

>> Anónimo /#/ 9385 [X]
Bump que no muera

>> Anónimo /#/ 9517 [X]
163819620322.jpg [S] ( 176.71KB , 1080x2340 , Screenshot_2021...jpg )
9517
Para animar

>> Anónimo /#/ 9669 [X]
se borro el patreon?

>> Anónimo /#/ 9673 [X]
Se va ha hacer fansly

>> Anónimo /#/ 9674 [X]
Acaba de decir que va a dejar Patreon par ASMR y que se va a abrir un onluyfans o un fansly, se viene contenido mas explicito.

>> Anónimo /#/ 9678 [X]
Tratar de sacar el contenido que quedó de su Patreon

>> Anónimo /#/ 9698 [X]
>>9678
Muy tarde ya lo borro, ahora a esperar, si saca un only la neta ese si lo pago a ver que tal :v

>> Anónimo /#/ 9716 [X]
Ya tiene el fansly abierto

>> Anónimo /#/ 9763 [X]
Alguien tiene algo de su fansly?

>> Anónimo /#/ 9830 [X]
aún nada que merezca la pena filtrarse de su fansly

>> Anónimo /#/ 9832 [X]
>>9830
y los ultimos sets del patreon los tiene alguien?

>> Anónimo /#/ 9834 [X]
el video en la ducha dice que es muy explicito

>> Anónimo /#/ 9838 [X]
163873834985.jpg [S] ( 62.14KB , 548x849 , Captura.jpg )
9838

>> Anónimo /#/ 9846 [X]
>>9834
Si, lo es

>> Anónimo /#/ 9863 [X]
>>9846
pues ya sabes

>> Anónimo /#/ 9865 [X]
>>9838
que locura de tia

>> Anónimo /#/ 9870 [X]
>>9846
si lo tienes comparte porfa

>> Anónimo /#/ 9873 [X]
Pero si esta vizca. Tiene un ojo pa cada lao

>> Anónimo /#/ 9890 [X]
>>9873
Yo tmb me he dado cuenta de eso

>> Anónimo /#/ 9916 [X]
163887059940.jpg [S] ( 478.26KB , 2048x1777 , FF9oAe4XsAUX6EO.jpg )
9916

>> Anónimo /#/ 9918 [X]
De la Akuma no hay nada?esa también está poco buena

>> Anónimo /#/ 9923 [X]
>>9873
Puede, pero ya te gustaría a ti tocar esas caderitas

>> Anónimo /#/ 10022 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 10113 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 10153 [X]
163922612260.jpg [S] ( 80.37KB , 680x510 , FGQnuIIXwAA4him.jpg )
10153
Bump

>> Anónimo /#/ 10226 [X]
>>10153
esta bueno lo que esta subiendo?

>> Anónimo /#/ 10304 [X]
Segun lei, lo que manda por md es super explícito y lo de la sub normal es igual al tier 2 de Patreon

>> Anónimo /#/ 10390 [X]
Buuuuuump

>> Anónimo /#/ 10449 [X]
Buuuuump!

>> Anónimo /#/ 10572 [X]
164008251386.jpg [S] ( 400.44KB , 2048x1536 , FG_Zn-PXsAcXwn7.jpg )
10572

>> Anónimo /#/ 10614 [X]
bump

>> Anónimo /#/ 10670 [X]
164035791146.jpg [S] ( 140.89KB , 1042x744 , photo_2021-12-2...jpg )
10670

>> Anónimo /#/ 10681 [X]
Boof

>> Anónimo /#/ 10690 [X]
>>10670
me has echo las navidades negrito

>> Anónimo /#/ 10697 [X]
>>10670
Tremendo, mejor regalo de navidad eres de los mas grandes

>> Anónimo /#/ 10699 [X]
164046300379.jpg [S] ( 38.17KB , 385x729 , Captura.jpg )
10699

>> Anónimo /#/ 10700 [X]
Más del fansly hay?

>> Anónimo /#/ 10709 [X]
164050102764.mp4 [S] ( 16.74MB , 4_5925032471459...mp4 )
Video 15$

>> Anónimo /#/ 10713 [X]
>>10709
Esto si que es un puto regalo de navidad

>> Anónimo /#/ 10714 [X]
>>10709
Me río yo de Papá Noel. Tu eres el que va regalando cosas por ahí. Que maravilla!
Bump

>> Anónimo /#/ 10715 [X]
>>10709
Dios tiene un lugar especial en el cielo para ti !

>> Anónimo /#/ 10716 [X]
>>10709
Eres dios

>> Anónimo /#/ 10717 [X]
>>10709
Increíble

>> Anónimo /#/ 10725 [X]
Heroe! A ver si salen más cosas

>> Anónimo /#/ 10729 [X]
164054437033.mp4 [S] ( 1.72MB , 325123911102504963.mp4 )

>> Anónimo /#/ 10730 [X]
>>10729
Espectaculo

>> Anónimo /#/ 10736 [X]
héroe tras héroe hacen un mundo mucho mas bonito

>> Anónimo /#/ 10737 [X]
164055768279.mp4 [S] ( 1.74MB , 325123656566972...mp4 )

>> Anónimo /#/ 10740 [X]
>>10737
Mas por dios

>> Anónimo /#/ 10758 [X]
Menudos regalos de Navidad! A ver qué mas sale

>> Anónimo /#/ 10767 [X]
>>10709
Qué está muy buena no lo niega nadie, pero pagar 15 pavos por ver 1 minuto de esta tía enjabonándose me parece un puto atraco.

>> Anónimo /#/ 10769 [X]
Creo que papa noel existe

>> Anónimo /#/ 10822 [X]
164062955572.jpg [S] ( 174.61KB , 1284x2282 , 270000194_13465...jpg )
10822

>> Anónimo /#/ 10841 [X]
Buump

>> Anónimo /#/ 10871 [X]
Bump!

>> Anónimo /#/ 10921 [X]
Que no muera porfavor

>> Anónimo /#/ 10932 [X]
164094559129.mp4 [S] ( 23.10MB , 2021-12-31 11-04-17.mp4 )

>> Anónimo /#/ 10940 [X]
Bumpppppp

>> Anónimo /#/ 10953 [X]
164099940194.mp4 [S] ( 1.03MB , 333224839043096578.mp4 )
Feliz año

>> Anónimo /#/ 10963 [X]
>>10953
Ya has echo que mi año valga la pena heroe

>> Anónimo /#/ 10964 [X]
>>10953
Uff, gracias bro. Feliz año para ti también

>> Anónimo /#/ 11003 [X]
Bump!

>> Anónimo /#/ 11035 [X]
Que no muera!

>> Anónimo /#/ 11048 [X]
164127670888.mp4 [S] ( 1.14MB , berribuni-33108...mp4 )

>> Anónimo /#/ 11049 [X]
164127673896.mp4 [S] ( 1.60MB , berribuni-32403...mp4 )

>> Anónimo /#/ 11082 [X]
>>11049
Que pivon de pies a cabeza gracias por todo negritos

>> Anónimo /#/ 11084 [X]
>>11048
Dios lo Bendiga Negrito

>> Anónimo /#/ 11098 [X]
Que no pare!

>> Anónimo /#/ 11106 [X]
164139687270.mp4 [S] ( 1.15MB , 1_5094112778227...mp4 )

>> Anónimo /#/ 11107 [X]
164139689980.jpg [S] ( 69.72KB , 608x1080 , IMG_20220105_12...jpg )
11107

>> Anónimo /#/ 11118 [X]
>>7694 (OP)
Menudas nalgas

>> Anónimo /#/ 11123 [X]
164144627178.mp4 [S] ( 965.06KB , fdgkjd982345.mp4 )

>> Anónimo /#/ 11126 [X]
a esta le salió bien dejar de streamear y hacerse puton como son todas, nosotros agradecidos!

>> Anónimo /#/ 11132 [X]
Cuando empezará a hacer videos metiéndose cositas?

>> Anónimo /#/ 11139 [X]
bro pueden dejar de escribir estupideces, esq parecen cavernícolas encima que lo ven gratis se ponen a tirar mierda, y no falta algun fracasado q me diga simp

>> Anónimo /#/ 11165 [X]
>>11139
llego el religioso

>> Anónimo /#/ 11199 [X]
Buump

>> Anónimo /#/ 11303 [X]
Que no muera!

>> Anónimo /#/ 11342 [X]
>>11139
atte el simp

>> Anónimo /#/ 11352 [X]
>>11342
>>>
estupido de mierda

>> Anónimo /#/ 11380 [X]
Buump

>> Anónimo /#/ 11387 [X]
Alguno puede hacer hilo de la Akuma esta también muy buena

>> Anónimo /#/ 11409 [X]
Akuma siempre acaba tirando los hilos sobre ella parece que esta todo el dia aqui metida o alguien se lo dira esperando que le mande algo

>> Anónimo /#/ 11411 [X]
>>11409
si da igual se filtra todo de todas formas, ademas ahora tiene un reddit oficial, en el que sube fotos igual de censuradas que en el olny

>> Anónimo /#/ 11413 [X]
Pero en reditt no está subiendo nada del otro mundo yo subiría otro hilo ya se cansará de tirarlo mira esta le da igual

>> Anónimo /#/ 11417 [X]
Akuma dijo que ella misma entra todo el tiempo aquí a tirar los hilos, y ya lleva casi 2 años haciéndolo

>> Anónimo /#/ 11418 [X]
A quien cojones le importa el contenido de akuma si es censurado, al menos berri enseña (aunque suba bastante menos contenido del que siempre dice)

>> Anónimo /#/ 11423 [X]
que putos pesados callad y seguid subiendo cosas

>> Anónimo /#/ 11425 [X]
164201979090.jpg [S] ( 173.03KB , 1691x916 , 0eee172b14ab1c4...jpg )
11425

>> Anónimo /#/ 11429 [X]
>>11425
en esas curvas mori yo

>> Anónimo /#/ 11460 [X]
nada nuevo?

>> Anónimo /#/ 11485 [X]
UPPPPPP

>> Anónimo /#/ 11505 [X]
Alguien tiene lo que subió ayer?

>> Anónimo /#/ 11514 [X]
sube poco contenido no? ojala se anime a mas videos tocandose dios

>> Anónimo /#/ 11521 [X]
164209905973.mp4 [S] ( 1.40MB , berribuni-33774...mp4 )
:)

>> Anónimo /#/ 11522 [X]
164209909839.mp4 [S] ( 1.09MB , berribuni-33775...mp4 )
: ))

>> Anónimo /#/ 11542 [X]
lo mismo un dia sube un video de 20 seg

>> Anónimo /#/ 11543 [X]
>>11522
gracias crack

>> Anónimo /#/ 11549 [X]
heroeeee

>> Anónimo /#/ 11565 [X]
sacad todo omg

>> Anónimo /#/ 11672 [X]
Buuump

>> Anónimo /#/ 11683 [X]
estos son los videos que vende? 10 segundos de video?

>> Anónimo /#/ 11733 [X]
Buuuuuuuuuuuuuuuuump

>> Anónimo /#/ 11762 [X]
164242762053.jpg [S] ( 251.49KB , 1627x1346 , FJTwRGoWUAAGxkQ.jpg )
11762
bump

>> Anónimo /#/ 11770 [X]
alguien tiene lo que ha subido hoy?

>> Anónimo /#/ 11798 [X]
164251221467.mp4 [S] ( 945.85KB , VID_20220118_14...mp4 )
lo nuevo

>> Anónimo /#/ 11799 [X]
164251223147.jpg [S] ( 56.18KB , 608x1080 , IMG_20220118_14...jpg )
11799
bump :)

>> Anónimo /#/ 11814 [X]
>>11798
Buuummp Gracias negrito

>> Anónimo /#/ 11851 [X]
va a subir cositas a fansly para seguidores

>> Anónimo /#/ 11855 [X]
164253546990.mp4 [S] ( 2.69MB , VID_20220118_20...mp4 )
:)
-db

>> Anónimo /#/ 11899 [X]
164254486971.jpg [S] ( 99.49KB , 622x1024 , 5A9.jpg )
11899

>> Anónimo /#/ 11914 [X]
164255768514.mp4 [S] ( 1.07MB , VID_20220119_02...mp4 )
:)

no tengo el de 15€, si algún héroe lo tiene y quiera pasarlo se agradece!!

>> Anónimo /#/ 11915 [X]
164255819672.jpg [S] ( 71.36KB , 499x1080 , IMG_20220119_03...jpg )
11915
:)

foto del video de 15€

>> Anónimo /#/ 11929 [X]
164261277785.mp4 [S] ( 9.69MB , VID_20220119_18...mp4 )
:)

VIDEO DE 15€ GENTE, DISFRUTADLO! (:

>> Anónimo /#/ 11930 [X]
>>11929
eres un ser de luz

>> Anónimo /#/ 11933 [X]
>>11929
Buuump que crack gracias negrito

>> Anónimo /#/ 11935 [X]
>>11929
Mil gracias crack!

>> Anónimo /#/ 12000 [X]
bump!

>> Anónimo /#/ 12024 [X]
>>11929
15euros por ese video?? jajja vaya estafa, igual tremendo crack el que lo comparte, estaria bueno si entre todos podemos juntar el dinero para ese material y que luego uno lo comparta asi

>> Anónimo /#/ 12036 [X]
>>12024
con que sean 15 poniendo un euro se puedo, lo malo es la confianza y que no se piren con el dinero xD

>> Anónimo /#/ 12072 [X]
a ver cuando sube contenido masturbandose y enseñando su cara de placer gimiendo, que para 15€ un video así....

>> Anónimo /#/ 12227 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 12229 [X]
para que van a enseñar la cara si pagais 15 euros por esas mierdas de videos, ella es la lista y vosotros lo tolais

>> Anónimo /#/ 12239 [X]
pues a mi me parece barato siendo quien es que cueste tan poco...poquito se valora la chavala

>> Anónimo /#/ 12256 [X]
tenéis lo de ayer?

>> Anónimo /#/ 12261 [X]
164321566314.png [S] ( 1.45MB , 1282x903 , Sin título.png )
12261

>> Anónimo /#/ 12262 [X]
164322255855.jpg [S] ( 51.73KB , 736x736 , a78a12f8fdb6062...jpg )
12262

>> Anónimo /#/ 12267 [X]
164323331614.mp4 [S] ( 8.08MB , VID_20220126_22...mp4 )
:)

>> Anónimo /#/ 12268 [X]
164323335643.mp4 [S] ( 922.21KB , berribuni-34251...mp4 )
(:

>> Anónimo /#/ 12298 [X]
>>12267
Goddess¡¡¡¡¡¡


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]
sync onerror="_bwkue()" onloaded="_mrtdpdtg()">