Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 22410 de /i/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Putita enfermera
[A]
178282940558.jpg [S] ( 175.86KB , 1082x1600 , 176491412231.jpg )
22410 Putita enfermera
Anónimo

/#/ 22410 []

Negros reviviendo hilo...compartan el material de esta putita

>> Anónimo /#/ 22422 [X]
Lore?

>> Anónimo /#/ 22427 [X]
El lore más fuerte que se escuchó es que es una enfermera que le puso los cuernos al marido en varias ocasiones una de esa fue está donde se la cogieron un médico y un camillero durante la pandemia lo más exitante o lo más turbio es que dicen que en el famoso video se ve o se escucha que se llevó a su hijo y que mientras le llenaban todos los agujeros el niño estaba en el mismo cuarto
Bueno es que era como que muy pequeño eso es lore
Hay algún negro que lo tiene pero hasta la fecha no a querido compartir con los demás
Ojalá que en algún momento aparezca el DIOS, EL HÉROE

>> Anónimo /#/ 22454 [X]
Llegue a ver 2 videos y no los guarde. No pensé que fuera real la historia.

>> Anónimo /#/ 22458 [X]
Seguimos esperando que algún día aparezca el dios por qué de que algún negrito guardo varios videos los guardaron el problema es que no quieren compartir con los demás ojalá aparezca la esperanza muere a la última

>> Anónimo /#/ 22460 [X]
>>22410 (OP)
Pasen el video corto

>> Anónimo /#/ 22461 [X]
Aquí están los tres que llegue guardar https://gofile.io/d/Jv68I0

>> Anónimo /#/ 22463 [X]
Gracias negrito ojalá algún día el Dios aparezca y comparta el video completo muchas gracias por compartir

>> Anónimo /#/ 22466 [X]
Me acuerdo haber visto el vídeo donde sale el hijo pero no llegué a guardarlo

>> Anónimo /#/ 22468 [X]
Muchas gracias por compartir. Te quiero mucho

>> Anónimo /#/ 22471 [X]
tampoco se sabe el nombre de la enfermera no? o de la protagonista en cuestion, solo se sabe los videos y las fotos que alguna vez se publicaron, despues de eso no, una pena, habra alguna esperanza?

>> Anónimo /#/ 22473 [X]
Seguiremos a la espera de ese vídeo ojalá el Dios nos mire y se apiade de los que llevamos tanto esperando ese vídeo
En esta vida no nos llevamos nada que mejor que compartir con todos para que también disfruten


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]