Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 45043 de /uy/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.

Alguien se acuerda de la Lucy?
[A]
178047252351.png [S] ( 735.55KB , 728x896 , 169173966514.png )
45043 Alguien se acuerda de la Lucy?
Anónimo

/#/ 45043 []

Recuerdo que tenia un ig qué era adorablelucy_ y después creo se hacía llamar Bunnely, que pasó con la mina? Escuche que había fallecido pero que después eso era todo mentira, alguien sabe algo? Nadie desaparece tan fácil jaja pasen ig nuevo o algo

>> Anónimo /#/ 45061 [X]
>>45043 (OP)
Uffff, pasen todoo

>> Anónimo /#/ 45066 [X]
>>45043 (OP)
esta mina nunca conocerá la felicidad ni laburar

>> Anónimo /#/ 45194 [X]
pasen

>> Anónimo /#/ 45209 [X]
Bumpazo, que tetas lpm

>> Anónimo /#/ 45263 [X]
Dale pasen algo de la tetona ésta

>> Anónimo /#/ 45299 [X]
Hola, yo era un allegado de ella, falleció en 2025 por mediados de junio, de cancer, estaba terminal.

>> Anónimo /#/ 45306 [X]
Nada?

>> Anónimo /#/ 45325 [X]
>>45299
De cáncer? Recuerdo al novio devir qué fue de sobredosis y hasta en el ig de ella lo pusieron

>> Anónimo /#/ 45329 [X]
>>45299
que decis amigo si la tenia agregado en roblox hasta hace 1 mes y la borre por autista

>> Anónimo /#/ 45330 [X]
>>45299
Jajajajajaj siempre le cambiaban la muerte a la puta esta

>> Anónimo /#/ 45334 [X]
Jajajaj "allegado" sos vos gorda si estas activa en tu ig me dijeron no te hagas la muerta que desapareciste por cagar gente y ahora pedis plata por binance

>> Anónimo /#/ 45338 [X]
estaba re buena, yo le llegue a pasar 2500 usd en su momento, si ves esto escribime soy Dylan el programador ;) te paso todo mi salario si es necesario

>> Anónimo /#/ 45339 [X]
que tetazas esta para hacerle un brrr

>> Anónimo /#/ 45347 [X]
Que buenas tetas que tiene, ojalá meterle la verga bien dura en medio y que me chupe la cabeza hasta llenarle la boca de leche, dale pasen todo de la trola ésta

>> Anónimo /#/ 45350 [X]
Bo los que cago se deberian juntar y tirarla para una camioneta. Asi se la cobran :D

>> Anónimo /#/ 45365 [X]
pasen el gofile de esta

>> Anónimo /#/ 45390 [X]
>>45365
Saquen todo, total, no creo que le importe mucho

>> Anónimo /#/ 45415 [X]
>>45350
algunas trolas se lo merecen, se creen que pueden andar cagando a la gente de esa manera y salir impunes

>> Anónimo /#/ 45436 [X]
>>45350
Tienes razón. Encima su material filtrado no es para tanto. Debió ser la tipica gorda que coge mal

>> Anónimo /#/ 45437 [X]
Asi es

>> Anónimo /#/ 45438 [X]
Segun dicen, asi es, coje mal, te saca las ganas, te imagina una re cojedora, re alzada y es una boluda que queda tirada y hace ruiditos de peli porno de baja calidad

>> Anónimo /#/ 45439 [X]
>>45350
Bo es un montón, es pasarse una banda, una cosa es queres verla en bolas y otra cosa es esto, esto es otro nivel de enfermo man.

>> Anónimo /#/ 45450 [X]
Para que terminen todas comidas por la droga o changando mejor darles una celda, comida y hacerlas mas utiles. Mano dura con las putas.

>> Anónimo /#/ 45453 [X]
La lucia

>> Anónimo /#/ 45495 [X]
Son unos enfermos, una cosa es ver los nudes de la piba y otra cosa es desearle la muerte. Debe ser algún traumadito obsesionado con ella xd

>> Anónimo /#/ 45496 [X]
no me explico la obsesión que tienen con esta mina, es una mina más dejen de romper la pija

>> Anónimo /#/ 45511 [X]
178154350528.png [S] ( 179.21KB , 380x676 , Screenshot_2019...png )
45511
Antes cuando aparecia un hilo de esta pasaban bibliotecas enteras, ahora se ponen a filosofar como unos pelotudos en las respuestas.

Pasen lo que tengan si es que tienen, sino vayan a hacer catarsis a otra página.

>> Anónimo /#/ 45513 [X]
La captura en Android pedazo de pobre


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]