Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 18242 de /f/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.
Postea y usa sólo imágenes y videos que tengas permiso para usar. Si encuentras tus fotos personales aquí y quieres que sean eliminadas, sigue estas instrucciones.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Un fake, porfa JAJA
[A]
175412599828.jpg [S] ( 447.21KB , 1170x2080 , nit.jpg )
18242 Un fake, porfa JAJA
Anónimo

/#/ 18242 []

¿Alguien le hace un fake nude o ya si le manejan un deepfake por favor? 🙏 Aquí dejo material

https://gofile.io/d/C1CrKA

>> Anónimo /#/ 18305 [X]
Toma negrin no soy un experto en la materia pero espero que sea de tu agrado xd

https://gofile.io/d/bnDvhX

>> Anónimo /#/ 18306 [X]
se ven bien negrito, ¿qué usaste?

>> Anónimo /#/ 18307 [X]
175467256029.jpg [S] ( 4.61MB , 4224x5632 , 175283893316.jpg )
18307
Podrias hacerle lo mismo a esta porfavor

>> Anónimo /#/ 18314 [X]
>>18306
Se ven geniales :D
Ojalá alguien pueda hacer algún vídeo

>> Anónimo /#/ 18340 [X]
>>18306

Unlucid ia, la parte donde dice "image generator", siempre trata de poner una imagen de referencia con una pose natural y un cuerpo parecido a la del rostro que quieras hacer. Abajo pones la cara y listo. Usa un prompt también. Yo uso algo así:

"""The girl is laying on bed spreading her legs and showing her vagina. Low light environment. Her body build is slim and normal. She have small breast. The background is a messy room. Background slightly blurred. Soft shadows. Realistic skin texture."""


tips: si la queres hacer haciendo sexo oral nunca sale bien. Si hay más de un pito en la foto de referencia tampoco sale bien. La cara que vayas a usar siempre tiene que estar con la mirada a la cámara y casi sin expresión para que salga adecuada. No tiene que estar tapándose la cara con el celular ni de perfil ni con la mano en la cara. Si la foto es de poca calidad o tiene muchos filtros también va a salir horrible.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]