Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 37820 de /co/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Consejo puterial
[A]
177168221123.jpg [S] ( 93.65KB , 683x1024 , 473714_1728388604.jpg )
37820 Consejo puterial
Anónimo

/#/ 37820 []

Hola amigos colombianos, vengo a pediros consejo puteril.

Estoy pensando en viajar a su maravailloso país y buscaría ocio adulto jeje. Como está el tema precio, seguridad y tal?

Qué lugares son mejores? Medellín? Bogotá?

Busco sobretodo chicas jóvenes y atractivas. No quiero simios como Shaden, sino mujeres como la de la foto tipo top 5%.

Noviembre sería buena época, no?

Foto relacionada con el tema.

Gracias y un saludo.

>> Anónimo /#/ 37822 [X]
ojala lo escopolaminen gringo re malparido

>> Anónimo /#/ 37824 [X]
Lo más probable es que te droguen y te saquen todo el dinero. Si tienes suerte pueden que te pongan en una posición en la que no te ahogues, mucha suerte

>> Anónimo /#/ 37825 [X]
>>37822
+1

>> Anónimo /#/ 37829 [X]
>>37820 (OP)
Jajaja hasta aquí mencionas a shaden... te entiendo, no le hagas caso a los indios patriotas estos... por dinero no vas a sufrir, las putas colombianas hacen cosas imposibles por un billete de baja denominación. Medellín es una buena plaza aunque en Bogotá tendrás mas seguridad a cambio de un poco más de costo.. no vayas por la calle buscando (aunque también funciona) es más inseguro. Busca páginas web o hoteles 3 o 4 estrellas... con simplemente tomarte un trago en el bar del hotel tendrás para elegir la mujer que quieras. Las colombianas son las más putas y fáciles, luego de las cubanas


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]