Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 6733 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
traba lindo
[A]
traba lindo
Anónimo

/#/ 6733 []

hola negrines, esto me paso hace unos meses en una fiesta.

Fui a una fiesta en la casa de un primo mio con unos amigos y vi a una chica linda con el cabello recogido pero andaba con 3 chicos gays.

Cuando mis amigos estuvieron tomando sali un rato a fumar y se me acerco, estuvimos hablando un rato y terminando la noche nos encerramos en el baño de la 3era planta.
Estuvimos beso beso beso y cuando le paso la mano tenia dos bolas.

Ella se espanto y me dijo que no sabia como decirlo, a mi me daba igual asi que le dije que todo bien y le di un beso.
Eso hizo que se lanzara y me la chupo un buen rato pero me la queria coger.

No tenia condones en ese momento entonces solo nos dejamos llevar y fui un completo irresponsable y le acabe adentro.

Despues nos vestimos y todo bien, yo tengo 19 y ella tenia 21(parecia de menos)

La duda que tengo es que al momento de metersela ambos estabamos muy excitados y mi verga es un poco gruesa pero entro demasiado facil. Me sorprendí bastante porque ya la tenia casi toda adentro (me mide unos 18 aprox) pero no le di importancia.


algunos te ustedes les paso algo similar que a ellas les entra con tanta facilidad por el ano?

>> Anónimo /#/ 6736 [X]
primero que nada, que perra envidia mi negro, ya quisiera yo encontrarme una muñeca así. Ahora, que importa que le hayas llenado el culo de leche? ni que se fuera a embarazar. Aparte, si le entró toda muy fácil, eso quiere decir que ya tiene experiencia y si no fuera por eso, no habrías disfrutado como disfrutaste, campeón. Tu no te preocupes, sigue cogiéndotela si te apetece y si se puede comparte fotos y videos, ten piedad de los pobres! XD


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]