Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 189057 de /cl/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Que dicen?
[A]
176796753852.jpg [S] ( 231.56KB , 1080x1920 , SmartSelect_202...jpg )
189057 Que dicen?
Anónimo

/#/ 189057 []

Si una mina está "pololeando", que con cuea subia historias de su cara, viene un dia y sube estó a las 12 de la noche, querra decir q termino y busca pico?

>> Anónimo /#/ 189063 [X]
>>189057 (OP)
Opino que eri meo weoncito

>> Anónimo /#/ 189065 [X]
>>189057 (OP)
O terminó o anda buscando atención fuera de su relación como las maracas

>> Anónimo /#/ 189081 [X]
quiere decir que es una mina que está pololeando y que con cuea subia historias de su cara y un dia como a las 12 de la noche se le paró la raja y decidió subir esa foto.

Tanta cabeza wn, que importa
Si la conoces preguntale, sino, que te importa tanto

Estoy chato de tanto aweonao

maencima no pasai el ig

>> Anónimo /#/ 189092 [X]
indiscutiblemente suele ser que busca de lo último >>189057 (OP)

>> Anónimo /#/ 189126 [X]
Si o si busca pico, quizás no todas las mujeres son iguales, pero entre maracas no hay mucho en que se distingan...

>> Anónimo /#/ 189172 [X]
>>189081
Son mas aweonaos estos qlos, teorizan weas como esquizofrenicos

>> Anónimo /#/ 189188 [X]
La gente no solo busca culiar por RRSS, muchas veces solo suben weas por los likes y la aprobación, quizá dijo "me veo bonita acá, la voy a subir para que me den like y reafirmen mi seguridad"

>> Anónimo /#/ 189239 [X]
Pa q tanto hate con el compita. Bro, hay minas q buscan pico (pero las qlas siempre tienen opciones, no se regalara por ig con todos). Si hay qlias que buscan desesperadamente atención o hacen weas como castigo para el "ex"/pololo (tengo el historial de minitas sin figura paterna). Peguese unas pajitas sino la conoce y siga con su vida, elif la conoces, hablale dile q se sacai su junta


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]