Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 9646 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Por qué hay anos abiertos y otros cerrados??
[A]
178167813948.jpg [S] ( 61.64KB , 720x952 , 7xnPZcPJ.jpg )
9646 Por qué hay anos abiertos y otros cerrados??
Anónimo

/#/ 9646 []

Pregunta de novato, ¿porque hay mujeres que con la mínima pose en cuatro o al abrirse las nalgas con la mano se les nota que el ano ya no aprieta?? que queda un hueco negro. En cambio otras lo tienen bien cerrado. A mi me resulta muy curioso porque en ambos casos pueden ser practicantes de sexo anal, entonces ¿qué provoca que un ano quede abierto y otro no?

>> Anónimo /#/ 9648 [X]
A una novia que tuve le rompí el ano. Primero lo tenía bien cerrado y luego después de dos cojidas le quedó "abierto" como mencionas.

Supongo que si tienen el ano abierto es por que se meten cosas por el ano.

>> Anónimo /#/ 9720 [X]
Una modelo de xhamster me dijo que eso se entrena. Capaz se meten cosas al culo

>> Anónimo /#/ 9785 [X]
Nose cuando empezase con mi novia era puro sexo anal muchas veces y nunca se Le abrió ahorita no quiere porque Le duele nunca se Le abrió

>> Anónimo /#/ 9800 [X]
Eso es bien raro ¿lo habrán entregado desde muy jóvenes y se les dañó el músculo?

>> Anónimo /#/ 9811 [X]
>>9800
La mía entrega desde los 51 y lo tiene bien ya tiene 24

>> Anónimo /#/ 9826 [X]
>>9785
Cuenta más. Ella te lo pidió así o fue tu idea? Ella ya había hecho anal? Cómo fue las primeras veces?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]