[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 34142 de /c/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.
El posteo está cerrado temporalmente mientras solucionamos un problema técnico.

¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Damasco
[A]
170265109842.jpg [S] ( 344.87KB , 1533x2048 , E1te2rHXoAE89bD.jpg )
34142 Damasco
Anónimo

/#/ 34142 []

Esta vez tiene que aparecer algún video

>> Anónimo /#/ 34143 [X]
170265114415.jpg [S] ( 36.20KB , 410x628 , 169375837317.jpg )
34143

>> Anónimo /#/ 34144 [X]
170265116338.jpg [S] ( 312.65KB , 1488x1070 , 169525774533.jpg )
34144

>> Anónimo /#/ 34145 [X]
170265118294.jpg [S] ( 59.63KB , 842x768 , Untitled.jpg )
34145

>> Anónimo /#/ 34165 [X]
>>34142 (OP)

epa, y esta foto de donde salió?

>> Anónimo /#/ 34188 [X]
>>34165
La tenía guardada por ahí, supongo que la saqué de su antiguo twitter, no recuerdo

>> Anónimo /#/ 34232 [X]
que paso con el otro hilo?

>> Anónimo /#/ 34240 [X]
>>34232
Ya no existe

>> Anónimo /#/ 34261 [X]
antes de que termine el 2023 tenemos que ver esa conchita

>> Anónimo /#/ 34299 [X]
170317741730.jpg [S] ( 88.03KB , 680x680 , 20231221_134821.jpg )
34299

>> Anónimo /#/ 34300 [X]
170317748716.jpg [S] ( 96.47KB , 600x1200 , 20231221_135050.jpg )
34300

>> Anónimo /#/ 34322 [X]
170326791525.jpg [S] ( 95.56KB , 582x900 , IMG_20231222_14...jpg )
34322

>> Anónimo /#/ 34381 [X]
170337392265.jpg [S] ( 84.41KB , 673x900 , IMG_20231223_20...jpg )
34381

>> Anónimo /#/ 34382 [X]
170337393984.jpg [S] ( 201.82KB , 1200x1200 , IMG_20231223_20...jpg )
34382

>> Anónimo /#/ 34434 [X]
Quiero esa conchita de regalo de navidad

>> Anónimo /#/ 34653 [X]
170398708179.jpg [S] ( 253.51KB , 900x900 , IMG_20231230_22...jpg )
34653

>> Anónimo /#/ 34666 [X]
170403210068.jpg [S] ( 415.68KB , 1080x1905 , IMG_20231231_111441.jpg )
34666

>> Anónimo /#/ 34694 [X]
Que el 2024 nos traiga ese video 🙏

>> Anónimo /#/ 34898 [X]
170451645016.jpg [S] ( 61.67KB , 507x900 , 20240106_014651.jpg )
34898

>> Anónimo /#/ 34899 [X]
170451656348.jpg [S] ( 139.58KB , 678x900 , 20240106_014908.jpg )
34899

>> Anónimo /#/ 34958 [X]
el post anterior se cayó porque la gorda se entero y lo mando a bajar xDD seguro algun simp le aviso

>> Anónimo /#/ 34975 [X]
>>34958
lo sospeché desde un principio

>> Anónimo /#/ 34978 [X]
>>34899

Damaris si estas leyendo esto sabes como te morfo esos muslos putita hermosa

>> Anónimo /#/ 34979 [X]
170465319344.jpg [S] ( 103.40KB , 409x768 , dsmptr.jpg )
34979
No saben lo rico que chupa la pija

>> Anónimo /#/ 34998 [X]
>>34979
Me imagino 🤤

>> Anónimo /#/ 34999 [X]
>>34979
Copate y pasá lo que tengas de ella, porfa

>> Anónimo /#/ 35018 [X]
Che, sos una fracasada. Cantás como el orto y por eso le va mal a todas tus bandas. Mejor volvé a vender contenido o hacete escort, te va a ir mejor. O probá laburando de verdad una vez en tu vida.

>> Anónimo /#/ 35081 [X]
170480379413.jpg [S] ( 168.84KB , 1080x1502 , IMG_20240109_093556.jpg )
35081

>> Anónimo /#/ 35194 [X]
170500926952.jpg [S] ( 183.39KB , 1080x1860 , IMG_20240111_184028.jpg )
35194

>> Anónimo /#/ 35501 [X]
BUMP vamos viejo largue algo de la gorda

>> Anónimo /#/ 35555 [X]
No es hombre? Parece

>> Anónimo /#/ 35573 [X]
>>35555

Na, tiene una conchita hermosa

>> Anónimo /#/ 35579 [X]
170560700775.jpg [S] ( 163.54KB , 1080x2016 , 129764992_42260...jpg )
35579

>> Anónimo /#/ 35591 [X]
>>35573
Compartila así te doy mi opinión 😉

>> Anónimo /#/ 35608 [X]
>>35591

no que despues los simps van y le avisan y cierran todo (?)

>> Anónimo /#/ 35609 [X]
>>35579

como me calienta cuando sube fotos normales

>> Anónimo /#/ 35649 [X]
>>35609
Tiene cara de mal cojida, te pone eso?

>> Anónimo /#/ 35662 [X]
Espero que algún alma caritativa que tenga algún video lo pase 🙏

>> Anónimo /#/ 35907 [X]
>>35649

es verdad, el novio otaku suavecito que tiene no la debe satisfacer mucho que digamos

>> Anónimo /#/ 35917 [X]
>>35907
Demasiado viene durando, supongo que necesita que la mantenga.

>> Anónimo /#/ 35928 [X]
>>35917

obvio, esta le tiene alergia a la pala

>> Anónimo /#/ 36143 [X]
170632845976.jpg [S] ( 201.12KB , 1080x1902 , IMG_20240127_010709.jpg )
36143

>> Anónimo /#/ 36144 [X]
Me la ponés durísima Dámaris

>> Anónimo /#/ 36373 [X]
170661636478.jpg [S] ( 136.57KB , 1080x1920 , IMG_20240130_09...jpg )
36373

>> Anónimo /#/ 36380 [X]
Damaris me pajeo todo el dia pensando en vos

>> Anónimo /#/ 36430 [X]
Dama te llenaría de leche esas tetitas

>> Anónimo /#/ 36441 [X]
Damaris se que estas leyendo esto o algun simp te lo va a informar, sabes como te chupo bien ese orto grande que tenes

>> Anónimo /#/ 36594 [X]
Volvé a mostrar la concha putita

>> Anónimo /#/ 36602 [X]
>>36441
Que patético te escuchas, tienes la oportunidad de que vea tu mensaje y decides ser lo más patético posible

>> Anónimo /#/ 36616 [X]
Ya apareció el simp que le avisa de todo

>> Anónimo /#/ 36617 [X]
DEJÁ DE LADRAR CON TU BANDA PEDORRA DAMARIS

>> Anónimo /#/ 36627 [X]
El domingo va a "cantar" en parque chacabuco. De verdad se creerá que alguien va a escucharla cantar y no para verle el culo?

>> Anónimo /#/ 36628 [X]
>>35928
Sí, se la pasa mangueando guita para los "cosplay" de mierda que hace, y flashando depresión para dar lástima

>> Anónimo /#/ 36653 [X]
>>36628
posta, siempre haciendose la pobrecita, infumable

>> Anónimo /#/ 36654 [X]
FILTREN TODO, VAMOS ANONS

>> Anónimo /#/ 36655 [X]
170698124462.jpg [S] ( 120.85KB , 875x1600 , 310004481_10225...jpg )
36655

>> Anónimo /#/ 36669 [X]
170700839037.jpg [S] ( 103.53KB , 616x916 , IMG_20240203_215925.jpg )
36669

>> Anónimo /#/ 36694 [X]
Está bien culera, paga mejor, naco jodido

>> Anónimo /#/ 36736 [X]
suban el video loco

>> Anónimo /#/ 36737 [X]
>>36694
Hablá en español, flaco

>> Anónimo /#/ 36768 [X]
170710102028.png [S] ( 1.27MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
36768

>> Anónimo /#/ 36769 [X]
170710104033.png [S] ( 2.10MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
36769
Ladrando un poco para sus simps

>> Anónimo /#/ 36886 [X]
Larguen el video carajo 😭

>> Anónimo /#/ 36923 [X]
DE QUE VIDEO HABLAN??

>> Anónimo /#/ 36924 [X]
quien es esta? vende contenido? quiero contexto

>> Anónimo /#/ 36947 [X]
Es una boluda que hace cosplay y "canta", vendía contenido hace tiempo, tenía fotos y videos tocándose (ella misma me lo dijo). Y en este post hay una captura.

>> Anónimo /#/ 36971 [X]
>>36947
Órale, y enfocarte en tu vida para cuando?

>> Anónimo /#/ 36974 [X]
>>36971
Chupame los dos huevos Mexicano del orto

>> Anónimo /#/ 36976 [X]
>>36974
Argentino?
Es de suponer, aunque me sorprende que tengas para pagar el internet con tu economía tan culera como tú gente

>> Anónimo /#/ 36983 [X]
>>36976
Jajaja quedate tranqui que me va muy bien, no me falta nada por suerte. No necesito saltar muros.

>> Anónimo /#/ 36984 [X]
>>36983
Claro, no alcanzan a llegar hasta allá, se quedan de meseros en México llorando por propinas

>> Anónimo /#/ 36991 [X]
>>36984
Jaja, yo no, no necesito hacer eso por suerte. Tengo un buen trabajo. Si no vas a aportar nada sobre el hilo, mejor cerrá el culo. Acá venimos a ver porno.

>> Anónimo /#/ 36992 [X]
>>36991
Yo vengo a burlarme de lo patéticos que se ven
De su desesperación y que ustedes mismos se rebajan
Por eso es tan sencillo divertirme por ustedes

>> Anónimo /#/ 36993 [X]
Les iba a subir algo copado pero para que se pajee este mexicano del orto mejor no subo nada

>> Anónimo /#/ 36995 [X]
>>36947
y porque no le compraste negrito? vendia caro?

>> Anónimo /#/ 37009 [X]
>>36991
Ni le hagas caso man
Ese morrito nalgas miadas necesita atención y por eso se la pasa de hilo en hilo tirando mierda para ver quién le hace caso

>> Anónimo /#/ 37015 [X]
>>36993
Wey, eres argentino, literal pedían ganar el mundial en vez de tener una economía mejor
Así de estúpidos son ustedes

>> Anónimo /#/ 37016 [X]
>>37009
La neta no, solo quiero ver con que pendejadas me salen XD

>> Anónimo /#/ 37040 [X]
Son una plaga estos Mexicanos, aparecen de la nada en cualquier posteo que nada que ver con ellos

>> Anónimo /#/ 37041 [X]
Y sacan solitos el tema del mundial y la economía, no saben decir otra cosa, parecen loros

>> Anónimo /#/ 37044 [X]
>>37041
Y ustedes no saben nada más que decir muros y narco, así que no jodas narizón de mierda

>> Anónimo /#/ 37055 [X]
>>36628
Siempre se hace la victima, a ella siempre la abusan sus amigos o sus familiares, y obviamente nunca falta el tuit de que se va a matar. flaca tenes 30 años andá a laburar

>> Anónimo /#/ 37056 [X]
170744589599.jpg [S] ( 33.15KB , 826x240 , funa.jpg )
37056
>>36924
Yo la conocí por que la funaron en Twitter por escribir esta pelotudez jajsjjss. boluda a pedal tuvo que borrarlo

>> Anónimo /#/ 37059 [X]
>>37044
Aportá algo o volá de acá, nadie te llamó

>> Anónimo /#/ 37091 [X]
>>37055
See, todo el tiempo diciendo que se va a matar...desde hace años, y nada

>> Anónimo /#/ 37102 [X]
>>36993
Copate y pasalo! No nos dejes con las ganas

>> Anónimo /#/ 37103 [X]
>>36995
No taan caro, pero la conozco en persona y no quería que me identifique, por eso nunca le compré

>> Anónimo /#/ 37916 [X]
>>36993
y subilo

>> Anónimo /#/ 38031 [X]
Subanlo che, una paja no se le niega a nadie jajaj

>> Anónimo /#/ 38223 [X]
170891663116.jpg [S] ( 185.47KB , 1041x781 , IMG_20240226_000333.jpg )
38223

>> Anónimo /#/ 38249 [X]
170896978383.jpg [S] ( 162.86KB , 1366x768 , dmsascol.jpg )
38249

>> Anónimo /#/ 38261 [X]
>>38249
❤️

>> Anónimo /#/ 38268 [X]
>>38249
Uff me muero

>> Anónimo /#/ 38283 [X]
>>38268
Solo es un muslo, así o más urgido

>> Anónimo /#/ 38295 [X]
>>38283
Sos pelotudo o te hacés? Se ve que es parte de un vídeo.

>> Anónimo /#/ 38305 [X]
>>38283
Pero es un muslo muy lindo

>> Anónimo /#/ 38325 [X]
>>38295
>>38295
Órale, pero la imagen es un muslo y ya, argento muerto de hambre
Y se están calentando solo por un muslo

>> Anónimo /#/ 38329 [X]
>>38325
>>38325
Yo hambre no tengo jaja, andá a buscar atención a otro lado, subnormal. Acá venimos a ver minas.

>> Anónimo /#/ 38330 [X]
>>38325
Yo sé que preferís ver vergas, pero tampoco te quejes tanto. Te vas a la sección de hombres y listo 😉

>> Anónimo /#/ 38340 [X]
dejen de pelear pelotudos ni una paja tranquilo se puede hacer uno

>> Anónimo /#/ 38390 [X]
No me hagan ilusionar al pedo, suban el video jaja

>> Anónimo /#/ 38402 [X]
>>38390
Nel

>> Anónimo /#/ 38417 [X]
Conformense con las capturas...es lo que hay

>> Anónimo /#/ 38593 [X]
170951466445.png [S] ( 1.48MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
38593

>> Anónimo /#/ 38825 [X]
>>38417
Aquí se conforman con un pixel de teta, solamente el negrines es el pendejo cagapalo

>> Anónimo /#/ 38828 [X]
Damaris te lecheo todos los anteojos

>> Anónimo /#/ 38929 [X]
Te quiero morder esas tetitas divinas Dama

>> Anónimo /#/ 38982 [X]
>>38929
Y luego te preguntas porque no la pones

>> Anónimo /#/ 39029 [X]
Se dice ponés, no pones, mexicano del orto, salí de acá que este un hilo de una argentina y somos todos argentinos. no te queremos acá, marrón. Andá a un hilo de Belinda, narco.

>> Anónimo /#/ 39031 [X]
>>39029
Animal, no todos hablan como tú, entiendes? Se dice pones porque es del verbo poner, enserio los argentinos tienen el cerebro en el culo

>> Anónimo /#/ 39046 [X]
>>39031
Tomatelas de acá te dije. Nadie te quiere acá, indio.

>> Anónimo /#/ 39047 [X]
Que lindo lugar Mexico para vivir!

Más de 3.000 asesinadas al año en México: la violencia contra las mujeres se ceba con las más jóvenes
En los últimos años han aumentado los delitos sexuales contra niñas y adolescentes, así como la violencia familiar, la trata y los feminicidios

NEGROS DE MIERDA

>> Anónimo /#/ 39060 [X]
>>39046
Ya te quedaste sin argumentos y solo a tirar mierda como el animal que eres
Definitivamente eres argentino

>> Anónimo /#/ 39062 [X]
>>39047
Ajá
Si sabes que es global no?
La seguridad en todos lados está valiendo madres, así que no jodas
Y aparte, eres el "negrines" está mejor eso a la vida que tienes

>> Anónimo /#/ 39068 [X]
>>39060
>Ya te quedaste sin argumentos y solo a tirar mierda como el animal que eres

El burro hablando de orejas

>> Anónimo /#/ 39074 [X]
>>39068
Mínimo yo si estoy usando algo de coherencia, no nadamás insultar a los imbécil

>> Anónimo /#/ 39193 [X]
171036936527.png [S] ( 1.46MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
39193

>> Anónimo /#/ 39210 [X]
>>39193
Eso que?

>> Anónimo /#/ 39262 [X]
no puede ser que no haya NADA de esta mina

>> Anónimo /#/ 39365 [X]
>>39262
Es una lástima, pasan capturas de videos, pero no los comparten, jaja

>> Anónimo /#/ 39591 [X]
171108022399.png [S] ( 2.47MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
39591
Con la hermana 😏

>> Anónimo /#/ 39675 [X]
suban de la hermana

>> Anónimo /#/ 39687 [X]
>>39675
No creo que haya de la hermana, supuestamente es super religiosa/conservadora. Pero ojalá hubiera, porque está buena, la verdad.

>> Anónimo /#/ 40088 [X]
171190545718.jpg [S] ( 54.57KB , 822x768 , ddm1234.jpg )
40088
Felices pascuas

>> Anónimo /#/ 40224 [X]
UF HERMANITO QUE RICO. contanos a los pibes, como tiene la conchita? gime como anime? danos detalles o mandanos capturas bien picantes que los q la conocemos queremos saberrrr

>> Anónimo /#/ 40237 [X]
>>40088
No nos hagas esto 🥲

>> Anónimo /#/ 40238 [X]
>>40088
Igual gracias, todo suma

>> Anónimo /#/ 40248 [X]
171198531251.jpg [S] ( 340.78KB , 1518x2048 , GKBho7vWgAA-O7l.jpg )
40248

>> Anónimo /#/ 40253 [X]
>>40224
Una conchita hermosa y un orto bien grande, y si, gime como anime y hace caras de anime también

>> Anónimo /#/ 40298 [X]
>>40253
Que Otaku y virgo se escucha todo eso

>> Anónimo /#/ 40308 [X]
>>40088
pasa los videos man hace como 3 hilos que venis baiteando asi, que queres? plata? pasa el cbu

>> Anónimo /#/ 40321 [X]
>>40298
Por si no te diste cuenta este sub es de otakus

>> Anónimo /#/ 40335 [X]
>>40321
De patéticos sin dinero diría yo, a excepción de mí cabe aclarar

>> Anónimo /#/ 40364 [X]
>>40335
En eso tenés razón, le hubiesen comprado a la piba si tanto querian los videos

>> Anónimo /#/ 40566 [X]
>>40364
no llege pa
para cuando la descubri ya habia dejado de vender
si no le hubiese comprado tranquilamente

>> Anónimo /#/ 40567 [X]
aparte le estoy ofreciendo plata por los videos si tanto se hace el boludo

>> Anónimo /#/ 40575 [X]
Yo empiezo a pensar que es ella misma tomándonos el pelo, sino no se entiende por qué se hace rogar tanto para compartir los videos. Se toma el trabajo de pasar capturas y todo...

>> Anónimo /#/ 40645 [X]
>>40575
Da igual, la morra no tiene chiste, y aquí andan dandole más atención de la que merece

>> Anónimo /#/ 40828 [X]
>>40567
Por lo menos está subiendo algo....peor es nada

>> Anónimo /#/ 40874 [X]
>>40645
Pero si está muy rica

>> Anónimo /#/ 40990 [X]
>>40874
Si nunca la has puesto, puede que así te parezca, pero la verdad no está rica

>> Anónimo /#/ 41034 [X]
>>40990
Decís porque a vos te gusta la verga.

>> Anónimo /#/ 41075 [X]
Yo la conocí y es una bomba, re alta

>> Anónimo /#/ 41167 [X]
>>41108
Te gusta la verga, punto. Si no, no te la pasarías quejándote en un thread de una chica.

>> Anónimo /#/ 41168 [X]
>>41108
Y yo sé que en México las mujeres son feas, pero tampoco era obligatorio que te gusten los hombre.

>> Anónimo /#/ 41221 [X]
>>41108
Se escribe "en serio". No seas tan simio.

>> Anónimo /#/ 41238 [X]
>>41221
Primer gramo de inteligencia que te noto
Ya mínimo después de tanta estupidez homosexual que dices

>> Anónimo /#/ 41268 [X]
171304777250.png [S] ( 1.50MB , 1080x2400 , Screenshot_2024...png )
41268
Rompiendo oídos ajenos en lugar de sacarse fotos en concha 😡


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]