Anúnciate / Advertise on Hispasexy
Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 19063 de /i/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Peliculas sobre infieles
[A]
176163220717.png [S] ( 104.93KB , 220x327 , IMG_2992.png )
19063 Peliculas sobre infieles
Anónimo

/#/ 19063 []

Negros pasen recomendaciones de peliculas de temática hotwife, cuck, infidelidades

>> Anónimo /#/ 19074 [X]
176177290796.jpg [S] ( 33.80KB , 495x373 , ews.jpg )
19074
La idea del post es muy buena. Aunque hace poco me puse a investigar y no encontré demasiado. Vi hace poco Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick y si bien no aborda el cuckold como fetiche de forma directa todo el tiempo está jugando con que el protagonista se imagina las infidelidades de su esposa (de forma súper explícita, literalmente se la coge el toro)

Probablemente ya la hayan visto porque es muy famosa pero si no es así se las recomiendo. La mayoría de las personas no la vería como peli de temática cuck pero nosotros los cornudos somos así.

Les dejo un clip

https://www.aznude.com/mrskin/nicolekidman/eyeswideshut/eyeswideshut-kidman-06-hd.html

>> Anónimo /#/ 19081 [X]
>>19063 (OP)
Hay una pelicula que vi el año pasado y no he podido volver a encontrarla pero encaja en la tematica

Una zorra y su novio que es policia van de visita a la casa de la amiga de la zorra, al llegar encuentran a la amiga empianada por su novio actual. El policia se entera a raiz del viaje que la zorra y su amiga solian hacer cosas lesbicas y cogerse a todo el mundo, la primera noche van todos a la piscina y las chicas se empiezan a besar, luego besan al novio de la amiga y el policia se encabrona todo y se va.

La zorra novia del policia se frustra porque quiere ser zorra, ahi su amiga le cuenta que su novio es un vampiro y la vuelven vampira a ella tambien.

La pelicula va del vampiro tratando de convencer al policia de unirseles y de cogerse a la zorra.

Si alguno tiene el titulo de la pelicula me haria un favor, gracias

>> Anónimo /#/ 19082 [X]
La encontre, se llama swap, pueden verla en hd-today
https://www.imdb.com/title/tt13358302/


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]