Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 10342 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Mi primera trans es una tonta.
[A]
Mi primera trans es una tonta.
Anónimo

/#/ 10342 []

Hace poco menos de un mes me cogí por primera vez a una trans. No podía pedir algo mejor, super nena, culona, femenina y joven (tengo 31 y ella 20). No les diré que era una de esas super producidas salidas de tu imaginación pero definitivamente me gané la lotería.

Sinceramente al principio creí que era mujer natural pero para la segunda vez que nos vimos me di cuenta y supe que era mi oportunidad.

Cuando intercambiamos números nos texteabamos mucho y a veces había mensajes picantes pero poco menos hasta que me invitó a una fiesta con amigos de su universidad, yo sabía que ese día caía ese culo. Llegamos, bebimos bailamos y no podía separarse de mi constantemente trataba de empujar su culo hacia mi como toda una perra en celo y me lo tomé como una invitación. Le dije que fuéramos a mi auto por una sorpresa y ella supo de inmediato lo que le tenía preparado.

Fuimos al estacionamiento a un rincón oscuro y apartado y la puta sin pensarlo dos veces me bajó el pantalón y se comió mi verga entera. Parecía toda una profesional, esta chica estaba tan desesperada por ser mujer que actúaba como una verdadera actriz porno. La invite a mi casa.

Pasamos por más bebida y al llegar a casa a penas entró en mi habitación se puso en 4 y sacudió su culo frente a mi. Esa mierda estaba super delitada y lista. Ella sabía que le tocaba premio asi que seguramente jugó con su culo antes de la fiesta.

Me la cogí en 4 toda la noche. Su pito flácido a penas si se notaba, ella intentaba jalarsela pero yo la tomaba de los brazos para follarla más fuerte.

Terminé reventándole el culo 2 veces esa noche.

Ahora mismo la tengo de juguete. Esta tan desesperada por sentirse mujer que atiende cada llamado para ser "violada". Ella cree que es como mi novia pero es solo mi puta y aunque la trato como tal parece que está bien para la tonta.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]