Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 105093 de /hc/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Historias Bariloche
[A]
175756606279.jpg [S] ( 46.23KB , 640x480 , images - 2025-0...jpg )
105093 Historias Bariloche
Anónimo

/#/ 105093 []

Me prenden mucho las historias o relatos de cosas que vieron o vivieron con egresadas... Cuenten sus experiencias

>> Anónimo /#/ 105139 [X]
>>105093 (OP)
mierda seguro algun profresor se cogera mas de una de esas

>> Anónimo /#/ 105192 [X]
mi sueño ser cordinador de esos viajes jaja esos si se cogen a todas

>> Anónimo /#/ 105244 [X]
Cómo me encanta que la mayoría de la gente dice que en la escuela todos bien vigilados que se porten bien

Y las meras culonas y los que organizan hacen de todo a secreto y nadie se entera de nada me gastaría ser yo, estar en el lugar aprovechando

>> Anónimo /#/ 105355 [X]
muchos diran que no, pero lamentablemente si tu novia se va a bariloche vas a ser cornudo


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]