Anúnciate / Advertise on Hispasexy


Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 130146 de /hc/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Muerto el hilo viejo, viva el hilo nuevo! Colegialas
[A]
177747145397.jpg [S] ( 48.97KB , 724x810 , IMG-20260429-WA0000.jpg )
130146 Muerto el hilo viejo, viva el hilo nuevo! Colegialas
Anónimo

/#/ 130146 []

Vale todo? Claro que si!
Gofile? Claro que no!

>> Anónimo /#/ 130151 [X]
177747455753.jpg [S] ( 183.93KB , 1037x1700 , Screenshot_2026...jpg )
130151
Vamos negritos que salgan los buenos
Zip rar txt con 🔑
Para que aguante
Que se valga de todo

>> Anónimo /#/ 130181 [X]
al menos alguna anecdota loco

>> Anónimo /#/ 130190 [X]
>>130181
yo te cuenta una negrito.
Cuando yo acababa de terminar la secundaria, es decir, era mi primer año con horarios diferentes al resto de colegios/escuelas; un colegio compro una casa gigante al lado de la casa de mis padres, desde la ventana de la sala tenia vision a varias de las aulas de este nuevo colegio.
Era un colegio que se mudo de otra parte justo al lado de mi casa de esa epoca; paso que como casi siempre pasa, por diversas fechas festivas los colegios hacen actuaciones o bailes y pues tienen que acondicionar algun aula o espacio como camerino o cambiador.
No se les ocurrio mejor aula que la que mejor vista tenia hacia mi sala. Cabe destacar que las colegialas no tenian un dress code muy direccionado, es decir, siempre veia faldas muy muy cortas y, con los dias, como era al lado de mi casa, habian dos o tres alumnas mas lindas/buenas/bonitas (como quieran llamarles) que yo ya reconocia y creo que a ellas a mi tambien pues era verlas a diario de lunes a viernes.
La situacion era que en cada actuacion la misma aula se usaba de camerino, y pues segun las danzas tipicas, los cambios de atuendo eran constantes. Me rompi el ojo viendo colegialas desde la comodidad de mis sala (escondiendome un poco) al inicio solo veia como se quitaban la blusa, y como intentaban sacarse el brazier escondiendose entre ellas o pegadas a alguna pared, pero como el show de danzas lo demandaba, poco a poco se iban soltando mas y cambiandose/maquillandose a plena vista mia.
Efectivamente vi a las 3 colegialas que yo ya reconocia, las vi en ropa interior, las vi solo en short, las vi tapandose con las manos las tetas, las vi maquillandose y con las tetas a plena vista, vi como se jodian entre ellas con un telefono. Les vi las tetas a las 3, a unas mas que a otras y a una la vi solo usando una tanga que si mi hija la usa la desheredo. Fui feliz en mi sala.

>> Anónimo /#/ 130193 [X]
>>130181
Anecdotas no porque siempre sale el pajerito que tira sus fantasias de virgo que no se las cree ni el

>> Anónimo /#/ 130196 [X]
177749870783.jpg [S] ( 99.92KB , 1045x1404 , Screenshot_2026...jpg )
130196
Nada de anécdotas. Puros vídeos buenos en zip , rar, con 🔑 y nada de gofile por qué nunca duran nada
Por favor negritos
De los difíciles o muy difíciles

>> Anónimo /#/ 130202 [X]
>>130181
Para eso está la sección de relatos, pero si hay una realmente buena quizá

>> Anónimo /#/ 130208 [X]
>>130151
Ban


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]