Anúnciate / Advertise on Hispasexy
Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 5898 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Anécdotas con colegialas
[A]
Anécdotas con colegialas
Anónimo

/#/ 5898 []

Había un hilo con fantasías con colegialas y lo borraron, ojalá vuelvan a colocar lo que había

>> Anónimo /#/ 6034 [X]
>>5898 (OP)
Una vez tuve el placer de cogerme a una alumna. Una fantasia cumplida.

En mi primer año de universidad cómo maestro una alumna se me puso muy cariñosa. Es alta, con el cabello largo y ondulado, morena. Ya la había visto antes y siempre me pareció muy sexy.

Después de una clase me pidió ayuda para un trabajo de la universidad, me pidió mi número y no tardamos mucho en iniciar conversación.

Para no hacerla muy largo ella tenía 19 y le di como 3 revolcadas. Es de las mejores cogidas que he tenido. La chica está buenísima, buenas tetas, un buen culo, delgada, le encanta mamarla y es muy gritona. La primera vez se los trago sin poner resistencia.

Lo más gracioso es que se puso con un vato en su carrera. Si ese vato supiera lo que le hice a su novia y que aún hablamos y nos decimos cochinadas y media de seguro se muere.

>> Anónimo /#/ 6037 [X]
>>6034
Bueno op, queremos una foto de esas tetas sin ropa

>> Anónimo /#/ 6038 [X]
>>6037
Voy a buscar lo que tengo, pero nunca le saque fotos sin ropa, si me mandó fotos de ella.

Lo divertido es que es de esas alumnas muy tranquilas y calladas, y la verdad estaba algo verde no creo que estuviera muy correteada, si es que lo estaba.

Es verdad lo que dicen, las más tranquilas son las más desmadrosas. Jamás me a tocado una chica que hiciera tanto escándalo, además de que se orgasmiaba nomás la tomaba del cuello.

Se cabio de ciudad para terminar la carrera y no la eh vuelto a ver. Se nota que trae a su vato para sacarle dinero nada más, por qué si le mando mensaje y le digo cochinada y media me sigue la corriente sin más.

Espero su vato agarre el pedo, esa no es su morra. Estoy seguro que alguien más de la está atravesando allá.

>> Anónimo /#/ 6048 [X]
Bueno, voy a contar mi anécdota porque ya lo había hecho pero los mods lo borraron, lol.

Básicamente, una mañana tenía que ir muy temprano a mi universidad así que me levanté temprano y tomé el bus, por lo general a las 7am siempre están llenos los buses porque la gente va a su trabajo. Entre toda la gente que había, como pude me coloqué de pie en una esquina. Poco después subieron unos estudiantes y entre todos ellos, iba una colegiala bajita de unos 51.0 o 61.0 que se puso delante mío, pero se quito su mochila de su espalda y la tuvo delante suyo para aprovechar más el espacio. Ella iba con una falda, lo digo porque en cierto momento el bus tomó velocidad y giró en una curva lo que provocó que la chica se cayera encima mío y su trasero quedó pegada a la zona de mi entrepierna. Ella de forma rápida se disculpo y yo le respondí que estuviera tranquila, pero me di cuenta que de forma inconsciente tenía una erección, pero después pensé en aprovechar el momento. Entonces cuando, el bus volvió a tomar una curva, ella volvió a caer encima mío pero esta vez tomé algo de impulso y empuje mi erección hacia ella, obviamente mi pene chocó con su trasero y ella lo sintió porque dio un pequeño saltito, pero me miró y soltó una pequeña risita pensando en que fue por error. Pero después me afirmé y mantuve presionando mi pene contra la chica y cada vez que tomábamos una curva ella chocaba con mi erección. Lo mejor fue que con el roce podía sentir su coño porque obtuve la posición correcta y me frotaba justo con esa zona. A lo largo del viaje iba callado y cuando la vi bajar su reacción era como de nerviosismo y eso me generó más satisfacción porque estaba toda roja y no sabía a donde mirar.

Por lo general siempre que voy en bus, me gustar ir de pie y provocarme erecciones, ya que lo tomo al momento que las colegialas salen de sus clases y me gusta mostrárselas o si tengo mucha suerte, chocarlas contra ellas. Sé que ven mi erección porque sus miradas están centradas en mi parte inferior o toman fotos de ellas. Tengo 20.0 y al parecer les gustan mayores a las cabronas.

Otras anécdotas fueron que una vez en una parada de bus, me encontré a una chica bella de casi la misma edad que la primera, pero esa vez hacía calor y como faltaba mucho tiempo para que llegara el bus (25min) y además estábamos solos ella y yo, pensé en ofrecerle dinero a cambio de sus calcetines, ya que por algún motivo me calentó la idea de masturbarme y eyacular sobre ellos. Pero al final no lo hice.

Aunque si me pasó una vez que conocí por Instagram a una chica de 51.0 con la cual empecé a hablar de a poco hasta que se puso caliente y empecemos a planear un encuentro. Esa chica quería que básicamente fuera a su casa cuando su madre estaba en el trabajo y llevara unos 3 condones y me la cogiera como yo quisiera, ya que además era muy sumisa y virgen. De hecho, tenía planeado llevar viagras para aprovechar bien el día y pinchar los condones por puro morbo. Al final creo que por nervios le contó a su madre y ella me amenazó por mensaje y blablabla.

Pero bueno, eso es lo más interesante que tengo para contar.

>> Anónimo /#/ 6063 [X]
>>6048

soy el mismo men, estoy esperando este año a poder encontrar una colegiala a la cual pueda cogerme o manosearla más

>> Anónimo /#/ 6069 [X]
>>6048
Interesante yo hacía lo mismo en los buses

>> Anónimo /#/ 6070 [X]
Es una historia larga pero la voy a resumir. Estando en la secundaria no tuve novia ni intereses románticos hasta el ultimo año cuando un par de los primeros años me hacían ojitos o mandaban a sus amigas a preguntar si me parecían lindas y esas cosas. Yo no me las tomaba en serio porque pensaba que me te tomaban de payaso o solo estaban jugando conmigo, el tiempo pasó, me gradué y para el siguiente año empecé a trabajar con un amigo en una automotriz, fue como a medio año que de ida al trabajo me topé con una de ese par que se fijaron en mi. La reconocí a primeras ademas que se me hizo super guapa por la ropa que traía, siempre me han gustado las morochitas de cabello ondulado, ella no fue la excepción. El proceso fue lento pero nos volvimos amigos y cada tanto quedábamos para vernos, ella era penosa y yo igual pero se sentía lindo poder salir juntos, para eso yo ya tenía 18 y ella 14, la edad no era un problema aunque si me preocupaba meterme en problemas.
El cuento empieza cuando le pedí que sea mi enamorada. Teníamos un ritmo extraño porque nos empezamos a besar con lengua a los días de estar juntos pero a ella le daba pena andar de la mano en público o se pegaba a sus amigas cuando salíamos en grupo dejándome apartado sin contar que no me respondía mucho a las muestras de amor estando acompañados, pero como dije, estando a solas cambiaba harto porque se me sentaba encima para besarme, yo ni huevon me quedaba atrás que la dejaba bien manoseada hasta le metía la mano bajo la ropa cuando nos poníamos calientes pero por miedo a cagarla no le proponia sexo.
Ella no estaba tan desarrollada pero si tenia las tetas desarrolladas cuando la veía en bra y no estaba plana por detrás o sea, estaba en formación aunque se quedaba algo atrás si la comparabas con otras pero no me importaba porque estaba enamorado. Cumplidos los 3 meses le propuse ir a la playa a caminar y de paso le daría su regalo de aniversario, paseamos harto, comimos en la calle y nos mojamos los pies en el agua, era como una novela koreana jajaja, para acabar el día le dije para ir a los miradores que son como castillitos pequeños, como ya era tarde estaba poniendose oscuro asi que eramos los únicos ahí, no nos aguantamos y empezamos a besarnos con lengua, llegamos al manoseo, se me hizo corto, le pedí una mamada y me la dio. Mi primera mamada fue en la playa mientras anochecía
De ahí para adelante todo se nos fue de las manos, nos pusimos bien hormonales y me daba mamadas a cada rato también me dejaba meterle los dedos, pero seguía con esa personalidad extraña cuando estábamos con gente, cosa que no me gustaba cuando nos dimos cuenta ya teníamos casi un año y tuvimos nuestra primera discusión porque a ella le dio un ataque de celos porque Sali a comer con una amiga, me terminó pero volvimos a los días cuando se dio cuenta que era una tonteria por parte de ella, ese dia perdimos la virginidad juntos y otra vez entramos en descontrol.
Tuvimos una vida sexual muy activa, cada que estábamos solo o me la mamaba o cogíamos, nunca tuvimos problemas con eso pero su actitud mató la relación, pasa que yo si le gustaba pero le daba pena que sus amigos la viera como una cachonda asi que fingia que era yo el que andaba detrás de ella cuando ya eramos pareja, muy tarde entendí eso, igual me dio los mejores polvos de mi vida siendo una mocosa, duramos por ahí de un año y 3 meses pero fueron muy intensos ademas que descubrí el lado mas hormonal de las menores

>> Anónimo /#/ 6071 [X]
>>6070
Buena historia negrito. Tendrás alguna foto de ella?

>> Anónimo /#/ 6077 [X]
Les cuento mi historia.
Durante la época del covid, desarrolle un gusto a la pintura. Así que, cuando estábamos ya cuando estábamos por regresar a las actividades universitarias (regresando iba iniciar con el servicio social e iniciar con mi tesis), decidí en los últimos meses entrar a un taller de pintura para por lo menos aprender lo básico.
Para no hacer el relato tan largo, en el curso solamente había hebes de 31 y 51, siendo el único de mi edad (en aquel entonces 21). Eran hermosas negros, más hermosas que muchas chicas se suelen ver en la universidad, pero sobre todo destacaba una. Con esta hebe desarrolle una amistad, en inicio no paso por mi cabeza que le ganaba por 6 años, la forma de su cuerpo desarrollado, la pequeña cintura, sus muslos gruesos, su rostro fino y en mi opinión su característica más atractiva, sus grandes pechos y vaya que sabía lucirlos. Nunca pasó por mi cabeza que fueran 6 años de diferencia. Como mencione, desarrolle una amistad con ella, tuve que llevar las cosas con calma para evitar problemas, además de que me dijo que era autista de manera no irónica, más en específico asperger. Por lo que si había una esperanza de cogérmela, su síndrome de asperger me dificultaba las cosas. Nunca logre nada con ella, lo máximo que conseguí de ella, son las nubes que sube en sus redes sociales.
Así que negros, si me aconsejan como hacerle para que me conteste y logre algo, créanme que hare lo posible para publicarlo aquí. Si preguntan por las demás hebes del grupo. A pesar de que intente entablar algo con ellas, siempre permanecieron distantes durante el curso :/

>> Anónimo /#/ 6078 [X]
>>6077

Si todavía mantienes contacto podrías intentar apelar a su autismo, intentar comprenderlo y ver que cosas le gustan debido a su síndrome, sé que suena cliché pero generalmente tiene aficiones específicas que disfrutan demasiado, con eso puedes dar en un punto crucial para dar "más pasos".

Por otro lado, actualmente no debería ser una hebe, no? Eso le resta cierta diversión :b

Pero quería preguntarte, recomiendas entrar a talleres para interactuar con hebes? En caso de que sí, cuál tipo de talles recomendarías más?

Por último, comprendo tu sorpresa con el cuerpo de las hebes, bro, hay algunas que parecen actrices, modelos de revistas o incluso cuerpos para pornos

>> Anónimo /#/ 6083 [X]
>>6078
Aun mantengo el contacto con ella mi negro. Por lo que he leido sobre el asperger es un sindrome que le deficulta a la persona conmunicarse y mantener relaciones sociales. Por eso mismo me a costado comunicarme con ella. Se que temas tomar para que le interesan pero aun asi no contrsta mis mensajes e inclusive me a pedido cosas, pero la verdad nunca a contestado ninguno de mis mensajes por lo mismo de su asperger.

Aun podria alcansar agarrarla como hebe, pero solo por este año :b

Definitivamente si lo recomiendo mi negro, sobre todo en periodos vacacionales. Los inconvenientes que te podrian pasar serian que las hebes muchas veces las inscriben ahi mas que nada no molesten a sus padres, ademas, como dije, era el unico de mi edad entre tantas hebes, la instructora me observaba para "cuidar" que no haga algun movimiento, ya despues no le importo pero igual preferi mantener el perfil bajo.

Sobre el tipo de talleres, te recomiendo artisticos, pintura, clases de guitarra o violin, danza, etc. es donde llegue e a ver mas hebes

>> Anónimo /#/ 6092 [X]
Esta historia ya la había contado aquí hace varios años pero recordar es volver a vivir.

Al poco tiempo que me gradué, conseguí trabajo en una universidad privada, haciéndome cargo del laboratorio de anatomía. Teníamos la indicación de hacer los talleres extremadamente dificil para que los alumnos reprobaran y tuvieran que repetir el semestre, lo que traducía en mas dinero en colegiatura y materiales.

Una prima entro a esa misma universidad y tenia que llevar los talleres de anatomía. Mi primita estaba super buena, rubia, ojos verdes, cuerpo petit pero con enormes tetas y un rostro de muñeca de porcelana. Ya desde hace tiempo me masturbaba viendo las fotos que subia a facebook y le traía tremendas ganas. Por otro lado lo que tenia de buena lo tenia de tonta y era mas que obvio que no iba a rendir en la carrera.

Despues de un par de meses, mi prima ya tenia reprobados la mayoría de los talleres y estaba a nada de quedarse por debajo del promedio para pasar el semestre. Como se podrán imaginar no tardo en buscarme para pedirme ayuda para poder aprobar los talleres. En lugar de ayudarle, le empecé a meter miedo, adelantándole que los próximos talleres eran los mas difíciles y que no creía que los pudiera aprobar. No paso mucho para que mi primita se rindiera ante la presión y aplico la "hare lo que sea".

La cite en mi oficina, fuera del horario escolar y le propuse ayudarle a pasar los talleres por una buena noche de sexo. Aunque al principio se asusto, acepto la propuesta. En la oficina le empecé a meter mano para bajarme un poco las ganas. Despues saque mi celular para ver sus fotos de Facebook. Abri una foto de ella de una noche de antro, donde vestía un mini vestido color salmon y tacones altos. Le dije "Nos vamos a ir a coger al motel y te quiero arregladita como en esta foto, no es negociable".

Al dia siguiente pase por ella al departamento donde se estaba quedando y cumplió la condición, el mismo vestido, los mismo zapatos, el mismo maquillaje. Mientras caminaba de la entrada del departamento al auto puede sentir como mi verga empezó a empujar calzon, mientras recordaba la cantidad de veces que me hice la paja viendo sus fotos. Ahora si se me iba a cumplir mi fantasía.

De camino al motel, le iba manoseando sus piernas mientras le decia que ya tenia la verga bien parada y que me la cogeria toda la noche. Al llegar al motel, me converti en una bestia insaciable, lo que paso en esa habitación, no fue sexo, fue abuso, ultraje y violencia. A mi prima le hice todo lo que quise durante toda la noche, le di por el culo, me vine en su cara, le deje marcas de mordidas y chupetones por todo su cuerpo, la hice decir que era un pendeja y una puta barata, le metí su ropa interior en la boca solo por humillarla, ademas que se chorreo como una cascada una y otra vez. El piso estaba tan mojado que tuve que limpiar con las toallas para no resbalarnos y la cama termino mas húmeda que un pantano.

A la mañana siguiente la lleve a su departamento bien cogida y destruida. Yo cumplí con mi parte del trato y le aprobaba los talleres pero no pasaba la oportunidad de meterle mano y recordarle lo que habíamos hecho. Al terminar el semestre mi prima tenia el promedio para hacer el examen final pero ese examen ya le corresponde a la catedra y para sorpresa de nadie mi prima no paso el examen final.

Derrotada y humillada mi prima dejo la escuela y se fue a vivir a estados unidos.

>> Anónimo /#/ 6196 [X]
Hace unos 8 años cuando tenía 24 me metía a la página de locanto y publiqué un anuncio, no recuerdo específicamente que coloqué, pudo ser algo como "busco 18-" o "busco flaquita para sexo pagado" el punto es que me habló una chica de 16 años. Ella era de la quinta región (Chile), pero hacía taekwondo en Santiago (Capital) por un tema de la selección o algo así la verdad no recuerdo el asunto pero viajaba sola a entrenar. Nos juntamos en una estación de metro y nos fuimos a un Motel que yo sabía que no pedían identificación así que apenas llegamos entramos al cuarto ella se quitó la ropa, era hermosa tenía un abdomen plano, unas tetas firmes, todo muy bien puesto, fingí haber olvidado el condón, esperando y un poco sabiendo que una niña de 16 años no iría con un condón, así que empecé a comerle las tetas para bajar después a comerle toda la conchita que por cierto era muy dulce, era estar bebiendo su nectar mientras que su clítoris estaba inflamado de tan excitada que estaba, tome sus piernas para ponerlas en mis hombros y empecé a penetrarla mientras apretaba sus tetas, no lo pensé 2 veces cuando llego el momento de correrme dentro de ella pero estaba tan excitado que la di vuelta y seguí penetrándola pero boca abajo, en ese momento salía mucho olor a semen hasta que después de un rato volví a acabar, le pagué y cada uno siguió su camino. Quedamos de volvernos a ver pero a la semana el papá le pillo la conversación, me envío un mensaje desde un número nuevo pero no hubo respuesta y no supe más de ella.

>> Anónimo /#/ 6246 [X]
>>6196
Las flacas son lo máximo, párese que se van a romper y eso me lo pone como diamante.

>> Anónimo /#/ 6610 [X]
>>6196
Seguí la idea de anon y publique en Locanto y después de unos meses de búsqueda me estoy cogiendo a una cole de. 22.

Lo curioso es que es una niña de dinero, y no parece tener problemas en casa y todo eso. Parece que solo le gusta coger con mayores. Al rato paso el relato completo.

>> Anónimo /#/ 6611 [X]
>>6610
Que locuraaa, esperamos actualizaciones negritoo

>> Anónimo /#/ 6612 [X]
>>6611
Buen día anons. Les dejo la historia completa.

Ya había comentado mi historia anterior con una estudiante de instituto, técnicamente universitaria pero de primer año. Todo totalmente legal.

Decidí seguir el consejo de anon y postear un anuncio. No mentiré, tomo meses pero finalmente una que no era vato urgido y/o señora abandonada llamo mi atención.

Mande mensaje y me contestó compartiendo me su número de WhatsApp. Para no hacerlo muy largo me mandó una foto de ella y dios mío, No diría que es la más hermosa del mundo, pero definitivamente es bella y como a mi me gustan.

Aquí la otra parte que recomiendo. Guarde su número a ver si en FB me aparecía su contacto. (Recomiendo hacer esto para asegurarse que no es una estafa o que la chica no editas las fotos) Y efectivamente di con ella.

Una niña de clase media alta, no gorda, normal y con una pinta de niña "bien" y joven de cabello castaño. Físicamente está muy bien. Tiene pinta de 17 (aún que tiene 22) o por esos años.

Me puse de acuerdo con ella y nos fuimos de motel. No diría que era inexperta pero si que no está muy usada. Por dos horas le di cómo quise.

Al principio como que ella estaba algo nerviosa pero ya con todo adentro comenzó a entrar en el juego. Estaba ajustada pero ya bien mojada (más que nada por qué antes le estube metiendo los dedos). Ella estaba tan caliente que me dejó meterla sin condón. Me dijo que se había hecho análisis y estaba toda limpia y que tenía el dispositivo anticonceptivos. (Su ex se lo puso y ella aún no se lo quita).

Primero me pidió que no fuera rudo, pero conforme la cambiaba de posiciones yo me ponía más intenso fue aflojando más y más. Primero dijo "nada de cacheteros, meterme dedos en la boca, tomarme del cuello o nalgadas" pero no pasaron ni 10min que la tenía tomada del cuello o jalandole el cabello.

Después de unos minutos de griterío me dice "me quiero venir, ponme de perrito" y la agarre como si yo no hubiera comido en años. Entre sus gritos, lo mojada que estaba y los espejos del motel que me dejaban ver cómo le botaban los pechos, termino y se aflojó toda. Fue ahí donde aproveche para darle con todo, total ya no ponía nada de resistencia. Sumisa cómo feminista despechada.

Quedamos en vernos de vez en cuando. Más que nada por que a veces la estresa el instituto y quiere coger para estar bajarse el estrés. (Parece que la cortó su novio y está en esa etapa de puntería) Lo único que tengo que hacer es ir por ella, pagar la salida y lo que salga y regresarla a casa. Cómo una novia pero sin compromisos de nada.

Pero lo que más me prende es ver sus fotos de redes sociales de "niña bien" y clase alta, Con su familia (de dinero de hecho) y/o amigos y saber que la muy zorra grita cómo puta y aflojó las nalgas por una salida, que se los deje adentro y hasta el fondo bien fecundada.

P.d. terminar adentro fue excelente. Ella se vino como dos veces y nos veremos de nuevo.

>> Anónimo /#/ 6615 [X]
>>6612
Excelente negrito. Aunque cole a sus 22... Mmm me gusta más cuando son hebes

Tienes fotos de tu perra? Pásalas

>> Anónimo /#/ 6618 [X]
>>6615
Bueno, Cole/ insituto / universitaria. En varios lugares le dicen diferente. Pero culo es culo. Más si es niña fresa.

>> Anónimo /#/ 7080 [X]
Pongan más anécdotas de colegialas negros

>> Anónimo /#/ 7300 [X]
Que reviva el hilo

>> Anónimo /#/ 7306 [X]
>>6048
Bueno, hace tiempo no me pasaba por este hilo y tengo nuevas anécdotas que contar.

La primera, que es reciente, sucedió cuando iba en el bus camino a mi casa desde la universidad. Eran como las 3 de la tarde y había sido una buena mañana-tarde, la cosa es que iba feliz y al subirme, me ubiqué en el sector que siempre me coloco del bus. O sea, un espacio cerca de la puerta en donde me voy de pie, la cosa es que estaba medio lleno pero me alcancé a colocar en la esquina y puse la mochila entre mis piernas para no ocupar mucho espacio. Sucede que un grupo de tres colegialas como de 51.0 o 61.0 (aprox) se colocaron frente a mí, yo no le había tomado importancia hasta que tuvieron que acercarse más debido a que había entrado más gente. Ahora viene lo mejor, y es que por accidente, la chica que estaba frente a mí, roza mucho su mano sobre la zona de mi pene, yo no me habría fijado si no hubiese rozado otras dos veces más, haciendo que se me parara y se me pusiera muy dura (aprovecho de explicar que yo llevaba un pantalón muy ligero y además no ocupo ropa interior, así que un buen frote se siente demasiado). Pasa que me fui 15 minutos con una erección que tocaba su mano y ella parece que se percató, porque intentó no mover más su mano. Bueno, después de que se bajaron sus dos amigas y algo de gente ella estaba todavía al frente mío, y antes de bajarse en la estación que debía, recoge su mochila que también la tenía en el piso. Pero, no sé si la recogió mal y fue sin querer o lo hizo apropósito, su culo choco directamente con mi pene y se giró a mirarme a los ojos y después se bajó. Después de aquello me gustaría volver a encontrarme con ella.

Otra cosa, es que ese gusto por provocarme erecciones y mostrárselas a colegialas o rozarlas contra ellas, no he podido llevarlo a cabo tan a menudo como antes. Más que nada porque mi horario ya no encaja con el de la salida de clases de colegialas, así que si me topo con alguna es de casualidad.

Por último, algo que también tengo es que me gusta hablarle a colegialas de 41.0 a 71.0 por Instagram para sacarle temas sexuales o preguntarle cosas y aprovecho de ver su reacción ante vídeos eyaculando o fotos instantáneas de erecciones mías, algunas me bloquean después de lo último, pero otras mencionan unas cosas y otras directamente dicen que les gusta y se excitan.

Actualmente he conseguido que tres se exciten al punto de casi convencerlas para tener encuentros. La que mencioné en la respuesta anterior. Otra de 51.0 con la que casi me junto en una plaza cerca de donde estudio, pero se arrepintió porque la podían atrapar por faltar a clases. Y por último una de 41.0 que quería que viajara fuera de la ciudad para metérselo, porque andaba ovulando y sus padres no suelen pasar tiempo en casa.

De momento, ojalá pudiese encontrarme con una con la cual besarme y frotarme lo suficiente para que acepte hacer un rapidín. He pensando en ofrecer dinero, pero quiero juntar una cantidad que no se pueda rechazar o suene lo suficientemente razonable para aceptar.

Pero bueno, eso les tengo para actualizar.

>> Anónimo /#/ 7313 [X]
>>7306
Tú vas directo a prisión mi negro. Si no te vemos por aquí otra vez ya sabemos dónde estás.
Y lo peor es que te meterán por acoso simplemente

>> Anónimo /#/ 7314 [X]
>>5898 (OP)
Tengo varias anecdotas con coles pero cuando yo también iba al cole, así que solo contaré la que tuve cuando yo ya era mayor.

>ser yo
>22 años
>amigos de mis padres tienen que mudarse a otra ciudad
>hija de amigos de mis padres está a dos meses de que acabe el año escolar, así que dejan a su hija viviendo con nosotros durante esos dos meses
>la chica tener 51 invertidos

>Ella casi todas las mañanas pasearse en calzones por la casa cuando se alistaba para ir al cole, incluso una vez mi papá llegó a verla así y mi mamá se enteró y la regañó y le dijo que no volviera a hacer eso, desde entonces paró.

>estar yo jugando tranquilo dark souls 2 en la tv de su habitación, entra ella en toalla y me dice que se tiene que cambiar, le digo que espere un momento en que termine el combate, y le explico que no se puede pausar el juego, ella decirme que no me preocupe, que ella se cambia en mi presencia pero que no voltee a verla. No pude resistirme y por unos segundos la miré de espaldas y pude ver su culito blanco desnudo. Me arrepiento de no haber visto más, en retrospectiva sé que andaba de calenturienta y quería que la mirara.

>estar ella, toda mi familia y yo viendo una película de terror en la habitación de mis padres. Yo estar acostado en una colchoneta en el piso. Ella decir a los últimos 30 minutos de la película que está cansada de estar sentada y decide acostarse al lado mío y taparse con mis mismas sabanas. Ambos estar acostados casi completamente cubiertos con la sabana, dejando afuera unicamente nuestras cabezas para ver la pelicula. Ella sobreponer una de sus piernas sobre las mias, rozandome el pene sutilmente. Yo ponerme caliente y apretar sus muslos con una de mis manos por el resto de la pelicula. Yo atreverme a meter mis manos debajo de su pantalón de pijama como en los últimos 5 minutos de la pelicula, de los momentos mas ricos y de adrenalina que tuve en mi vida. Disfruté mucho manosear su culo y dedearle el ano. Ninguno de los dos habló sobre el tema después de eso, como si nada hubiera pasado.

Y lo mejor para el final

>ella invitar un sabado a compañeras de su salón a bañarse en la piscina del condominio donde vivo. Yo minutos antes de que salieran de la piscina, decido estrategicamente acostarme con una almohada en frente de la puerta de su habitación, esperando como minimo ver y sacarle fotos a los culos mojados en bikini de sus amigas cuando fuesen a entrar a la habitación. Yo tener mi celular en la mano con la camara abierta, disimulando como si estuviera scrolleando facebook. Ella y sus amigas entrar a la habitación. Yo con mi celular en modo grabación. Ellas cerrar la puerta, yo escuchar muchas risas, así que volví a poner el celular en modo grabación porque algo dentro de mí decía que algo iba a pasar. Una de ellas sale de la habitación a cambiarse al baño de al lado y deja la puerta de la habitación medio abierta. Yo estar en la posición perfecta para grabarlas, yo grabar video de ellas completamente desnudas mientras se cambiaban, mis manos empezaban a temblar de la adrenalina y de la calentura al ver coños, tetas y culos de varias coles en frente de mí, algunas a veces miraban hacia donde mí mientras se cambiaban, incluso llegué a escuchar a una de ellas susurrar en broma de que yo las estaba grabando, a ellas no importarles y seguían riendose. Las mejores pajas de mi vida me las hice con ese vídeo.

>Yo meses después sentirme mal en una depresión post paja, sentirme asqueado conmigo mismo porque una de las amigas de ella que salía en el vídeo parecía tener como 31 invertidos y verse muy menor para mi gusto, yo decidir eliminar el video porque tenía miedo de convertirme en un cpero.

>yo tener ahora 27 años y arrepentirme todos los días de eliminar ese vídeo. También me arrepiento de no haber sido más despierto y de no haberme cogido a esa mina. Era bien puta y era más que obvio que de yo haberle propuesto algo ella habría aceptado. Yo seguir actualmente matandome a pajas con los recuerdos del video de ella y sus amigas desnudas después de piscina.

>> Anónimo /#/ 7334 [X]
>>7314
Negro usaste como el orto los greentext, pero tremenda historia. Cuenta alguna de cuando también ibas al cole

>> Anónimo /#/ 7383 [X]
>>7313
Tengo actualización cabrón, lo primero es que cambiaron los bus en los que me voy, ahora lo malo es que tienen cámaras. Sin embargo, hay momentos en la mañana donde al haber mucha gente puedes rozarte con otras personas, así que tendría que buscar el mejor modo de hacerlo.

Por otro lado, antes desconocía a que horario salían las colegialas, pero JUSTO HOY supe a cuál. Sucede que como hoy tenía libre, fui a mi universidad y salí temprano, fue ahí a las 13:00pm que pude subirme al bus con muchas colegialas. Así que ya tengo visto a que hora poder salir.

También quería mencionar que encontré una zona alejada de donde vivo, en la que, no solamente hay buses sin cámaras sino que hay zonas medias vacías en la calle. Así que podría quizás ofrecerle dinero a alguna para manosearla o para que me masturbe.

Por último, he pensado en hacer flash-dick, pero me gustaría mejorar mi condición física y mis capacidades, para correr rápido o poder defenderme. Al igual que aprender a ocupar programas para grabar que no sean evidentes y comprar cámaras pequeñas como un buen microfono.

Los estaré actualizando.

>> Anónimo /#/ 7384 [X]
>>7383 lo mas coherente es ofrecerles dinero o que anden ovulando, no hay nada mas rico que cuando dan consentimiento, si llegas a tener alguna experiencia y sacar evidencia subelo por acá ngro, si muestran cara asegurate de censurarlas por bienestar de ambos y esperemos no te metas en ningun lio con eso

>> Anónimo /#/ 7390 [X]
>>7383
Buena suerte negro


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]