Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 7596 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Arruine el matrimonio de mi papá
[A]
176500040343.png [S] ( 354.87KB , 1080x1563 , Screenshot_2025...png )
7596 Arruine el matrimonio de mi papá
Anónimo

/#/ 7596 []

Bueno, voy a tratar de resumir como se fueron dando los hechos para que haya pasado lo que dice el título, para empezar, calculo la mayoría no lo sabe, pero hay algo llamado "varicocele", que para resumir, no es más que los conductos de los testículos inflamados, por lo general trae problemas en lo visual (uno de los 2 testículos se ve inflamado) y la posibilidad de ser prácticamente estéril, cuando tenía 14 note esto en mis testículos, obviamente yo solo veía una inflamación y no sabía siquiera que era el varicocele, pase días asustado esperando a que la inflamación se vaya, hasta que me animé a contarle a mi papá, la verdad estaba preocupado y necesitaba saber si el me podía explicar porque me pasaba eso, lamentablemente el no estaba informado al respecto, pero si me dijo que íbamos a ir a ver a un especialista cuánto antes, "conozco a alguien que sabe del tema" y eso me dejó un poco tranquilo, mi papá se había separado de mi mamá hace muchos años y siempre me cuido solo, así que sabía que no era algo normal lo que le contaba, por eso mismo me dijo que le iba a consultar a esa persona.
Pasaron unos días y me llevo en auto a ver a el médico especialista, para mí sorpresa no era un especialista, era UNA especialista, mi papá había sacado turno con una proctologa y no me había dicho nada al respecto, me había atendido antes con médicas pero nunca había ido a mostrar específicamente mis testículos a alguien y la verdad me tomo por sorpresa que haya elegido a una mujer para eso, mientras esperaba a qué me llamen me puse muy nervioso la verdad, escuchaba a la doctora llamar a los pacientes y ya por su voz se notaba que era alguien joven, en ese momento no lo sabía, pero luego supe que ella en esa época tenía 31 años.
Cuando me llamo por mi apellido, entre con mi papá al consultorio y ellos se saludaron con un abrazo efusivo, en ese momento entendí que se conocían bastante bien y no estaba seguro de como sentirme al respecto, pero ni pasaron minutos que supe que iba a ser todo muy incómodo, mi papá me explico que ella era la mujer con la que se estaba viendo hacía meses, me explico que el confiaba mucho en ella y que en cuanto le conto lo que me pasaba le explico que si o si tenía que revisarme en persona para poder dar un diagnóstico, me dijo "no es que este loco y te traiga a una consulta médica tan personal con cualquier mujer, ella va a cumplir el rol que tu mamá no pudo cumplir, no es exactamente como quería que sepas esto, Pero tu salud está primero, yo confío en ella y vos podés confiar también", yo simplemente no sabía que hacer, era mucha información de golpe y eran tantas cosas para asimilar, el me había hablado de la mujer con la que se estaba viendo desde hace rato y me había contado que era personal médico de salud, pero nunca me había contado su especialidad ¿ y ahora? me traía a conocerla directamente en un chequeo médico, nunca entendí cómo eso podía tener algo de sentido para el, pero es exactamente lo que pasó, el añadió "no es la manera en la que planeamos que se conozcan pero esto es por fuerza mayor, tu salud está por delante", yo en ese momento trataba de darle un sentido a todo y pensar que simplemente tenía que ser así, aunque sea incómodo, que era por un tema de salud y tenía que saber lo más pronto posible que me pasaba
Para resumir, mi papá le dijo "lo espero afuera así hacen tranquilos" salió del consultorio a esperarme en el pasillo, y si, tuve que bajarme el pantalón y la ropa interior adelante de esta mujer, no les voy a mentir, era hermosa, una minina parte de mi pensaba en que hasta se veía muy joven para andar con mi papá y todo el resto era vergüenza. Durante el chequeo hablaba conmigo y trataba de que este tranquilo o eso parecía, el problema es que mucho después me di cuenta que parte de lo que hizo ella en ese chequeo no era algo que se solía hacer normalmente en contexto médico


Aclaro que no voy a estar hablándole al aire, si tiene apoyo DE VERDAD sigo contando, si no ahí queda

>> Anónimo /#/ 7598 [X]
anon porfa continua que se ve que la historia tiene potencial

>> Anónimo /#/ 7599 [X]
>>7596 (OP)
y si sigues contando la historia ni siquiera llegaste a un punto en especifico negro x_x , te metio el dedo y te gusto?

>> Anónimo /#/ 7600 [X]
Cuenta data completa ngro, esta muy interesante este relato, tan solo el nombre invita

>> Anónimo /#/ 7601 [X]
Continua anon

>> Anónimo /#/ 7610 [X]
Perdón pero lo extenso, pero trate de ponerlos bien en contexto, me gustaría que al leer esto entiendan que las cosas no se dieron así por qué si y ya, yo con mi edad en esa época creía que me las sabía todas, hasta me sentia grande y hoy me doy cuenta que era prácticamente un nene, o que si llegara a pasarme una situación similar reaccionaria de otra forma hoy, pero en esa época era distinto. En el momento que supe que la doctora era la pareja de mi papá no podía parar de sentir vergüenza, porque a ningún medico le había tenido que mostrar mis partes y a eso le sumaba que está mujer era la pareja de mi papá, ¿La iba a tener que volver a ver después de esto? ¿Cómo la voy a mirar a la cara después de que me vea ahí abajo? ¿No es inapropiado que una mujer que se supone va a ser mi madrastra me revise ahí? ¿Y no es muy joven para salir con mi papá? Incluso sabiendo que ella era una profesional, no podía parar de pensar en todo eso, no tuve demasiado tiempo para pensar que ella me ordenó bajarme mi pantalón y la ropa interior, sentí mucha incomodidad con el pedido, pero lo hice, cuando baje mi ropa interior me cubrí el pene con mi mano, porque igual ella tenía que revisar los testículos y porque obviamente me daba vergüenza, pero apenas me vio se rió y me dijo "no vas a estar con vergüenza conmigo, sáca la mano, dale" yo solamente le hice caso, aunque por dentro me sentía avergonzado como nunca en mi vida, ella se acercó a mi sin levantarse de la silla, tenía de esas sillas con ruedas y solo se acercó a mi así, yo estaba de pie al lado de una camilla, ella se puso a verme de un lado a otro por unos segundos que para mí fueron eternos, porque sumado a la incomodidad de que me estén viendo por primera vez ahí abajo y que sea la mujer de mi papá, encima de eso me parecía una linda mujer, y si me llegaba a dar una erección yo iba a ser un degenerado, alguien que se calienta con una doctora que no está haciendo nada sexual o peor que eso, un degenerado que se calienta con la mujer de su papá, no podía siquiera pensar en eso, así que use toda mi concentración para no tener una erección mientras está mujer me miraba ahí abajo.
Ella empezó a hacerme preguntas y tuve que mirarla para responderle, había tratado de mirarla lo mínimo posible, pero eso ya no era una opción, sumado a eso, mientras me preguntaba cosas se había puesto unos guantes de latex y me había empezado a revisar palpandome, lo primero que hizo fue levantar mi pene para mirar mejor mis testículos, mientras hacía un comentario sobre como tenía bastante pelo y que si alguna vez me lo había recortado o sacado un poco, yo sentí mucha vergüenza con la pregunta, déje de mirarla y creo que ella notó mi vergüenza por mi cara y me dijo "hey tranquilo, necesitas relajarte un poco, mírame cuando te hablo" yo la mire y ella me dijo "somos familia, podés confiar en mi" me dijo esto, mirándome a los ojos mientras con una mano todavía sostenía mi pene, no pude procesar eso, que dijo "Pero por favor este pelo para el próximo control no puede estar, así te reviso bien", me dijo esto mientras soltaba mi pene para agarrar el pelo que tenía ahí abajo y estirarlo por mechones mientras intentaba medirlo con sus dedos, "3 dedos de largo" decía mientas media mi pelo. Después de eso, con sus pulgares comenzó a palpar mis testículos en general, mientras hacía eso me preguntó si me masturbaba, yo con toda la vergüenza del mundo le dije "si" , ella pregunto "¿Cada cuánto?" Y yo no sabía que hacer, me sentía demasiado avergonzado y me dijo "mírame para responderme" yo la mire y ella me sonrió mientras seguia palpando mis testículos, no puedo negar que fue exactamente eso lo que me calentó, y tuve que tirar mi cuerpo para atrás, porque sentí como mi pene empezaba a crecer de a poco, me cubrí con ambas manos y le dije "perdón" ella se asustó un poco y se me quedó mirando sorprendida, "¿perdón por qué?" me dijo mirándome a los ojos y yo no le dije nada y solo dejé de mirarla, después de eso me dijo "no te preocupes, estás en edad de esas cosas, no tenes que tener vergüenza, es normal, deja de cubrirte que te tengo que revisar". Yo estaba completamente confundido, dentro mío sabía que tener una erección adelante de ella era algo completamente inapropiado, pero ella parecía tomarlo de forma natural, más allá de eso yo no quería que me vea con una errecion, no sé me podía ocurrir algo más humillante, al menos en ese momento. Termine cediendo y dejé de cubrirme, no lo tenía completamente duro, pero si más grande, trate de obviamente pensar en otras cosas para distraerme y que pase, pero en cuando puso sus 2 manos en mis testículos se me hizo imposible, en pocos segundos ya lo tenía un poco levantado y creo que al minuto lo tenía completamente erecto , ella durante todo ese tiempo seguía palpandome y preguntandome si me dolía o como sentía en los lugares que ella hacía presión, "tranquilo" repetia cada vez que yo me movía por la incomodidad. Empezó a concentrarse en hacer presión justo atrás de los testículos, no sé si saben que esa zona se llama perineo y es una zona erógena, osea que puede causar placer en las personas, yo obviamente no sabía eso pero en cuanto empezó a hacer presión ahí empecé a sentir cada vez más duro mi pene y obviamente no era algo casual, ella sabía lo que estaba haciendo pero hacia pasar todo como parte del control, estuvo así unos minutos, hasta se fue a su escritorio para volver con un estetoscopio, ese aparato que se usa para escuchar los latidos, en ningún momento cuestione que use eso, Pero hoy que se para que sirve, me parece absurdo la idea de que ella me haya puesto eso en mis partes, obviamente, por el título sabrán que no fue solamente eso lo que pasó con ella


Lo mismo de la vez pasada, si veo interés real sigo, si no hasta acá llegó

>> Anónimo /#/ 7611 [X]
Va bien el relato negro


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]