>>
Anónimo
/#/ 113930
[X ]
>>113921
Yo también la hago esa, es lo mejor. Y cada día me dedico a mirar el google fotos de mis amigas a ver qué fotos han subido, incluso en la papelera para ver cuáles borran. De eso sale el 90% de mis pajas.
También hace años hacía algo mejor aún, aunque ya no funciona. Les generaba miedo en términos informáticos. Pongo un ejemplo breve: ah recién salió un virus que se ve que te borra todo, te sale en la publicidad de spotify si no tienes cuidado y le haces click. Es eso, pero mejor explicado, más detallado, y con mejor contexto, hay que introducir el tema obvio. Entonces ella se asusta, y le dices que es muuuy fácil quitarlo, y ella te pregunta cómo, y le dices un método con mil cosas que le suenen a chino ,(ponte otro dns, haz limpieza del regedit... ,etc.). Ella te pide ayuda, tú le dices que vale, que luego la llamas y te conectas en remoto con TeamViewer para ayudarla. Entonces mientras estaba conectado en la sesión, abres un sesión de transferencia de ficheros y te copias la C: entera a tu pc. Mientras se copia le pasas el ccleaner, revisas el antivirus, finges hacer algo... incluso le dices que tienes que salir y ahora vuelves, hasta que ya tienes todo copiado. Habrás aprovechado para sacar IP, mac address... Y le dices que ya está protegida y byebye.
Luego te creas una máquina virtual clonando esa unidad C:, y le pones misma ip y mac address. Entonces tienes, por un lado sus archivos tal cuál de todo su pc, con fotos, a menudo archivo txt con contraseñas, y lo más importante, su navegador entero con sus sesiones iniciadas, contraseñas almacenadas en chrome, etc. Y ahí ya sacas todo, todo. Incluso puedes haber aprovechado para instalar software en su pc antes que te permita monitorear su webcam sin que haga lucecita pero eso ya es otro cantar.
El tema es que ya no se puede... El TeamViewer ahora avisa al otro cuando abres sesión de transferencia de archivos, y creo que chrome ya no mantiene las sesiones igual, ya no cuela lo de clonar la mac, y además está el puto 2FA