Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

▲ ▼ ▲ ▼ [Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 23860 de /i/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

LA PUBLICACIÓN DE NUEVOS POSTS ESTÁ CERRADA MIENTRAS REALIZAMOS MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR. TIEMPO ESTIMADO: UNAS HORAS. NO SE ESPERA DOWNTIME. GRACIAS.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Estoy re paranoico?
[A]
179177470951.png [S] ( 1.83MB , 941x1672 , 20260510.png )
23860 Estoy re paranoico?
Anónimo

/#/ 23860 [★]

Que onda negros, siento que llegue al punto de mi relacion en el cual estoy muy paranoico pensando si mi wacha me esta gorreando, llevo con ella 3 años, esta foto recien la subio hace 2 semanas y no puedo dejar de pensar en donde se tomo esa foto, no es su casa, ni las de sus amigas (me puse a stalkear como enfermo) tambien, ella no suele tomarse ese tipo de foto (mostrando el ombligo) siento que en parte es mi culpa porque hace 2 meses le recomende ir al gym y ns si sea por eso. Que opinan negros? Estoy gaga?

>> Anónimo /#/ 23862 [X]
Che, venís acá tenés que postearla encuerada, sino, no apoyamos

>> Anónimo /#/ 23863 [X]
Pues se la está follando otro cornudo jajaja


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]