>>
Anónimo
/#/ 21251
[X ]
Trabajé en una empresa de aceros y maquinaria pesada durante 4 años, una empresa de alta rotación de personal la cual ha sido mayoritaria de hombres.
Pero hubo unos meses en donde contrataron a varias mujeres, y justo coincidió con el cumpleaños de uno de mis compas, el que tenía casa sola JAJAJA.
La cosa es que para su cumpleaños invitamos a todas y todos excepto los jefes.
Llegamos a la casa de J (dueño de casa) y nos pusimos a beber y fumar, lo cual elevó el ambiente, y dentro de eso una de las mujeres, la cual llamaré D, se puso a bailar con uno de mis compas. D estaba pololeando con uno de los supervisores de turno, y esa semana estuvieron peleando demasiado, lo cual ella fue a la fiesta para relajarse un rato. Empezó a bailar con mi compa el rubio, que se traian ganas, y ella se le insinuaba mientras tomaba mas y mas alcohol, a lo cual le soltó un beso y él se lo devolvió. Luego yo me puse a bailar con ella y sin pensarlo le solté unos besos, y tambien me los respondio, pero luego me corrio la cara.
Me fui a la cocina y estaba la Pau, mi jefa de sector y la cual J estaba enamorado. A todo esto J no bebe ni fuma, y le dimos un trago ligero y se fue a dormir de una.
Me quedé en la cocina conversando con Pau, ya bien entonados, y yo le suelto un beso, y ella me queda mirando diciendo que tenia novio, que su hijo lo veia como un padre y no podia hacerle eso a ambos, pero me valio madres y la agarré del pelo y le solte unos besos bien calentones. Se calentó y empezó a darme tambien, y esta mina tiene un cuerpo muy curvilineo, excelentes caderas, mucho culo y tetas increibles, a lo cual empecé a tocarla y ella no me corria las manos, por lo cual empece a nalguearla y tocarle las tetas.
Puso su mano en mi pantalon, tocandome por encima del boxer y me recalenté, por lo que le desabotone el pantalon y empecé a tocarla, a lo cual me corrio la mano y me la subio a su blusa, la cual se sacó y me dejo chupar y tocar sus pezones erectos.
En ese momento le dije que fueramos por mas al baño, y no quiso, pero me bajó el pantalon y me hizo una mamada ahi mismo en la cocina, y toda la gente afuera en la fiesta jajajajja.
J se habia levantado y casi nos pilla en plena mamada, pero alcancé a subirme el pantalon y ella a ponerse la blusa, pero nuestras caras nos delataban.
Pasaron las horas y D con el rucio estaban quemando ropa en el sillon, yo con Pau en la cocina, lamiendo sus pezones y nalgueandola, y todos los demas estaban muy alcoholizados para recordar.
Al dia siguiente teniamos turno en la fabrica, por lo cual D y Pau pidieron un uber a la casa de Pau para descansar antes del turno, a lo cual le pregunté si queria llevarme, y me fui con ellas en el uber a su casa.
Llegamos, acostamos a D en la cama del hijo (que justo estaba en visita con su papa) y ella me llevó a su pieza, me tiró en la cama y empezó a mamarme muy rico, PERO justo D entra totalmente ebria a la pieza y se tira a mi lado. Nos vestimos rapido, y en eso que estaba subiendome el pantalon, D se quita el pantalon y se sienta en mi cara, con un hilito muy putona. D tambien tenia hijo y pareja, al igual que Pau, que se enojó porque le empecé a lamer todo a D, y me dejó ahí con ella y se fue a duchar.
D despues se quedó dormida asi mismo, y las dejé ahi en su pieza a ambas.
Al dia siguiente me pidieron que por favor olvidara todo y no le contara a nadie, o tendriamos muchos muchos problemas.
Tiempo despues, en la fiesta de la empresa, Pau se me acercó y me dijo que terminó con su pareja y que despues de la fiesta nos fueramos a su casa ella, la D y el rucio.
Nos fuimos, bastante ebrios, en un uber, y al llegar compramos alcohol y seguimos la fiesta en su casa.
D se quedó con rucio, y yo me fui a la pieza con Pau, la cual ni apenas entro a su pieza me tira en la cama y empieza a mamarmela. No resisti y le acabe en la cara, a lo cual se enojó porque le corria el maquillaje JAJAJAAJ, luego me dejó jugar con su culo y tetas, pero no me dejó coger con ella porque eso solo lo hacia con parejas... Ironias de la vida.
Pasado un tiempo me despidieron y no he vuelto a saber de ninguna de las dos, solo mantengo contacto con mi pana el rucio, y nos quedan los recuerdos de esas noches bien locas JAJAJA