Anúnciate / Advertise on Hispasexy


Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 691217 de /ar/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Abro Hilo; Watermelow ASMR
[A]
177852959579.png [S] ( 439.03KB , 496x606 , Captura de pant...png )
691217 Abro Hilo; Watermelow ASMR
Anónimo

/#/ 691217 []

Posta gente, dejen de buscar contenido real de esta mina, simplemente no hay o se perdió, Nos tenemos que ayudar para que la Watermelow se agarre del camino del azulito, para eso nos bancamos un plan, pero necesitamos una banda de gente, y esque la piba tira mucha PALABRERIA de su enfoque y moral, pero se re nota que se INFLUENCIA por el beneficio que saca, la prueba más grande viene de uno de sus directos donde decia que nunca iria a hacer roleos como los de novia, o donde MUESTRA mucha figura con miniaturas y titulos INSINUANTES, y como ya sabrán ya se sacó una banda de eso porque vio que le funcaba para sacar vistas, y de poco en poco se va acercando, el punto es que debemos REVENTAR de vistas esos videos DONDE pela las tetas, o MUESTRA su figura en ángulos premeditados, para que vea que es lo que más beneficio le saca y ya luego luego cuando menos se esperen ya habrá abierto un azul para deleitarse, reunan gente ahi los espero nomás hay que planear mejor para ver que videos en específico y por cuanto tiempo cuantas veces al día, y algun que otro ajuste,SALE SI O SI CRACKS


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]