>>
Anónimo
/#/ 10175
[X ]
Consejos que yo mismo uso cuando voy donde una cariñosa, nunca busco las de teibol (ya que son carisimas y el acto es malisimo para el costo) y tampoco busco a las callejeras; a las callejeras muchas veces las subes al auto y desde la cartera pueden sacar un cuchillo o una pistola, perder la vida y el auto de paso; asi que siempre busco a chiquillas de internet que tengan lugar propio (normalmente departamentos es lo ideal o pieza de hotel); aparte normalmente en internet tienen anunciados sus wsp o te redirigen hacia la app asi que para no ser taaaan extenso (igual sera algo extenso) este es el listado de consejos que te puedo dar:
- todo con condon, nada de besos ni darle oral a ella; si quieres puedes chuparle las tetas y mastubarla (si lo permite).
- Nunca transferencias o adelantos (los adelantos son igual a estafa); si se pone incistente con el adelanto, bloquear, si te habla de otro numero bloquear.
- si hablas por wsp con ella despues de ver el anuncio, asegurate que tu foto de perfil de wsp NO SEA TU CARA y coloca un apodo en wsp que sea dificil de identificar para ella.
- Paga siempre en efectivo.
- Si te pregunta tu nombre, dale uno inventado y conversan de la vida inventa cosas, jamás reveles datos personales
- Si el lugar es peligroso no vayas y si ves que anda en pijama o con cara de enojada cuando recien llegaste te vas inventando excusas de que se te quedo la billetera en el auto (te tratara mal o no cumplira lo ofrecido en su anuncio en la mayoria de los casos)
- Si es tu primera vez con esa mujer, elige siempre el rato mas corto (en Chile hacen 15 min, 30 minutos y 60 minutos normalmente); si te atiende bien en los 15 o 30 minutos y vuelves ahi elige las tarifas mas elevadas.
- trata de elegir a chicas de internet con departamento propio ellas son mas profesionales y cuidan su salud (se hacen chequeos regularmente), las de calle normalmente son las economicas y eso implica que son feas, su lugar es feo o que no se cuidan en varios aspectos de salud sexual o que estan siendo obligadas.
- si ves que no es la chica de la foto, escapa con la misma excusa que te di mas arriba.
- si sientes en el acto que tiene olores raros o que no esta muy aseada andate de ahi independiente de que ya hayas pagado (me lo agradeceras despues).
- QUe todo sea higienico, eso te incluye a ti, si tienes el vello pubico sin recortar o depilar, haslo, si te toco trabajar mucho ese dia, duchate antes, anda aperfumado y lavado de dientes, asi como uno exige higiene para ellas es lo mismo, a ellas igual le gusta que el cliente ande limpio y con buen aroma.
- asociado al punto anterior, normalemnte las que cuentan con departamento o pieza de hotel propio si les pides te permiten usar la ducha, es parte del servicio, te pasan toallas y jabon para limpiarte. si haces eso y andas con mochila siempre a tu vista, entras al baño con la mochila. sino puedes ir duchado directamente y pedirle el baño igual para limpiar y lavar el pajarito rapidamente, y lavate las manos. lo ideal es estar lo mas aseado posible para que ellas esten tambien en un ambiente grato.
- se educado y simpatico con ellas, mientras mas caballero, limpio y amable seas con ellas, ellas van a entrar mas en confianza y te daran un muy buen servicio. ahora si ella de todas formas te trata mal asi, es la culpa de ella y asumir que vas a sentir que botaste el dinero a la basura.
- Anda con expectativas normales, asi como hay hombres que son unas bestias en la cama y otros muy malos, lo mismo pasa con las mujeres e incluso con las escorts, esto hara que no vayas tan ilusionado.
- Este deporte a veces es de ganar o perder (como el casino), puede tocarte una chica 10/10 que te atienda como un rey, como una chica 2/10 que te trate como una basura, asi como una 10/10 que te trate mal y una 2/10 que te trate como el amor de su vida. Como consejo ahi no y quieres ir y probar varias putas no te encasilles solo en las mas atractivas, algunas por ser atractivas creen que tienen el 90% del trabajo hecho, yo me he tenido polvos buenisimos con chicas 4/10 asi que el fisico no es parametro para saber como sera la atencionde la chica.
- revisa foros, en muchos paises hay foros en donde usuarios anonimos, hacen reportes de como tal chica atiende, si tu pais tiene ese tipo de foros trata de encontrarlos, yo soy de Chile asi que no se si el foro que yo uso te sirva (algo asi como el anime Ishizoku reviewers)
- a veces se gana y a veces se pierde, pero si vez que estas pasando un mal rato, simplemente andate aun si pagaste, es pan para hoy y hambre para mañana, las mas profesionales cuidan a sus clientes y lo saben, porque los clientes las recomiendan y eso hace que a la larga tengan mas dinero, clientes fieles que hacen ellos mismos que ella tenga mas clientes.
- Importante, no enamorarse, por mas bien que te trate, por mas que te haya dado el mejor sexo de tu vida, para ella eres solo dinero, no la invites a salir, no la invites a comer, por mas bien que te haya caido, las putas son y seran siempre eso, en ningun lugar sin profesion o estudios ganaran lo que ganan en 1 hora de trabajo (y eso que muchas son profesinales al menos las que me han tocado; incluso compañeras de carrera), es el metodo facil y rapido de llegarse de dinero sin cometer delitos, asi que eso; he conocido gente que se ha enamorado de la puta que atendio, salio con ella y fueron novios/pololos y siempre termina mal porque no van a dejar ese trabajo en donde pueden llegar a ganar en la hora facil 100 dolares, eso en ningun lugar lo conseguiran y ellas lo saben.
- Por wsp trata de ser lo mas directo y consiso con lo que buscas, a muchas les molesta que les hablen y hablen porque si, tienes que ser directo pero amable, saludar, preguntar como esta y directamente preguntar sus tarifas, servicios y lugar de atencion, si lo haces en el mismo mensaje mejor, asi tanto ellas como tu no pierden el tiempo, si te gusta lo que ofrece le preguntas para cuando tiene disponibilidad de atencion (se piden con hora pero sin compromiso por lo mismo te dije mas arriba que adelantos NO, si piden adelanto es estafa) y ahi tu le dices mas o menos el horario que a ti te conviene más. En eso trata de ser puntual.
- trata de ser un buen cliente, buena persona e higienico, eso aumenta tus probabilidades de que te atiendan como rey, si te atienden mal, lastima habra otra escort que si te atendera bien.
- Es sin llorar si sientes que te cagaron con el dinero, no le aleges, ni pelees por tu dinero, es una perdida total de tiempo y puede que tu salgas mas parado, ella no (lo digo proque se que hay chicas que antes de que les pagues te tratan como un rey, y al momento de que recibieron el dinero te tratan como basura).
Eso estimado, ya no se que mas recomendar, lo hago todo de manera muy natural asi que puede que se me este pasando algo, o que haya sido redundante.
Saludos y espero que su travesia estokadora le resulte en un total exito